[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Trentito escribió:¿Exfat es solo desde externo? Entiendo que si, por qué cierta web siempre indica que tiene que ser cargado el backup desde externo...

No lo tengo muy claro, hay un videotutorial de nano que dice que instala backups exfat y muestra en el interno, entonces nose

Por otro lado el indiana jones se decia que solo funcionaba bien en el externo y un usuario comento aqui que el lo estaba jugando perfecto desde el interno
@Trentito
Funciona en externo todos y casi todos desde interno, al menos hasta el doom probe varios sin problemas.
pero con un externo rápido y una conexion de 10mb es suficiente.
hasta que se libere el parche para aumentar la velocidad de los juegos es lo que hay.
también depende de la version , etc.
@Sheu_ron pero no es exactamente 6.xx no? porque hace poco dijo por debajo de 6.50, es decir, 6.50 no estaba incluido. Me pierdo con tanto tecnicismo. Alguien puede aclarar hasta donde llega el tema linux de momento o si hay novedades recientes.
@Nostrapacus hasta hace poco se dijo que en 4.5, muy poco después hasta 5 y pico, ahora está hasta 6.02, a ver si suena la flauta y nos toca a los de 6.5. Imagino que llegará antes o después ( espero), esta gente son unos máquinas
PLIS-PLAS escribió:**** COMO CREAR JUEGOS "exFAT" PARA PS5 JB ***

Debes tener dos herramientas :

- PS5_EXFAT BUILDER
https://github.com/kerrdec97/ps5-exfat- ... tag/v2.0.0
Este es el convertidor, si no tienes ya el montador de imágenes OFS MOUNT, te dará un aviso y una pestaña para descargarlo e instalarlo.
- OSFMount - https://www.osforensics.com/tools/mount ... mages.html
Instalarlo para que el builder monte la imagen virtual del juego sobre la que trabajará.

COMO HACERLO :
Debes tener tu JUEGO PS5 en formato carpetas.

Despúés de instalado el OFSMOUNT , lanza el EXFAT BUILDER.
AQUI SE MUESTRA :
Imagen

NOTA : tiempos con HORIZON 5 -222GB- , entre 2 HDDS, 2 horas; entre 2 MVME, 1/2(media) hora.
NOTA 2 : Asegúrate que conviertes un juego para tu firmware, idioma, etc.
NOTA 3 : Si se cancela la conversión, borrar manualmente el exfat a medias, ocupará todo su tamaño

Gracias!! estoy ahora haciendo las 2h de espera y estaba mirando cosas de los backups, pregunta...
Estas ripeando los idiomas ?? voy a buscar algo facil para probar
mya he visto lo de nano

de momento para los que no tenemis juegos Lua nos queda esperar no? para subir a 12x y poder usar youtube
Hay tutoriales de instalaciones de Linux en 5.xx??
saimon19 escribió:@grandtheft

Internet dowloader manager lo mejor que exite para esos servers para akira y viki va a tope de la linea es cono un jdowloader . Jdowloader es para 1fichier ,gofile,rapidgator .

Olvidaba el viejo IDM, lo tendré en cuenta en mi próxima descarga, muchas gracias por el aviso.

Sheu_ron escribió:De lo más offtopic que se escriba en el hilo, pero a la vez una verdad bastante incómoda: que la futura PS6 podría ser literalmente, "invulnerable".

Pues viendo de donde procede la literatura de donde se alimentaron las IA´s, esta fue generada por seres imperfectos (humanos) yo no me creería nada. El mismo Gemini en su herramienta dice "Gemini es una IA y puede cometer errores" quienes hemos usado herramientas de IA sabemos que "alucinan" feo y de una casa con 5 habitaciones, piscina, patio de juegos, pasas a tener una casa de una sola planta, dos habitaciones y un baño compartido, solo porque a la IA le pareció mejor "optimizar" el código. cawento
Si Microsoft, Sony, Nintendo, etc teniendo cientos de ingenieros preparados, con masters, años de experiencia, etc cometen errores, que se puede esperar de una IA que fue alimentada por el conocimiento de estos mismos ingenieros. Podrán detectar fallos más rápidos, sin duda, pero también son propensos a generarlos, volviéndose parte del problema en lugar de la solución.
Y si encima eres de esas empresas que prefieren prescindir de Ingenieros para reemplazarlos por la IA y le dejas todo el trabajo a estas pues van a haber fallos sin duda.
Recordemos que no existen certezas, sino incertidumbres, una consola día uno es carne de bugs porque se realizan pruebas en entornos pequeños y controlados, pero al pasar a la masa la gente hace cosas que jamás esperarías (el famoso clip de Switch) y es donde se le ven las costuras y salen las actualizaciones, cambio de hardware, etc.
Lo vemos con los juegos, contratan testers para reportar fallos, rendimiento, caidas, etc, los solucionan y entregan un producto, pero al masificarse y correr en distintos entornos, maquinas, hardware, versiones de software, etc, comienzan a crashear y tienen que sacar actualizaciones para resolver los problemas puntuales que tienen algunos usuarios, no todos.
La represión siempre será caldo de cultivo para la creatividad y la curiosidad, si a la gente le dices que no puede hacer algo, la motivas y generas un reto a superar estimulando la adquisición de dopamina.
Quizás Sony les pueda dar miles de dólares a los programadores para hallar fallos, pero la inyección de dopamina que reciben cuando encuentran una vulnerabilidad no tiene precio y se vuelve adictivo incentivando a seguir hallando fallos.
Coolfogo escribió:A alguien le a pasado que hetagen pase de cargar ? [+risas] o que cargue parcialmente?
Hetahen 2.6B con autoloader Ps5 pro firm 11.00.

Cargando a traves del autoloader el Hetahen , ktuff y todo el percal....
Todo lo que he puesto en el txt del autoloader he visto que va cargando, pero hetahen noo del todo.
.
.. la primera vez que lo cargué . Creó las carpetas de configuración, pero al ir al debug setting no Aparecia del todo bien . y probando , borré las carpetas a ver si cambiaba la cosa al crearlas de nuevo....

Ahora me está cargando parte , pero al ir al toolbox parece cargar solo algunas opciones de debug y no las propias del etahen....
En el config.ini he puesto toolbox_auto_start=1 pero parece ignorarlo.

Saludos.

Me autocito.

Con la iso BD-UN-JB-Poops-Autoloader.

Hay un problemilla con la carga de Etahen desde el Autoloader.
Si a alguien le funciona que comente, pero parece que no termina de cargar etahen 2.6b.

Probando versiones 2.5B , 2.6Ben elf o bin, cargando desde USB o disco interno. Aveces carga parcialmente o no carga.
estan comentando el problema tambien en algun post externo.
https://x.com/MiguelR1525031/status/2055683203076100471
@Coolfogo el etahen aun no va mas alla de 10.01 lo estan arreglando
@moro_musa .gracias
...ay si lo hubiera sabido antes. [360º]
Nostrapacus escribió:@Sheu_ron pero no es exactamente 6.xx no? porque hace poco dijo por debajo de 6.50, es decir, 6.50 no estaba incluido. Me pierdo con tanto tecnicismo. Alguien puede aclarar hasta donde llega el tema linux de momento o si hay novedades recientes.

En un mensaje de Discord de THEFL0W, se mencionaba FW 6.00
TheWizWiki en el tweet que lo cita, dice "FW 6.02 con suerte".

En la cronología de Firmware de PS5 están 6.00, 6.02 y 6.50.
Creo que sería prudente esperar a que THEFL0W haga una publicación oficial, así sabremos exactamente hasta qué firmware de 6.xx (si es 6.00 o si incluye 6.02 y 6.50) se pueden ver beneficiados por Linux.

@grandtheft tienes mucha razón en lo que dices, pero muchos de esos errores de la IA se ven minimizados si se aplica un prompt adecuado. Quizás sean los ingenieros de Sony quienes escriban las líneas de código de PS6 y sea la IA quien examine el código buscando vulnerabilidades ¿Todo ello revertirá en una consola imposible de xploitear? Quizás no al 100% pero sí lo suficiente como para que los Sceners tarden más en hallarlas haciendo que sea inviable desarrollar un xploit usable por la comunidad (imagina encontrar HOY una vulnerabilidad en PS4 FW 4.00 ¿Cuantas personas tienen hoy en día una consola PS4 en ese FW?) En fin, todo esto es un escenario hipotético. Lo que es seguro es que con IA o sin IA, en cada generación PS es más difícil encontrar vulnerabilidades (PSX se podía "xploitear" con un chicle si mi memoria no me falla....apuesto a que eso la IA no lo hubiese visto venir [qmparto] [qmparto] ).
Saludos . Alguien me puede ayudar. Ayer cuando active la magia por medio de la app de YouTube cargó todo bien pero cuando entré alos juegos todas las partidas guardadas se habían borrado . Alguien sabe si puedo hacer algo para recuperarlas ya llevaba 5 horas en resident evil 9 o si puedo meter un savedata de alguien gracias
Jasoncura escribió:Saludos . Alguien me puede ayudar. Ayer cuando active la magia por medio de la app de YouTube cargó todo bien pero cuando entré alos juegos todas las partidas guardadas se habían borrado . Alguien sabe si puedo hacer algo para recuperarlas ya llevaba 5 horas en resident evil 9 o si puedo meter un savedata de alguien gracias

volver al metodo anterior. Yo usaba youtube y cuando probe con un bd no me aparecian las partidas, volvi a youtube y estaban.
theflow dijo hace una semana que linux solo irá hasta 6.50, que no pregunten por fws más altos.
en ese caso 5xx será el nuevo 4xx, pues comparten todos los modos de JB + linux.
esto ya fue posteado páginas atrás

Imagen
jjuanji escribió:

Significa que ya se puede liberar hasta 12.70?
mariokasas escribió:mya he visto lo de nano

de momento para los que no tenemis juegos Lua nos queda esperar no? para subir a 12x y poder usar youtube

No subas de versión, Y2JB es compatible con casi todas las anteriores, cuanto más bajo lo tengas mejor.

Yo actualmente lo tengo instalado en 11.00 y funciona, pero hay esperar que integren el P2JB para usarlo mediante este userland.

Saludos.
badump escribió:
mariokasas escribió:mya he visto lo de nano

No subas de versión, Y2JB es compatible con casi todas las anteriores, cuanto más bajo lo tengas mejor.

Yo actualmente lo tengo instalado en 11.00 y funciona, pero hay esperar que integren el P2JB para usarlo mediante este userland.

Saludos.

Tocará esperar, yo tengo una esperando en 12.02 [sonrisa] .
Un saludo.
15770 respuestas
1312, 313, 314, 315, 316