[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@grandtheft ¿Debo entender que si tienes una PS4 mágica, conectas un disco por USB y lo formateas como almacenamiento ampliado instalando en él los juegos+updates+DLC "al estilo tradicional"....ese disco sirve para hacer funcionar los juegos en una PS5 liberada con todo ya hecho? [flipa]
Sheu_ron escribió:@grandtheft ¿Debo entender que si tienes una PS4 mágica, conectas un disco por USB y lo formateas como almacenamiento ampliado instalando en él los juegos+updates+DLC "al estilo tradicional"....ese disco sirve para hacer funcionar los juegos en una PS5 liberada con todo ya hecho? [flipa]

Es correcto [fumando], al menos en 5.10, en firmwares superiores no tendría la certeza.
@Sheu_ron Prueba lo del compañero a ver si funciona, yo de eso no tenia ni idea que se podia hacer
@luchoman estoy en 7.20, no me llegué a pillar la PS5 5.xx a raíz de las últimas noticias del disclossed de THEFL0W pero si lo que dice @grandtheft es cierto ,a ver si encuentro más info al respecto, lo cierto es que facilitaría muchísimo el proceso, pues podría pillar un SSD SATA (o incluso NVME) USB de tamaño generoso y hartarme de meterle backups que poder usar en PS5 caso de pillarme una 5.xx, pero se me hace demasiado bonitompara ser verdad ein? ein?
Sheu_ron escribió:@luchoman estoy en 7.20, no me llegué a pillar la PS5 5.xx a raíz de las últimas noticias del disclossed de THEFL0W pero si lo que dice @grandtheft es cierto ,a ver si encuentro más info al respecto, lo cierto es que facilitaría muchísimo el proceso, pues podría pillar un SSD SATA (o incluso NVME) USB de tamaño generoso y hartarme de meterle backups que poder usar en PS5 caso de pillarme una 5.xx, pero se me hace demasiado bonitompara ser verdad ein? ein?

Habla de fpkg de PS4
Si quisierais una ps5 exploiteable cual es la opción por la que tiraríais?

Es que tengo dudas de si por ir a por una fat en Amazon de esas antiguas o esperar a ver si sale algo de lo que se habla estos días y coger una slim..
@josete2k lo sé, era el tema que le presenté ayer a @luchoman y de ahí se ha ido avanzando hasta éste punto.

yuyubo escribió:Si quisierais una ps5 exploiteable cual es la opción por la que tiraríais?

Es que tengo dudas de si por ir a por una fat en Amazon de esas antiguas o esperar a ver si sale algo de lo que se habla estos días y coger una slim..

La lógica dictamina que una cuyo firmware sea el menor posible, por aquello de que si sale algo estable, fiable y definitivo en firmware superior, se puede actualizar manualmente hacia arriba, pero nunca "desactualizar" hacia atrás.
Dicho ésto, las PS5 FAT de fabrica llevan 7.61 hacia atrás (7.40, 7.20, 7.00, ....) mientras que las Slim partieron de 7.00 cuando salieron en Noviembre de 2023 y de ahí para arriba.

En Amazon la última vez que miré había 2 modelos: la FAT con el bundle del FIFA y la Horizon Forbidden West.

Por cierto, nuevo video de Modded Warfare respecto a este mismo asunto.

@yuyubo De la slim de momento a menos que salga un web kit olvídate, porque tendrías que lanzar el exploit por blue ray y para eso tendrías que activar el lector con sony, porque no se puede usar si no lo haces y te pediría actualizar la consola.
@luchoman

Lo que comentan de ps4 instalar todo y después usar ese disco en ps5 si funciona en 5.10 me paso a mi

Todo = juego+update+dlc
nanuchito escribió:@luchoman

Lo que comentan de ps4 instalar todo y después usar ese disco en ps5 si funciona en 5.10 me paso a mi

Todo = juego+update+dlc

¿Y qué resultados obtuviste?
¿Cuelgues, ralentizaciones, incompatibilidad con algún (o algunos) juegos,....?
@Sheu_ron

La verdad probé el one piece y de lujo después borre todo para probar juegos de ps5 pero ese me fue bien
@nanuchito ya que habláis de la ps4 alguien me puede echar una mano con esto??

Mi pregunta es...que soy novato en esto, compre el ps4tool que ya directamente lo configuras todo en http://10.1.1.1/ y vais a configurar seleccionas lo que te dice y yo le di a autorun y start pero claro le di a 9,60 como tenía antes la consola y no me da ningún kp ahora bien subí la consola a 11.00 , y en el usb si que metí el nuevo goldhen.bin pero en el puerto lan, el otro aparato, no me deja volver a meter a su configuración a través del http://10.1.1.1/ y me da todo el rato kp y no se que hacer más, podéis echarme una mano porfi??
Sheu_ron escribió:@luchoman estoy en 7.20, no me llegué a pillar la PS5 5.xx a raíz de las últimas noticias del disclossed de THEFL0W pero si lo que dice @grandtheft es cierto ,a ver si encuentro más info al respecto, lo cierto es que facilitaría muchísimo el proceso, pues podría pillar un SSD SATA (o incluso NVME) USB de tamaño generoso y hartarme de meterle backups que poder usar en PS5 caso de pillarme una 5.xx, pero se me hace demasiado bonitompara ser verdad ein? ein?

Si tienes las herramientas (PS4, PS5 y HDD Externo) pruebalo, no hay riesgo de brick ni nada por el estilo, no se que más quieres investigar. Lo único que puede pasar es que no aparezcan listados los juegos. Le harías un enorme favor a los 7.XX. No necesitas ningún SSD, ni NVME lo puedes hacer con un viejo disco duro mecánico, el único requisito es que sea igual o mayor a 250gb.

juanclion escribió:@nanuchito ya que habláis de la ps4 alguien me puede echar una mano con esto??

Mi pregunta es...que soy novato en esto, compre el ps4tool que ya directamente lo configuras todo en http://10.1.1.1/ y vais a configurar seleccionas lo que te dice y yo le di a autorun y start pero claro le di a 9,60 como tenía antes la consola y no me da ningún kp ahora bien subí la consola a 11.00 , y en el usb si que metí el nuevo goldhen.bin pero en el puerto lan, el otro aparato, no me deja volver a meter a su configuración a través del http://10.1.1.1/ y me da todo el rato kp y no se que hacer más, podéis echarme una mano porfi??

Veo que es un Luckfox embebido en un plástico con el puerto de red, solo vuelve a grabar los datos en el aparato, esto hace un reset y puedes elegir la versión correcta de tu firmware, en su pagina hay un video que te dice como hacerlo.

http://www.p4-tool.com/download.html

Es súper fácil,siguiendo los pasos del video, bajar programas, conectar el cacharro, grabar la imagen y conectar en el PS4.

Yo tengo el LuckFox Pico Pro, mi PS4 es versión 9.60, deliberadamente cambie los parámetros colocando que mi Firmware era el 11.00 y que se ejecutara automáticamente. Al hacer esto el PPPWN tardaba una eternidad y al final obtuve KP, reinicie el PS4 quise ingresar a la página 10.1.1.1 y no cargaba, como coloque que se ejecutara en automático, mientras este en ejecución el PPPWN no se tiene acceso a la red, por ende no podía regresar las opciones a 9.60.

Volví a cargar la imagen al LuckFox, entre sin problemas a la dirección 10.1.1.1, puse los parámetros correctos y a jugar [fumando]
10812 respuestas
1213, 214, 215, 216, 217