Buenas.
Estoy probando cosillas. Las comento por si a alguien le llegan a servir. Estoy en 7.61 y he empezao hace días a hacer cosas por lo que estoy buscando mucho y suelo tener bastantes problemas.
Estoy instalando juegos de Ps4 en disco y en pkg. Cuando instalo el juego en pkg, puedo instalar la actualización también en pkg sin problema. En el caso de los de disco, al querer instalar las actualizaciones me dan error al final de la instalación. He probado a hacerle merge, pero en ese caso me da error antes de comenzar a instalar el update. He probado a bajar los udaptes de orbis y siempre error cuando parece que va a salir la notificación de "actualizado". Hay una herramienta desde el Itemzflow para descagar los updates oficiales, pero me dice que quite las dns que bloquean los servidores de Sony. Me da miedo quitar las dns. No sé si alguien sabe como puedo actualizar los juegos en versión de disco.
Tenía problemas para instalar parches de utilidades varias (resolución, fps, etc.) desde Itemzflow para algunos juegos, pero era porque los parches estaban preparados para una versión actualizada de juego. Por ejemplo. En Bloodborne hasta que no he actualizado el juego a la 1.09, no me ha dejado instalar los parches de fps, quitar aberración cromática, etc.