[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@paxama

Si y descargue la demo. Pero quería tener un juego físico por si acaso.

Saludos
@Zagator @luchoman Bueno, al menos veo que el pago no se realiza hasta que te lo "envían" si lo haces con tarjeta de crédito, ¿no?
Zagator escribió:@paxama

Saludos

A bueno si es por eso todo bien jijiji
Yo lo decía por si no sabías lo de la demo.
Saludos
paxama escribió:
Zagator escribió:@paxama

Saludos

A bueno si es por eso todo bien jijiji
Yo lo decía por si no sabías lo de la demo.
Saludos

Jejeje gracias igualmente

Saludos

@rocknard creo que me lo cobraron, lo pagué con paypal
@rocknard A mi me lo cobraron al dia siguiente pero ya estan cobrados con tarjeta los 140 euros

2a parte:

3a parte:

@Sheu_ron

eso quiere decir que instala dlc y updates sin merged ? en ps5
Yo hasta el momento no he hecho con éxito lo de unir las cosas en ningún juego, siempre me ha dado error. He instalado varios juegos con actualizaciones y dlc's y parece que se han instalado sin problemas (todos juegos de ps4 ya de Ps5 no he probado aun ninguno). Los he instalado uno a uno. Update y DLC's. Me dice al instalar un dlc cualquiera: el complemento se ha instalado correctamente. No sé si se habrán instalado realmente bien.

¿Alguien sabe como preparar un update para instalarlo en un juego pkg? Me he descargado de la página de Orbis (la de los parches oficiales) el update 1.19 del CUSA11994 (spider-man) y he seguido este vídeo:
junto todas las partes en un solo archivo, pero me da error al instalarlo.
@Nostrapacus

Yo también instalos update y dlc pero los dlc no van estoy en ps5 5.10 a no ser que haga merged

PD los trucos tampoco me funcionan
nanuchito escribió:@Nostrapacus

Yo también instalos update y dlc pero los dlc no van estoy en ps5 5.10 a no ser que haga merged

PD los trucos tampoco me funcionan

¿Sigues el video de modded warfare para unir los archivos? Voy a ver si es que cometo algún error. Veo el video con subtitulos y a lo mejor no he pillao algo
@Nostrapacus

Sisas ise un tutorial de el pasate y dime si fallas en algo
10961 respuestas
1216, 217, 218, 219, 220