[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

moro_musa escribió:@Heisen7 ya ni me acuerdo en x.discor yo que se pero yo no lo gasto con shadow te sobra y el otro que no me acuerdo

He entrado en el discord y he visto mas gente que le había pasado. Borrandolos de itemzflow y del almacenamiento de la consola y reescanenando se ha solucionado.
satellite escribió:
userps5 escribió:
satellite escribió:Yo estoy en 5.10 y sigo sin poder hacer funcionar el Astro Bot. Por norma general me carga muy muy lento desde un M2 en una carcasa USB, tanto que lo más que he llegado es a seleccionar el slot de partida a guardar y luego se queda pillado en el video con el que comienza la historia.

¿Algún tutorial de como hacerlo funcionar?

pero por que meteis un m2 en una carcasa?

Porque a la hora de copiar archivos es más práctico.

Por cierto, solucioné el problema utilizando el paquete de backpork para la 4.0.3 que está disponible en la web habitual.

Pero pierde toda su potencia y te hace función de ssd, para eso un ssd no?
La verdad que el software backpork kitchen es una pasada.
Dragon Quest III, y System shock con perfil "Modern features" probado en firw 7.xx y con shadowmount carga perfecto.
Dos o tres clicks y sobre la marcha.
Estoy intentando lanzar el Y2jb y no soy capaz de mantenerlo en segundo plano para entrar con el filezilla y meter el autoload en una carpeta temporal que aparece cuando se ejecuta, parece que la última versión no les funciona a algunos ¿ alguien me puede pasar el pkg de la versión anterior? Y sí, he leído y seguido el tutorial del hilo concreto, pero no me va ni a tiros. Gracias
y habeis probado el dragon ball? tema textos y tal? en firmware 9xx? no se si se ha preguntado ya..... ejem ejem XD
@molondongo
Pon la carpeta autoload en un pen, inicia el JB y copia con PS5 Xplorer lo que necesites.
Así te evitas el ftp.
Ya podemos activar una cuenta como que fuera realmente activada por PSN (no como hasta ahora) con esta activacion conseguimos mandar partidas guardadas a un usb directamente y tener juego remoto oficial, se realiza atraves de un payload.

@Delfian Muchas gracias por responder, en cuanto lo pruebe, comento
molondongo escribió:Estoy intentando lanzar el Y2jb y no soy capaz de mantenerlo en segundo plano para entrar con el filezilla y meter el autoload en una carpeta temporal que aparece cuando se ejecuta, parece que la última versión no les funciona a algunos ¿ alguien me puede pasar el pkg de la versión anterior? Y sí, he leído y seguido el tutorial del hilo concreto, pero no me va ni a tiros. Gracias

El problema es que no das mucho contexto, solo dices esto no me sirve, pero no mencionas si ya te funcionaba el y2jb, si ya cargabas etaHEN, etc. Lo que comentas es muy común cuando se utiliza el autoload, como el y2jb termina de cargar todo automáticamente se cierra porque ya termino su función, al cerrarse obviamente la carpeta temporal deja de existir. ¿Tienes el autoload en el USB, en el SSD interno? ¿Cual PKG solicitas, del youtube? es la misma versión la 1.03 la que se utiliza para el jailbreak esa no ha cambiado para nada. Lo que si ha cambiado es el archivo0.dat ese si se actualizó, pero este mismo solo se puede colocar en la consola de igual forma abriendo la app de youtube y dejandola en segundo plano.
@grandtheft
He seguido el tutorial del hilo, instalé el pkg de YouTube que se descarga en el hilo (después de lanzar el jbbd), entré en la consola con filezilla e introduje el download0 que en el mismo hilo se ofrece, creé la carpeta PPSA01650 antes, claro. Lanzo el Y2jb y parece que va bien por el mensaje pero después dice en el propio hilo en “ /mnt/sandbox/ debe aparecer una carpeta llamada PPSA01650_000 o PPSA01651_000” que es temporal y solo aparece cuando la aplicación está corriendo… y a mí no me aparece por lo que no puedo seguir el proceso, por lo que, o no está funcionando la aplicación en segundo plano por algo que no entiendo o a mí esa versión ( estoy en 6.5) por lo que sea no me va. Gracias por las respuestas
molondongo escribió:@grandtheft
He seguido el tutorial del hilo, instalé el pkg de YouTube que se descarga en el hilo (después de lanzar el jbbd), entré en la consola con filezilla e introduje el download0 que en el mismo hilo se ofrece, creé la carpeta PPSA01650 antes, claro. Lanzo el Y2jb y parece que va bien por el mensaje pero después dice en el propio hilo en “ /mnt/sandbox/ debe aparecer una carpeta llamada PPSA01650_000 o PPSA01651_000” que es temporal y solo aparece cuando la aplicación está corriendo… y a mí no me aparece por lo que no puedo seguir el proceso, por lo que, o no está funcionando la aplicación en segundo plano por algo que no entiendo o a mí esa versión ( estoy en 6.5) por lo que sea no me va. Gracias por las respuestas

¿Y en tu PS5 como aparece la app, esta en ejecución, se cierra? El meollo del asunto consiste en que la app se este ejecutando en el PS5 y este activa cuando te conectes por FTP, igual yo no entendía esta parte, tenía el mismo problema y hasta que vi el video de wizwiki supe el porque. Ejecutaba la app de youtube y le daba en "Aceptar" al mensaje, eso hacía que se cerrara la app, volvía al dashboard y entonces ejecutaba el FTP, obvio nunca aparecía.

Por ello se indica que la app de Youtube debe estar en ejecución en primer plano en la consola y dejarla así para que al ejecutar el Filezilla aparezca la carpeta, si se esta en otra aplicación en el PS5 ya no aparece la carpeta.

Dices estar en 6.5 ¿previamente ejecutas el BDJB?
(mensaje borrado)
14213 respuestas
1281, 282, 283, 284, 285