wille_messi escribió:Sinceramente por mucho que sigan habiendo puntos de entrada y tal hay aún cosas por explotar en los firm actuales. Tiene pinta de que todo lo gordo ("fpkgs" backports y este tipo de historias) hasta navidades no vamos a oler nada.
Yo estoy en fat disco 6.50. Me jode porque tengo el spiderman 2 en físico y lo tengo cogiendo polvo totalmente. Estaría muy guay que se esclareciese un poco como se está trabajando en cada firm, pero obviamente eso es utópico.
Lo tienes cogiendo polvo porque quieres, desde cuando hubieras actualizado la consola o comprar otra y disfrutar el juego, si quieres Scene, toca esperar el tiempo que sea necesario.
No olvidar que los devs lo hacen
GRATIS,
sacrifican su tiempo, solo para que los demás nos beneficiemos de su trabajo (backups, canales de youtube, venta de blurays BD-JB, juegos LUA. etc).
Hay quienes creen que los devs son "divas", solo basta con ver todo lo que se mueve alrededor de su trabajo (venta de consolas, juegos, backups, hardware, etc) y que ellos no ven un duro, pero hay muchos que se aprovechan de ello.
Yo creo que los fpkg y backports de PS5 ya existen, pero los devs no los quieren liberar porque la gente es muy desagradecida y aprovechada, solo hasta el final del ciclo del PS5 y salida del PS6 ya los harán de dominio publico.