[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

altamus78 escribió:hay un compañero que envia discos, pagale uno y tira hasta que salga el webkit, asi no tiras el dinero...

me puedes pasar por mp quien es?
Yo tengo grabadora de Blueray. Escríbeme MP si te interesa.
Venero está baneado hasta el 30/4/2025 12:05 por "compra venta de material prohíbido en EOL"
    @PLIS-PLAS la versión en español de returnal? Aquí solo usamos backups de nuestras propios juegos, pero no todos los foros son iguales.

Algunos en inglés, de referencia en esto de la scene, podría tenerlo. XD
    Me quiero pillar un disco M.2 NVME de los recomendados para PS5, pero estaba pensando comprar una caja externa para utilizarlo, así me ahorro instalarlo y no añado más calor a la consola. Por lo que leo, entiendo que si lo uso con caja externa perderé velocidad, ya que el máximo que dan los puertos es 10 Gbps y el disco puede dar 7000 MBps. Es así, ¿no?

Por otro lado, algunos juegos de PS5 no me van con itemflow en el disco duro interno de la consola, como suele pasar. Si ese disco que compro lo pongo de expansión interno y muevo ahí los juegos, tampoco irán o eso solo pasa en el disco interno del sistema??
    iamcidgar escribió:Me quiero pillar un disco M.2 NVME de los recomendados para PS5, pero estaba pensando comprar una caja externa para utilizarlo, así me ahorro instalarlo y no añado más calor a la consola. Por lo que leo, entiendo que si lo uso con caja externa perderé velocidad, ya que el máximo que dan los puertos es 10 Gbps y el disco puede dar 7000 MBps. Es así, ¿no?

Por otro lado, algunos juegos de PS5 no me van con itemflow en el disco duro interno de la consola, como suele pasar. Si ese disco que compro lo pongo de expansión interno y muevo ahí los juegos, tampoco irán o eso solo pasa en el disco interno del sistema??

Maximo teorico de un puerto de 10gbps son aprox. 1050/1100mb de lectura y escritura asi que si la carcasa es de 10gbps y usas un cable de 10gbps esa sera la velocidad maxima, aunque el ssd que le metas a la carcasa sea de 7000mb o de 3500mb funcionara a 1050/1100mb, yo por lo que he probado en 5.50 todos los juegos me van en el m2 extendido de 4TB dentro de la consola, supongo que algo haras mal ,si no te quieres complicar y no te funcionan ,compra carcasa externa metes el ssd y usas un usb y deberian funcionarte todos los que sean para tu firmware 5.50/6.xx etc...

De todas formas no dices que juegos no funcionan ni como los copias, si tengo algun backup de los que te dan problemas puedo probarlo en 5.50..Salvo que sea un juego especifico de 6.xx que no funcione en 5.xx te lo puedo probar,
    jjuanji escribió:Ya la gente lo esta probando y al menos en 7.61 funciona! [360º]

Imagen

y que se puede hacer?
    sesmero escribió:
    y que se puede hacer?

De momento nada, porque aunque aparentemente carga bien el kstuff (en los logs sale como cargado bien) luego se congela la ps5 y no se puede hacer nada... de momento seguimos esperando los que estamos en 7.xx a una nueva versión...
    Alguien ha conseguido pasar sus saves de ps4 a ps5 en 6.x.x??

La cuenta de ps5 la he activado desde debug setting (etahen) al pulsar en Remote Play.

Pero ahora no consigo ver el accout id de ningún modo, ni usando offline activator de Windows (que no conecta) ni el payload offact.elf a través de websev.ef y la aplicación homebrewlauncher (KP y reinicio).

Alguna sugerencia, idea, tutorial?

Mi idea era conseguir el accout id, crear una cuenta y activarla con apollo en ps4 con esa id y refirmar los saves para luego pasarlos.
    rig3l escribió:Alguien ha conseguido pasar sus saves de ps4 a ps5 en 6.x.x??

La cuenta de ps5 la he activado desde debug setting (etahen) al pulsar en Remote Play.

Pero ahora no consigo ver el accout id de ningún modo, ni usando offline activator de Windows (que no conecta) ni el payload offact.elf a través de websev.ef y la aplicación homebrewlauncher (KP y reinicio).

Alguna sugerencia, idea, tutorial?

Mi idea era conseguir el accout id, crear una cuenta y activarla con apollo en ps4 con esa id y refirmar los saves para luego pasarlos.

Yo lo he intentado siguiendo estos dos tutoriales, pero me ha sido imposible.

https://www.youtube.com/watch?v=XkjmkOBdfkc

https://www.youtube.com/watch?v=3e9SbeXIf-o

Ni el offlineactivator ni el savemounter pueden conectar con mi ps5. También active la cuenta de ps5 a través de Remote Play pero los datos que te da (PIN y User) no sirven para crear una cuenta con dicho ID en apollo.

Así que la final me di por vencido y estoy esperando a ver si actualizan el ps5debug.elf para que funcione con 6.50, que en teoría es el motivo de que no conecten ni el offlineactivator ni el savemounter.
    Toni85 está baneado hasta el 30/4/2025 12:06 por "compra venta de material prohíbido en EOL"
      @Carlitos_Sanve gracias.

Yo suponía que el problema era ese, pero no estaba seguro. Gracias por compartir la información.

Pendientes de actualización de ps5debug entonces.
      Se podrán descargar pkgs ya desde el navegador :o
      igusi2000 escribió:Buenas tengo un par de dudas

La ps5 slim todas vienen con firmware por encima de 7.61? En caso que sea que no en todas debes obligatoriamente actualizar el firmware para usar el lector de discos? Por lo tanto en ninguna slim se puede ejecutar el hack de ps5?

Hola

Creo que no te han respondido, de modo que quizás yo pueda ayudarte un poco.

Según este documento:

https://www.reddit.com/r/ps5homebrew/co ... /?tl=es-es

Las PS5 Slim comenzaron a salir en firmware 7.00 (número de serie S01-X434 )
      De ahí si buscas en 7.00, 7.20, 7.40 o 7.61, debes hacerlo buscando el número S01-"lo que sigue" según la tabla del enlace anterior. Pero para ello te tocará ir personalmente a las tiendas y buscar las consolas.
      De modo que si lo que buscas es una consola con firmware 7.61 o inferior, lo mejor es buscar una FAT.
      @Sheu_ron Pero supongo que habra tambien ps5 slim en 8.x, y aun pillando una con firmware inferior en la slim creo que te obliga actualizar el firmware para usar el lector n? Lo digo porque si pillas una vulnerable y te obliga actualizar el firmware estas jodido
      Venero está baneado hasta el 30/4/2025 12:05 por "compra venta de material prohíbido en EOL"
      Sheu_ron escribió:
      igusi2000 escribió:Buenas tengo un par de dudas

La ps5 slim todas vienen con firmware por encima de 7.61? En caso que sea que no en todas debes obligatoriamente actualizar el firmware para usar el lector de discos? Por lo tanto en ninguna slim se puede ejecutar el hack de ps5?

Hola

Creo que no te han respondido, de modo que quizás yo pueda ayudarte un poco.

Según este documento:

https://www.reddit.com/r/ps5homebrew/co ... /?tl=es-es

Las PS5 Slim comenzaron a salir en firmware 7.00 (número de serie S01-X434 )
      De ahí si buscas en 7.00, 7.20, 7.40 o 7.61, debes hacerlo buscando el número S01-"lo que sigue" según la tabla del enlace anterior. Pero para ello te tocará ir personalmente a las tiendas y buscar las consolas.
      De modo que si lo que buscas es una consola con firmware 7.61 o inferior, lo mejor es buscar una FAT.

No vale ninguna por que hasta ahora el único método es con BluRay y para conectar el lector te actualizaba a 8.00, por lo que o encuentran algo en 7.XX SIN bluray que a corto plazo parece improbable, al menos no hay ruido sobre ello, o no vale ninguna.
      luchoman escribió:
      Nostrapacus escribió:@luchoman te pregunto ya que te he leido y parece que has probao muchos backups. Alguno de Ps4 te ha fallado? Cuando en Ps4 hay juego base + updates + dlc's se puede hacer un merge para unirlo todo y que vaya bien? Me ha parecido leer que si pero no me quedó claro al 100%

Yo por ejemplo tengo el The Last Guardian que en la 1.0 va a 60 fps, pero tenía varios errores graves y salieron varios udaptes que corrigieron esos errores, pero limitaron los fps a 30. Por esta razón aun no lo había empezado. Me pregunto si ahora puedo ponerle todos los udates y luego desbloquear el framerate con los parches de ilusion. Estoy en 6.50

Voy a comentarte lo que yo hago en 5.50 , pero con cuidado porque aqui en este hilo hay un usuario que se dedica a reportarme cada vez que hablo de backups y la verdad es que se le quitan las ganas a uno de ayudaros por culpa de ese payaso....

Yo lo que hago es tener el juego Base lo instalo y luego hago merge del update con los DLC e instalo ese pkg con el merge hecho, y de momento me han funcionado todos los backups, solamente me encontre con el juego Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder´s que me pega tirones y creo que es un problema de incompatibilidad del propio juego...

En cuanto a lo del Last Guardian yo lo que hago es instalar el ultimo update que hay (v1.03) y luego cargarlo con itemflow y en el apartado parches te saldra los dos que hay el de 60fps y el de resolucion 4K, aplicas y a disfrutar...

Hola, @luchoman. No sé si podrías ayudarme. Yo, si quiero tener un movimiento fluido del juego, tengo que jugarlo en PS5 5.10 en la versión 1.00. Si lo actualizo a 1.03, va a muy pocos frames por segundo, super slow motion. Aunque le aplique los parches de 4K i/o 60 fps a través de Itemzflow, sigue igual de superlento i es casi injugable. Estoy utilizando fPKGs, no el disco.

¿A alguien más le ha pasado esto y conoce una solución para poder jugarlo en la actualización 1.03 con fluidez?
      satelman escribió:
      luchoman escribió:
      Nostrapacus escribió:@luchoman te pregunto ya que te he leido y parece que has probao muchos backups. Alguno de Ps4 te ha fallado? Cuando en Ps4 hay juego base + updates + dlc's se puede hacer un merge para unirlo todo y que vaya bien? Me ha parecido leer que si pero no me quedó claro al 100%

Yo por ejemplo tengo el The Last Guardian que en la 1.0 va a 60 fps, pero tenía varios errores graves y salieron varios udaptes que corrigieron esos errores, pero limitaron los fps a 30. Por esta razón aun no lo había empezado. Me pregunto si ahora puedo ponerle todos los udates y luego desbloquear el framerate con los parches de ilusion. Estoy en 6.50

Voy a comentarte lo que yo hago en 5.50 , pero con cuidado porque aqui en este hilo hay un usuario que se dedica a reportarme cada vez que hablo de backups y la verdad es que se le quitan las ganas a uno de ayudaros por culpa de ese payaso....

Yo lo que hago es tener el juego Base lo instalo y luego hago merge del update con los DLC e instalo ese pkg con el merge hecho, y de momento me han funcionado todos los backups, solamente me encontre con el juego Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder´s que me pega tirones y creo que es un problema de incompatibilidad del propio juego...

En cuanto a lo del Last Guardian yo lo que hago es instalar el ultimo update que hay (v1.03) y luego cargarlo con itemflow y en el apartado parches te saldra los dos que hay el de 60fps y el de resolucion 4K, aplicas y a disfrutar...

Hola, @luchoman. No sé si podrías ayudarme. Yo, si quiero tener un movimiento fluido del juego, tengo que jugarlo en PS5 5.10 en la versión 1.00. Si lo actualizo a 1.03, va a muy pocos frames por segundo, super slow motion. Aunque le aplique los parches de 4K i/o 60 fps a través de Itemzflow, sigue igual de superlento i es casi injugable. Estoy utilizando fPKGs, no el disco.

¿A alguien más le ha pasado esto y conoce una solución para poder jugarlo en la actualización 1.03 con fluidez?

Es un problema de kstuff con el parche 1.03. Kstuff afecta al rendimiento en general, pero a algunos juegos más que a otros. Lo puedes observar por ejemplo en este hilo: https://github.com/etaHEN/etaHEN/issues/42, donde piden un etaHEN sin kstuff. El propio illusion, el que hace los parches y el libhijacker que incorporó después etaHEN, ya respondió específicamente a la pregunta de The last guardian. Para jugarlo a 60 fps y versión 1.03 se necesita la versión de disco.
      igusi2000 escribió:@Sheu_ron Pero supongo que habra tambien ps5 slim en 8.x, y aun pillando una con firmware inferior en la slim creo que te obliga actualizar el firmware para usar el lector n? Lo digo porque si pillas una vulnerable y te obliga actualizar el firmware estas jodido

Hay PS5 Slim de 7.00 para arriba, según el serial que viene en el exterior de la caja, correspondiente a la lista que te puse en el enlace.
      El problema por así decirlo es que para usar el lector hay que activarlo, proceso que se realiza sí o sí conectando la consola a los servidores de Sony, y por tanto, actualizando a la última versión del firmware que exista en ese momento.
      ¿Opciones?
      - Compras una PS5 Slim lo más baja de firmware que puedas (con la lista habría que mirar las cajas una por una) y la guardas esperando que salga algo que no requiera lector.

- Compras una PS5 Slim sin importar el firmware que lleve, le conectas el lector, lo activas, se te actualiza el firmware y la guardas a sabiendas de que va a pasar MUCHO tiempo hasta que salga algo para ella.

- Buscar una PS5 FAT que creo que no hay ninguna nueva mas allá de 7.61. Los últimos bundles fueron el Spiderman 2, el ModernWarfare 3 y el Final Fantasy.
      @Sheu_ron Otra cuestion es si cuando salio la ps5 sim si para vincular lector el firmqare era 8.0, o mas,porque si fuese menor entonces si puede haber ps5 slim de segundamano con firmware 7.61 o menos con lector vinculado
      igusi2000 escribió:@Sheu_ron Otra cuestion es si cuando salio la ps5 sim si para vincular lector el firmqare era 8.0, o mas,porque si fuese menor entonces si puede haber ps5 slim de segundamano con firmware 7.61 o menos con lector vinculado

De segunda mano puede haber PS5 Slim inferior a 8.00 con lector vinculado.
      Pero habría que ver cuánto tiempo ha tenido esa persona la consola guardada en ese estado (sin conectar a Internet).
      Además tengo entendido que al hacer una restauración de fabrica para borrar todos los datos y configuraciones, el lector queda desvinculado (esto lo sé de oídas, pero no tengo pruebas para corroborarlo).
      A mi me he llegado ya la grabadora y la tarrina con los discos así que desde etsa tarde me pondré a hacer pruebas. Voy a probar, entre otros, el The Last Guardian para que ver si puedo ponerlo a 60 fps con los updates (versión de disco).

He creado un hilo relacionado con el firm 6.50 para que hablemos todo lo relacionado con ese firm y así facilitarnos las cosas. Si os parece bien, aquí os lo dejo: Hilo de Scene para firm 6.50
      Nostrapacus escribió:A mi me he llegado ya la grabadora y la tarrina con los discos así que desde etsa tarde me pondré a hacer pruebas. Voy a probar, entre otros, el The Last Guardian para que ver si puedo ponerlo a 60 fps con los updates (versión de disco).

He creado un hilo relacionado con el firm 6.50 para que hablemos todo lo relacionado con ese firm y así facilitarnos las cosas. Si os parece bien, aquí os lo dejo: Hilo de Scene para firm 6.50

muy buena idea [beer]
      @satelman
      @edmaren

Correcto el compañero que pregunto por el last guardian y al que le conteste, tenia el bluray del juego con lo cual no deberia tener problemas con los parches, es un problema que ya fue reportado por varios usuarios , creo que alguien del hilo tambien lo comento, sera cuestion de tiempo que lo arreglen o saquen una version final de etahen sin kstuff integrado, que como bien has comentado es ahi donde esta el problema.

Otra solucion temporal es cargar el etahen antiguo el que no lleva kstuff incluido pero por ejemplo el modo reposo va peor ....Asi que la gente que sopese que es lo que prefiere, pero es de esperar que esto lo solucionen
      Hola, llevo desconectado unos meses, actualmente tengo ps5 5.20, se que ha salido un web xploit umtx2, no lo he probado y algo por bluray, que me recomendáis? Tengo grabadora de bluray desde hace años
      Brutico escribió:Hola, llevo desconectado unos meses, actualmente tengo ps5 5.20, se que ha salido un web xploit umtx2, no lo he probado y algo por bluray, que me recomendáis? Tengo grabadora de bluray desde hace años

si tienes grabadora y bluray de sobra grabate el todo en uno, si no, con un esp32 tienes el servidor ahi (tambien hay un pkg con el host, pero tienes que conectarte a un host almenos la primera vez para poder instalartela,despues ya desconecta), y si tienes la consola para conectarla a internet pues un host onlines
      igusi2000 escribió:@Sheu_ron Vale, gracias por la ayuda

No hay nada que agradecer [beer]
      Al contrario, encantado de verte por aquí [beer]

Desconozco cuales son tus intenciones, pero si buscas hacerte con una PS5 xploiteable o con posibilidades de hacerlo a corto plazo (7.00, 7.20, o 7.61), mi consejo es que no vayas por una Slim sino por una FAT.
      Quizás en alguna tienda local puedas ver alguna apartada al fondo, en Wallapop (nueva, pues si ha sido usada muy probablemente tenga 8.00 o superior) o, si no te importa pagar el sobrecoste, cogerla de Amazon. Yo mismo vi el bundle del Forbidden West:

https://www.amazon.es/dp/B0B11RR7TC?ref ... BXS37CF0E5

Y el del FIFA23:

https://www.amazon.es/dp/B07JFJ1R8S?ref ... E8TVKEDZK8

(vendedores externos, pero gestionado por Amazon).
      De preferencia la del FIFA por tener un Chasis (revisión hardware) más moderno.

Si lo que te predispone a una Slim frente a una FAT es su antigüedad, decirte que no tengas miedo.
      Al contrario que en PS4, las Slim no aportan cambios hardware en forma de mejoras ni tampoco reducción de los nanómetros de CPU y GPU para que se caliente menos. De hecho las placas de PS5 Slim son en esencia la misma que la última revisión hardware de PS5 FAT Chasis C (bundles God of War, Final Fantasy, Modern Warfare II y III, Fifa 23, Fifa 24).

Si alguno de los compañeros quiere aportar algo, incluso si es una rectificación a mis palabras, es bienvenido [beer]
      @Brutico
      subes a 550 o te quedas ahí y tienes hosts para elegir, deja la lectora para los bd de juegos que no funcionen con etahen
      para activar el debug puedes usar un bd todo en uno, está paginas atras, luego el host y nada más nunca más.
      lo mismo si tienes un esp, activas debug y luego el host.
      Alguien sabe donde puedo conseguir una iso?
      Brutico escribió:Hola, llevo desconectado unos meses, actualmente tengo ps5 5.20, se que ha salido un web xploit umtx2, no lo he probado y algo por bluray, que me recomendáis? Tengo grabadora de bluray desde hace años

No echemos en saco roto la información importante y el gran trabajo de @DoctaIgnorantia:

hilo_scene-tutorial-ps5-3-00-5-50-jailbreak-kernel-exploit_2490730
      (mensaje borrado)
      grandtheft escribió:Si, la tapa depende del tipo de disco y del disipador que le coloques, la tapa hará que se concentre más el calor y si no tienes un buen disipador aumentara la temperatura. Por ello en teoría sería recomendable no colocar la tapa, pero esto hará que el polvo entre libremente, así que al final es decisión de cada uno.

@altamus78 opino lo mismo.
      El SSD NVME hay que refrigerarlos cuanto más, mejor y pienso que la chapa sólo genera barrera para evitar que escape el calor, de modo que mejor no poner la chapa. [beer]
      Sheu_ron escribió:
      grandtheft escribió:Si, la tapa depende del tipo de disco y del disipador que le coloques, la tapa hará que se concentre más el calor y si no tienes un buen disipador aumentara la temperatura. Por ello en teoría sería recomendable no colocar la tapa, pero esto hará que el polvo entre libremente, así que al final es decisión de cada uno.

El SSD NVME hay que refrigerarlos cuanto más, mejor y pienso que la chapa sólo genera barrera para evitar que escape el calor, de modo que mejor no poner la chapa. [beer]

Segun leí es todo lo contrario, el compartimento del nvme tiene ranuras que hace que circule el aire dentro del compartimento y si quitan la tapa se altera ese flujo de aire. Parece que es recomendable dejarla puesta, pero la mitad de la gente dice que no y la otra mitad que si.
      @altamus78
      Tratándose de sony mejor desnudar lo más posible a la consola.
      sin tapa toda la vida ...
      experiencia de 2 decadas combatiendo los malos diseños de ventilacion de playstation
      Ya disponible el nuevo UMTX2 para ESP32S2 y variantes. [alien]

P.D: Vaya caos de hilo. Incluir en un mismo hilo todo lo que deberia estar en un foro. [facepalm]
      Sheu_ron escribió:

@Alien22
      Luego lo pruebo en la ESP8266 que tengo y comento sensaciones!!!! Gracias por el aviso.
      Yo pillé esta que viene con un pequeño ventilador y no se calienta nada de nada
      https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0D1K3TXB ... asin_title
      Lo único que con el cable que viene me petardeaban los juegos,habría que añadirle un cable 10gbs
      Saludos
      @altamus78 sobre eso no tengo ni idea, pero caso de existir dicho flujo de aire, si le quitas la tapa el aire circulará por más espacio ¿no?
      Bueno, en realidad es un dato que desconozco.
      Yo personalmente soy más de quitar la tapa y aprovechar esos milímetros extras para poner un disipador cuanto más grande mejor.

En AliExpress hay modelos muy llamativos que no sólo incluyen heatpipe, sino también que su forma es tan grande que abarca todo el hueco que debería usar dicha tapa.
      Buenas a todos👋🙂.

Actualmente estoy en 6.02 con una chasis C, sigo el siguiente proceso;

Deshabilitar descarga e instalación de actualizaciones automáticas en: Ajustes > Sistema > Software del sistema > Ajustes y actualización del software del sistema.
      Habilitar la conexión a Internet utilizando el DNS primario 62.210.38.117 en: Ajustes > Red > Ajustes > Configurar conexión a Internet.
      Ejecutar el Blu-ray en este orden:
      1.umtx1.jar
      2.elfloader.jar
      3.etaHEN.jar

De momento no he tenido ningún problema, estoy con un disco duro externo MECÁNICO de 4tb al USB 3.0 trasero de la consola (si si, habéis leído bien, una porquería que supuestamente no debería funcionar bien..., pues hogwarts legacy, los resident evil 2,3 y 4, y varios juegos más, para mí asombro funcionando sin cortes de sonido ni cosas de esas)

Pues escribo para preguntaros lo siguiente;

Sé que por mi actual fw solo puedo usar umtx1 ( Blu-ray)
      Pero me preguntaba si puedo de alguna manera, usar del Blu-ray solamente el umtx, y posteriormente con un chip esp8266 inyectar los payload evitando así tener que conectar la consola a internet con las dns mencionadas anteriormente, pues abra quien tenga sus preferencias, pero particularmente considero que conectar la consola a internet cada vez que quiera liberarla es un riesgo que preferiría evitar si es posible.

Muchas gracias a todos por vuestra atención, un cordial saludo compañeros👋😉👍.

Aprovecho para preguntar, ahora que llegado la cosa hasta 6.02, ¿como es el proceso de actualizar los juegos solo hasta tu fw, saltandote el último update si esque superase el fw de tu consola?

Edito: tampoco descartaría la opción de enviar con Android si fuese posible🤔.

Edito 2: ¿una vez usado el umtx desde el Blu-ray, debería usar la opción " remote jar loader" para poner la consola en"modo escucha" y enviarle los payloads desde el móvil ( habiendo previamente configurando ip, puerto y todo eso)?
      @thoriki ¿por que no usas el bluray offline?
      josete2k escribió:@thoriki ¿por que no usas el bluray offline?

Me pasaron así las instrucciones de uso, y pensé que las dns eran para habilitar la conexión de forma segura a internet porque era imprescindible, porque necesitas usar algo de internet para que funcione..... Por favor dime qué estoy "haciendo el canelo" y que no hace falta conectar a internet la consola, que podría simplemente usar el Blu-ray sin tener que lidiar con el lío que estoy teniendo Oooh

En cuanto llegue a casa lo pruebo, entonces debería poder hacerlo sin conectar la consola? Para que me pasó esas instrucciones con las dns entonces el vendedor del Blu-ray :-?

Muchas gracias por responder [beer]
      grandtheft escribió:

No echemos en saco roto la información importante y el gran trabajo de @DoctaIgnorantia:

hilo_scene-tutorial-ps5-3-00-5-50-jailbreak-kernel-exploit_2490730

Se agradece! aunque no es necesario, es la esencia (o al menos sigue siéndolo para mí) de la scene

El tutorial está desactualizado, ya que no tengo una PS5 en versiones 5.XX, 6.XX, pero os animo a todos los que aportáis conocimiento y vuestra experiencia a mantener la wiki actualizada [oki]

Edito: espero poder actualizar en unos días el tutorial del ESP (krakHEN) con la carga bajo UMTX2
      Sería de a intere ir viendo los port nuevo ya que es de bueno ir sabiendo las novedades ???????

Idesa de crear post con ese propósito?
      NOTA PARA MODERACIÓN: No son links, es sólo una noticia:

¿Había ya juegos back porteador de 7.00 a 4.xx y 5.xx o son estos los primeros?

Siguiendo por la misma línea....

@Sheu_ron

Gracias ahí varios más que están saliendo y uno no sabe nada
      Os pongo dos enlaces para instalar el host con UMTX2 para 1.xx a 5.xx

https://github.com/0x1iii1ii/PS5-Server/releases

Y tambien tiene uno el dev Macedo con una web que automatiza la instalacion en las placas...

https://ps4macedo.github.io/ps5placas/

Placas compatibles

ESP8266
      ESP32 / ESP32 Dongle
      ESP32-S2 / ESP32-S2 Dongle
      ESP32-S3 / LILYGO T-Dongle-S3

@DoctaIgnorantia Esperando ese tutorial actualizado, el que tenias estaba super completo

Nada, lo acabo de probar, no funciona está ISO sin conectar la consola a internet }:/
      Mucha gente me está bombardeando a MP para venderme Blu-ray cuando REPITO tengo grabadora Blu-ray desde antes de la salida de la PS3, e impresora de Blu-ray, probado la iso offline funciona a la perfección en firmware 5.10
      thoriki escribió:

Nada, lo acabo de probar, no funciona está ISO sin conectar la consola a internet }:/

La iso offline funciona offline
      10779 respuestas