[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

luchoman escribió:@Sheu_ron De momento si usais el modo reposo os exponeis a que os pegue petardazo se haga lo que se haga es asi..Estan intentando mejorar el modo reposo y el causante parece que es Etahen , no tiene nada que ver el tener un ssd instalado o no tenerlo, por eso os decia que es una locura afirmar eso y aqui hay una persona que viene lo suelta y se queda tan agusto, yo por mi parte le he bloqueado porque no me aporta nada sus inventadas....

En cuanto a lo de las toolbox y desactivarlas es una opcion que tiene etahen desde sus primeras versiones, pero por desgracia no funciona al 100% te aseguro que algun KP o Freezeo me he comido al volver del Rest Mode y me ha salido luego lo de datos dañados al reiniciarla la ps5 podeis comprobar que es asi y que no asegura nada al 100% activar o desactivar las toolbox con el etahen actual, ojala fuera una solucion fiable, seguro que a mas de uno le ha pasado lo que os comento....

Todo esto no es que lo diga yo , o sepa mas que nadie,o quiera llevar razon es que lo he probado desde el dia 1, todo lo que os comento en el hilo es porque yo lo he probado en mi consola 5.50 e intento compartirlo con la gente....Tambien se ha afirmado en este hilo que la mayoria de juegos tienen 200.000 archivos y que no funcionaban en ssd interno y es totalmente mentira porque la gran mayoria tienen menos archivos y porque funcionan practicamente el 100%, esto tambien podeis comprrobar que lo ha dicho el mismo usuario que suelta datos incorrectos y tambien es mentira...Ese mismo usuario ha llegado a decir que usaba un pkg offline de UMTX1 y que el no tenia KP...Cuando todos sabemos que los KP al principio en 5.50 eran habituales y aleatorios y que hasta que no han lanzado UMTX 2 la cosa no ha mejorado,es que incluso con UMTX2 cargando en 2/3 segundos ahora aveces hay algun KP (muchos menos pero los hay) y seguro que algun usuario del hilo puede confirmar que es asi....

Asi que se cansa uno de rectificar las mentiras que se van soltando en el hilo y que la gente yo creo que se esta creyendo...Siempre es el mismo usuario, lo que no entiendo es que os creais las mentiras que suelta y le deis bola .Yo por mi parte se acabo,ya no vere las barbaridades que os soltara, mi solucion ignorarle....Asi que os compadezco

Yo estoy con el SSD interno que trae la consola y funcionan bastantes juegos bien, algunos dan problemas, pero vamos son minoría.
@pasnake Algun juego en el m2 instalado que tengo tiene chasquidos en el sonido pero lo hace al principio una vez avanzas en el juego desaparece , la gran mayoria funcionan sin problemas.Y salvo que uses el modo reposo o tengas mala suerte con un KP al cargar el exploit no deberia haber ningun problema...Pero tenemos que tener presente que esto que tenemos en ps5 no es un CFW y hay cierta inestabilidad, que la consola frezee o te de un KP y te dañe los datos es lo mas normal del mundo y es un tema del hack no de si tenemos un ssd instalado m2 o de si haces uso de un ssd interno o externo...Puedes comerte 15 kp restaurar la ps5 no pasar nada y de repente en el siguiente KP perder la lista de juegos de ps4 o que el ssd m2 quede irreconocible para ps5, por esa inestabilidad...Es mas a quien no le ha pasado perder la lista de juegos incluso en una PS4 que esta todo mas depurado desde hace años y aun hoy puede pasar y pasa, asi que imaginate en ps5...

Estoy seguro que hay gente en el hilo que ha tenido KP con el muevo UMTX2 el que carga en 2/3 segundos y usando por ejemplo los pkg con el host offline tambien los tiene, yo he llegado a tener algun KP incluso con la iso del bd-j y como yo estoy seguro que mas gente alguna vez habra tenido un KP con el bluray..Y nunca se me ocurriria venir al hilo a decir oye chicos yo no tengo "NUNCA" KP porque me lo estaria inventando, y va a parecer que es que tengo un exploit mejor que el del resto..Y por desgracia se estan haciendo ese tipo de cosas en el hilo, se estan lanzando bulos,imaginate el que se compre la consola hoy y empiece a leer "yo instalo un pkg offline y no tengo KP" o "los juegos no los copies por FTP a un ssd interno porque la mayoria son 200.000 archivos y luego no funcionan" y varias cosas mas que se han ido diciendo y que lo que me extraña es que nadie mas en el foro reaccione a esas mentiras que vienen siempre del mismo usuario , supongo que la gente pasa y ya esta....

Por cierto por curiosidad y porque me gusta probar las cosas dime algun juego que en el interno te de problemas por mirarlo
@luchoman @trincha os estáis reportando de forma cruzada, contestando a través de otros post.

PARAD! POR FAVOR! Ignoraros. O no, pero dejad de molestar.

No respondáis a este post, porque voy a eliminar cualquier contestación, tampoco me enviéis MP, feedback.
luchoman escribió:@pasnake Algun juego en el m2 instalado que tengo tiene chasquidos en el sonido pero lo hace al principio una vez avanzas en el juego desaparece , la gran mayoria funcionan sin problemas.Y salvo que uses el modo reposo o tengas mala suerte con un KP al cargar el exploit no deberia haber ningun problema...Pero tenemos que tener presente que esto que tenemos en ps5 no es un CFW y hay cierta inestabilidad, que la consola frezee o te de un KP y te dañe los datos es lo mas normal del mundo y es un tema del hack no de si tenemos un ssd instalado m2 o de si haces uso de un ssd interno o externo...Puedes comerte 15 kp restaurar la ps5 no pasar nada y de repente en el siguiente KP perder la lista de juegos de ps4 o que el ssd m2 quede irreconocible para ps5, por esa inestabilidad...Es mas a quien no le ha pasado perder la lista de juegos incluso en una PS4 que esta todo mas depurado desde hace años y aun hoy puede pasar y pasa, asi que imaginate en ps5...

Estoy seguro que hay gente en el hilo que ha tenido KP con el muevo UMTX2 el que carga en 2/3 segundos y usando por ejemplo los pkg con el host offline tambien los tiene, yo he llegado a tener algun KP incluso con la iso del bd-j y como yo estoy seguro que mas gente alguna vez habra tenido un KP con el bluray..Y nunca se me ocurriria venir al hilo a decir oye chicos yo no tengo "NUNCA" KP porque me lo estaria inventando, y va a parecer que es que tengo un exploit mejor que el del resto..Y por desgracia se estan haciendo ese tipo de cosas en el hilo, se estan lanzando bulos,imaginate el que se compre la consola hoy y empiece a leer "yo instalo un pkg offline y no tengo KP" o "los juegos no los copies por FTP a un ssd interno porque la mayoria son 200.000 archivos y luego no funcionan" y varias cosas mas que se han ido diciendo y que lo que me extraña es que nadie mas en el foro reaccione a esas mentiras que vienen siempre del mismo usuario , supongo que la gente pasa y ya esta....

Por cierto por curiosidad y porque me gusta probar las cosas dime algun juego que en el interno te de problemas por mirarlo

El Demons Souls y Thymessia por ejemplo, aunque esté último a veces, es raro la verdad

Y el Robocop y Lies of P tampoco me van muy finos

Todo esto en 6.50, a lo mejor tú que estás en 5.50 va mejor, ni idea la verdad
@pasnake Demons Souls tienes que cerciorarte de que copias bien el backup, porque es de los pocos que tienen muchisimos archivos, yo he jugado 4/5 horas en el nvme instalado interno que tengo y salvo que aveces carga texturas de sopeton (algo que lo hace tanto en externo como interno) funciona,el Thymesia la v1.04 me funciona tambien y el robocop y el lies no hay port para 5.50 asi que no puedo probarlos....

Seguro que hay algun juego que en interno no funciona , aunque yo de todo lo que he probado no encontre ninguno, se acaba recomendando el uso de un usb externo por no tener que andar probando juego por juego y que lo de pasarlos por ftp hay gente que no le acaba de convencer , pero habras visto que funcionar funcionan.

Hay de hecho una lista en la que pone que no funcionan muchos juegos en interno y en 5.50 de esa lista funcionan todos, asi que imaginate como esta el percal, entre la lista que no esta actualizada y la gente que se inventa cosas que no son ciertas, no me extraña que la gente se haga un lio
luchoman escribió:@pasnake Demons Souls tienes que cerciorarte de que copias bien el backup, porque es de los pocos que tienen muchisimos archivos, yo he jugado 4/5 horas en el nvme instalado interno que tengo y salvo que aveces carga texturas de sopeton (algo que lo hace tanto en externo como interno) funciona,el Thymesia la v1.04 me funciona tambien y el robocop y el lies no hay port para 5.50 asi que no puedo probarlos....

Seguro que hay algun juego que en interno no funciona , aunque yo de todo lo que he probado no encontre ninguno, se acaba recomendando el uso de un usb externo por no tener que andar probando juego por juego y que lo de pasarlos por ftp hay gente que no le acaba de convencer , pero habras visto que funcionar funcionan.

Hay de hecho una lista en la que pone que no funcionan muchos juegos en interno y en 5.50 de esa lista funcionan todos, asi que imaginate como esta el percal

Lo mejor pienso es que saquen los fkpg y asi pienso que nos olvidariamos de estos lios que unos funcionan y otros no
jjuanji escribió:Otro más [carcajad]

Imagen

¿este sanre que tipo de fallos suele publicar? vale que le dieron los 10k, pero publica fallos de explits?
@altamus78 no se sabe quien coño es, pero tampoco cuentes mucho de que hará nada publico, no tiene pinta
@luchoman es mejor pasar página y dejarlo estar. Centrémonos en los avances, que hoy hay novedades antes de irnos a dormir 💤 🤣

Me encanta ese color verde 💚 que incluye mi 7.20
A ver si pronto conocemos detalles del disclossed de THEFL0W, pero por lo que estoy leyendo, parece que la burbuja pierde aire de cara a un xploit (un xploit funcional de cara a usuarios de a pie).

Vídeo demostrativo:

Estoy en 7.20 y tengo grabadora BR. Quiero probar kstuff en mi PS5.

¿Alguien me puede indicarme que iso tengo que usar?, y con que programa envío él .elf?

¡Gracias!
Costó pero al final llegó! Felicidades a todos [oki]

Imagen
Por fin nos llega el turno a los que estamos en 7.XX
Curioso que les llega a los 7.xx el mismo dia que se da el discloser hasta 10.40, ahora les toca a ellos esperar....
Por fin la recompensa a casi 2 años de espera. Tengo 7.61 ¿alguien en Madrid me puede hacer un disco?
POR FIN! Qué alegría mañana por la tarde si puedo me pongo a echarle un ojo.

@inhell estoy en la misma tesitura, por favor si te enteras de la ISO que es mándame un DM

O a ver si lo meten todo en la misma ISO y se puede cargar todo sin inyectar nada (hablo desde el total desconocimiento)

Saludos
Bueno, probado en 7.20 y funciona. Ahora a esperar a que saquen ISOs con ya todo dentro.

@][PaNg][ he usado la iso 4.11 de hammer-83. Y luego enviado con socat el jar de elfloader de cy33hc, y luego el kastuff.elf

Es un poco lioso, pero esto se simplificará mucho. Tengo pendiente de probar alguna que ostra ISO que permita ya cargar el elf desde la misma iso.
Alguien de colombia que tenga grabadora, para quemar el ISO
VUELVEN LOS AUTOBACKPORTS
SOLO PARA JUEGOS HASTA 5,XX.
Si tienes pantalla negra es que tu juego no se puede bajar de firmware.
Los juegos 6xx y 7xx necesitan un parche GPU que no está presente en los juegos originales, NO puedes hacerles backport.
A perder meses de vida probando esto como al principio en ps4 :

Llegará algo a la ultima versión de fw?
@PLIS-PLAS

Gran paso ahora no abra que buscar los port los haces y listo si sale bien bien y si no no ahí
clouhd escribió:Por fin nos llega el turno a los que estamos en 7.XX

Esa afirmación con tu foto de perfil le da una carga emocional bastante intensa [sati] [sati] [sati]

Por otro lado....etaHEN 2.1B con nuevos avances [tadoramo]

en 7.20 a mi no me va utilizo este y todo bien salen los letreros,pero cuando lanzo el elf salen dos lineas y pulsa x y si salgo al menu dice cagado y lanzas el juego y se reinicia
moro_musa escribió:en 7.20 a mi no me va utilizo este y todo bien salen los letreros,pero cuando lanzo el elf salen dos líneas y pulsa x y si salgo al menu dice cagado y lanzas el juego y se reinicia

Estoy igual en 7.20, y me funciona perfectamente.

No sé cómo lanzas el elf, yo lo estoy haciendo mediante socast. Desconozco si hace falta todo esto, pero así me funciona, primero con el BR de Hammer, lanzo el UMTX2. Luego en remoto, con socat envío el jar de elfloader de cy33hc. Importante, salgo del BR, y me quedo en el menú principal de la consola, y luego mando el kastuff.elf

Con esto los juegos arrancan sin problemas.
@inhell a ver e provado y los juegos de ps4 van pero como digo con el blue ese que le metes el pen a la consola y lo lee,despues cuando carga salen las 3 ventanas lo de degug seting despues me voy al blue y lo lanzo en esa pantalla solo sale ua linea de comando y presione X, me voy al inicio y sale que a cargado el exploid y ya no ago nada mas
@moro_musa el BR con USB es el de Karbar? no me detecta los elf en el PEN, como los pones?

Lo que no he conseguido hacer funcionar bien, es el etaHEN que han publicado.
@inhell a ver es elque e puesto hay arriba ya no me acuerdo lleva dentro 2 videos creo,el pen lo pones delante primero se lanza el de la derecha del todo con ese se activa el debug y despues vas al pen y te tiene que leer el ks,el pen en exfat y ya esta estoy 7.40 vale para todo
Buenas.
He editado el hilo de 6.50 para dejarlo en 6.xx para todo ese rango y que todos los que estemos en 6.xx tengamos un espacio para poder poner tutos, etc y esté todo un poco más organizado.

También me han prestado una 7.61, así que si os parece bien creo otro hilo para tenerlo todo organizado respecto a los firms 7.xx en relación a la scene y demás. A mi me da igual, así que como queráis. Ya me decís que os parece.
@Nostrapacus Buena idea poner también el hilo de la 7.61 .Yo estoy en esta versión también y voy muy perdido como se hace. También estaría bien si la gente se animara en hacer tutorial. Seria genial! Saludos!
@Nostrapacus perfecto 👏👏👏👏👏
Correcto! Pues me parece genial que vayáis poniendo tutos! Si queréis el que ya puse en su momento podéis recuperarlo, os doy el permiso sin problema 😉😉
Un saludo!
Enhorabuena a todos los que esteis en 7.xx, mientras tanto los que estamos en 8.00 seguiremos esperando pacientemente, no nos queda otra...
zao escribió:Enhorabuena a todos los que esteis en 7.xx, mientras ranto los que estamos en 8.00 seguiremos esperando pacientemente, no nos queda otra...

Poco a poco … hace un año parecía que no iba a salir nada y mira… yo creo que de aquí a un par de años algo saldrá seguro!! Paciencia!
Un saludo!
segun lo que tenemos podemos intalar en 7.xx pkg de ps4 y funcionan,pero programitas algunos van y otros no,los juegos de psn de ps4 no van
trincha escribió:
zao escribió:Enhorabuena a todos los que esteis en 7.xx, mientras ranto los que estamos en 8.00 seguiremos esperando pacientemente, no nos queda otra...

Poco a poco … hace un año parecía que no iba a salir nada y mira… yo creo que de aquí a un par de años algo saldrá seguro!! Paciencia!
Un saludo!

Jajaja que mala persona xd,o va en serio?
Saludos
paxama escribió:
trincha escribió:

Un saludo!

Saludos

No hombre es la realidad pensar que los que hemos estado hasta 7.xx llevamos 2 años casi… y en la 8.xx según comentaron la cosa cambiaba muchísimo… y primero querrán sacar Hypervisor? Mala persona por ser realista? Ojalá me equivoque y tengamos hasta la 15.xxx xd
trincha escribió:
paxama escribió:
trincha escribió:Poco a poco … hace un año parecía que no iba a salir nada y mira… yo creo que de aquí a un par de años algo saldrá seguro!! Paciencia!
Un saludo!
Saludos
No hombre es la realidad pensar que los que hemos estado hasta 7.xx llevamos 2 años casi… y en la 8.xx según comentaron la cosa cambiaba muchísimo… y primero querrán sacar Hypervisor? Mala persona por ser realista? Ojalá me equivoque y tengamos hasta la 15.xxx xd

Ehhhh que lo de mala persona es en plan gracioso.
Saludos
Los firmwares mayores a 7.61 (8.00 en adelante) les tocará esperar como mínimo, a ver qué sale del disclossed de THEFL0W que en teoría vale hasta 10.40 (rumores sobre especulaciones ...). Eso puede ser mañana mismo o pasar 1 año y no haber absolutamente nada. No es cruel, es....lo que tiene la Scene 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Por otro lado, que ya exista magia en 7.xx implica que EN TEORIA las primeras PS5 Slim (que se lanzarn con firmware 7.00 hacia arriba) también podrían estar incluidas. Falta ver si una Slim 7.20, 7.40 y 7.61 es igualmente xploiteable que una FAT 7.20, 740 y 7.61 o si Sony realizó algún otro tipo de cambio a nivel hardware que imposibilite la "magia" en las Slim aunque estén por debajo de 8.00 (como por ejemplo las Switch Mariko, que dejaron de ser susceptibles al fallo del riel de los joycon).
@Sheu_ron el "fallo del riel de los joycon" está presente incluso en las oled...
alfredo141094 escribió:Por fin la recompensa a casi 2 años de espera. Tengo 7.61 ¿alguien en Madrid me puede hacer un disco?

Me sumo a la petición para Madrid. Enhorabuena a todos los 7.XX!!
Hola me estoy encontrando juegos PS4 que no van de quedan en la pantalla de inicio, os pasa a vosotros? El último juego que me ha pasado es el lunar remastered
@Brutico Como no des mas datos, en que firm estas? si usas el update 1.03 con el backport tambien te pasa?
Si con el último update también pasa, estoy en 5.10
@Brutico Funciona sin problemas en 5.50, cuando lo pruebes bien , confirma que funciona porfa, gran saga pero que han traducido a varios idiomas y para variar en castellano nos quedamos sin traduccion
Hola a todos de nuevo, ahora que ya los que estamos en 7.6 podemos usar la magia. Hay algún tutorial que pueda usar para probar con alguna copia de seguridad? Es obligatorio tener un disco BR para iniciar el proceso?
Gracias de antemano
@SCKAY2.0 que yo sepa todo firmware superior a 5.50 requiere BR-Disk.

@jjuanji ¿Tendrá una dev-kit de PS5?

josete2k escribió:@Sheu_ron el "fallo del riel de los joycon" está presente incluso en las oled...

Hace mucho que no miro nada de Scene de Switch y mis recuerdos no son precisos al detalle, pero creo que el fallo de los Joy con se limita a las Switch 2017 y que las 2019 y OLED ya lo tenían parcheado, pero quizás esté equivocado [tomaaa]

Por otro lado, este tweet me deja pensativo:

Respuesta de Jose Coixao:

¿Qué motivo habría para actualizar una consola 3.xx a 7.xx, pudiéndola dejar en 5.50 que parece ser actualmente "el firmware de oro"?
@Sheu_ron Realmente ahora mismo los firmwares como dices oro , serian todos los que estan por debajo de 3.xx...Yo de momento no recomendaria actualizar a nadie, aunque haya juegos de ps5 que no se puedan jugar ,es muy goloso pasar por ejemplo de un 4.xx o 5.xx al ultimo exploiteable para jugar a los ultimos juegos pero yo no lo haria a corto plazo...

Si se ha hecho con una consola test/dev kit asi que nos va a venir bien para futuros avances en la scene seguro..., en cuanto a lo de switch el exploit que hacia uso de la CPU fue parcheado y apartir de la revision de placa de las primeras switch las llamadas v2 y los nuevos modelos de switch que vinieron despues como la OLED dejo de funcionar ... Hay que instalar modchip o usar uno de los cartuchos que clonan juegos en esos modelos...

Pero el compañero creo que dice que puedes seguir entrando en modo RCM atraves del jig clip y eso funciona en las OLED...
Los backups de PS5 siguen ejecutándose en formato directorio verdad? Aún no se pueden instalar FPKGs de PS5, ¿es así?
Sheu_ron escribió:

@jjuanji ¿Tendrá una dev-kit de PS5?

Tiene toda la pinta, y visto lo visto, ha caído o caerá en unas de las mejores manos que hay ahora mismo
10770 respuestas
1211, 212, 213, 214, 215, 216