@pasnake Que yo sepa una vez que has cargado etahen se queda cargado y ya esta, van a sacar una nueva version no tardando de etahen y es de esperar que mejore el tema del modo reposo, no me queda claro si el problema esta en el etahen propiamente dicho o en la toolbox que carga al usarle, hay una opcion donde puedes desactivar el toolbox en el propio etahen pero no acaba de funcionar bien del todo (porque sigue creando problemas aleatorios)....Pero vamos podeis hacer la prueba si solo lanzais el kstuff tengais o no un SSD interno a a la hora de volver del rest mode no tendreis problemas, pero como tengais cargado etahen es una loteria y el problema es que si te mete un KP o un frezeo se te puede joder la base de datos de los ssd al intentar volver asi que ojo, a dia de hoy sigue pasando...De hecho en las novedades que trae el proximo etaHEN 2.1 se va a mejorar esto del Rest Mode, dicho por el propio desarrollador, si funcionase bien para que van a sacar un 2.1 donde una de sus mejoras sea precisamente esto del rest mode?...Es un sin sentido afirmar que el rest mode funciona bien a dia de hoy...
@Sheu_ron Viendo que te cuentan cosas que no son ciertas.Puedes hacer la prueba por ti mismo las veces que quieras y veras como el hecho de tener un SSD m2 interno en la consola , como ya te dije en su momento no te va a dar ningun problema porque lo que da problemas es el Etahen al entrar en modo reposo e intentar salir de el, hay cierta aleatoriedad de KP, frezeo etc.. y esos problemas te los va a dar tengas o no el ssd m2 instalado (PRUEBA , porque no interfiere en nada) , y la corrupcion de la base de datos o el frezeo de consola te va a pasar lo tengas o no instalado internamente el m2, esta mas que probado que tener un m2 interno no da ningun problema, por mucho que se invente la gente que lo da....Te invito a que lo pruebes y veras como estoy en lo cierto.....
Yo viendo lo que se tarda en cargar el exploit ahora mismo ni me planteo el rest mode, pero hay que tener claro que cuando se te jode la base de datos no tiene nada que ver el tener un ssd m2 en la consola, no entiendo porque se mezclan las cosas o se esta diciendo eso cuando es totalmente mentira....
Todavia habra alguna persona que se lo crea y se piense que tener un m2 instalado interno te jode la consola o no te van a funcionar las app, o los juegos o que es el causante de los frezeos y ya no es una cuestion de saber mas o menos, sino de probar las cosas, os invito a que lo hagais, probad las cosas y os dareis cuenta de las barbaridades que postea alguno en este hilo, que luego eso si se editan o se borran los post y solucionado, aqui no ha pasado nada....