[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@jjuanji
Haber si me explico bien jijiii.
El xploit LUA funciona en todas las versiones si tienes disponible el jueg o demo?
Por el vídeo que has puesto tienen acceso a escritura y lectura a nivel kernel no?
El savedata que está colgado en github es genérico?Osea funciona con cualquier juego basado en LUA de la lista que hay github pero hay que firmar el savedata para tu ps5 con una ps4 con jailbreak?
Se podría firmar también con una ps5 con jailbreak?
Como sería el proceso para firmar un savedata de una ps5 sin jailbreak?
Entiendo que el xploit se ejecutaría en cualquier versión pero tendrían que adaptar Kstuff y etahen para la versión que estés.
Saludos
@paxama LUA funciona en todas las versiones por ahora pero es desde LUA desde donde se lanza UMTX y eso da acceso a kernel y UMTX sólo llega a 7.61.

El avance es que se carga todo de forma local, sin nada más que el juego y un usb.

En el github tienes los pasos para meter el savegame en la ps5. Obviamente, salvo que Apollo-ps4 no funcione en ps5 debería poderse hacer con una ps5.

También existen herramientas externas para firmar partidas, una es de pago y otra es un bot de discord.

O puedes usar los backup de master que se "restauran" en una ps5 y ya lleva las partidas LUA, aunque si quieres usar el modo automático tendrías que modificarlas.

A todo esto, karbar borró su iso auto porque tenía que arreglar unas cosillas pero no la volvió ya subir... Esa sí sería un gran avance ya que es ejecutar el disco y esperar.
@paxama LUA funciona en todas las versiones por ahora pero es desde LUA desde donde se lanza UMTX y eso da acceso a kernel y UMTX sólo llega a 7.61.

El avance es que se carga todo de forma local, sin nada más que el juego y un usb.

En el github tienes los pasos para meter el savegame en la ps5. Obviamente, salvo que Apollo-ps4 no funcione en ps5 debería poderse hacer con una ps5.

También existen herramientas externas para firmar partidas, una es de pago y otra es un bot de discord.

O puedes usar los backup de master que se "restauran" en una ps5 y ya lleva las partidas LUA, aunque si quieres usar el modo automático tendrías que modificarlas.

A todo esto, karbar borró su iso auto porque tenía que arreglar unas cosillas pero no la volvió ya subir... Esa sí sería un gran avance ya que es ejecutar el disco y esperar.

Gracias josete2k por responder,sigo el tema LUA pues tengo una ps5 pro en 11.0 con la demo compatible.
Osea haber si he entendido bien,aparte del xploit LUA hace falta otro xploit tipo umtx para tener acceso a escritura y lectura kernel?
Saludos
Supongo que los que estamos en la versión fat digital sin lector no hay nada que hacer, no?
Es increíble. Anoche ni un solo KP y hoy soy incapaz. Todo el rato KP, incluso saliendo antes del mensaje de cerrar la aplicación del BD.
PS5fan escribió:Supongo que los que estamos en la versión fat digital sin lector no hay nada que hacer, no?

Depende de qué versión de FW tengas instalada.
Hasta 5.50 no hay problema y puedes acceder a la Scene igualmente.
En 6.xx y 7.xx se precisa un disco BD para acceder a la Scene. El tiempo dirá si consiguen otra vía de entrada que no precise disco.
PS5fan escribió:Supongo que los que estamos en la versión fat digital sin lector no hay nada que hacer, no?

esperar a un webkit, no tardaran mucho en encontrar uno
Se sabe si hay algun emulador de la Switch para jugar los Zelda en Ps5 decentemente?

En ps4 se podia pero iba fatal
Estoy en la 7.61, o sea que toca esperar
Fpkg pronto... Hasta 4.50 sólo.
Buenas.
Estoy probando cosillas. Las comento por si a alguien le llegan a servir. Estoy en 7.61 y he empezao hace días a hacer cosas por lo que estoy buscando mucho y suelo tener bastantes problemas.

Estoy instalando juegos de Ps4 en disco y en pkg. Cuando instalo el juego en pkg, puedo instalar la actualización también en pkg sin problema. En el caso de los de disco, al querer instalar las actualizaciones me dan error al final de la instalación. He probado a hacerle merge, pero en ese caso me da error antes de comenzar a instalar el update. He probado a bajar los udaptes de orbis y siempre error cuando parece que va a salir la notificación de "actualizado". Hay una herramienta desde el Itemzflow para descagar los updates oficiales, pero me dice que quite las dns que bloquean los servidores de Sony. Me da miedo quitar las dns. No sé si alguien sabe como puedo actualizar los juegos en versión de disco.

Tenía problemas para instalar parches de utilidades varias (resolución, fps, etc.) desde Itemzflow para algunos juegos, pero era porque los parches estaban preparados para una versión actualizada de juego. Por ejemplo. En Bloodborne hasta que no he actualizado el juego a la 1.09, no me ha dejado instalar los parches de fps, quitar aberración cromática, etc.

Y noticias así es lo que más ilusiones me genera: ¿Creéis posible que lleguemos a tener una PS Portal mágica que pueda usarse en una PS5 mágica, usando la red local de casa.

@josete2k pillado ! Gracias 😉 es eso nunca viene mal...
(mensaje borrado)
josete2k escribió:Nunca está de más tener uno de estos...

https://www.play-asia.com/i-x-she-tell/ ... gid=720585

Con el código KARS te hace un 5% de descuento, visto en GBA [ginyo]
@josete2k Gracias tenia dos encargos y he pillado dos juegos y a un precio razonable, en ebay se les ha ido la flapa y ya estan pidiendo 150/200 euros los vendedores

@grandtheft Gracias por el codigo tambien...
Retrasaron el gta 6, será que rockstar y sony están asustados por los avances de la scene ??

PARA 4.5x (?) :
Imagen
10923 respuestas
1215, 216, 217, 218, 219