[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@Yuyui el plugin desde donde lo lanzas,desde la consola o desde autoloader la carpeta
norushi escribió:@trincha no te funcionará a ti nose que firmware tienes pero a mi si que me extrae los plugins ese pkg

En 5.50 al menos a mí, cuando lo ejecuté en su día... lanza todo, procesa todo, pero luego al mirarlo por ftp no deja nada en las rutas que especifica..
Un saludo!
@trincha activaste el data in app sandboxes ? Sino tienes eso activado en etahen claro que no te dejará nada..
moro_musa escribió:@Yuyui el plugin desde donde lo lanzas,desde la consola o desde autoloader la carpeta

Metí el archivo .elf con psexplorer en la carpeta de etahen/payload, y lo lanzo desde la propia consola. Una vez iniciado YouTube y toda la vaina,entró en debug setting,payload y desactivo y activo shadowmount.elf,lee todos los backup,me sale installing... Pero no aparecen
tienes el itemflo ese quitalo y a ver si te aparecen a veces me a pasado
Si,desde itemflow lo lanzo,voy a desinstalarlo y pruebo ahora mismo
Que va, tampoco me van,itemflow eliminado,he reiniciado y nada. Solo me reconoce 1 de 22,y todos están con la misma estructura y ruta....
He intentado modificar autoloader y tampoco
No sé si es de tanto toquetear o si es que he instalado la última versión de itemflow,pero ya si me salen todos en biblioteca
norushi escribió:@trincha activaste el data in app sandboxes ? Sino tienes eso activado en etahen claro que no te dejará nada..

Dices en etahen? Por favor detalla las opciones como yo detallé con las rutas 😉 de dónde guardarlos.
Un saludo!
Desde aquí, lo primero agradecer las contestaciones de varios usuarios y sobre todo de @grandtheft en el tema y por el tutorial de Y2jb, después de tres días, toqueteando, funciona. Entre varios que saben, al final queda un foro de mucha ayuda

Lo segundo es preguntar como volver hacer funcionar el pkg del homebrew, que ahora me pide conectar a internet y no puedo probar los “backporks” lanzando en elf antes
Tampoco sé por qué ahora me aparecen en la esquina izquierda las temperaturas de la consola con el itemflow, antes no me pasaba…
De nuevo gracias y saludos
molondongo escribió:Desde aquí, lo primero agradecer las contestaciones de varios usuarios y sobre todo de @grandtheft en el tema y por el tutorial de Y2jb, después de tres días, toqueteando, funciona. Entre varios que saben, al final queda un foro de mucha ayuda

Lo segundo es preguntar como volver hacer funcionar el pkg del homebrew, que ahora me pide conectar a internet y no puedo probar los “backporks” lanzando en elf antes
Tampoco sé por qué ahora me aparecen en la esquina izquierda las temperaturas de la consola con el itemflow, antes no me pasaba…

Lo de las temperaturas se puede desactivar, es una opción en etahen toolbox. Busca ahí, que ahora mismo no me acuerdo en que parte estaba.
Murp escribió:
Jurgen escribió:en una pantalla negra sale el siguiente mensaje: "Plugin 'pssr' failed to load because module 'pssrprepass' could bot be found. Please ensure the plugin is properly installed, otherwise consider disabling the plugin for this project." le doy a aceptar y se queda la pantalla en negro.

Hace un par de días te dije lo que tienes que hacer por MP, si no estas jugando al silent ya es porque no quieres...

Para los que preguntáis por el astro y el wukong, si, funciona en 6.50...

Ojo con el elf de la activación, está jodiendo consolas por un tubo... Hace cosas rarunas, duplica usuarios, se fastidia el jail, no carga etahen, se lagea, salen continuamente mensajes de "por favor, espere".... Evitad usarlo hasta que saquen la versión definitiva... Haced caso a los que os han dicho varias veces que uséis un disco usb porque como este elf os joda el disco m2 instalado y tengáis tralla metida, os vais a acordar bien de este cabroncete (Se de alguien que le ha pasado y no veas el cabreo que lleva, no soy yo por eso.. Ha tenido hasta que restaurar la consola porque le ha hecho un cristo...)

Sobre si os hacéis los backports vosotros, he probado todos los que han ido sacando y creedme, para 6.XX, el mejor es el de Nazky pero con mucha diferencia... No tiene gui, es un script en python pero es una puñetera pasada, el kitchen ese falla más que una escopeta de caña, cada día le mete actualizaciones, más opciones y está complicándose cada día más...

En fin.... Un saludo.

¿ algún tutorial de Nazky? Gracias
Que van a testear si acaba de salir...
@trincha yo no tengo que detallar nada , para eso está todo explicado en el github , hay que leer nada más.
seguimos con la turra del dragon balloncios XD alguien le funcionan los texto?
ATENCION :
quiero confirmar que el nuevo activador de cuentas que salió recientemente CORROMPE poco a poco los perfiles y el y2jb y las apps dejan de funcionar sin remedio con el tiempo.
la unica solucion es ELIMINAR el/los usuarios activados con ese elf y hacer nuevos.

esto especialmente para quienes solo tienen y2jb disponible.
teniendo otro metodo de jb se puede seguir usando la consola pero el y2jb quedará. corrompido y será inutilizable.

no hacer respaldos con usuarios activados de la nueva forma "fake psn" y solo activarlos con el REMOTE PLAY de la toolbox de etahen como se venia haciendo.
incluso restaurar backup sano con esos usuarios da MAS ERRORES y se corrompe del todo el y2jb.
me queda hacer otra prueba, restaurar sobre usuarios nuevos activados a la antigua, aunque es mejor hacer otro respaldo con usuarios nuevos funcionales.

gracias a @grandtheft que nos avisó y me decidí a hacer estas pruebas, aunque me costó el usuario de toda la vida.
esperemos que se solucione este asunto, la activación que permitía incluso pasar saves de ps4 por usb es algo necesario, pero habrá que esperar a que lo arreglen.
[angelito]
https://github.com/Viktorious-x/ps5-bdjb-modified-ISOs/releases/tag/Modified-ISO19

Version 1.24 de la iso de Viktorious

General:
Fixed issue of too many disc jar payloads causing text glitches of the last payloads making them unrecognisable by adding a payload scroll list for Disc Jar Loader

added ALL_IN_ONE-kstuff.pipe and ALL_IN_ONE-kstuff.pipe pipelines

updated ALL_IN_ONE-etaHEN/kstuff pipelines by adding ShadowMount and BackPork 🐷 to them

Payloads:
updated kstuff by @EchoStretch to the latest version (v1.67)

updated websrv by @john-tornblom to the latest version (v0.29)

updated ftpsrv by @john-tornblom to the latest version (v1.17.2)

added ShadowMount by VoidWhisper

added BackPork 🐷 by BestPig 🐷

added np-fake-signin (1.0) by earthonion

added klogsrv by @john-tornblom

added gdbsrv by @john-tornblom

added shsrv by @john-tornblom
norushi escribió:@trincha yo no tengo que detallar nada , para eso está todo explicado en el github , hay que leer nada más.

Ok! sin problema (ya lo encontré), cierra la puerta al salir, porque para decir eso y nada... mejor, paseito ;).
@PLIS-PLAS por eso está en modo "test"... están probando cosas etc... este tipo de pruebas, siempre y SIEMPRE en PRE... ya se sabe... los que nos dedicamos a las TIC esto lo marca las ITIL... ejeje es algo de "cajón"...

Un saludo!
Me gustaría solucionar que no expulse el disco luego ejecutar el JB, tanto BD-JB o app YT.
No recuerdo que opción habilite del etahen toolbox y no veo nada en las opciones que haga referencia a la expulsión del disco..
Antes no me ocurría, no sé si alguien más le sucedió y lo pudo solucionar.
Gracias
@leo95uy a ver ves al icone y pulsas el boton del al lado del triangulo y creo que sale lo de expulsar el disco
@moro_musa ya vi esa opción, pero lo que quería solucionar es que luego de ejecutar el JB, no expulse el disco.

Ya lo solucione, encontré en etaHEN Toolbox / Settings , tenía habilitada la opción Auto Eject Disco on etaHEN Start.
@PLIS-PLAS donde leíste eso? Yo lo active y sigue funcionando y2jb y las apps sin problemas 🙃
Espero no molestar, pero estoy algo confundido con los payload y aplicaciones.

Cual es la diferencia entre los diferentes payloads/aplicaciones?

Me quedé con el webexploit e instalar un fpkg y ya.

Para que es etahen, shadowmount, ps5-backport, kstuff, ... Seguro se me queda algun otro.

Teniendo y2jb, ¿Necesito ejecutar todos?
¿Para que es cada uno?
Pensando en ñoder jugar juegos de ps4 y ps5 en 4.03, ¿cual o cuales son las aplicaciones/payloads minimos para poder correr los juegos?
Buenas,
Tengo una duda, por lo visto la mayoría de los juegos funcionan en una memoria externa, eso es así?, porque me gustaría comprar un dispositivo, en este caso que recomendáis, ssd con velocidad mínima de 7000mbs y de la carcasa 10.000 gbps, o algún USB mejor?.
Gracias
@sefutau
Yo tengo un M2 de 6000 y la carcasa de 10Gbps y va perfecto con todos los juegos que he probado.

Es de 1Tb y me costó todo 90 pavos cuándo aún no estaba la locura de las RAM y toda la historia...
@norushi
no lo leí, me pasó a mi y hay otros reportes dijo MW, es gradual y por supuesto que no le pasa a todos.
si te empieza a dar problemas el 2yjb podría ser eso.
yo solucioné activando a la antigua con toolbox, pero tuve que borrar mi usuario de siempre.
EDITO: parece que salió una versión corregid, ya lo probaré.
https://github.com/earthonion/np-fake-signin

@trincha
como sabes, es mi trabajo, debo testear dentro de lo posible todo lo que sale.
lo hago hace casi 30 años.
al menos aprendí algunas cosas nuevas del sistema a la pasada.

PEPE HUMO :
molondongo escribió:Desde aquí, lo primero agradecer las contestaciones de varios usuarios y sobre todo de @grandtheft en el tema y por el tutorial de Y2jb, después de tres días, toqueteando, funciona. Entre varios que saben, al final queda un foro de mucha ayuda

[b[b]]Lo segundo es preguntar como volver hacer funcionar el pkg del homebrew, que ahora me pide conectar a internet y no puedo probar los “backporks” lanzando en elf antes[/b][/b]

¿alguien?¿algo alternativo para cargar elfs? gracias
tglaria escribió:Espero no molestar, pero estoy algo confundido con los payload y aplicaciones.

Cual es la diferencia entre los diferentes payloads/aplicaciones?

Me quedé con el webexploit e instalar un fpkg y ya.

Para que es etahen, shadowmount, ps5-backport, kstuff, ... Seguro se me queda algun otro.

Teniendo y2jb, ¿Necesito ejecutar todos?
¿Para que es cada uno?
Pensando en ñoder jugar juegos de ps4 y ps5 en 4.03, ¿cual o cuales son las aplicaciones/payloads minimos para poder correr los juegos?

Payloads, aplicaciones, plugins,son lo mismo, ejecutables que cumplen una función especifica, la diferencia es desde donde se ejecutan, internamente (plugins) externamente (payloads, ELF,s, etc).

Si solo quieres juegos basta con y2jb (o en tu caso Webexploit) + etaHEN y ShadowMount, Webman, Itemzflow o Dump Installer (cualquiera de los 4 para PS5, para PS4 es suficiente con y2jb y etaHEN), en tu caso requieres backports.

¿Para que son y sirven cada uno, para ello esta Google, Gemini, ChatGPT, etc?

molondongo escribió:

[b[b]]Lo segundo es preguntar como volver hacer funcionar el pkg del homebrew, que ahora me pide conectar a internet y no puedo probar los “backporks” lanzando en elf antes[/b][/b]

¿Te refieres al Homebrew Launcher? En caso de ser afirmativo debes cambiar las DNS del y2jb por las de Nomadic para que tengas conexión de internet, pero para ello se recomienda previamente haber instalado la v3 del download0.dat porque se supone que de esta manera no actualiza la app (ese es el riesgo de conectar a internet) o el plugin que puse unas páginas atrás.

Para cargar ELF´s lo puedes hacer con Payload Sender, esta en el manual o con el autoloader.

@PLIS-PLAS Estuve tentado de probar el activador, pero decidí esperar un poco para ver como avanzaba y visto lo visto fue lo mejor, sobre Pepe Humo, aunque pareciera que no, pero en verdad contribuye a la Scene, algunos backups y backports se han logrado gracias a su ayuda, así que aunque en el Discord se de golpes de pecho respecto a la pira..teria, por detrás contribuye a que tengamos backups y backports funcionales, aparecen créditos para el en la página de siempre y directamente Baderlink lo menciona.
molondongo escribió:

Te pide conexión a internet? el software conecta al localhost., no a internet ... Si te da un aviso de que no tienes internet es porque no tienes el servicio web activado, revisa que cargues websrv antes.

Lo de la esquina izquierda con las temperaturas de la consola .Revisa en etahen , settings ,Game Overlay Menu. Por si lo tienes activo y es eso.

Saludos.
@grandtheft
si, conozco a zeco hace muchos años, sí ha contribuído a las scenes.
pero en este momento hacerse el misterioso y pedir testers sin decir para qué ...
si hubiera mencionado esa entrada todos sabíamos que ya estaba tapada anteriormente.
por eso lo del humo, más ahora que está cuidando a su madre con demencia y está vendiendo todo lo que tiene. hay límites.
bueno, solo me queda probar el nuevo activador, pero ojo!!! ... no debe ser con usuarios "non-zero account ID"
@Coolfogo
Lo de la temperatura me lo habían dicho, lo del websrv era lo que pensaba, pero no se donde meterlo, no sé si va con el autoloader y tengo que volver a conectar con el pc y editar el txt ¿es asi? ¿ o puedo meterlo con el explorer en algún sitio y que cargue automáticamente sin editar ni hacer nada más?

@grandtheft si cambiar las dns de por sí hacen algo, vale, pero ademas de no saber la version de download que tengo, no tengo conexión para conectarme salvo para el trasteo que bien conoces, porque tengo que mover monitor, consola, tirar un cable entre dos habitaciones, bajar una planta…
Entiendo que el payload sender es aplicación externa ajena a la ps5 y tendría que lanzar cada vez que quiera usar un elf por ejemplo ¿ cierto? Gracias a ambos

Edito: no sabía que se podía editar txt desde el explorer, he metido el websrv y a funcionar
https://github.com/GoldHEN/henloader_lp/releases/tag/1.0 escribió:@norushi
no lo leí, me pasó a mi y hay otros reportes dijo MW, es gradual y por supuesto que no le pasa a todos.
si te empieza a dar problemas el 2yjb podría ser eso.
yo solucioné activando a la antigua con toolbox, pero tuve que borrar mi usuario de siempre.
EDITO: parece que salió una versión corregid, ya lo probaré.
https://github.com/earthonion/np-fake-signin

@trincha
como sabes, es mi trabajo, debo testear dentro de lo posible todo lo que sale.
lo hago hace casi 30 años.
al menos aprendí algunas cosas nuevas del sistema a la pasada.

PEPE HUMO :

Totalmente de acuerdo @PLIS-PLAS sé que te dedicas al tema de arreglar consolas y tal, no hay problema, si tienes margen y poder usar una PS5 de "preproducción" ole tú y perfecto! pero cuidado, con si usas una consola propia... es decir, para esas cosas y más que te dedicas a ello, siempre debes tener 2 consolas, una la "preproducción" y la otra "productiva" y así, una vez que confirmas que algo va bien, lo ejecutas sin problema en la de PROducción ;)
Un saludo!
mariokasas escribió:seguimos con la turra del dragon balloncios XD alguien le funcionan los texto?

a mi me funcionan solamente en inglés... si los cambio de idioma... me salen números y letras sin sentido...
No sé so a alguien le importe, probando Astrobot por acá en fw 4.03
Astrobot v1.007
Modificado el dump con Backport Kitchen v1.03
Copiado el dump modificado en un SSD externo (con adaptador de dudosa calidad).
Corriendo Y2JB con autoloader, ejecutando en el siguiente orden: kstuff v1.6.7, notifiy, shadowmount, ps5-backport

Astro Bot es "instalado" en "Home" de PS5, se ejecuta/carga/bootea (pantalla negra al iniciar, pero después de un buen rato inicia).
PERO, se queda pegado tras escoger cuál de las 3 partidas escoger.

Como referencia, de este video (un playthrough completo del juego), tras seleccionar la partida, la animación del segundo 15, que debiera tomar 1~2s, a mí me toma como 15s.
Luego, en mi caso, se queda pegado en la imagen siguiente (segundo 17) y de ahí no sale.

No tengo un SSD/adaptador más rápido para probar.

Esto mismo pasa usando el puerto frontal o el trasero.
djdavaz escribió:
mariokasas escribió:seguimos con la turra del dragon balloncios XD alguien le funcionan los texto?

a mi me funcionan solamente en inglés... si los cambio de idioma... me salen números y letras sin sentido...

vale en ingles me valdria pero como lo haces? he instalado los dlc y el juego base y he cambiado la consola a idioma ingles pero nada, me podriais decir como lo habeis conseguido ver bien en ingles?
@tglaria
Pues sí importa, lo que pasa es que estos mensajes se pierden en un cajón desastre, lo suyo es tener varios hilos con pruebas ya sea por un lado con ssd, juegos, configuraciones, etc
Perdon por mi ignoracia ¿Pero como esta el mapa actual de la scene en ps5?
mariokasas escribió:
djdavaz escribió:

vale en ingles me valdria pero como lo haces? he instalado los dlc y el juego base y he cambiado la consola a idioma ingles pero nada, me podriais decir como lo habeis conseguido ver bien en ingles?

Hablamos de este juego verdad?
https://www.elotrolado.net/hilo_off-toppic-avances-scene-de-playstation-5_2402468_s13350#p1756428159
[quote="djdavaz"]@Delfian Pues probado y funcionando.
No he hecho nada especial.
Imagen[/quote

si este!! como has hecho para hacerlo funcionar con los textos? en español no has podido no,? has tenido que cambiar la consola al ingles? pudiste instalar los dlc?
PLIS-PLAS escribió:@victor_2203 !!!!
[plas] [oki] [qmparto]
[facepalm]

Imagen

¿Y quien es flat_z?
@Trentito
Un maquinote.
Si esta gente está metida ahí, algo bueno puede salir.
Trentito escribió:
[plas] [oki] [qmparto]
[facepalm]

Imagen

¿Y quien es flat_z?

De las pocas esperanzas reales de poder tener fpkgs en un futuro
[plas] [oki] [qmparto]
[facepalm]

Imagen

esto si es una buena noticia y no el humo de pepe
FPKGs!!!! Ahora sí que sí!!
DoctaIgnorantia escribió:
Trentito escribió:
[plas] [oki] [qmparto]
[facepalm]

Imagen

¿Y quien es flat_z?

Esto si que es una realidad:

https://x.com/calmboy2019/status/2018474066689335511
DoctaIgnorantia escribió:
Trentito escribió:
[plas] [oki] [qmparto]
[facepalm]

Imagen

¿Y quien es flat_z?

Amén... y será entonces cuando podamos utilizar de VERDAD los discos m2 conectados a nuestras ps5 internas... :), porque podrás seleccionar en qué disco se instalarán los backups de ps5, como los de ps4 :)
Un saludo!
¿Y como ha conseguido flat_z el poder instalarlos o todavia no ha mencionado como lo ha hecho?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Y como ha conseguido flat_z el poder instalarlos o todavia no ha mencionado como lo ha hecho?
Un saludo.

Aún no lo ha hecho, pero según dice no dispone de mucho tiempo, así que esto va para largo.
Saludos
14298 respuestas
1282, 283, 284, 285, 286