@molondongo loa exfat son solo un formato de juego.
los parches son otra cosa, dependen de bestpig, baderlink y compañia.
debes tener el juego acorde a tu firmware, eso nunca cambia.
yo tengo el DS para 4xx en carpetas hace mucho, solo debo convertirlo si es que pippo u otro no lo hacen antes, igual con lo fácil que es...
sobre quitar cosas al juego en carpetas, no todos los juegos/estructuras te lo permiten, es un tema de ensayo y error, nadie lo está haciendo (pasé décadas haciéndolo en ps2 y ps3) y no tengo tiempo para probar eso. asi que la solucion es comprar un disco mas grande.
si hay alguno ripiado ya, no lo sé.
y siempre puede pasar que algun exfat no funcione desde interno.
y no sé si hay alguna tool para hacerlo, no es copiar y pegar.
@Sheu_ron solo fui un simple colaborador con ánimos de ayudar al chico para que viera y corrigiera errores.
mi tarea fue llevar la tool al fallo y recabar logs de funcionamiento para que se entendieran esos fallos.
pero su autor dedicó todo su tiempo a hacerlo bien y con humildad, por eso en un par de días sacó varias builds y yo ando sin dormir.
en este momento está la version 1.5.2, está todo probado y funcionando (lo he probado personalmente antes de su salida) y si hay cambios serán mínimos. Ya hice mi parte.
a disfrutar de un juguete nuevo en la scene.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
PD. si a alguien no le va el host AKIRA donde están varios juegos, es porque CLOUDFLARE lo bloquea, si a alguien le va bien o no que diga en que país está. Ya le avisé a pippo, pero obviamente a él le va bien y tiene cuenta. al menos está usando otros hosts.
otra opción es usar la dns de cloudflare 1.1.1.1 , pero no sé si funciona en este caso.