[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Anoche leí en varias cuentas de scene de twitter que se iba a liberar un Y2JB hasta 13.00 para joder a gente que se estaba forrando modificando con SW ¿Se sabe algo?

EDIT: Gezine ha sacado un video en 13.20 donde muestra su xploit funcionando y con las debug settings activa.
[Lande] escribió:Anoche leí en varias cuentas de scene de twitter que se iba a liberar un Y2JB hasta 13.00 para joder a gente que se estaba forrando modificando con SW ¿Se sabe algo?

Buenas
Justamente de eso no leí nada, pero estaría genial, por qué se está haciendo un negocio alucinante.
Saludos
Rufidj escribió:
[Lande] escribió:Anoche leí en varias cuentas de scene de twitter que se iba a liberar un Y2JB hasta 13.00 para joder a gente que se estaba forrando modificando con SW ¿Se sabe algo?

Buenas
Justamente de eso no leí nada, pero estaría genial, por qué se está haciendo un negocio alucinante.
Saludos

Gezine ha sacado un video en 13.20 donde muestra su xploit funcionando y con las debug settings activa.
[Lande] escribió:
Rufidj escribió:

Buenas
Saludos

Gezine ha sacado un video en 13.20 donde muestra su xploit funcionando y con las debug settings activa.

Si, lo puse en la página de atrás, pero se comenta que es con el star wars luac0re
Se comenta donde? No ha dado mucho detalle ni en x ni en discord. Lo único que ha dicho es que es super estable ahora mismo
@Yep
El no comenta nada de que sistema usa, pero varios retwits que he visto así lo comentan.
Saludos

Pd: a mí me da igual un método que otro, si es que lo llega a sacar xd
PLIS-PLAS escribió:@eduardoac_99
ya hice pruebas con un ssd sata 6mb/s, cable 3.0, 16 y 32mb es lo que da.
se lo dije a lapy y me dijo que le reportaron altas velocidades de hasta 100mb pico.
estima en 60 lo normal entre discos m2.

el gran detalle es que la conexión debe ser 3.2 (cajita o cable adaptador).
NO 3.1, pues 3,0 y 3.1 primera generacion son lo mismo, 5mb/s, minimo aceptado que ya no es suficiente para muchos juegos (doom tartamudea hasta en el interno).
el 3.1 segunda generación es 10mb/s , sería aceptable.
el 3.2 es 20mb/s , pero son caros.

Resumen, ssd + cable 3.0 da para jugar a casi todo lo que hay, excepto algún juego nuevo o pesado, sirve bien. pero es pan para hoy.

Me funcionan bien los juegos que he probado en el externo, pero para los juegos que quiero darles bien de caña, se quedaran en el interno y los del externo serán para ir probando cosillas.

Me chirriaba la velocidad, pero si se clava en 16 y 32mb, pues entonces voy en el tope, porque efectivamente a mi me aparece a 32mb/s todo el rato, asi que mira. Mientras que no bajen los M2, así lo hare, dejo la PS5 copiando y me voy a trabajar ratataaaa

Porque no funciona en background no? hice una prueba y se cortaba la copia...
Muy buenas gente! tengo a tiro una PS5 en 5.50 y otra en 9.60, mi pregunta es si las puedo liberar de manera "directa", o necesito el juego de starwars, emparejar el lector o algo que deba tener en cuenta de forma imperativa es que veo mucha info y no acabo de aclararme, disculpad si la pregunta es demasiado elemental pero también dudo si se puede liberar cualquier consola independientemente de si son FAT, SLIM DIGITAL, PRO o como decía antes hay que tener en cuenta algo más dependiendo del modelo

por otro lado cual sería el firmware desde el mas antiguo al mas nuevo que mas posibilidades puede brindar a la hora de liberarla por diferentes métodos?

Un saludo!
Buenas

He probado a crear un juego exFAT muy pequeño de 1gb y pico y lo he probado desde interno y menudo lagazo, tarda un monton , no se si el programa de conversion o el exFat para interno fatal

Ningun sentido, hace tiempo que dijeron que habian tapado el youtube en las ultimas versiones del sistema, osea que no funciona ni como userland como para funcionar con Kernel

Un saludo
armiDmonkey escribió:Muy buenas gente! tengo a tiro una PS5 en 5.50 y otra en 9.60, mi pregunta es si las puedo liberar de manera "directa", o necesito el juego de starwars, emparejar el lector o algo que deba tener en cuenta de forma imperativa es que veo mucha info y no acabo de aclararme, disculpad si la pregunta es demasiado elemental pero también dudo si se puede liberar cualquier consola independientemente de si son FAT, SLIM DIGITAL, PRO o como decía antes hay que tener en cuenta algo más dependiendo del modelo

por otro lado cual sería el firmware desde el mas antiguo al mas nuevo que mas posibilidades puede brindar a la hora de liberarla por diferentes métodos?

Un saludo!

Diría que con ninguna de las dos versiones necesitas el SWRR. Creo que es a partir de la 10.20. El problema que hay con las slim y pro es que necesitan tener el lector emparejado y si te da un kp en el proceso, podrias tener que restarurarlas y perder el "emparejamiento"
Dependiendo de tus necesidades, ves a por la 5.50 que está mas cerca del HV defeat. Cuanto mas bajas mejor para eso, ahora si solo quieres jugar los ultimos juegos, pues 9.60 no está mal. Creo que las FAT son las mejores para todo ya que no tienen problemas con el lector.

@Rufidj
Ok, thx, por si se me había pasado algo. La verdad es que un método sin el SWRR, el que sea, estaría bien para las últimas versiones.

Saludos
15309 respuestas
1303, 304, 305, 306, 307