tglaria escribió:Espero no molestar, pero estoy algo confundido con los payload y aplicaciones.
Cual es la diferencia entre los diferentes payloads/aplicaciones?
Me quedé con el webexploit e instalar un fpkg y ya.
Para que es etahen, shadowmount, ps5-backport, kstuff, ... Seguro se me queda algun otro.
Teniendo y2jb, ¿Necesito ejecutar todos?
¿Para que es cada uno?
Pensando en ñoder jugar juegos de ps4 y ps5 en 4.03, ¿cual o cuales son las aplicaciones/payloads minimos para poder correr los juegos?
Payloads, aplicaciones, plugins,son lo mismo, ejecutables que cumplen una función especifica, la diferencia es desde donde se ejecutan, internamente (plugins) externamente (payloads, ELF,s, etc).
Si solo quieres juegos basta con y2jb (o en tu caso Webexploit) + etaHEN y ShadowMount, Webman, Itemzflow o Dump Installer (cualquiera de los 4 para PS5, para PS4 es suficiente con y2jb y etaHEN), en tu caso requieres backports.
¿Para que son y sirven cada uno, para ello esta Google, Gemini, ChatGPT, etc?
molondongo escribió:molondongo escribió:Desde aquí, lo primero agradecer las contestaciones de varios usuarios y sobre todo de
@grandtheft en el tema y por el tutorial de Y2jb, después de tres días, toqueteando, funciona. Entre varios que saben, al final queda un foro de mucha ayuda
[b[b]]Lo segundo es preguntar como volver hacer funcionar el pkg del homebrew, que ahora me pide conectar a internet y no puedo probar los “backporks” lanzando en elf antes[/b][/b]
Tampoco sé por qué ahora me aparecen en la esquina izquierda las temperaturas de la consola con el itemflow, antes no me pasaba…
De nuevo gracias y saludos
¿alguien?¿algo alternativo para cargar elfs? gracias
¿Te refieres al Homebrew Launcher? En caso de ser afirmativo debes cambiar las DNS del y2jb por las de Nomadic para que tengas conexión de internet, pero para ello se recomienda previamente haber instalado la v3 del download0.dat porque se supone que de esta manera no actualiza la app (ese es el riesgo de conectar a internet) o el plugin que puse unas páginas atrás.
Para cargar ELF´s lo puedes hacer con Payload Sender, esta en el manual o con el autoloader.
@PLIS-PLAS Estuve tentado de probar el activador, pero decidí esperar un poco para ver como avanzaba y visto lo visto fue lo mejor, sobre Pepe Humo, aunque pareciera que no, pero en verdad contribuye a la Scene, algunos backups y backports se han logrado gracias a su ayuda, así que aunque en el Discord se de golpes de pecho respecto a la pira..teria, por detrás contribuye a que tengamos backups y backports funcionales, aparecen créditos para el en la página de siempre y directamente Baderlink lo menciona.