hola chicos, una pregunta, alguien a jugado a returnal y kena en un ssd externo sin tirones? No me refiero nvme.
E probado un hdd wd black 100*100 de salud y hay juegos como el gta V, el cyberpunk… que van perfectos pero el kena y returnal tardan la vida en cargar y dan muchísimos tirones aparte de no cargar bien las texturas….
E probado un ssd pero con una carga antigua, el ssd es un wd blue, normalito, ahora cargan bastante rápido pero tienen algunos tirones, el kena más que el returnal…
Lo digo porque e visto ssd de 10gb/s de velocidad el que tengo es de 6, a muy buen precio, ya que los nvme se disparan precio por giga y para mi entender corregirme si me equivoco para utilizarlo de externo es tontería ya que como se conecta por los puertos usb limitan la velocidad hasta un tope el cual no puedes sacar el 100*100 del nvme,
En resumen que no quiero gastarme una pasta en un ssd si no me van a ir bien los juegos que cito, por eso preguntaba, ya que no me interesa ni amplificar el interno ni estar copiando archivos de un disco a otro, haber si podéis echarme un cable, muchas gracias y feliz año a todos!!!