[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Delfian escribió:@trincha
Compañero, yo acabo de recibir el BD-JB, le he preguntado por privado un huevo de cosas y las ha respondido todas super bien explicadas con mucha paciencia.

No sé qué movidas tendréis entre vosotros, pero ya que sabéis bastante de la scene de PS5 (yo de todas las demás, pero en esta acabo de iniciarme, aunque llevo siguiendo el hilo hace mucho), estaría bien que dejárais esas diferencias a un lado (que hablando mal y pronto, me parecen gi×××××××ces y un poco lucha de egos...parecéis "sceners" [carcajad] ) y ayudáseis a los que lo necesitamos.

Ya te digo, yo solo puedo estarle agradecido, rememos todos juntos y hagamos un hilo en el que todos aprendamos.

No digo que os vayáis de cerveceo, pero tampoco ensuciemos el hilo.

Gracias a todos y perdón por el off-topic.

@Delfian tienes toda la razón, y analizando lo que dices, ojalá todo el mundo diera este tipo de respuestas... por mi parte, con gente como tú y otros que han agradecido los tutoriales que se han ido publicando, por mi parte gracias. Y por la otra, sin problema, en lo que pueda os ayudo ok?
Gracias @altamus78 por tus comentarios... y si queréis, oye, a ser "más" inteligente, por mi parte, no habrán más disputas ok? Que haya paz entonces :)
Los que teneis PSVR2 podeis estar contentos, han compartido el resident evil 4 y el village con el modo VR
altamus78 escribió:
xober escribió:habeis visto lo de la aplicacion de youtube?¿

no se ha dado detalles aun, la duda es como ejecutas la aplicacion de youtube porque para instalar y ejecutar el pkg tendrias que tener la consola pirateada no?.
Recordais que hace unas semanas se dijo que habia un juego no japones que servia igual que el lua? igual se referian a este

Parece que lo de la app de youtube está "yendo palante". No hará falta consola con JB ni nada. Habrá que restaurar un backup que incluye la app de youtube modificada. Además, tiene autoinicio, por lo que simplemente abriendo la app se cargará el exploit.

Lo que hace es permitir ejecutar código javascript dentro de la app de youtube que incluye un navegador basado en Chromium (otro motor de navegacion igual que lo es webkit) que lleva sin actualizarse 5 años, por lo que permitiría ejecutar unos cuantos exploits de javascript. Por ahora el dev no ha llegado al punto de cargar código malicioso JavaScript, pero pinta bien. Dice que durante esta semana no va a poder continuar, por lo que no esperaría nada por ahora.

Saludos
Segun se comenta, la app de youtuve dura 2 segundos, antes de que te cierre la consola la app. En 2 segundos es complicado de que llegue a cargar los javascript....

Estan revisando otras app que tengan también navegador propio integrado y que les permita mas tiempo antes de cerrarse...

Se ve movimiento en este aspecto, no se sabe que tiempo llevará, y si este exploit permitira acceso a kernel o se quedará a nivel usuario, por ahora han podido cargar el hola mundo, y es un avance...
Ya se han saltado los 2 segundos con un bypass.
Ahora parece que TeREX ya habia advertido en ps4 que se podria poner el hen dentro de la app youtube :

Y en PS5 ya hubo alguien que descubrió esto en 2023 pero se lo tenía guardado para cuando no hubiera más puntos de entrada :

Faltaría más que los devs empiecen a arrancarse los soutiennes entre ellos y nos quedemos sin nada ...
[angelito] PACIENCIA

Y para cargar este exploit Y2JB hay que inyectar un backup preparado con la app para habilitarlo.
se han dicho muchas cosas que se podrian hacer a lo largo del tiempo pero todas han ido quedando en nada, recuerdo una que decia que con los juegos de playlink quizas se podria tambien, y se quedo ahi parada la cosa...
PLIS-PLAS escribió:Ahora parece que TeREX ya habia advertido en ps4 que se podria poner el hen dentro de la app youtube :

Y en PS5 ya hubo alguien que descubrió esto en 2023 pero se lo tenía guardado para cuando no hubiera más puntos de entrada :

Faltaría más que los devs empiecen a arrancarse los soutiennes entre ellos y nos quedemos sin nada ...
[angelito] PACIENCIA

Y para cargar este exploit Y2JB hay que inyectar un backup preparado con la app para habilitarlo.

buf esto tiene muy buena pinta eh
Serán muy listos los devs, pero tienen un ego y complejo de diva todos que no veas, siempre que liberan algo nunca es libre de una telenovela de piques/envidias/victimismos etc.
ninjaman69 escribió:Serán muy listos los devs, pero tienen un ego y complejo de diva todos que no veas, siempre que liberan algo nunca es libre de una telenovela de piques/envidias/victimismos etc.

para nochebuena, exploit hasta 12.00 y FPKG
altamus78 escribió:se han dicho muchas cosas que se podrian hacer a lo largo del tiempo pero todas han ido quedando en nada, recuerdo una que decia que con los juegos de playlink quizas se podria tambien, y se quedo ahi parada la cosa...

El hecho de que haya un método de entrada no significa que ya se pueda obtener la recompensa, esto es como si hallaran la forma de entrar a la casa, pero una vez dentro resulta que la caja fuerte es indescifrable y por ende no se puede acceder a las joyas. Es imprescindible contar con un modo de acceso, pero de ahí a obtener las joyas hay mucho trecho.

ninjaman69 escribió:Serán muy listos los devs, pero tienen un ego y complejo de diva todos que no veas, siempre que liberan algo nunca es libre de una telenovela de piques/envidias/victimismos etc.

Eso se da en todos los ámbitos de la vida, se llama competitividad, se da en casa, en la escuela, en el trabajo, etc.
¿Quien no ha competido con un herman@, prim@, compañer@ de escuela o trabajo, vecin@, etc? En la naturaleza del ser humano esta el demostrar que se es mejor que el de al lado, lo mismo pasa con los devs, entre más se piquen más cosas interesantes pueden surgir, no hay como un ego herido para motivar a alguien [ginyo]
a alguien le funciona el uncharted en version 4.03 ???
o en algun otro 4xx.
tiene buena pinta el Y2JB , pero hasta que no este bien probado e implementado , no pienso ni probarlo. La unica manera de que funcione de momento es plancharle un backup , por lo que te cargarias todos los saves que tienes (cientos de horas del Elden Ring) Asi que a esperar. Seguramente si tienen algo solido , saldra en la reunion que suelen tener los hackers en diciembre todos los años.

Yo estoy en 12.00 pero ya la desconecte de internet ; llego el momento de liberarla. Ojala la liberen bien , porque esta consola con la potencia que tiene , este bicho podria emular casi todo

Además del Y2JB, ahora otro kploit, por confirmar si llega a 11.60 en ps5 (equivalente a la última versión de ps4 donde funciona).

Aunque van saliendo, y se agradecen muchísimo los avances, continuamos atascados en los fpkg y el amarillo de mp4. Según Speed, sin fpkg solo funcionan el 5% de los backups. A ver si Sleirsgoevy se decide a echarle un vistazo, como dijo.
@PLIS-PLAS

Yo en 5.10 va de lujo por si te sirve
El color amarillo que significa?
@djdavaz
que está en PRIVADO/DESARROLLO/STAND BY.

@nanuchito
si, el problema del uncharted es en 4xx parece, a algunos les funciona y a mi ni siquiera lo ve...

@hellionz @Alien22
Y2JB funciona en 12.00
Imagen
A ver si tira palante la cosa y los especuladores de los juegos Lua se los tienen que meter por el culo.
Amén con lo de los especuladores. Y genial tener varias opciones de jailbreak... más cositas para probar. Yo sinceramente ya he probado casi todas las opciones y la mejor, he de decir, es la de LUA con juego Japonés... la velocidad de ejecución es de "relámpago"... pero todas las opciones que vengan serán bienvenidas!
Un saludo!
DIE escribió:

para nochebuena, exploit hasta 12.00 y FPKG

¿porque hasta nochebuena? sabes algo? cuenta cuenta.... [sati] [sati]

Por otro lado , ahora sony estará viendo que restaurando copias de otros usuarios se puede piratear la consola, eso solo nos llevará en una direccion, que implante las restauraciones solo en la nube, de esa forma tendremos que actualizar si o si y dificulta/corta esta forma de piratear la consola. Es triste, pero sony esta tomando nota...
Hola
Alguien a probado silksong de ps4 en ps5???
A mi cada pocos minutos jugando me crashea

He desactivado kstuff una vez arracado por si fuera eso pero sigue el fallo

Desactivo desde la web en la que activo. Lo digo por si fuera desde otro sitio

Estoy en 5.50

Gracias
Alguien sabe si funcionan los juegos de PSVR de ps4 con las respectivas gafas PSVR de ps4 en PS5 liberada?
@nanuchito pues a mí en 6.50 no me va el Uncharted ni de fallo... he probado ya todo y no hay modo...
ninjaman69 escribió:Alguien sabe si funcionan los juegos de PSVR de ps4 con las respectivas gafas PSVR de ps4 en PS5 liberada?

Yo los tengo casi todos y van finos en el interno, eso si para algunos necesitas mando PS4
kain555 escribió:
ninjaman69 escribió:Alguien sabe si funcionan los juegos de PSVR de ps4 con las respectivas gafas PSVR de ps4 en PS5 liberada?

Yo los tengo casi todos y van finos en el interno, eso si para algunos necesitas mando PS4

Ah perfecto gracias, porque en ps4 dan rascadas de fps, al menos el que me interesa el DOA xtreme 3, y me da mucha pereza poner el ps4 con todo el cablerío del VR cada que quiero jugarlo, a parte dicen que van más estables de fps la PSVR1 en ps5, solo que no sabía si funcionaban en consola liberada, ya solo es conseguir el adaptador para la cámara, gracias.
ninjaman69 escribió:
kain555 escribió:

Ah perfecto gracias, porque en ps4 dan rascadas de fps, al menos el que me interesa el DOA xtreme 3, y me da mucha pereza poner el ps4 con todo el cablerío del VR cada que quiero jugarlo, a parte dicen que van más estables de fps la PSVR1 en ps5, solo que no sabía si funcionaban en consola liberada, ya solo es conseguir el adaptador para la cámara, gracias.

Hubo un tiempo que Sony regalaba el adaptador solicitándolo a través de la web dando el S/N de las VR pero a día de hoy no se cómo estará la cosa. De todas formas tiene que estar casi regalado de 2 mano.
De 5 a 10e en aliexpress. Pfff las vr2 y su catálogo hasta 12.00 te imaginas?
Hasta que no saquen otro método para instalar el Y2JB me quedo con el LUA. En teoria el backup restore cambia el splash.html modificado.
Incluso es mas fácil reemplazarlo por ftp (otra cosa es que la consola no tenga jailbreak y aquí si que la forma de reemplazar archivos sea esta, algo más por tapar por parte de Sony, como muy bien dijo @altamus78

Miedo ya me da la seguridad de PS6 ¬_¬
Xisku-37 escribió:@nanuchito pues a mí en 6.50 no me va el Uncharted ni de fallo... he probado ya todo y no hay modo...

Probaste el nuevo ?
Claro, actualmente esta la app yt, lanza javascript, pero se tiene que ver que pueda salir de la app, y ejecutar el etahen. En caso de que funcione, el etahen, es necesario el k-stuff , y este funciona hasta la 9.xx, se está trabajando en 10.xx.
Si consiguen hacerlo funcionar solo seria actualmente hasta la 9.xx, lo bueno que las consolas sin lector o sin lector activado ya podran usar el etahen + kstuff.

Están probando con otras app a ver si ganan mas tiempo, este finde el que ha publicado el exploit yt esta de descanso y seguirá, pero seguira la próxima semana y ha pedido ayuda al resto de devs, incluso dice que el de javascript sabe lo justo, así que a ver los avances durante estos días.

Como dicen, puede que se quede en el cajón, en psvita consiguieron cargar el hen desde un correo, en la propia app de correo de la consola, así que esto tiene buena pinta.

Lo que esta claro es, que el metodo lua, no lo pueden bloquear, según se ve, sigue en versiones actuales, y esta es una apk de yt es antigua, en próximos fw si pueden quitarnos este metodo. Así que mejor no actualizar.

Edito: Sobre los 2 segundos, antes de saltar el mensaje de necesitas loguearte a psn, es así, si que existe un xml modificado que se ejecuta con itemflow ejecutado, y quita ese limite de 2 segundos, pero para ejecutar itemflow necesitas tener ya otro exploit activo para poder lanzar itemflow, esa opción es solo para los devs y que puedan trastear y no estar limitados a 2 segundos. Para el usuario final, no se puede usar ese xml, por lo que se necesita mejorar el exploit y se lance en esos 2 segundos, o usar otra app multimedia diferente a yt y use un navegador propio, y no salte o tarde mas en saltar el mensaje de necesitas psn...
wuepe escribió:Claro, actualmente esta la app yt, lanza javascript, pero se tiene que ver que pueda salir de la app, y ejecutar el etahen. En caso de que funcione, el etahen, es necesario el k-stuff , y este funciona hasta la 9.xx, se está trabajando en 10.xx.
Si consiguen hacerlo funcionar solo seria actualmente hasta la 9.xx, lo bueno que las consolas sin lector o sin lector activado ya podran usar el etahen + kstuff.

Están probando con otras app a ver si ganan mas tiempo, este finde el que ha publicado el exploit yt esta de descanso y seguirá, pero seguira la próxima semana y ha pedido ayuda al resto de devs, incluso dice que el de javascript sabe lo justo, así que a ver los avances durante estos días.

Como dicen, puede que se quede en el cajón, en psvita consiguieron cargar el hen desde un correo, en la propia app de correo de la consola, así que esto tiene buena pinta.

Lo que esta claro es, que el metodo lua, no lo pueden bloquear, según se ve, sigue en versiones actuales, y esta es una apk de yt es antigua, en próximos fw si pueden quitarnos este metodo. Así que mejor no actualizar.

Edito: Sobre los 2 segundos, antes de saltar el mensaje de necesitas loguearte a psn, es así, si que existe un xml modificado que se ejecuta con itemflow ejecutado, y quita ese limite de 2 segundos, pero para ejecutar itemflow necesitas tener ya otro exploit activo para poder lanzar itemflow, esa opción es solo para los devs y que puedan trastear y no estar limitados a 2 segundos. Para el usuario final, no se puede usar ese xml, por lo que se necesita mejorar el exploit y se lance en esos 2 segundos, o usar otra app multimedia diferente a yt y use un navegador propio, y no salte o tarde mas en saltar el mensaje de necesitas psn...

Muy buena explicacion, gracias.....👍
Nada chavales. No he tenido suerte,me estoy encontrando en los comercios Ps5 con firmware 10.20-11.00. Es decir con el número de serie empezando por 454,455 o 456.
Las del Carrefour estaban vacías.
He visto alguna de vendedor externo que tienen el Bundle del Astrobot que se que es de noviembre,pero a saber si es reprecintada o algo raro y después no pueda devolverla.
Otra opción es pillarme una de las anteriores y esperar pacientemente.
Ummmm... entonces que puedo hacer con una Ps5 en 8.40?
Juegos PS4?
Algunos juegos PS5?

Tengo juego Lua compatible, que según leo se puede desbloquear la consola... pero luego no se que puedo hacer.

Es que llevo liada encima y cuanto más leo... más liada llevo hasta que entienda...
Estoy en 11.20. ¿Hay que ir comprando un Lua o mejor esperar?
djdavaz escribió:Ummmm... entonces que puedo hacer con una Ps5 en 8.40?
Juegos PS4?
Algunos juegos PS5?

Tengo juego Lua compatible, que según leo se puede desbloquear la consola... pero luego no se que puedo hacer.

Es que llevo liada encima y cuanto más leo... más liada llevo hasta que entienda...

Con juego LUA actualmente es la única puerta funcional que tienes, puedes jugar todo lo de PS4 en forma de fake pkg y la mayoría de juegos PS5 en formato carpeta pero casi todos necesitan de un ssd externo preferiblemente M2 y con un cable 10gbs para que vayan bien
12285 respuestas
1242, 243, 244, 245, 246