Sheu_ron escribió:luchoman escribió:Para contestar a las preguntas de usuarios y dudas que se estan generando con los ultimos avances, os dejo un video resumen de lo que hay en la actualidad en la scene de PS4/PS5 y de lo que esta por venir....La cosa pinta bastante bien y parece que no se han olvidado de PS4.....
Me sigue pareciendo mejor opción PS4 en 9.00 con el ESP32mini y PS5 5.50 con su webkit 😎
El tema de LUA que requiera de un juego en específico no me termina de convencer.
Pero bueno, todo aporte de la Scene es bienvenida
Por desgracia apartir de 7.61 no hay exploit de bluray ni un webkit asi que como saquen algo por encima de 7.61 vamos a tener que usar LUA ,salvo que encuentren mas puntos de entrada....Y como estanos viendo los backport a dia de hoy no son una opcion pues la gran mayoria de juegos no se han podido sacar backport funcionales y o tienes 6.xx o 7.xx o te pierdes gran parte de los ultimos juegos lanzados y ademas muchos de ellos los juegas en sus versiones 1.000 con lo que ello conlleva...
Imaginate si seguimos con el mismo sistema para cargar juegos de ps5 que tenemos pero en 10.60, todos los que tienen 4.xx o 5.xx se van a comer una mierda y ya se pueden olvidar de los backport por problemas con los sdk ...Yo espero que tengamos noticias de fpkg en firmwares bajos (1.xx y 2.xx ) a lo largo de este año y eso abra la posibilidad a tener mas juegos, de cara al futuro en otros firmwares...
Para que os hagais una idea hay mas de 95 juegos que deberian funcionar en 7.61 y con el sistema actual de carga de backups ni funcionan en 7.61, asi que como para andar pensando en backports de esos en firmwares anteriores como el 5.50, por eso te decia que 5.50 no tiene nada de. especial ,esto no es ps4 ya lo han dejado claro los que van sacando las releases como DUPLEX o Speed007 ...
Una ps4 en 9.00 es totalmente funcional y no te hace falta tener una 11.00 por ejemplo para jugarte todo el catalogo,en Ps5 esto con el sistema actual que tenemos no es asi, de hecho hay muchisimos juegos de ps5 que deberian funcionar incluso en 5.50 por ejemplo y no lo hacen ni lo van a hacer, salvo que empecemos a cargar fpkg...