[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Tam0activo escribió:@Sheu_ron no es scener, baderlink es puro copy paste.Y menos todavía sacó ninguna mejora en ps4, kameleon ya dijo que eso estaba hace mucho tiempo. SOLO se invento nombres para hacer hype...

ajaja en serio dudáis si es scener? si pone Donwloas... ajajaja en fin... hay que ir con cuidado con la falsa información que se postea en las redes sociales... insisto SOLAMENTE HACER CASO A DISCORD a los users developers... el resto... les gusta ganar dinero de meter noticias y poco más...
Un saludo!
@Tam0activo no sé si es Scener o no, pero que no empezó con buen pie ya te digo yo que no: llamar UMTX2 a su modificación del host para PS4 9.00 no fue algo muy acertado por su parte.
En lo que a mí respecta, después de haber tenido en este mismo hilo al “vender neveras” del Polo Norte llamado Sigried (estoy intentando comedirme para no llevarme un toque de atención de Moderación), me lo espero todo, por lo cual siempre prefiero ir con prudencia cuando aparece gente nueva en las RR.SS.

No sé si esto va bien aquí o mejor en PS4....o quizás incluso en ambas dos, pero igualmente lo pongo:

Nueva ISO de Karbar:

https://github.com/karbar2000/PS5-BD-J-3.00-to-7.00

Reproducís el bd y ya no tenéis que hacer nada más, lo hace solito (No la he probado pero mirad el vídeo que hay..)

Un saludo.
@Murp hace un par de horas que laa quitado porque daba problemas
Raro porque la gente dice que el link no está en github pero si está. Dicen que da kp, cierto, pero no habrá editado el comentario de la descripción con la coletilla esta, no ?

Important note: People who previously jailbroken with previous isos should go to the data folder with ps5-xplorer and delete the etahen folder and then jailbreak with this iso.

No sé la verdad... A ver si hay alguien que la ha catado....

EDIT:

Ostia, pues si si:

Hello, as you can see, we have to wait for the shutdown problem to be fixed, and this will happen soon. I deleted the ISO because it is not usable and offline does not work, and it must be done manually to solve the problem. I will correct it and upload it again.

Pero el link de estar, está xDD
PLIS-PLAS escribió:@victor_2203
es verdar, pero hay joyas poco consideradas, no todo es call of duty, gta y fifa .
este finde me tome el tiempo para terminar el plague tale requiem.
junto con el primero, dos obras maestras.

Siempre he tenido dudas de jugarlos. Me los recomiendas? Se pueden ejecutar sus backups en PS5 ya?
https://x.com/Viktorioussssss

el de este chico va perfecto con la nueva actualizacion que a puesto
@victor_2203
si, los jugué en 4.03, el de ps4 primero y el de ps5.
@victor_2203
Hago un apunte.
El 1 es una jodida maravilla.
Mientras lo juegas no puedes creerte que no sea un AAA.
Es maravilloso.
Destila amor y calidad por todos lados.
No recuerdo en qué idiomas se puede jugar, hace mucho que me lo pasé, pero si está en francés, hazte un favor y pon el audio en ese idioma.

El 2 mola mucho, y está muy guay, pero le falta ese "algo" que tiene el 1.
Eso sí, el aumento del presupuesto se nota un montón.
Recomiendo los 2 sin lugar a dudas.

Ya pasaré cuándo me cites para darme las gracias. [carcajad]
FIX DE LA ISO :
Aún con kp pero dicen que menos.
jjuanji escribió:

Eso es que ha instalado un fpkg de ps5?
Porque al principio le da error y luego le arranca?
Saludos
paxama escribió:
Eso es que ha instalado un fpkg de ps5?
Porque al principio le da error y luego le arranca?
Saludos

jjuanji escribió:

Eso lo vi anoche, pero no sé muy bien cómo reproducirlo...
yo_mich escribió:
jjuanji escribió:

Eso lo vi anoche, pero no sé muy bien cómo reproducirlo...

Bueno... pues también es un avance... según comentan lo que haces es luego meter el juego original ya que es dónde se encuentra el key necesario para arrancarlo... ahora bien... si consiguieran ejecutarse los backups junto al Bluray saltándose la verificación del firmware... a mí me vale eeee, porque entonces podrías comprarte aquel juego que siempre habías soñado jugar, y sin tener que alterar tu sistema (firmware) si eso se consiguiera... sería genial...
Pero a ver cómo avanza todo...
Me acabo de pillar una PS5 Pro y viene con 9.60. Hasta ahora, por lo que he leído, solo hay scene segura con 7.XX verdad?
fraser escribió:Me acabo de pillar una PS5 Pro y viene con 9.60. Hasta ahora, por lo que he leído, solo hay scene segura con 7.XX verdad?

Así es, algunos llevábamos desde septiembre de 2023 con la consola desconectada esperando sin actualizar. Si te interesa que en un futuro llegue a tu firm (seguro llegará) deberás hacer lo mismo y tirar de offline. Tú mismo deberás valorar si te conviene o no. No se sabe si tardará más o menos aunque hay buenas expectativas para el futuro próximo.
Aclarando :
se auto-reposteó este comentario sobre lo que muestra.
como borra sus posts nunca se sabe a qué se refiere el ruso.
es para decir que NO es un fpkg de ps5, sino un pkg oficial pasado a otra consola que arranca con su disco.
ya lo nombré como el peor tester de la historia de la scene y se lo dije, cero disciplina, pero a veces saca algo interesante.
no creo que aporte mas que una posibilidad de entrar a ver el astro playroom cómo funciona, ni creo que sony descuide ese flanco.
@Nostrapacus el problema es que todo más allá de 8.xx es mediante LUA y requiere lector. Y Sony te obliga a conectar la consola a Internet para vincularle el lector, proceso también te instala el último firmware.
Nostrapacus escribió:
fraser escribió:Me acabo de pillar una PS5 Pro y viene con 9.60. Hasta ahora, por lo que he leído, solo hay scene segura con 7.XX verdad?

Así es, algunos llevábamos desde septiembre de 2023 con la consola desconectada esperando sin actualizar. Si te interesa que en un futuro llegue a tu firm (seguro llegará) deberás hacer lo mismo y tirar de offline. Tú mismo deberás valorar si te conviene o no. No se sabe si tardará más o menos aunque hay buenas expectativas para el futuro próximo.

Offline con una pro sin lector y si actualizar...

Complicado.
Sheu_ron escribió:@Nostrapacus el problema es que todo más allá de 8.xx es mediante LUA y requiere lector. Y Sony te obliga a conectar la consola a Internet para vincularle el lector, proceso también te instala el último firmware.

Eso es ahora. No se sabe si mañana saldrá algo diferente. En este mundo ya sabes como van las cosas. A los sceners les gusta trabajar en la play y eso ayudará a que salgan muchas cosas en más o menos tiempo.

Es cierto, no había caido en lo del lector. Es una decisión complicada. Es para tener otra exploiteable para jugar y dejar esa sin usar. Para restablecer una copia de seguridad de una consola a otra con juegos haría falta actualizar? lo mismo hay formulas para poder instalar juegos digitales sin actualizar (que no lo sé). Me refiero a crear una copia de seguridad en 7.61 con todos los juegos que quieras instalados y restaurar esa copia de seguridad en la consola con 9.60.

Edito: No. claro. Para loguearte en la cuenta con los juegos deberías tener conexión en la consola donde restauraste la copia de seguridad. Pues nada, esa opción no valdría.
Nostrapacus escribió:
Sheu_ron escribió:@Nostrapacus el problema es que todo más allá de 8.xx es mediante LUA y requiere lector. Y Sony te obliga a conectar la consola a Internet para vincularle el lector, proceso también te instala el último firmware.

Eso es ahora. No se sabe si mañana saldrá algo diferente. En este mundo ya sabes como van las cosas. A los sceners les gusta trabajar en la play y eso ayudará a que salgan muchas cosas en más o menos tiempo.

Es cierto, no había caido en lo del lector. Es una decisión complicada. Es para tener otra exploiteable para jugar y dejar esa sin usar. Para restablecer una copia de seguridad de una consola a otra con juegos haría falta actualizar? lo mismo hay formulas para poder instalar juegos digitales sin actualizar (que no lo sé). Me refiero a crear una copia de seguridad en 7.61 con todos los juegos que quieras instalados y restaurar esa copia de seguridad en la consola con 9.60.

Bueno ya se evidenció hace unos 2 años creo... con la 4.xx que si haces una copia de seguridad de la consola y restableces esa copia en un firmware superior las apps quedan visibles al user final, pero claro está NO es posible ejecutarlas... al final el backup lo que haces es una copia de todo lo que hay, pero claro está, si lo que hay requiere jailbreak por supuesto que no va a funcionar, vamos que estamos igual... dicho esto... nunca se sabrá... podría salir en 1 año, 2 años, o nunca salir, o mañana mismo... pero como también hubo un apagón eléctrico en toda España y nadie lo sabía ajaja estamos en la misma casuística ajaja
Un saludo!
@trincha Me refiero a una cuenta legal en una consola sin jailbreak. Yo tengo una consola en 7.61 en la que me descargué y actualice un montón de juegos en su día de mi cuenta y los dejé ahí para jugar offline. Se supone que yo puedo crear una copia de seguridad con todo eso y pasarlo a otra Ps5 con igual o mayor fim. La cosa es que no sé si la cuenta se cargaría tal cual para que no pidiera licencias ni nada o sería necesario conectarte para algo.
Nostrapacus escribió:@trincha Me refiero a una cuenta legal en una consola sin jailbreak. Yo tengo una consola en 7.61 en la que me descargué y actualice un montón de juegos en su día de mi cuenta y los dejé ahí para jugar offline. Se supone que yo puedo crear una copia de seguridad con todo eso y pasarlo a otra Ps5 con igual o mayor fim. La cosa es que no sé si la cuenta se cargaría tal cual para que no pidiera licencias ni nada o sería necesario conectarte para algo.

Tendras que conectarte para revalidar la licencia ya que sino cualquiera podria hacer una copia de seguridad de su cuenta, subirla a un servidor para que cualquiera se la descargue, la restaure y jugar gratis
aibo19 escribió:
Nostrapacus escribió:@trincha Me refiero a una cuenta legal en una consola sin jailbreak. Yo tengo una consola en 7.61 en la que me descargué y actualice un montón de juegos en su día de mi cuenta y los dejé ahí para jugar offline. Se supone que yo puedo crear una copia de seguridad con todo eso y pasarlo a otra Ps5 con igual o mayor fim. La cosa es que no sé si la cuenta se cargaría tal cual para que no pidiera licencias ni nada o sería necesario conectarte para algo.

Tendras que conectarte para revalidar la licencia ya que sino cualquiera podria hacer una copia de seguridad de su cuenta, subirla a un servidor para que cualquiera se la descargue, la restaure y jugar gratis

Correcto... es que vamos, sería la bomba, es más, yo creo que si eso funcionara ejeje los sceners se reirían de Sony a unos niveles... que ni te cuento ajajaj. Que yo sepa eso nunca ha funcionado en ninguna scene anterior... ni la de la Wii ajaja y era la consola más "hackeable" de la historia ajajaja
Un saludo!
@Nostrapacus en la Scene todo es posible siempre que tengamos la paciencia suficiente. Para muestra el xploits de la Xbox 360 a través de un USB que ha aparecido hace un par de meses.
aibo19 escribió:

Me lo imaginaba. Era demasiado bonito para que funcionara.
trincha escribió:
aibo19 escribió:

Correcto... es que vamos, sería la bomba, es más, yo creo que si eso funcionara ejeje los sceners se reirían de Sony a unos niveles... que ni te cuento ajajaj. Que yo sepa eso nunca ha funcionado en ninguna scene anterior... ni la de la Wii ajaja y era la consola más "hackeable" de la historia ajajaja
Un saludo!

Eso ya sucedió y justo para la PS4:

https://www.eleconomista.es/tecnologia- ... ry-Pi.html

https://wololo-net.translate.goog/2015/ ... _tr_pto=tc
Empiezo a pensar que realmente estamos ante otro vendehumo *ejemSIGRIEDejem* por toda la mier** que está metiendo entre Sceners.

Sheu_ron escribió:Empiezo a pensar que realmente estamos ante otro vendehumo *ejemSIGRIEDejem* por toda la mier** que está metiendo entre Sceners.

Me ha dado un infarto intentando leer ese twit
@_winstroll el nivel de inglés de Baderlink es comparable a mis conocimientos de Scene de PS7
Es marroquí.

Por lo visto Mourone (compañero del foro) hizo algunos comentarios sobre esa etnia en Twitter y no le han gustado.
@josete2k ¿Mourone está entre nosotros?
Por cierto, el tweet de ayer ha sido borrado.

Sheu_ron escribió:@josete2k ¿Mourone está entre nosotros?
Por cierto, el tweet de ayer ha sido borrado.

Gran noticia y gran herramienta con todo a mano… recuerdo que también tenia la posibilidad de hacer un backup de la bbdd para 5.50 alguien lo ha probado?
Un saludo!
@jjuanji el catálogo cada vez es más y más amplio 😎
jjuanji escribió:Poca broma

hay varios de ahi que ya estaban hace semanas, Robocop, Street Fighter y Dead Island 2, y no se si tambien el Daymare 1994
pasnake escribió:
jjuanji escribió:Poca broma

hay varios de ahi que ya estaban hace semanas, Robocop, Street Fighter y Dead Island 2, y no se si tambien el Daymare 1994

Buenas

Exacto están casi todos pero para 6.xx y 7.xx
Joer, que suertudos sois los que estais en versiones inferiores, por lo menos podeis trastear con la PS5, yo en la ultima [snif] , pero bueno, lo que mas me interesa es que consigan cargar Linux [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Joer, que suertudos sois los que estais en versiones inferiores, por lo menos podeis trastear con la PS5, yo en la ultima [snif] , pero bueno, lo que mas me interesa es que consigan cargar Linux [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Un saludo.

No es suerte, es años de sufrimiento con la consola en un armario
@josete2k lo que ocurrió esque le copiaron la shop a mou y ni siquiera le dieron crédito. El bader ese solo copia y encima ni lo escribe bien ja
jjuanji escribió:

Esta iso va muy muy bien... por el momento [beer] gracias @jjuanji
Mikosup escribió:
Psmaniaco escribió:Joer, que suertudos sois los que estais en versiones inferiores, por lo menos podeis trastear con la PS5, yo en la ultima [snif] , pero bueno, lo que mas me interesa es que consigan cargar Linux [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Un saludo.

No es suerte, es años de sufrimiento con la consola en un armario

Yo la mía no la tengo en un armario [tomaaa] .
Un saludo.
Es normal que no se instalen los parches, udaptes, etc desde itemzflow? No hace nada cuando le doy a "x" parche. Estoy intentando instalar parches a Bloodborne (pkg) y no hace nada (me dice que no coincide con la versión del juego, pero no sé que versión es la que necesitan los parches). Tengo que buscarlos de forma manual y pasarlos instalándolos en pkg o como? No encuentro nada sobre el tema. Estoy en 7.61.

Lo de retail updates te instala los parches oficiales por debajo de tu versión? No me vaya a instalar alguna superior a algún juego digital y me la lia parda.
Se puede actualizar a 6.00 estando en una versión inferior? tenemos las actualizaciones de software disponibles en algún repositorio?
PLIS-PLAS escribió:

Ahora si tenemos la ISO buena definitiva plus +1, vaya curro se esta pegando de refinarla, cada vez va mejor.
11500 respuestas