luchoman escribió:@Sheu_ron De momento si usais el modo reposo os exponeis a que os pegue petardazo se haga lo que se haga es asi..Estan intentando mejorar el modo reposo y el causante parece que es Etahen , no tiene nada que ver el tener un ssd instalado o no tenerlo, por eso os decia que es una locura afirmar eso y aqui hay una persona que viene lo suelta y se queda tan agusto, yo por mi parte le he bloqueado porque no me aporta nada sus inventadas....
En cuanto a lo de las toolbox y desactivarlas es una opcion que tiene etahen desde sus primeras versiones, pero por desgracia no funciona al 100% te aseguro que algun KP o Freezeo me he comido al volver del Rest Mode y me ha salido luego lo de datos dañados al reiniciarla la ps5 podeis comprobar que es asi y que no asegura nada al 100% activar o desactivar las toolbox con el etahen actual, ojala fuera una solucion fiable, seguro que a mas de uno le ha pasado lo que os comento....
Todo esto no es que lo diga yo , o sepa mas que nadie,o quiera llevar razon es que lo he probado desde el dia 1, todo lo que os comento en el hilo es porque yo lo he probado en mi consola 5.50 e intento compartirlo con la gente....Tambien se ha afirmado en este hilo que la mayoria de juegos tienen 200.000 archivos y que no funcionaban en ssd interno y es totalmente mentira porque la gran mayoria tienen menos archivos y porque funcionan practicamente el 100%, esto tambien podeis comprrobar que lo ha dicho el mismo usuario que suelta datos incorrectos y tambien es mentira...Ese mismo usuario ha llegado a decir que usaba un pkg offline de UMTX1 y que el no tenia KP...Cuando todos sabemos que los KP al principio en 5.50 eran habituales y aleatorios y que hasta que no han lanzado UMTX 2 la cosa no ha mejorado,es que incluso con UMTX2 cargando en 2/3 segundos ahora aveces hay algun KP (muchos menos pero los hay) y seguro que algun usuario del hilo puede confirmar que es asi....
Asi que se cansa uno de rectificar las mentiras que se van soltando en el hilo y que la gente yo creo que se esta creyendo...Siempre es el mismo usuario, lo que no entiendo es que os creais las mentiras que suelta y le deis bola .Yo por mi parte se acabo,ya no vere las barbaridades que os soltara, mi solucion ignorarle....Asi que os compadezco