[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@paxama

Si y descargue la demo. Pero quería tener un juego físico por si acaso.

Saludos
@Zagator @luchoman Bueno, al menos veo que el pago no se realiza hasta que te lo "envían" si lo haces con tarjeta de crédito, ¿no?
Zagator escribió:@paxama

Saludos

A bueno si es por eso todo bien jijiji
Yo lo decía por si no sabías lo de la demo.
Saludos
paxama escribió:
Zagator escribió:@paxama

Saludos

A bueno si es por eso todo bien jijiji
Yo lo decía por si no sabías lo de la demo.
Saludos

Jejeje gracias igualmente

Saludos

@rocknard creo que me lo cobraron, lo pagué con paypal
@rocknard A mi me lo cobraron al dia siguiente pero ya estan cobrados con tarjeta los 140 euros
@Sheu_ron

eso quiere decir que instala dlc y updates sin merged ? en ps5
Yo hasta el momento no he hecho con éxito lo de unir las cosas en ningún juego, siempre me ha dado error. He instalado varios juegos con actualizaciones y dlc's y parece que se han instalado sin problemas (todos juegos de ps4 ya de Ps5 no he probado aun ninguno). Los he instalado uno a uno. Update y DLC's. Me dice al instalar un dlc cualquiera: el complemento se ha instalado correctamente. No sé si se habrán instalado realmente bien.

¿Alguien sabe como preparar un update para instalarlo en un juego pkg? Me he descargado de la página de Orbis (la de los parches oficiales) el update 1.19 del CUSA11994 (spider-man) y he seguido este vídeo:
junto todas las partes en un solo archivo, pero me da error al instalarlo.
@Nostrapacus

Yo también instalos update y dlc pero los dlc no van estoy en ps5 5.10 a no ser que haga merged

PD los trucos tampoco me funcionan
nanuchito escribió:@Nostrapacus

Yo también instalos update y dlc pero los dlc no van estoy en ps5 5.10 a no ser que haga merged

PD los trucos tampoco me funcionan

¿Sigues el video de modded warfare para unir los archivos? Voy a ver si es que cometo algún error. Veo el video con subtitulos y a lo mejor no he pillao algo
@Nostrapacus

Sisas ise un tutorial de el pasate y dime si fallas en algo
Alguien sabe si existe la manera de pasar las partidas guardadas de un juego de ps5 (GoW: Ragnarok) en una ps5 7.61 a una consola nunca antes conectada a internet en 6.50? Alguna herramienta que permita hacer estas cosas para buscar info y tal.
Creo que voy a vender la Ps5 en 7.61 ya que apenas tengo tiempo para jugar teniendo 1 imagínate 2 consolas + tropecientos juegos en Pc. La pondré en cuanto tenga un rato en el hilo de compra/venta por si a alguien le interesa.
@Lenas

Apolo creo que se llama app
an sacado una beta de vr pero en 7.40 no va de momento a esperar
los Updates de los juegos de Ps5 todavia no han sacado nada no?
Sheu_ron escribió:

2a parte:

3a parte:

En los propios comentarios hay gente que dice que no funciona y ademas el que lo ha posteado dice que esto solo es para gente con firmwares donde esta el hypervisor vulnerado, matizo todo esto porque la gente luego se piensa lo que no es, asi que en el resto de Firmwares se tiene que seguir reempaquetando los updates + DLC o usando el metodo de instalar los juegos en un disco duro extendido en una ps4 con exploit para luego usarlo en una ps5...

Asi que si alguno teneis una ps5 1.xx o 2.xx probad lo que comenta ese usuario de X y confirmais si funciona, en el resto de firmwares ese metodo NO FUNCIONA
luchoman escribió:
Sheu_ron escribió:

2a parte:

3a parte:

En los propios comentarios hay gente que dice que no funciona y ademas el que lo ha posteado dice que esto solo es para gente con firmwares donde esta el hypervisor vulnerado, matizo todo esto porque la gente luego se piensa lo que no es, asi que en el resto de Firmwares se tiene que seguir reempaquetando los updates + DLC o usando el metodo de instalar los juegos en un disco duro extendido en una ps4 con exploit para luego usarlo en una ps5 con el mismo perfil...

Asi que si alguno teneis una ps5 1.xx o 2.xx probad lo que comenta ese usuario de X y confirmais si funciona, en el resto de firmwares ese metodo NO FUNCIONA

Todo bien, solo una ligera corrección, para usar el disco duro ampliado, no es necesario que ambas consolas tengan el mismo perfil, en mi caso en la PS4 tengo un perfil diferente al PS5 y aún así funciona [ginyo]
@grandtheft Jode pues me parece de la ostia que la ps5 detecte un hdd usado en otra consola ps4 sin el mismo perfil ni nada, sinceramente pense que habia que tener un mismo perfil...Gracias por el apunte y asi tener las cosas claras porque yo no tenia ni idea de esto hasta que lo comentastes, ya edite...A ver si alguien prueba en firm bajos lo que puso ese usuario de X
¿Con un hdd ampliado de ps4 puedo además de jugar lo de ps4 en la ps5, pasarle un juego al hdd interno? Gracias
@molondongo

Si todo lo que instalas en ps4 lo puedes usar en ps5 hablando de disco externo claro 👍
Agrego wiki iniciada por @Saryon al post principal para que todos podáis participar. [bye]
Alguien que haga los merged de una forma diferente o con programas diferentes al video de Modded warfare? uno de esos programas me da error de librerías faltantes (el selfutil). Probé a unir el update + DLC's del Far Cry Primal con el programa pkg-merged-x64 y me lo unió todo en un mismo pkg. Lo instalé y me saltó la notificación de update actualizado correctamente a la 1.03. Por lo menos el udapte si funcionó, pero no tengo ni idea si se instalaron los DLC's, la verdad.

Por cierto, el primal se ve bastante regular. Por lo visto va a 1080p 30 fps y joder, se nota.
Nostrapacus escribió:Alguien que haga los merged de una forma diferente o con programas diferentes al video de Modded warfare? uno de esos programas me da error de librerías faltantes (el selfutil). Probé a unir el update + DLC's del Far Cry Primal con el programa pkg-merged-x64 y me lo unió todo en un mismo pkg. Lo instalé y me saltó la notificación de update actualizado correctamente a la 1.03. Por lo menos el udapte si funcionó, pero no tengo ni idea si se instalaron los DLC's, la verdad.

Por cierto, el primal se ve bastante regular. Por lo visto va a 1080p 30 fps y joder, se nota.

Las librerías faltantes las tiene enlazadas en la descripydel video donde enlaza el pkg-merge. Descomprimes, las metes al lado del pkg-merge.exe y ya funciona.
rig3l escribió:
Nostrapacus escribió:Alguien que haga los merged de una forma diferente o con programas diferentes al video de Modded warfare? uno de esos programas me da error de librerías faltantes (el selfutil). Probé a unir el update + DLC's del Far Cry Primal con el programa pkg-merged-x64 y me lo unió todo en un mismo pkg. Lo instalé y me saltó la notificación de update actualizado correctamente a la 1.03. Por lo menos el udapte si funcionó, pero no tengo ni idea si se instalaron los DLC's, la verdad.

Las librerías faltantes las tiene enlazadas en la descripydel video donde enlaza el pkg-merge. Descomprimes, las metes al lado del pkg-merge.exe y ya funciona.

Entonces creo que nos referimos a videos diferentes porque en este no veo eso que me dices:

O no sé si es que no te he entendido correctamente.
@Nostrapacus tienes razón, es otro video.

https://youtu.be/6UZaoQXUi6g?si=UwACQhyNRuE4Firo

En ese tiene un enlace de pkg-merge y otro de missing DLC (que realmente es misding DLL mal escrito) y son las librerías.

Con ese he hecho yo el merge de Horizon forbidden west, que lo tengo en disco y lo he instalado. Aunque del miles-morales no lo he conseguido, se bajan pkg de dos versiones PPSA diferentes de prospero y no se hacerlo, me da errores, aunque no he probado mucho.
rig3l escribió:@Nostrapacus tienes razón, es otro video.

En ese tiene un enlace de pkg-merge y otro de missing DLC (que realmente es misding DLL mal escrito) y son las librerías.

Con ese he hecho yo el merge de Horizon forbidden west, que lo tengo en disco y lo he instalado. Aunque del miles-morales no lo he conseguido, se bajan pkg de dos versiones cusa diferentes de prospero y no se hacerlo, me da errores, aunque no he probado mucho.

Ese video no lo había visto pero seguí otro que se inspiraba en él claramente. Así es como lo he ido haciendo yo hasta ahora pero no me queda calro si los DLC's realmente están instalados. Me salen incluso si le doy a gestión del contenido, pero dentro de los juegos no sé si realmente están instalados. Lo he probado con 2 diferentes. Tendré que probar con algún juego que quede claro que el DLC está instalado. De estos que te salen en el menú principal o algo así. No sé con cual probar.
Nostrapacus escribió:
rig3l escribió:@Nostrapacus tienes razón, es otro video.

Con ese he hecho yo el merge de Horizon forbidden west, que lo tengo en disco y lo he instalado. Aunque del miles-morales no lo he conseguido, se bajan pkg de dos versiones cusa diferentes de prospero y no se hacerlo, me da errores, aunque no he probado mucho.

Ese video no lo había visto pero seguí otro que se inspiraba en él claramente. Así es como lo he ido haciendo yo hasta ahora pero no me queda calro si los DLC's realmente están instalados. Me salen incluso si le doy a gestión del contenido, pero dentro de los juegos no sé si realmente están instalados. Lo he probado con 2 diferentes. Tendré que probar con algún juego que quede claro que el DLC está instalado. De estos que te salen en el menú principal o algo así. No sé con cual probar.

En algún sitio leí que se quedaban como versión 1.0.0 aunque realmente se instalaba y que justo por eso luego no iban los cheats.
bueno, pues ayer estrené el m2 nvme que me llegó... todo correcto, probé el demon souls de ps5.. y si... las texturas y eso tarda en cargar.. el sonido ahi ahi...

entonces, quería preguntar... para juegos tan bestias de ficheros como este:

¿los que usais el nvme por usb/carcasa lo tenéis formateado como exfat a secas? ¿o como 2ª unidad de disco para la ps5?

yo probaré a instalar el m2 como disco ampliado dentro de la consola por ver si gano velocidad... (que era mi idea) para no limitar el ancho de banda de 10Mb... ¿alguno ha probado ya esto con este juego en concreto? ¿va mejor de velocidad? (me da igual disco interno de la ps5 o ampliado m2 nvme interno en la consola.)
@yo_mich
A mí todos los juegos problemáticos en nvme externo cero problemas,al loro con el cable que usas,que sea 10gbs certificado y el nvme formateado en exfat,así a mí no me ha dado ningún juego problemas.
Saludos
paxama escribió:@yo_mich
A mí todos los juegos problemáticos en nvme externo cero problemas,al loro con el cable que usas,que sea 10gbs certificado y el nvme formateado en exfat,así a mí no me ha dado ningún juego problemas.
Saludos

pues... así lo tengo, cable certificado, nvme m2 de 7200 y exfat... eso si yo estoy en 7.xx no sé si tendrá algo que ver.. haré pruebas de copiarlo cuando instale el m2 dentro de la consola a ver que tal...

problemas el juego no me da, pero el sonido ahi ahi... y las texturas tardan en cargar.. por lo demás va bien, incluso los cheats!
yo_mich escribió:
paxama escribió:@yo_mich
Saludos

pues... así lo tengo, cable certificado, nvme m2 de 7200 y exfat... eso si yo estoy en 7.xx no sé si tendrá algo que ver.. haré pruebas de copiarlo cuando instale el m2 dentro de la consola a ver que tal...

problemas el juego no me da, pero el sonido ahi ahi... y las texturas tardan en cargar.. por lo demás va bien, incluso los cheats!

Yo estoy en 5.50 y la verdad es que me carga y funcióna de 10,sin problemas de sonido y carga de texturas,luego te pongo un video si quieres para que veas como va.
Saludos
paxama escribió:Yo estoy en 5.50 y la verdad es que me carga y funcióna de 10,sin problemas de sonido y carga de texturas,luego te pongo un video si quieres para que veas como va.
Saludos

no hace falta!! me lo creo sinceramente, quizás mi problema podría ser hasta la carcasa... (que no sé muy bien el ancho de banda que soporta, pero mínimo esos 10Mb) en cualquier caso... estoy en pruebas ahora mismo con el m2 ya os iré contando.
@yo_mich Demons Souls tanto en externo como interno tiene ese problema, creo que os comente hace unas cuantas paginas atras que cuando avanzas en el juego unas cuantas horas mejora el tema y acaba funcionando mejor, pero al empezar el juego al principio hay esos problemas de carga de texturas de sopeton, chasquidos de sonido aleatorios segun avanzas , nos pasa a todos, yo estoy usando tanto nvme interno un 990 pro de 4TB como un externo Kingston KC3000 de 2TB en una caja de 40gbps y da igual, la explicacion es que son mas de 300.000 archivos de juego , asi que con este formato que tenemos para los backups de Ps5 es normal que te pase lo de las texturas cargandose de repente , chasquidos de sonido etc etc, pero una vez avances en el juego deberia salirte menos estos problemas.....Hay pocos juegos que tengan estas historias pero el Demons es uno de ellos y perfecto no es que vaya...

Puedes comprobarlo por ti mismo haciendo las pruebas que quieras , que veras que aun usando un nvme externo hay problemas de carga de texturas sobre todo al principio del juego, yo estoy en 5.50 y es de los pocos juegos que no va bien del todo y jugandolo con el BD original no pasan estas cosas.
@luchoman
Pues a mí me va perfecto en nvme externo y el kena también.
Saludos
@paxama El Demons Souls tiene esos problemas no solo me pasa a mi, le pasa a todo el mundo ....Y cuando vas descubriendo mapa sigue pasando sobre todo en sitios abiertos, habre jugado mas de 10 horas y no pasa todo el rato , es en momentos puntuales cuando la consola se ve que empieza a buscar archivos para cargarlos dentro de esos 300.000 ...Juegate unas cuantas horas y veras como carga las texturas de repente es habitual cuando entras en estancias abiertas nuevas....Puedes subir un video puntual donde no haya errores , porque como digo no es siempre...La version que uso es la Europea PPSA01341 v1.004, la version de BD original no tiene esos problemas.

El resto de juegos que he probado y son unos cuantos no tengo esos problemas.Estoy en 5.50 y tengo una carcasa,cable y ssd que cumplen de sobras con el estandar de 10gbps
luchoman escribió:@paxama El Demons Souls tiene esos problemas no solo me pasa a mi, le pasa a todo el mundo ....Y cuando vas descubriendo mapa sigue pasando sobre todo en sitios abiertos, habre jugado mas de 10 horas y no pasa todo el rato , es en momentos puntuales cuando la consola se ve que empieza a buscar archivos para cargarlos dentro de esos 300.000 ...Juegate unas cuantas horas y veras como carga las texturas de repente es habitual cuando entras en estancias abiertas nuevas....Puedes subir un video puntual donde no haya errores , porque como digo no es siempre...La version que uso es la Europea PPSA01341 v1.004, la version de BD original no tiene esos problemas.

El resto de juegos que he probado y son unos cuantos no tengo esos problemas.Estoy en 5.50 y tengo una carcasa,cable y ssd que cumplen de sobras con el estandar de 10gbps

Pues mañana le voy a dar unas horas,la verdad es que solo lo he probado para ver si iba bien,pero ya te digo que no note nada raro..
Lo que dices tampoco tiene mucho sentido,ya sea zonas nuevas o no todo lo carga desde el nvme As que no debería mejorar o empeorar si son zonas nuevas o no,a no ser que cree cache de texturas o archivos.
No digo que no lo que dices sea mentira,pero tiene pinta de que el nvme baja rendimiento al rato de que estás jugando,añya sea por calor o por lo que sea,eso tiene más sentido,ya te digo que le voy a meter unas horas y comento resultados.
Mi carcasa tiene ventilador y no creo que se caliente el nvme.
Saludos
paxama escribió:
luchoman escribió:@paxama El Demons Souls tiene esos problemas no solo me pasa a mi, le pasa a todo el mundo ....Y cuando vas descubriendo mapa sigue pasando sobre todo en sitios abiertos, habre jugado mas de 10 horas y no pasa todo el rato , es en momentos puntuales cuando la consola se ve que empieza a buscar archivos para cargarlos dentro de esos 300.000 ...Juegate unas cuantas horas y veras como carga las texturas de repente es habitual cuando entras en estancias abiertas nuevas....Puedes subir un video puntual donde no haya errores , porque como digo no es siempre...La version que uso es la Europea PPSA01341 v1.004, la version de BD original no tiene esos problemas.

Pues mañana le voy a dar unas horas,la verdad es que solo lo he probado para ver si iba bien,pero ya te digo que no note nada raro..
Lo que dices tampoco tiene mucho sentido,ya sea zonas nuevas o no todo lo carga desde el nvme As que no debería mejorar o empeorar si son zonas nuevas o no,a no ser que cree cache de texturas o archivos.
No digo que no lo que dices sea mentira,pero tiene pinta de que el nvme baja rendimiento al rato de que estás jugando,añya sea por calor o por lo que sea,eso tiene más sentido,ya te digo que le voy a meter unas horas y comento resultados.
Mi carcasa tiene ventilador y no creo que se caliente el nvme.
Saludos

Mi carcasa es una carcasa usb4 de 40gbps con ventilacion y el ssd es un kingston KC3000 no tengo problemas de thermal throttling el problema de las texturas ya lo puse en el post anterior. pero te lo voy a explicar mas detenidamente..

Un juego de mundo abierto como Demons Souls no esta constantemente leyendo del disco duro para cargar las zonas donde estas jugando, o nuevas zonas del mapa, mazmorras estancias etc etc..normalmente carga por ponerte un ejemplo 5Gb de datos y hasta que no avanzas en el juego y llegas a otra zona mas grande o una nueva mazmorra no hace una lectura nueva de datos y aqui es donde viene el problema, no es lo mismo buscar esos 5Gb de archivos nuevos para cargar la nueva estancia entre 40 archivos que entre 300.000 que tiene este juego, por eso hay microparones o carga de texturas de sopeton cuando pasas de una zona del mapa a otra, esta forma de cargar parte del mapeado pasa en practicamente el 99% de juegos de mundo abierto y en este caso en concreto con este juego le pasa a todo el mundo el problema de las texturas por los 300.000 archivos....

Te explico esto para que encuentres el sentido a lo que te digo, que ya veo que dudas,..Y no mi ssd no baja su rendimiento, es simplemente lo que te he explicado, si buscas info en otros foros veras que le pasa a todo el mundo con este juego, que a ti no te pasa pues perfecto no lo voy a poner en duda, a ti te va perfecto el Demons Souls, genial...

@yo_mich cuando pruebes el juego en interno o en otra carcasa externa o cambies el cable por otro comenta porfa si te sigue pasando, porque a mi me ha pasado el tema de carga de texturas en dos cajas externas diferentes por lo tanto doy por hecho que es el juego
Nueva actualización de kstuff . v1.5.

Se añade soporte PSVR2 y opcion de deshabilitar ASLR.

https://github.com/EchoStretch/kstuff/releases
@luchoman
Ya te he dicho que no te estoy poniendo en duda,pero lo que yo he probado no me ha petardeado nada,y te vuelvo a repetir que no he jugado más de 10 minutos.
Cuando juegue a fondo te diré mi experiencia.
Saludos
paxama escribió:@luchoman
Pues a mí me va perfecto en nvme externo y el kena también.
Saludos

Idem, a mí perfectamente también estos dos y ya le he dado unas cuantas horas (al Kena)... es raro... la verdad... pero ahí está y entiendo que hasta que no tengamos pkgs... la cosa es inestable para según quienes o qué consolas tengamos... y también por la casuística de xx archivos en momentos concretos de algunos escenarios de algunos juegos...
Un saludo!
Ya te he dicho que no te estoy poniendo en duda,pero lo que yo he probado no me ha petardeado nada,y te vuelvo a repetir que no he jugado más de 10 minutos.
Saludos

Es el unico juego con el que me ocurre el tema texturas, y me pasa ya bastante avanzado despues de horas de juego, pasas por una zona nueva y hay dos segundos donde me salen las texturas pum de sopeton luego vuelves a pasar por esa zona al rato y va perfecta y no es algo que me pase constantamente, el resto de juegos de los que he probado como ya te digo cero problemas, por eso te digo que doy por hecho que es el juego, ademas me le he pasado con el BD original y no son las tipicas caidas de fps o carga de texturas que pueda tener un juego de normal por mala optimizacion porque con el disco original no me pasa...Aqui pasa algo raro y no se si es itemflow el etahen o el juego y sus 300.000 archivos....
luchoman escribió:
Saludos

Es el unico juego con el que me ocurre el tema texturas, y me pasa ya bastante avanzado despues de horas de juego, pasas por una zona nueva y hay dos segundos donde me salen las texturas pum de sopeton luego vuelves a pasar por esa zona al rato y va perfecta y no es algo que me pase constantamente, el resto de juegos de los que he probado como ya te digo cero problemas, por eso te digo que doy por hecho que es el juego, ademas me le he pasado con el BD original y no son las tipicas caidas de fps o carga de texturas que pueda tener un juego de normal por mala optimizacion porque con el disco original no me pasa...Aqui pasa algo raro y no se si es itemflow el etahen o el juego y sus 300.000 archivos....

Pues mira le he dado ahora mismo un par de horas y cero problemas en audio y texturas,estoy en 5.50 y la id del juego PPSA01341,tiene alguna caida de fps,eso en la version BR tambien pasa,pero cero problemas de audio y texturas.
Saludos
@paxama Perfecto me alegro, confirmamos entonces que Demons Souls va perfecto en externo
luchoman escribió:@paxama Perfecto me alegro, confirmamos entonces que Demons Souls va perfecto en externo

No se si es sarcasmo o no,o.si luego en algún sitio en concreto pasa lo de las texturas,no te pongo en duda,yo confirmo que he estado 2 horas dándole y cero problemas de audio y texturas.
Saludos

En lua ya lo tenemos todo en automático y además cierra el juego. Ya no será por opciones los que estamos en 5.xx...lua, esp32s2, web...
Lástima que los nuevos backups de respaldo piden ya 6.xx y 7.xx. Actualizar siempre estamos a tiempo. [alien]
A ver si hay suerte y salen Pkg como en PS4, y nos olvidamos de problemas en algunos juegos de texturas, petardazos de sonido, etc...
Alguien con versión 6.50, usando la ISO automática (incluso la última versión, la de Viktorius) ha notado que tiene muchos KP?

Antes de utilizar estas ISOs era raro que me diera KP, con estas nuevas ISOs tengo KP en el 70% de veces que lo ejecuto.
11647 respuestas