paxama escribió:luchoman escribió:@paxama El Demons Souls tiene esos problemas no solo me pasa a mi, le pasa a todo el mundo ....Y cuando vas descubriendo mapa sigue pasando sobre todo en sitios abiertos, habre jugado mas de 10 horas y no pasa todo el rato , es en momentos puntuales cuando la consola se ve que empieza a buscar archivos para cargarlos dentro de esos 300.000 ...Juegate unas cuantas horas y veras como carga las texturas de repente es habitual cuando entras en estancias abiertas nuevas....Puedes subir un video puntual donde no haya errores , porque como digo no es siempre...La version que uso es la Europea PPSA01341 v1.004, la version de BD original no tiene esos problemas.
El resto de juegos que he probado y son unos cuantos no tengo esos problemas.Estoy en 5.50 y tengo una carcasa,cable y ssd que cumplen de sobras con el estandar de 10gbps
Pues mañana le voy a dar unas horas,la verdad es que solo lo he probado para ver si iba bien,pero ya te digo que no note nada raro..
Lo que dices tampoco tiene mucho sentido,ya sea zonas nuevas o no todo lo carga desde el nvme As que no debería mejorar o empeorar si son zonas nuevas o no,a no ser que cree cache de texturas o archivos.
No digo que no lo que dices sea mentira,pero tiene pinta de que el nvme baja rendimiento al rato de que estás jugando,añya sea por calor o por lo que sea,eso tiene más sentido,ya te digo que le voy a meter unas horas y comento resultados.
Mi carcasa tiene ventilador y no creo que se caliente el nvme.
Saludos
Mi carcasa es una carcasa usb4 de 40gbps con ventilacion y el ssd es un kingston KC3000 no tengo problemas de thermal throttling el problema de las texturas ya lo puse en el post anterior. pero te lo voy a explicar mas detenidamente..
Un juego de mundo abierto como Demons Souls no esta constantemente leyendo del disco duro para cargar las zonas donde estas jugando, o nuevas zonas del mapa, mazmorras estancias etc etc..normalmente carga por ponerte un ejemplo 5Gb de datos y hasta que no avanzas en el juego y llegas a otra zona mas grande o una nueva mazmorra no hace una lectura nueva de datos y aqui es donde viene el problema, no es lo mismo buscar esos 5Gb de archivos nuevos para cargar la nueva estancia entre 40 archivos que entre 300.000 que tiene este juego, por eso hay microparones o carga de texturas de sopeton cuando pasas de una zona del mapa a otra, esta forma de cargar parte del mapeado pasa en practicamente el 99% de juegos de mundo abierto y en este caso en concreto con este juego le pasa a todo el mundo el problema de las texturas por los 300.000 archivos....
Te explico esto para que encuentres el sentido a lo que te digo, que ya veo que dudas,..Y no mi ssd no baja su rendimiento, es simplemente lo que te he explicado, si buscas info en otros foros veras que le pasa a todo el mundo con este juego, que a ti no te pasa pues perfecto no lo voy a poner en duda, a ti te va perfecto el Demons Souls, genial...
@yo_mich cuando pruebes el juego en interno o en otra carcasa externa o cambies el cable por otro comenta porfa si te sigue pasando, porque a mi me ha pasado el tema de carga de texturas en dos cajas externas diferentes por lo tanto doy por hecho que es el juego