[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Nostrapacus escribió:@luchoman El tip de pausar K-stuff en el GoW: Ragnarok en versión Ps4 funciona perfecto. Se quita el lag y va como la seda. Muchas gracias. Por suerte no me ha pasado que se me crasheara en la cinemáticas como decía el compañero. He jugado 1 horilla o así pa probar.
Ya lo ultimo que te pregunto y os dejo en paz a todos que soy muy pesado. ¿Cómo instalas tu los parches de gráficos y eso? Sobre todo me interesa saber para el GoW. Ragnarok (el de 1440p y 60 fps que mencionaste) y el de The Last Guardian (los 60 fps con el update 1,03). Solo con saber la forma y tal me vale pa empezar a buscar información, videos y eso. Los vídeos de Modded Warfare no me sirven porque utiliza cosas de versiones inferiores a 5.50 y esas cosas creo que no están disponibles para 6.xx-7.xx.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda. [beer]

Pausar Kstuff con la opcion que hay tanto para PS4/PS5 cuando estas jugando a ciertos juegos de PS4 mejora el framerate (El Tortugas Sheredders Revenge) y los parches funcionan con The Last Guardian por ejemplo.Ademas he preguntado a un amiguete que andaba pasandose el God of War y me ha dicho que no le ha crasheado en ninguna cinematica en una 5.50 y lleva medio juego pasado, en principio con los parches de resolucion y framerate no suele haber problemas, suelen estar testeados, asi que lo que comento el compañero ni idea de porque le pasa.....

En cuanto a los parches para no tener que descargar uno a uno y cargarlos por separado y tener que buscar el CUSA la version juego por juego , te lo voy a simplificar y te recomiendo arrancar los juegos de PS4 atraves de itemflow porque tiene los parches integrados y se descargan con el propio itemflow del repositorio de Illusion y los puedes activar o desactivar a tu antojo, ademas viene info de que version soportan etc..Te pongo una foto de un ejemplo del menu, cargas los parches que quieras si es que los tiene el juego y ya estaria, lo unico tienes que lanzar el juego desde itemflow

Imagen
Así es como lo hago, una vez concuerda la versión del juego y del parche lo activo en Itemzflow y me sale la notificación que dice que está activado y en donde pone: Patch enabled me pone "True", pero no me termina de quedar claro si realmente se activan al entrar en los juegos. Yo sigo viendo la aberración cromática en Bloodborne, cosa que odio. Lei en reddit que había gente que decía hace unos meses que aún no funcionaban en 6.xx-7.xx No sé si esto estará resuelto ya. ¿Te tiene que salir una notificación dentro del juego como que está activado el parche? a mi no me sale nada.

Edito: Solucionado. Hay que activar el plugin en el Etahen toolbox. Ahora si me aparece la notificación en el juego y se ve claramente que la aberración cromática ya no está en Bloodborne. Lo he probado con varios juegos ya y es una pasada. Qué alegría! [buenazo]

En el GoW ragnarok, donde debe poner la versión del parche, en Itemzflow, pone "Mark" como en tu captura. No sé que significa. ¿Cómo se que versión debo tener? Yo tengo la versión 5.05 y esa no me la pilla para activar los parches.

Saludos y gracias compañero. [beer]
luchoman escribió:@Ramsay Anunciado puiblicamente por varios devs hay dos kernel exploits uno que encontro the flow el "fsc2h_ctrl" que llega hasta 10.40 y el "AIO" hasta 10.60, ahora lo que hace falta es que se pongan con ellos, y a ver que se puede conseguir porque esto no es tan facil como llegar y pum, pero existir existen, sumado a la entrada de los juegos LUA, desde luego esta mas facil que acabe saliendo algo en los 3 firmwares 10.xx con eso que hay,que sino se tuviera nada de nada....

Luego apartir de 11.xx solo siguen funcionando los juegos LUA como punto de entrada, pero no hay ningun kernel exploit anunciado publicamente...

¿significa eso que algun dia se podran liberar las distitintas versiones 10.XX mediante el metodo lua?
@Shugadore No soy adivino y no lose, pero los kernel exploit han hablado de ellos publicamente y como dije uno afecta hasta 10.40 y el otro hasta 10.60, igual para cuando salga algo para esos dos firmwares ya no te hace falta un juego LUA como punto de entrada o igual si, a saber.....Aventurarse a asegurar que va a salir algo al 100% seria como jugar a la loteria....

Hace no mucho contaron que apartir de 5.50 estaba la cosa del kstuff inviable porque los offset habian sido parcheados bla bla y ahora sacan Kstuff hasta 10.0x..Por eso te digo que asegurar algo ahora mismo....
El punto de entrada de juego lua digital/físico tiene su handicap

Como sea en disco , según tengo entendido cualquier tontería que hagas desvincula el lector en consolas con unidad extraible y si es digital también puedes perder la licencia y adiós punto de entrada.

Saludos.
Buenas,

He escuchado que en el Spider-Man Miles Morales el idioma Español (España) no viene en el disco y que hay que bajarse el parche. ¿Cómo lo haríamos los que estamos en versiones de scene? 6.xx-7.xx en mi caso. Es para saber si lo pillo o no o si debo coger la versión de Ps4 o Ps5.

Saludos.
Perdóna que no se seguro, pero no era en spiderman ?si no es asi disculpas
Alfonsobomba escribió:Perdóna que no se seguro, pero no era en spiderman ?si no es asi disculpas

Supongo que te refieres tu al 2? A ese todavía no he llegao, pero creo que pasa en casi todos.

Por cierto, los que estáis con el BD-JB como andais de KP? Estoy en la V.20 y suelo tener bastantes. Mas del 50% de las veces me tira un KP. Así no se puede...
Si perdón el teclado no marcó el 2
(mensaje borrado)
gerviaz está baneado por "Clon Wars"
Buenas, pues yo tras probar de todo me di cuenta que para que casi no de KP no puedes tener nada enchufado a los usb...ni cargando el mando o al exploit se le va la pinza...espero que este sea tu caso. Estoy en 6.02 y usando la version 20 de Viktorious.

Nostrapacus escribió:
Alfonsobomba escribió:Perdóna que no se seguro, pero no era en spiderman ?si no es asi disculpas

Supongo que te refieres tu al 2? A ese todavía no he llegao, pero creo que pasa en casi todos.

Por cierto, los que estáis con el BD-JB como andais de KP? Estoy en la V.20 y suelo tener bastantes. Mas del 50% de las veces me tira un KP. Así no se puede...
@LuizMelero que va, no tengo nada en los usb. Qué opción utilizas tu para cargar el exploit? la opción 1 (all in one) o el punto 2 (normal jailbreak)?? Se supone que con el 1 no hace falta internet, no? Yo tengo conectada la consola con las dns, así que me da igual. Estoy probando las 2 opciones a ver cual me va dando mejores resultados (en 6.50) y creo que la opción 2 con todo desactivado de inicio como el etahen toolbox, plugins, etc. es la que más estabilidad me da, pero no mucha más. Es bastante aleatorio todo. Recuerdo la v.9 del BD-JB que no me daba apenas KP.

Está un poco paradillo el tema, no? La gente casi ni comenta.
Nostrapacus escribió:@LuizMelero que va, no tengo nada en los usb. Qué opción utilizas tu para cargar el exploit? la opción 1 (all in one) o el punto 2 (normal jailbreak)?? Se supone que con el 1 no hace falta internet, no? Yo tengo conectada la consola con las dns, así que me da igual. Estoy probando las 2 opciones a ver cual me va dando mejores resultados (en 6.50) y creo que la opción 2 con todo desactivado de inicio como el etahen toolbox, plugins, etc. es la que más estabilidad me da, pero no mucha más. Es bastante aleatorio todo. Recuerdo la v.9 del BD-JB que no me daba apenas KP.

Está un poco paradillo el tema, no? La gente casi ni comenta.

Instálate de nuevo la versión 9 otra vez a ver si te iba mejor
@pasnake Es que me da una pereza horrible tener que actualizar las cosas por usb. Ya bastante me toca la moral tener que cambiar los cables cada vez que inicio el exploit por el tema capturadora- Blu-ray.
Después de un rato descomprimiendo el UNCHARTED legacy of thieves collection lo paso a disco externo y no me arranca ni en itemzflow ni en webman

Ps5 5.10
Itemzflow 1.12
Etahen 2.3b
Host idlesauce

Esa es otra en itemzflow no me sale bien la ruta con los juegos que tengo en disco externo alguna ayuda para configurar
gerviaz escribió:Me parece muy extraño que el Stellar Blade ha salido hace casi 2 años para PS5 y aun no han dumpeado el juego en los mares... Lo digo por los mods ya que la unica forma de poner en bolas a Eve es con el juego conseguido del mar

hay alguna pagina para mods en ps5 piratilla? y con instrucciones para noobs?
(mensaje borrado)
nanuchito escribió:Después de un rato descomprimiendo el UNCHARTED legacy of thieves collection lo paso a disco externo y no me arranca ni en itemzflow ni en webman
Ps5 5.10
Itemzflow 1.12
Etahen 2.3b
Host idlesauce
Esa es otra en itemzflow no me sale bien la ruta con los juegos que tengo en disco externo alguna ayuda para configurar

ese dump esta incompleto, yo lo obtuve de 3 diferentes servidores y todos estan mal, ya lo reporté a su admin.
la ruta se elige en las opciones, esta visible en el menu de itemzflow.

@altamus78
acaban de fulminar a un usuario que puso una pagina de esas ... [facepalm]
@PLIS-PLAS

perfecto entonces se que no es a mi solo

lo del Itemzflow pongo de ruta escanee usb entero y no me los lee a no ser que ponga de 1 en uno
2 nuevos pepinos añadidos a la lista de juegos compatibles en Ps5. [plas]
Lástima el idioma, de momento...
Nostrapacus escribió:2 nuevos pepinos añadidos a la lista de juegos compatibles en Ps5. [plas]
Lástima el idioma, de momento...

¿qué es un juego pepino?
@nanuchito
mete todos en una carpeta.
apps de itemzflow te escanea y muestra todos.
Una consulta. Que etahen debería usar en 9.60? Que incluya el kstuff claro está y sin fecha de caducidad. Por lo que veo en discord pone valido hasta el 1 de octubre
(mensaje borrado)
Cuanto mensaje borrado por moderacion no? que casualidad que a alguno le tengo ignorado...En fin...

Una noticia bastante importante en cuanto a scene se refiere

perdon por preguntar por paginas para descargar mods, no creia que fuera algo prohibido, no es pirateria ni nada asi, ni tampoco es algo ilegal, en fin no entiendo porque banearlos, quizas un toque y borrarles el mesaje como mucho, pero lo veo algo desproporcionado.
altamus78 escribió:perdon por preguntar por paginas para descargar mods, no creia que fuera algo prohibido, no es pirateria ni nada asi, ni tampoco es algo ilegal, en fin no entiendo porque banearlos, quizas un toque y borrarles el mesaje como mucho, pero lo veo algo desproporcionado.

altamus78 escribió:

Pides una pagina "piratilla" y dices que no es piratería [+risas] años por acá y aún no sabes como funciona el foro? Cualquier alteración a una obra intelectual es ilegal, eso incluye los mods y más si es para encuerar a la protagonista del juego.

Recuerda acá se enseña a como cocinar el pescado, pero cada quien debe buscarse la vida para obtener el pescado, ya sea con medios propios o ajenos.
luchoman escribió:Cuanto mensaje borrado por moderacion no? que casualidad que a alguno le tengo ignorado...En fin...

Una noticia bastante importante en cuanto a scene se refiere

Esto es la clave de todo. A ver si tenemos suerte y podemos verlo pronto. Viniendo de él seguro que está casi terminado. [oki]
grandtheft escribió:
altamus78 escribió:perdon por preguntar por paginas para descargar mods, no creia que fuera algo prohibido, no es pirateria ni nada asi, ni tampoco es algo ilegal, en fin no entiendo porque banearlos, quizas un toque y borrarles el mesaje como mucho, pero lo veo algo desproporcionado.

altamus78 escribió:

Pides una pagina "piratilla" y dices que no es piratería [+risas] años por acá y aún no sabes como funciona el foro? Cualquier alteración a una obra intelectual es ilegal, eso incluye los mods y más si es para encuerar a la protagonista del juego.

Recuerda acá se enseña a como cocinar el pescado, pero cada quien debe buscarse la vida para obtener el pescado, ya sea con medios propios o ajenos.

lo de piratilla era por consolas ps5 con juegos piratilla, no mods piratillas, pero si se cosideran tambien ilegales...., pero se podria borrar los mensajes y avisar y no tanto como banear a gente que colabora...
@altamus78 Se banea por reiteracion y porque aunque no conozcamos las normas del foro, no significa que se pueda hacer lo que uno quiera, hace unos meses aqui la peña ofrecia sus blurays grabados a cambio de dinero para Ps5 (no hay que tener muchas luces para saber que no se puede) y obviamente se les baneaba....Lo de pedir links para ciertas cosas llevan años que banean,incluso si los pides que se envien por MP...

Y las normas son para todos por igual y nuevo no eres, que a mi hace unos meses me banearon por facilitar updates por MP con toda la buena intencion del mundo, y hubo un usuario que me reporto por ello, no me jodas........
nanuchito escribió:@PLIS-PLAS

perfecto entonces se que no es a mi solo

lo del Itemzflow pongo de ruta escanee usb entero y no me los lee a no ser que ponga de 1 en uno

Compañero ,como lo haces o a que te refieres a ¨a no ser que ponga de uno en uno¨
yo tengo varios dumps en usb externo y de los cuales itemzflow solo me reconoce 2, el resto no hay manera de que me los reconozca, mi consola está en 6.5 , los otros juegos los lanzo con homebrew launcher entre ellos uncharted

tengo todos los juegos metidos en una carpeta llamada hombrew, o tiene que tener algún nombre específico para que itemzflow los lea.

Como hacéis para que arranquen en webman?

Gracias de antemano por contestar, tengo experiencia en Ps4 , pero en Ps5 estoy un poco pez.

´
Hola amigos. Está en oferta en Amazon la Ps5 Slim mod CFI-2016. Alguien sabe si es vulnerable o es una lotería y puede que venga con un FW por encima del 9.0?
A las malas la devuelvo,pero si hay pocas posibilidades me ahorro la compra.
Muchas gracias
@ps4tony

Para que arranque desde Webman poner la ruta en disco externo
Etahen/games y dentro los juegos

Te funciona el uncharted ?
nanuchito escribió:@ps4tony

pusieron un twit de que habian arreglado algo y ahora hay que bajarselo de nuevo...
Menos mal que ha vuelto sleirsgoevy

@altamus78 vale lo miro gracias ya comento que tal

@luchoman pues si a ver si rasca y se lleva el premio

Gracias por la info, ahora ya los puedo ver en webman, y la actualización es la siguiente en mi caso
en el juego the las of us part 1 lanzado con hombrew launcher al finalizar la primera parte del juego (espero hacerme entender) y al pasar a la siguiente parte del juego se queda en la pantalla de esporas y con e lcírculo pequeño a la derecha baja del tv como que está guardando el juego y de ahi no pasa, voy a borrar el juego y su savedata para lanzarlo con webman a ver que pasa.
Con respecto al Uncharted, es la versión (01,002) ayer lo guardé en el usb y como con hombrew launcher si lo reconocía lo dejé pero no lo abrí, hoy al abrirlo si me dejó las primeras opciones de configuar pantalla, sonido, etc., pero al darle a jugar se sale del juego y no hay manera y con webman igual , no abre el juego, sale directamente a la pantalla home .
Y me doy por vencido que itemsflow me reconozca los juegos, solo me reconoce dos y nada más, cosa que ahora si me reconoce por medio de webman o hombrew launcher
@ps4tony

lo de Uncharted le pasa a todos yo estoy bajando otro para probar a ver si va y comento.
lo the las of us no e leido nada de un fallo en le juego aun asi que es raro .
lo de itemsflow que versión tienes ? yo voy a probar la 1.09 que me iba bien a ver.

UNA DUDA
alguien sabe resetear ajustes en etaHEN toolbox ? como plugin y demás porque le e puesto cosas y ahora no se quitarlas¿?¿

altamus78 escribió:

pusieron un twit de que habian arreglado algo y ahora hay que bajarselo de nuevo...

lo e descargado otra ves y nada podrías pasar esa informacion?

lo de Uncharted le pasa a todos yo estoy bajando otro para probar a ver si va y comento.
lo the las of us no e leido nada de un fallo en le juego aun asi que es raro .
lo de itemsflow que versión tienes ? yo voy a probar la 1.09 que me iba bien a ver.

UNA DUDA
alguien sabe resetear ajustes en etaHEN toolbox ? como plugin y demás porque le e puesto cosas y ahora no se quitarlas¿?¿

altamus78 escribió:

lo e descargado otra ves y nada podrías pasar esa informacion?

lo vi en twiter ayer, pero no se porque, cuando entro solo me muestra los ultimos twit publicados, los de ayer ya no me salen. Decia que habian detectado un fallo en un archivo y lo habian cambiado, y habia que bajarselos de nuevo, era para el uncharte y los the last of us
@altamus78

Sigue dando error por lo menos en 5.10
@nanuchito
si, olvídense del uncharted, está ROTO !!!
ni el juego re-descargado ni el fix solo.
en 4.03 o el que sea no funcionará.
no gasten mas tiempo y energía, no funciona.
esperemos que puedan solucionarlo.

el tlou no sé porque está por encima de mi versión.
@PLIS-PLAS

Sisas ya paso del tema espero a los fpkg porque las carpetas si Dan alegría pero que va paso de perder más tiempo en ello

Acaban de poner
PPSA05389 – USA (Fix Crash) arreglado
Speed-007 que es el que hace el backup dice que el juego funciona perfectamente en ssd externo , recomienda no meterlo en interno porque segun el ,el 95% de juegos no funcionan en interno (esto no es cierto , hay alguno que no funciona pero no el 95%y lo podemos demostrar varios usuarios,pero eso ya es otro tema y paso de meterme a explicar nada) entiendo que recomiende lo del ssd externo porque es mas facil para la mayoria de la gente y genera menos pifostios y aun asi los hay, asi que imaginaos el caos...., supongo que todos los que os quejais por aqui de que no os funciona lo habeis probado en externo y no en interno y seguro que habeis tenido problemas con la 1º version....

La primera version del juego que compartio no debia funcionar bien porque se le olvido firmar un eboot y ahora ha subido la version con Fix, lo han testeado mas personas y dicen que funciona sin problemas, pero hay gente en 4.xx con problemas...

El juego lo he probado y funciona tanto el 4 como el Lost Legacy en 5.50 , Speed-007 comenta que al no tener un test kit no puede probar cada juego en todos los firmwares y asegura que funciona al 100% en 8.xx y 9.xx, asi que puede que en otros firm haya problemas, esta pidiendo los klog para poder ver los ererores de crasheo y subsanarlos , asi que tranquilos, si teneis un firmware donde se se os cierra el juego mandadle los klogs
Hola. Como pausais el kstuff? . Una vez desactivado lo volvéis a activar antes de salir del juego??
Una duda que tengo. Si me hago con una Ps5 y me llega con un firmware por ejemplo el 10,me esperaría para cuando llegue el xploit y no actualizaría. Pero, supongo,que si quisiera jugar a un juego físico de los actuales me va a pedir actualizar la consola para poder jugar,es así o puedo jugar directamente con internet desconectado?.
kuater__80 escribió:Una duda que tengo. Si me hago con una Ps5 y me llega con un firmware por ejemplo el 10,me esperaría para cuando llegue el xploit y no actualizaría. Pero, supongo,que si quisiera jugar a un juego físico de los actuales me va a pedir actualizar la consola para poder jugar,es así o puedo jugar directamente con internet desconectado?.

Sí el juego requiere actualización la lleva el propio disco.
josete2k escribió:
kuater__80 escribió:Una duda que tengo. Si me hago con una Ps5 y me llega con un firmware por ejemplo el 10,me esperaría para cuando llegue el xploit y no actualizaría. Pero, supongo,que si quisiera jugar a un juego físico de los actuales me va a pedir actualizar la consola para poder jugar,es así o puedo jugar directamente con internet desconectado?.

Sí el juego requiere actualización la lleva el propio disco.

ok, muchas gracias
@altamus78
Tengo el último itemzflow instalado, lo del Uncharted doy fe que ni el último que han subido funciona, estoy en 6.50
12285 respuestas
1242, 243, 244, 245, 246