Noki escribió:Pues después de petar mi ps4 con su goldhen y disfrutarla me paso por este hilo. Estoy ojeando y me saltan algunas dudas.
Estoy pensando en comprar una ps5 slim con lector pero veo que haría falta actualizar firmware para utilizarlo. Sería entonces comprarla, ver firm que trae y no hacer nada hasta posible webkit? Sería mejor comprar la versión digital ya que no voy a poder igualmente usar el lector al tener que esperar igualmente a que salga webkit y así ahorrar un pico?
En las SLIM para usar el lector hay que activarlo conectándote a los servidores de Sony y actualizando el firmware en el proceso.
Eso implica que si quieres usarla para un xploit, te tocaría guardarla así durante bastante bastante bastante tiempo (salvo que aparezca algo milagroso que afecte a todas las consolas), o bien no activar el lector, ver qué firmware tiene instalado y guardarla tal cual hasta que salga algo para ella (que no requiera lector, porque si sale algo y requiere disco, no podrías hacer nada).
La alternativa es comprar una PS5 FAT de los pocos sitios que aún las venden, bien nuevas o bien reacondicionadas, con la esperanza de que tenga FW inferior a 8.00
victor_2203 escribió:¿Y qué avance haría falta para poder instalar FPKGs?
Si no me equivoco, tumbar el Hypervisor.
Creo que se consiguió tumbar en 3.xx pero no se liberó dicha información.
Habría que tumbarlo en firmwares más actuales como 4.xx, 5.xx, 6.xx y 7.xx que son los FW a día de hoy que han sido vulnerados.
jjuanji escribió:Sheu_ron escribió: @jjuanji ¿Tendrá una dev-kit de PS5?
Tiene toda la pinta, y visto lo visto, ha caído o caerá en unas de las mejores manos que hay ahora mismo
Lo sé, lo sé.
Otras manos donde ese dev-kit valdría oro es con THEFL0W 😎
@luchoman pero se están empezando a portear varios juegos de FW como el 7.xx a versiones más bajas, coincido plenamente contigo que cuanto más bajo el FW, mucho mejor 👏👏