[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@ps4tony si funciona al menos en 5.10 prueba el que pone PPSA05389 – USA (Fix Crash)

No se como se pasan fotos pero yo e jugado hoy mismo y todo perfecto

Lo de itemzflow no se porque a mi me falla mucho así que dejalo o baja a otra versión anterior
Mastroantonio escribió:Hola. Como pausais el kstuff? . Una vez desactivado lo volvéis a activar antes de salir del juego??

Debes tener el Etahen toolbox abierto/arrancado. Por defecto creo que con el BD-JB, por ejemplo, ya viene desactivado en las últimas versiones. Si lo tienes desactivado, tienes que entrar en Itemzflow y lo activas en las opciones (fácil).

Después, dentro del juego te sales con el botón playstation (sin cerrar el juego) y te vas a Etahen toolbox/settings/K-stuff y ahí lo puedes pausar. Hay varias opciones para pausarlo. Yo voy probando todas ellas si el juego se congela o presenta algún problema hasta dar con la que me de más estabilidad. No sé si será mejor o peor, pero yo vuelvo a ponerlo activo antes de salir del juego. No creo que haya mayor problema en activarlo con el juego ya cerrado, pero supongo que lo tendrás que volver a activar si quieres arrancar un juego de nuevo.
A ver si sacan de una vez los FKPG y nos olvidamos de todas estas movidas
No sé si esto que os voy a contar es cosa del exploit o pasa de forma natural en la consola con algunos juegos. He iniciado un juego de Ps4 y me ha salido una notificación un poco rara. Había un triangulo amarillo con un signo de exclamación (creo que era así) y me ponía que era posible que ese juego de Ps4 no funcionara bien en esta Ps5. Ha arrancado y todo normal, pero hay artefactos en pantalla en las cinemáticas como cuando se te está jodiendo la gráfica en Pc. La resolución era una pena, se veía muy mal. El juego era "Close to the Sun". ¿Será cosa del juego?

He probado otros juegos de ps4 y todo normal.
Nostrapacus escribió:No sé si esto que os voy a contar es cosa del exploit o pasa de forma natural en la consola con algunos juegos. He iniciado un juego de Ps4 y me ha salido una notificación un poco rara. Había un triangulo amarillo con un signo de exclamación (creo que era así) y me ponía que era posible que ese juego de Ps4 no funcionara bien en esta Ps5. Ha arrancado y todo normal, pero hay artefactos en pantalla en las cinemáticas como cuando se te está jodiendo la gráfica en Pc. La resolución era una pena, se veía muy mal. El juego era "Close to the Sun". ¿Será cosa del juego?

He probado otros juegos de ps4 y todo normal.

Había unos pocos juegos que daban problemas de compatibilidad, sería uno de los de la lista?
Ha fixeado ese backup para que no falle en 4.xx gracias a que ha habido usuarios que le han enviado los klogs y han testeado el juego, si continuais teniendo problemas en otros firmwares o con algun backup de los que van lanzando colaborad mandandole los klog (logs del kernel) con esos archivos en txt se podria saber porque crashea un juego, por eso los pide Speed-007 para fixearlos

Y no se si alguien lo ha puesto pero avisados quedais de que algo han descubierto importante , 10k

@luchoman una cosa que tu pilotas de esto. Cuando en Itemzflow para poner un parche te dice versión "Mask", ¿Qué significa? Es una jodiendo los parches fps desde Itemzflow porque para algunas versiones no hay parches 60 fps. Tengo el Miles Morales en español (ps4) y no hay ninguno. Para otras versiones del juego (ps4) si. Creo que me lo voy a pillar en Ps5.
@Nostrapacus Si te pone mask y no un numero de version en concreto, siginificaria que ese parche deberia funcionar en cualquier version de ese CUSA, por ejemplo tanto el juego base v1.0 como si lo tienes parcheado a version v1.2 , el tema de parches al igual que los cheats no hay los mismos para todas las versiones CUSA y se suele dar soporte sobre todo a juegos de region USA (en esos encontraras mas contenido de parches de illusion) por eso hay juegos europeos y sobre todo los CUSA que se lanzan exclusivamente en España que no tienen parches o cheats...

Esta pasando incluso con parches de juegos, versiones USA o de paises europeos con el utimo parche lanzado y las versiones de España ancladas en parches antiguos, como por ejemplo God of War Ragnarok
Es raro por que en el GoW: Ragnarok pone Mask y no me aplica los parches. He probado con varios updates y nada. El único que no he probado es el 6.05 (último update) porque no lo encuentro para mi versión que es la que trae Español de España.
Hola, pues siempre utilizo la primera opción "all in one" nada mas arrancar y sin nada conectado en los puertos USB o da error...haciéndolo así la gran mayoría de las veces carga todo sin KP. Quizás cambia algo en tu versión, no entiendo de eso. Suerte!

Nostrapacus escribió:@LuizMelero que va, no tengo nada en los usb. Qué opción utilizas tu para cargar el exploit? la opción 1 (all in one) o el punto 2 (normal jailbreak)?? Se supone que con el 1 no hace falta internet, no? Yo tengo conectada la consola con las dns, así que me da igual. Estoy probando las 2 opciones a ver cual me va dando mejores resultados (en 6.50) y creo que la opción 2 con todo desactivado de inicio como el etahen toolbox, plugins, etc. es la que más estabilidad me da, pero no mucha más. Es bastante aleatorio todo. Recuerdo la v.9 del BD-JB que no me daba apenas KP.

Está un poco paradillo el tema, no? La gente casi ni comenta.
@luchoman
Buenos días.
Te he mandado un privado.
@Delfian Te he mandado info de todo

Disclosed del kernel exploit que descubrio the Flow que afecta hasta 10.40 y que suponemos que algo acabaran sacando
luchoman escribió:@Delfian Te he mandado info de todo

Disclosed del kernel exploit que descubrio the Flow que afecta hasta 10.40 y que suponemos que algo acabaran sacando

eso y los FPKG y ya soy feliz.
luchoman escribió:@Delfian Te he mandado info de todo

Eso es de hace 6 meses
@altamus78 el que hackerone pague por un kernel exploit y el tiempo que pasa hasta que les dejan hacer un disclosed publico son cosas diferentes, anunciado ese kernel exploit esta de hace meses al igual que el AIO, uno para 10.40 y otro hasta10.60....Lo habre puesto como 40 veces ya en el hilo...

Pero tu has visto a alguien trabajando en estos exploits?? , cada vez me queda mas claro que no os molestais en leer...
@luchoman exacto, 6 meses y nadie trabaja en el..... algo significará no crees?
@altamus78 Igual tu sabes algo que no sabemos los demas lo que dices de que " algo significara que no saquen nada en 6 meses", no lo entiendo y no se a que viene sinceramente.....

Hasta que los kernel exploit los hacen publicos pasan meses incluso puede pasar un año o mas hasta que se meten con estos bugs los devs, siempre ha sido asi...Sony paga y NO DEJA que esos exploit se hagan publicos en el momento para paliar daños y parchearlos en firms sucesivos y pactan con la persona a la que le sueltan el dinero, lleva pasando desde siempre y cuando se hacen publicos no sacan de la noche a la mañana algo los devs...Por eso aveces te sacan algo para firmwares que tienen año y medio...

Hace unos dias han pagado 10k por una vulnerabilidad en ps5 que te crees que la van a hacer publica mañana??? pues seguramente hasta dentro de bastantes meses no veremos nada...Si pongo el tuit es porque los propios devs se han jactado de ello haciendo mencion del que afecta hasta 10.40, y yo presupongo que o bien se acerca la fecha en la que se hara publico todo y puedan trabajar en ello o bien porque tendran algo ya en privado, no hay mas.....

Entiendo que has dicho lo de los 6 meses porque no sabes como funciona hackerone..
Por cierto, es alucinante los precios que están alcanzando los juegos LUA, estan por 130-135€ y se venden como pan caliente.
Esto... [angelito]

Quería sacar del armario la ps5 (con disco) en 5.50 que tengo. Solo la conecte cuando me llegó en su día para ver que firmware tenía.

La cuestión es que evidentemente no la tengo activada y he estado mirando unos videos de como hacerlo...

Aun así, no se si es un poco engorroso.
No se si es posible lanzar el BD de Viktorious sin la cuenta activada (no se si eso afecta en algo) o si solo afecta a la hora de lanzar los juegos.
La idea es lanzar el BD y luego cargar la opción "USB jar,elf,bin loader" y desde allí buscar el OffAct.elf en un pendrive (o tal vez este en el mismo BD, no lo se) Me explico? :-|

Una de las razones de quererlo activar es que quiero probar el tema de los juegos LUA y claro... para no liarme quería restaurar un backup con los saves de itsPLK y si no he leido mal, si no esta activada la consola la opción de restaurar no me aparecerá. (Todo eso con la consola en su caja, solo he visto videos etc)

Alguien que estuviese en mi misma/parecida situación puede explicar como lo solucionó?

Gracias de antemano.
Saludos
@corsarioxxx yo uso el BD-JB v.20 en una consola 6.50 sin activar y funciona perfectamente (el exploit y lo juegos). También me interesa activar el account, pero para el tema de pasar las partidas guardadas. No me he puesto aún con ello.
@Nostrapacus

Ok gracias. Ya es algo entonces si funciona directamente el BD.

Si no me salen imprevistos lo intento mañana.

Gracias
luchoman escribió:Hace unos dias han pagado 10k por una vulnerabilidad en ps5 que te crees que la van a hacer publica mañana??? pues seguramente hasta dentro de bastantes meses no veremos nada.

De hecho es el desarrollador tiene que pedir el disclosed. Por lo que cabe la posibilidad de que ni se haga publico.
luchoman escribió:@altamus78 Igual tu sabes algo que no sabemos los demas lo que dices de que " algo significara que no saquen nada en 6 meses", no lo entiendo y no se a que viene sinceramente.....

Hasta que los kernel exploit los hacen publicos pasan meses incluso puede pasar un año o mas hasta que se meten con estos bugs los devs, siempre ha sido asi...Sony paga y NO DEJA que esos exploit se hagan publicos en el momento para paliar daños y parchearlos en firms sucesivos y pactan con la persona a la que le sueltan el dinero, lleva pasando desde siempre y cuando se hacen publicos no sacan de la noche a la mañana algo los devs...Por eso aveces te sacan algo para firmwares que tienen año y medio...

Hace unos dias han pagado 10k por una vulnerabilidad en ps5 que te crees que la van a hacer publica mañana??? pues seguramente hasta dentro de bastantes meses no veremos nada...Si pongo el tuit es porque los propios devs se han jactado de ello haciendo mencion del que afecta hasta 10.40, y yo presupongo que o bien se acerca la fecha en la que se hara publico todo y puedan trabajar en ello o bien porque tendran algo ya en privado, no hay mas.....

Entiendo que has dicho lo de los 6 meses porque no sabes como funciona hackerone..

gracias por tu clase magistral, los 6 meses es desde que le dieron el discloser, quizas sea lo que tu dices, " cada vez me queda mas claro que no os molestais en leer...", o que " no sabes como funciona hackerone..", pero no te culpes. No te voy a explicar lo que es el discloser ya que parece que lo debes de saber... Y deja tus comentarios de subidito, siempre igual...
Hola a todos. Tengo la PS5 a la versión 6.50, es la que venia con la copia digital del Warfare 3. Me he bajado del Telegram de WizWiki el bdj with usb_ofline_6.XX, el cual lo tuestas en un BluRay y te carga todo sin necesidad del USB. Tambien me he bajado el que va con USB del Nanospeedgamer y es una iso que la metes en un bluray, por si acaso. Pues en ambos, cuando carga EtaHen me da el siguiente error:
https://i.ibb.co/3mP7V80r/1000053611.jpg

https://i.ibb.co/zTjHpJbp/1000053612.jpg

[etaHen]Failed to load kstuff, kstuff will be unavailable

Entiendo que como me da este error, tengo el debug settings activado (de hecho he instalado un juego pero no se ejecuta, se queda bloqueado) pero no puedo jugar a nada. Alguna idea? Los juegos de Ps4 para que funcionen entiendo que se instala el pkg y se ejecuta no? Es necesario a través del ItemzFlow? Y los de Ps5? Como hago para que funcionen o ejecutarlos/instalarlos? Algun tutorial? Estoy muy perdido, disculpadme.
@altamus78 No hay problema y para evitar un conflicto , como no me aportas nada a ignorados byeee.....

@olbapablo correcto es asi como funciona y como hay varios devs que hacian alusion a ese kernel exploit (sys_fsc2h_ctrl.) ayer mismo por eso puse el post con su tuit, y dice el compañero lo que dice pues hombre no sabe uno ya que pensar.... , Intenta explicarselo tu como funciona hackerone porque reitero que o no lee o no sabe como funciona .....Ese kernel exploit su liberacion por completo por parte de The Flow esta programado para el 14/12/2025 lo dice Zecoxao no yo, por eso digo que ni se ha molestado en leer nada, ni el tuit......

Repito, el (Zecoxao) entre otros devs hacen mencion ayer mismo a que esta pendiente de ser liberado ese kernel exploit que afecta hasta 10.40 y yo solo me he hecho eco de su tuit, por eso digo que lo de decir " si en esos 6 meses no han sacado nada por algo sera" es un comentario de alguien que no se entera de nada (por no decir otra cosa) es que ni se molesta en leer.....

Y lo digo con educacion y sin chuleria y claro que puede pasar que uno no se entere de algo o ande despistado, a mi tambien me pasa aveces, pero lo de que me conteste diciendo que si chuleria o que si voy subidito o que si siempre igual, que si vaya clase magistral, cuando he respondido normal, pues como que me sobra, por eso a ignorados y solucionado y evito mandarle a donde realmente se merece....
como se pone la peñita si les respondes con sus frases...., en fin lo que hay que aguantar....
y lo de la fecha te doy la razon, lo de 14/12/2025, pero parece una errata, el post es de abril y habla de cuando lo comunico a sony 14/12/2024, seguramente se le fue el dedo ya que no va a dar una fecha futura, siendo ademas el dia en que se lo envio a sony, y sony lo habria recibido el 15/12/2024. De ahi que hable de la 10.40 y 10.60 que salieron en esa fecha. Ves como si leo XD XD XD

Edito: como no se si me lees, deja de editar el post y añadir frases, ya vas por 4 parrafos y sigues, que me está saltando el aviso todo el rato, pon post nuevos por lo menos. Y toda la parrafada sin darse cuenta de que es 15/12/2024 en vez de 15/12/2025..(lo aclaro para todo el que lo lea no se haga ilusiones)
corsarioxxx escribió:Esto... [angelito]

Quería sacar del armario la ps5 (con disco) en 5.50 que tengo. Solo la conecte cuando me llegó en su día para ver que firmware tenía.

La cuestión es que evidentemente no la tengo activada y he estado mirando unos videos de como hacerlo...

Aun así, no se si es un poco engorroso.
No se si es posible lanzar el BD de Viktorious sin la cuenta activada (no se si eso afecta en algo) o si solo afecta a la hora de lanzar los juegos.
La idea es lanzar el BD y luego cargar la opción "USB jar,elf,bin loader" y desde allí buscar el OffAct.elf en un pendrive (o tal vez este en el mismo BD, no lo se) Me explico? :-|

Una de las razones de quererlo activar es que quiero probar el tema de los juegos LUA y claro... para no liarme quería restaurar un backup con los saves de itsPLK y si no he leido mal, si no esta activada la consola la opción de restaurar no me aparecerá. (Todo eso con la consola en su caja, solo he visto videos etc)

Alguien que estuviese en mi misma/parecida situación puede explicar como lo solucionó?

Gracias de antemano.
Saludos

En 5.50 existe webkit, el hack lo haces vía web, no necesitas el BD-JB el cual por lo que leo es más inestable. A mi en 5.10 de 10 veces 8 son exitosas, solo 2 llega a generar KP. Y no necesitas tener cuenta activada, mi PS5 jamás paso por PSN.
Finalmente conecté la PS5

Primero le he metido el BD de Viktorius y a la primera lo ha lanzado.
Había preparado un pendrive para activar la consola offline y se ha podido sin problemas.
He podido instalar el Itemzflow Game Manager y los juegos de ps5 funcionaban.

Seguidamente, tras reiniciar he realizado una restauración total de un backup de saves para LUA.
Eso ha eliminado (como ya sabía) el perfil y lo poco que tenía la consola. Ha dejado un perfil activado.
Le he metido el juego LUA, lo ha instalado en la consola y al darle a jugar ha saltado el proceso.
Otra vez a la primera ha finalizado sin problemas.

El "problema" ha venido cuando he visto que con el BD de Viktorius si que podía lanzar juegos de ps5 y con el proceso LUA se quedaba en "waiting for etahen" o algo parecido cuando queria iniciar el Itemzflow Game Manager... [flipa]

Tras leer un rato...

La solución, descargar el ps5_lua_loader y ponerlo en la raiz del pendrive donde tengo los respaldos de ps5.

En la carpeta "ps5_lua_loader" copiar el archivo etaHEN y editar el "autoload.txt" para que solo aparezca dicho archivo.

Ahora, cuando lanzo el juego LUA se inicia el proceso y primero busca el autoload.txt del pendrive y ejecuta el archivo que esta configurado (en este caso el etahen)

En si lo de activar o no la cuenta... finalmente, o almenos de momento, no me ha servido de nada.

Saludos

@grandtheft Si, se que hay otras opciones, pero quería probar estas 2 últimas.
Que version de BD-JB estais usando vosotros en 6.50?

Cual es la mas estable y da menos KP en 6.50?
pasnake escribió:Que version de BD-JB estais usando vosotros en 6.50?

Es bastante aleatorio. Yo uso la v.20 en 6.50 y uno de cada 2 arranques era KP (de unos 10 intentos), pero las últimas 4 o 5 veces no me ha fallado.

Hay 2 cosas que me pasan a mi:

1. Al cerrar el GoW: Ragnarok (Ps4) se me apaga la consola (no sé si es que tengo K-tuff pausado y puede ser eso).
2. Al volver del modo reposo la consola se congela. He probado a desactivar el "Etahen Toolbox al iniciar", pero es bastante aleatorio. A veces funciona y otras no.
Alguien sabe como puedo instalar el pkg del fifa en una 3.21 sin usb, no tengo ningun pendrive grande, he probado con "PS4.Remote.PKG.Sender.V2-2.10.4" pero ni inicia la transferencia, tambien he metido el juego por FTP a la carpeta DATA y probar a instalarlo con IPI pero tampoco hace nada. Que opciones tengo?
Nostrapacus escribió:

Es bastante aleatorio. Yo uso la v.20 en 6.50 y uno de cada 2 arranques era KP (de unos 10 intentos), pero las últimas 4 o 5 veces no me ha fallado.

1. Al cerrar el GoW: Ragnarok (Ps4) se me apaga la consola (no sé si es que tengo K-tuff pausado y puede ser eso).
2. Al volver del modo reposo la consola se congela. He probado a desactivar el "Etahen Toolbox al iniciar", pero es bastante aleatorio. A veces funciona y otras no.

Pregunto con total desconocimiento ¿se pueden copiar diferentes versiones un mismo bd de esos donde pulsas tu y no es automático y tirar del que a cada uno le genere menos kp?
Nostrapacus escribió:

a mi me interesaba el modo reposo sobretodo, pensaba que lo habian arreglado eso ya
molondongo escribió:
Nostrapacus escribió:

Pregunto con total desconocimiento ¿se pueden copiar diferentes versiones un mismo bd de esos donde pulsas tu y no es automático y tirar del que a cada uno le genere menos kp?

No lo creo pero es tan simple como utilizar discos regrabables hasta que des con la versión que más te guste o mejor te funcione. En Amazon yo encontré un pack de 5 a 15€ o algo así.

@pasnake No he indagao en el tema. Quizá hay una forma de utilizar el modo reposo sin problema. Yo voy probando todo más o menos a ciegas porque con tantas versiones de firms, lo tutos están muy desperdigaos y suelen ser bastante específicos.
th3creative escribió:Alguien sabe como puedo instalar el pkg del fifa en una 3.21 sin usb, no tengo ningun pendrive grande, he probado con "PS4.Remote.PKG.Sender.V2-2.10.4" pero ni inicia la transferencia, tambien he metido el juego por FTP a la carpeta DATA y probar a instalarlo con IPI pero tampoco hace nada. Que opciones tengo?

Ahorrar y comprar el SSD externo de mayor capacidad, no hay nada más.
altamus78 escribió:
luchoman escribió:@altamus78 Igual tu sabes algo que no sabemos los demas lo que dices de que " algo significara que no saquen nada en 6 meses", no lo entiendo y no se a que viene sinceramente.....

gracias por tu clase magistral, los 6 meses es desde que le dieron el discloser, quizas sea lo que tu dices, " cada vez me queda mas claro que no os molestais en leer...", o que " no sabes como funciona hackerone..", pero no te culpes. No te voy a explicar lo que es el discloser ya que parece que lo debes de saber... Y deja tus comentarios de subidito, siempre igual...

Que razón tienes... yo por eso ya prácticamente no doy muchas respuestas por aquí... es más, de momento a este "usuario" no le he visto hacer ni 1 sólo procedimiento.. entiendo que más de lo mismo, no tiene la capacidad de hacerlo... yo ya os demostré y ahí queda en el foro el procedimiento que os hice para firmar savedata... qué ha hecho este usuario "luchoman" ir como siempre de sobrado... pero bueno, oye, el karma... y cada uno al final lo ponen en su sitio...
Un saludo!
@Nostrapacus
El problema es que no tengo grabadora bluray, si no, lo habría intentado, gracias por responder
molondongo escribió:@Nostrapacus
El problema es que no tengo grabadora bluray, si no, lo habría intentado, gracias por responder

Entonces vete a alguna tienda de ordenador o algo así a ver si te graban el iso en el Disco. Se tarda literalmente 10 segundos. Te pillas un disco regrabable (o no) por si lo tienes que llevar más veces. Le metes la iso v.20 que ya tiene el tema para los DLC's. Con ese ya puedes tirar para siempre actualizando por usb todo lo que se vaya actualizando. El tema de los KP es un poco aleatorio siempre.
(mensaje borrado)
Parece que goldhen tampoco traerá los fpkgs...
En 2 años hay nueva gen...
Alonsoknet escribió:Parece que goldhen tampoco traerá los fpkgs...

Hay que poner esperanzas en Sleirsgoevy sin el no habria el kstuff inicial y si se mete de nuevo en la scene de Ps5 pinta bien la cosa.

Hay buenos devs metidos en Ps5 pero Sleirsgoevy para mi esta en otro escalon.
@trincha
Compañero, yo acabo de recibir el BD-JB, le he preguntado por privado un huevo de cosas y las ha respondido todas super bien explicadas con mucha paciencia.

No sé qué movidas tendréis entre vosotros, pero ya que sabéis bastante de la scene de PS5 (yo de todas las demás, pero en esta acabo de iniciarme, aunque llevo siguiendo el hilo hace mucho), estaría bien que dejárais esas diferencias a un lado (que hablando mal y pronto, me parecen gi×××××××ces y un poco lucha de egos...parecéis "sceners" [carcajad] ) y ayudáseis a los que lo necesitamos.

Ya te digo, yo solo puedo estarle agradecido, rememos todos juntos y hagamos un hilo en el que todos aprendamos.

No digo que os vayáis de cerveceo, pero tampoco ensuciemos el hilo.

Gracias a todos y perdón por el off-topic.
@Delfian Yo desde hace tiempo evito cualquier conflicto con cualquier compañero,y no voy a empezar a contestar a provocaciones, tengo claro que no a todo el mundo se le puede caer bien o que mi forma de contestar igual no gusta a todo el mundo,pero en cuanto alguien me viene de malas formas o vacilandome estoy ignorando y evitando cualquier conflicto (lo facil seria mandarles a tomar por el culo o contestarles) ,asi que no entiendo esta fijacion citandome o intentando dejarme mal, o incluso intentando poner a la gente en mi contra y que sino se que del karma y bla bla bla bla ,un poco mas y me desea un cancer, se retrata el solo, todos lo estais viendo...

Supongo que moderacion o administracion de la web estara al tanto de este tipo de comportamientos, aunque a mi sinceramente me da un poco igual y no me quita el sueño, pero veo que se permiten determinadas cosas a algunos usuarios y a otros no y a los hechos me remito...De todas formas por dejar las cosas claras, yo no he citado a nadie provocandole,y creo que tampoco he insultado a nadie previamente,que revise moderacion lo que quiera revisar, asi que se retrata el solo ,esta situacion ni la he buscado, ni me genera ningun problema, pero me sorprende que se permita...

Hace unos dias entre noticia o avances de scene que voy posteando he dicho que no hago tutoriales porque paso y porque por cosas como estas se me quitan las ganas,y sobre todo por falta de tiempo, y para haceros un copy paste de un tutorial de otra persona yo no valgo, reconozco que no soy un dev al nivel de Sleirsgoevy pero para instalar unos drivers USB me da , retrasado no soy...jejeje

Por mi parte y lo digo con toda la educacion del mundo no voy a dejar de postear y voy a seguir igual que siempre por aqui,ayudando en lo que pueda o sepa y tengo claro que por 4 tontos que los hay en todos los sitios, no voy a dejar de postear....Tengo claro que van a seguir provocando y citandome y salvo que alguien me avise no leo los mensajes de la gente que tengo ignorada, asi que paso de hablar mas sobre esta gente
Ummm... a ver si me aclaro
PS5 hasta 8.0 liberada: Se pueden jugar a backups de juegos de PS4 y PS5
PS5 hasta 9.60 liberada: Se pueden jugar a backups de juegos de PS4, pero no de PS5

Esto es así?
@Delfian
el problema que tiene es que esta un poco subidito
luchoman escribió:@Delfian Yo desde hace tiempo evito cualquier conflicto con cualquier compañero,y no voy a empezar a contestar a provocaciones, tengo claro que no a todo el mundo se le puede caer bien o que mi forma de contestar igual no gusta a todo el mundo,pero en cuanto alguien me viene de malas formas o vacilandome estoy ignorando y evitando cualquier conflicto (lo facil seria mandarles a tomar por el culo o contestarles) ,asi que no entiendo esta fijacion citandome o intentando dejarme mal, o incluso intentando poner a la gente en mi contra y que sino se que del karma y bla bla bla bla ,un poco mas y me desea un cancer, se retrata el solo, todos lo estais viendo...

Supongo que moderacion o administracion de la web estara al tanto de este tipo de comportamientos, aunque a mi sinceramente me da un poco igual y no me quita el sueño, pero veo que se permiten determinadas cosas a algunos usuarios y a otros no y a los hechos me remito...De todas formas por dejar las cosas claras, yo no he citado a nadie provocandole,y creo que tampoco he insultado a nadie previamente,que revise moderacion lo que quiera revisar, asi que se retrata el solo ,esta situacion ni la he buscado, ni me genera ningun problema, pero me sorprende que se permita...

Hace unos dias entre noticia o avances de scene que voy posteando he dicho que no hago tutoriales porque paso y porque por cosas como estas se me quitan las ganas,y sobre todo por falta de tiempo, y para haceros un copy paste de un tutorial de otra persona yo no valgo, reconozco que no soy un dev al nivel de Sleirsgoevy pero para instalar unos drivers USB me da...jejeje

Por mi parte y lo digo con toda la educacion del mundo no voy a dejar de postear y voy a seguir igual que siempre por aqui,ayudando en lo que pueda o sepa y tengo claro que por 4 tontos que los hay en todos los sitios, no voy a dejar de postear....

claro que no falta el respeto a nade,,,, [qmparto] [qmparto] , lee los mensajes de hace solo dos dias, dice una cosa mal y cuando le dices algo ni lo lee ni hace caso y se burla de los demas. Parece una especie de diva... @trincha tiene razon en lo que dice.
Resumen de como esta el tema tras el ultimo firmware lanzado por Sony para PS5 12.02, LUA sigue funcionando pero seguro que han fixeado algo....

Alonsoknet escribió:Parece que goldhen tampoco traerá los fpkgs...

Dijo algo nuevo flatz acerca del Hen que va a sacar?
habeis visto lo de la aplicacion de youtube?¿
xober escribió:habeis visto lo de la aplicacion de youtube?¿

no se ha dado detalles aun, la duda es como ejecutas la aplicacion de youtube porque para instalar y ejecutar el pkg tendrias que tener la consola pirateada no?.
Recordais que hace unas semanas se dijo que habia un juego no japones que servia igual que el lua? igual se referian a este
altamus78 escribió:
xober escribió:habeis visto lo de la aplicacion de youtube?¿

no se ha dado detalles aun, la duda es como ejecutas la aplicacion de youtube porque para instalar y ejecutar el pkg tendrias que tener la consola pirateada no?.
Recordais que hace unas semanas se dijo que habia un juego no japones que servia igual que el lua? igual se referian a este

No se si hay una copia de seguridad con la aplicacion funcionando..veremos como se desarrolla el tema, esta gente le saca punto a cualquier cosa, que conocimientos que coco tienen que tener jaja
12284 respuestas
1242, 243, 244, 245, 246