molondongo escribió:][PaNg][ escribió:Buenas compañeros convertís los backups a .ffpkg o jugáis con los archivos a pelo, el SSD externo lo ponéis en exFAT no?
Saludos.
Yo sin convertir, ssd externo y exfat
Yo todo lo he convertido a ffpkg para jugarlo en interno con su backport ya que estoy en 7.00.
Para los juegos que son a la fuerza por externo solo me interesaban 3 Demon souls, Gear of War y kingdom 2. He aprendido como convertirlos con el github de shadowmount en exfat y le he puesto el ultimo shadowmount y va canela en rama.
Mi externo es un ssd de 512gb con carcasa china y gracias a la recomendación de
@PLIS-PLAS no me compre un m2 empeñando mis dos riñones y la verdad que va super fluido. Es cierto que ciertos mapas concretos en demons soul tardan en cargar pero nada que no me influya comprarme el m2. Espero paradito 10 segundos y ya me carga el mapa entero y puedo jugar. Pero lo dicho de 2 horas jugando habrá sido eso 3 veces contadas.
Ahora a esperar los backports de los nuevos de estos días.
Posdata: Si vais haceros vuestros propios exfat en windows seguid el readme y a mi me daba error al copiar las ultimas carpetas, por ejemplo en el demons soul eran las dos ultimas carpetas que pesaban 3 gigas (ya que sigue el orden alfabetico de copiar las carpetas montadas en la unidad virtual al .exfat), será por el cluster de los archivos, me decia que no quedaba espacio libre.
Entonces lo que he hecho es crearme una carpeta llamada zvideo (una carpeta llamada que sea la ultima carpeta por orden alfabetico de las carpetas del juego) y meterle ahi dos videos de sesiones de DJ de musicas que al sumatorio pesaban 6 gigas jajaja Al seguir el proceso de nuevo de conversion a exfat, me copiaba todo y ahora me daba error al copiar el ultimo video del DJ pero ya me habia copiado bien los archivos del juego jajaja y ya funciona perfecto jajaja
Es una solucion mas rapida que mirar la configuracion del cluster y sus historias del shadowmount del readme. Basicamente el proceso de conversion a exfat es que crean una unidad de disco virtual y el contenido lo pasan al archivo .exfat.
Sl2