@Sheu_ron El otro usuario habla de una actualizacion de firmware en ningun momento dice que va a actualizar un juego , macho te haces la picha un lio tu solo y me la acabas haciendo a mi jaja
@Nostrapacus habla de como actualizar un juego retail de PS4 (original) en una ps5 exploiteable (a lo que le he contestado con la info que yo conozco) y
@Xisku-37 lo que tiene es la actualizacion de Firmware descargada en la consola y se la quiere cargar , son dos cosas diferentes y no tienen nada que ver , porque este ultimo usuario lo que ha hecho es tener la consola conectada a internet sin DNS y ahora esa Actualizacion o se conecta por FTP y la borra manualmente o le va a salir el mensaje de que esta descargada cada 2 por 3, eso o restablece la consola de fabrica y la formatea o seguira saliendole el mensaje...Esa actualizacion se ha descargado porque o bien se ha ido a conectar a PSN o tiene el update automatico de firm habilitado, no se baja sola porque si, es mas que yo sepa para bajar un Update de un jeugode PS4 no te hace falta conectarte a PSN para nada.....
Te das cuenta no? de que este segundo usuario
@Xisku-37 no habla de actualizar juegos en ningun momento, pero tu me dices que si en el supuesto de que quiere actualizar juegos, si se bajaria una actualizacion para la consola??? pero es que el pregunta sobre un update de firmware que se le ha descargado !!! y ademas eso de los Updates en juegos originales ya se lo he contestado a
@Nostrapacus justo unos post mas arriba en esta misma pagina,
@Sheu_ron en serio lee los mensajes anteriores y entenderas todo lo que te acabo de escribir.......
@Xisku-37 sino sabes mucho de la scene y del uso de FTP y no tienes nada aun instalado, restablecela de fabrica y antes de conectarla a internet usa las DNS de Nomadic y leete algun que otro tutorial, porque luego vienen los problemas por no hacer bien las cosas