[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

altamus78 escribió:
grandtheft escribió:
altamus78 escribió:ayer me pille uno en pccomponentes y me pille la caja que habian puesto por aqui, mi duda será cuando lo metere en la consola, lo pondré por usb, pero valdrá la pena alguna vez dejarlo en el interior? el tiempo dira.

Una pregunta, cuando se pone el nvme en la ps5 hay que ponerle la tapita metalica? hay videos que dice que no se la pongan y otros que si?,

Es recomendable comprar uno con disipador integrado o comprarle un disipador, los SSD se calientan una barbaridad y entre más alta la temperatura, peor desempeño. Solo hay que validar el tamaño que permita colocar la tapa del PS5.

Imagen

Imagen

yo me pille este que tiene disipador, eso si creo que en la caja no cabe, lo tendre que dejar sin la tapa como puso alguien en su momento que lo hacia

https://www.pccomponentes.com/crucial-t ... -disipador
segun lei es mas o menos bueno, no es de los baratos pero bueno

edito: no se si entendiste por tapita metalica el disipador, por si acaso, me referia a la tapita de la ps5 que se quita para poner el disco

Si, la tapa depende del tipo de disco y del disipador que le coloques, la tapa hará que se concentre más el calor y si no tienes un buen disipador aumentara la temperatura. Por ello en teoría sería recomendable no colocar la tapa, pero esto hará que el polvo entre libremente, así que al final es decisión de cada uno.
altamus78 escribió:hay un compañero que envia discos, pagale uno y tira hasta que salga el webkit, asi no tiras el dinero...

Esa es otra opción que estaba considerando, pero no conocía a nadie que tuviera grabadora. Si pudieras decirme quien es el compañero que los graba te estaría muy agradecido.
Jurgen escribió:
altamus78 escribió:hay un compañero que envia discos, pagale uno y tira hasta que salga el webkit, asi no tiras el dinero...

Esa es otra opción que estaba considerando, pero no conocía a nadie que tuviera grabadora. Si pudieras decirme quien es el compañero que los graba te estaría muy agradecido.

Yo estoy esperando que me llegue la grabadora y la tarrina que he comprado. Va a ser grabar el disco, el que viene con todo (offline) y volver a venderla si puedo. Si hay gente esperando disco los grabo todos los de la tarrina y los mando sin problemas. Ya avisaré cuando lo tenga todo y la pruebe.
A ver si suena la flauta y acabamos viendo fpkg de ps5 en algun firmware porque por ejemplo los juegos de EA o Ubisoft no funcionan y hay muchos juegos que dan problemas y ni arrancan con el actual jailbreak....
Venero está baneado hasta el 30/4/2025 12:05 por "compra venta de material prohíbido en EOL"
    Editado por [erick]. Razón: CV
    Por 38€ me pillé una grabadora Blu-ray/DVD/cd slim externa cojonuda en AliExpress con USB 3.0. Aproveché para grabar pelis Blu-ray que tenía por el disco duro.
    (mensaje borrado)
    @luchoman te pregunto ya que te he leido y parece que has probao muchos backups. Alguno de Ps4 te ha fallado? Cuando en Ps4 hay juego base + updates + dlc's se puede hacer un merge para unirlo todo y que vaya bien? Me ha parecido leer que si pero no me quedó claro al 100%

Yo por ejemplo tengo el The Last Guardian que en la 1.0 va a 60 fps, pero tenía varios errores graves y salieron varios udaptes que corrigieron esos errores, pero limitaron los fps a 30. Por esta razón aun no lo había empezado. Me pregunto si ahora puedo ponerle todos los udates y luego desbloquear el framerate con los parches de ilusion. Estoy en 6.50
    Nostrapacus escribió:@luchoman te pregunto ya que te he leido y parece que has probao muchos backups. Alguno de Ps4 te ha fallado? Cuando en Ps4 hay juego base + updates + dlc's se puede hacer un merge para unirlo todo y que vaya bien? Me ha parecido leer que si pero no me quedó claro al 100%

Yo por ejemplo tengo el The Last Guardian que en la 1.0 va a 60 fps, pero tenía varios errores graves y salieron varios udaptes que corrigieron esos errores, pero limitaron los fps a 30. Por esta razón aun no lo había empezado. Me pregunto si ahora puedo ponerle todos los udates y luego desbloquear el framerate con los parches de ilusion. Estoy en 6.50

Voy a comentarte lo que yo hago en 5.50 , pero con cuidado porque aqui en este hilo hay un usuario que se dedica a reportarme cada vez que hablo de backups y la verdad es que se le quitan las ganas a uno de ayudaros por culpa de ese " usuario" por no decir una barbaridad o lo que realmente pensamos muchos....

Yo lo que hago es tener el juego Base lo instalo y luego hago merge del update con los DLC e instalo ese pkg con el merge hecho, y de momento me han funcionado todos los backups, solamente me encontre con el juego Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder´s que me pega tirones y creo que es un problema de incompatibilidad del propio juego...

En cuanto a lo del Last Guardian yo lo que hago es instalar el ultimo update que hay (v1.03) y luego cargarlo con itemflow y en el apartado parches te saldra los dos que hay el de 60fps y el de resolucion 4K, aplicas y a disfrutar...
    Gracias compañero. Así lo haré.
    Y para disipar las dudas de los mal pensaos...
    Imagen
    @luchoman
    ¿Puedes decir cual es el programa para hacer "merges"? Gracias
    @molondongo Te pongo el tutorial que yo he seguido

Y por cierto los usuarios que me han pedido algun Update con DLC hecho ya el merge lo siento pero va en contra de las normas del foro facilitar esas historias, asi que lo siento, no envio nada mas.....

Algun enlace para no ir 20 paginas atrás donde se ponga el estado de juegos de ps5 que se pueden jugar y si funcionan bien en interno o externo?

Gracias
    @luchoman

ayudas mas que Google a muchos usuarios con sus dudas y eso se agradece
    @nanuchito Dentro de mis limitaciones de conocimientos y sobre todo tiempo se ayuda lo que se pueda tio...
    @luchoman

Yo estoy agradecido por ese tiempo que sacas y consejos 👍
    He estado mirando el video y usando el buscador para ver si resolvía algunas dudas y no soy capaz de encontrar información, quizá sea una duda muy ambigua. Yo tengo por ejemplo el God Of war: Ragnarok de Ps5 en digital instalado. Me jodió bastante no poder instalar el DLC de Valhalla ya que me pilló en el momento que la desconecté de internet.

En Ps5 el update con el DLC te pide el firm 8.00 (si no recuerdo mal) y que yo sepa aun no se pueden hacer backport como sí se puede en PS4. ¿Se podría instalar ese DLC parcheado para versiones mas bajas en la versión del juego de Ps4 si lo instalo en mi Ps5? No sé si me explico. De ser así me lo pillo en Ps4 para poder catarlo.
    Nostrapacus escribió:He estado mirando el video y usando el buscador para ver si resolvía algunas dudas y no soy capaz de encontrar información, quizá sea una duda muy ambigua. Yo tengo por ejemplo el God Of war: Ragnarok de Ps5 en digital instalado. Me jodió bastante no poder instalar el DLC de Valhalla ya que me pilló en el momento que la desconecté de internet.

En Ps5 el update con el DLC te pide el firm 8.00 (si no recuerdo mal) y que yo sepa aun no se pueden hacer backport como sí se puede en PS4. ¿Se podría instalar ese DLC parcheado para versiones mas bajas en la versión del juego de Ps4 si lo instalo en mi Ps5? No sé si me explico. De ser así me lo pillo en Ps4 para poder catarlo.

Si, en PS4 existen los backports de juegos con firmware superior, se pueden instalar sin problema con su respectivo update fix, el tema es que lo que quieres es un DLC y estos no funcionan en PS5. Necesitarias hacer el merge del update + DLC (de eso va el video de Modded Warfare) o si tienes un PS4 liberado pasarlo al disco duro ampliado. Con @nanuchito ya hicimos varias pruebas de DLC´s y no funcionan si se instalan directos en el PS5, no se activan, aunque se instalen bien y salga el cartel del "El complemento esta listo para usar".
    grandtheft escribió:
    Nostrapacus escribió:He estado mirando el video y usando el buscador para ver si resolvía algunas dudas y no soy capaz de encontrar información, quizá sea una duda muy ambigua. Yo tengo por ejemplo el God Of war: Ragnarok de Ps5 en digital instalado. Me jodió bastante no poder instalar el DLC de Valhalla ya que me pilló en el momento que la desconecté de internet.

Si, en PS4 existen los backports de juegos con firmware superior, se pueden instalar sin problema con su respectivo update fix, el tema es que lo que quieres es un DLC y estos no funcionan en PS5. Necesitarias hacer el merge del update + DLC (de eso va el video de Modded Warfare) o si tienes un PS4 liberado pasarlo al disco duro ampliado. Con @nanuchito ya hicimos varias pruebas de DLC´s y no funcionan si se instalan directos en el PS5, no se activan, aunque se instalen bien y salga el cartel del "El complemento esta listo para usar".

Vale. Gracias por responder. Me ha quedao claro el proceso en el vídeo. No sabía si un backport de Ps4 funcionaría en Ps5. Esta semana intentaré probar el DLC Valhalla del GoW: Ragnarok a ver si furrula.
    Jurgen escribió:

Tienes tambien la opcion de que te lo graben en una tienda de informatica, les llevas la iso en un pendrive y si te hacen el favor es solo 10 segundos y le pagas el bluray y arreglado
    pasnake escribió:
    Jurgen escribió:

Tienes tambien la opcion de que te lo graben en una tienda de informatica, les llevas la iso en un pendrive y si te hacen el favor es solo 10 segundos y le pagas el bluray y arreglado

Pues no está mal pensado. Gracias por la idea 👍
    Hola

En Amazon hay una unidad de PS5 CFI 1116A con lector, bundle del Forbidden West por 679 euros.

¿Es buena compra teniendo en cuenta que muy probablemente tenga un firmware bajísimo?
    Me da miedo por ser una Chasis B y porque el precio esté un poco subido artificialmente.

EDITADO: También está el bundle FIFA 2023 que esa sí es Chasis C (CFI 1216A) por el mismo precio. ¿Opiniones?
    @Sheu_ron Pilla mejor Chasis C, ademas rediseñaron la forma de la esponja negra para evitar que el metal liquido rebose si la pones en vertical la consola siempre y deberia ser dentro de las FAT de la mas silenciosas , aunque dependera del ventilador que lleve tienes mas probabilidad de tener mejor refrigeracion como tal si es chasis C, Tampoco es que haya muchisima diferencia pero yo iria a por un chasis C y en ultimo caso la mas barata que te permita el jailbreak.....

Mientras no sean devoluciones o reacondicionadas en pack con juego por la propia Sony , la del fifa 23 deberia llevar firmware por debajo de 5.xx al 100%, mira bien quien la vende realmente , porque imagino que seran tiendas de terceros y no la propia Amazon la que te lo vende para evitarte sorpresas a la hora de lo que recibas o si quieres hacer una devolucion
    Hola! Los que estáis en 5xx deberíais probar el nuevo UMTX2 de idlesauce...se lanza en 3 segundos, sin exagerar... [360º]
    (mensaje borrado)
    luchoman escribió:@Sheu_ron Pilla mejor Chasis C, ademas rediseñaron la forma de la esponja negra para evitar que el metal liquido rebose si la pones en vertical la consola siempre y deberia ser dentro de las FAT de la mas silenciosas , aunque dependera del ventilador que lleve tienes mas probabilidad de tener mejor refrigeracion como tal si es chasis C, Tampoco es que haya muchisima diferencia pero yo iria a por un chasis C y en ultimo caso la mas barata que te permita el jailbreak.....

Mientras no sean devoluciones o reacondicionadas en pack con juego por la propia Sony , la del fifa 23 deberia llevar firmware por debajo de 5.xx al 100%, mira bien quien la vende realmente , porque imagino que seran tiendas de terceros y no la propia Amazon la que te lo vende para evitarte sorpresas a la hora de lo que recibas o si quieres hacer una devolucion

Gracias 🫂 @luchoman
    Entonces debo entender por tus palabras que la del bundle Horizon Forbidden West mejor dejarla de lado y que en todo caso la apuesta más segura es la del FIFA 23, pero no me has comentado qué tal los precios.
    En ambos casos (bundle Forbidden West y FIFA 23) son vendidas por un vendedor externo pero gestionadas por Amazon.

Sobre eso mismo (precios) ¿Qué opinas de una Chasis C con lector y bundle del God of War por 550 euros? Es nueva y precintada pero no es de Amazon.....desconozco en qué FW podría estar.

El caso es que tengo una en 7.20 pero me da a mí que lo bueno va a estar en 5.xx y que para 6.xx (ya no digamos 7.xx) la cosa va a estar MUY jod*** [facepalm]
    @Sheu_ron Yo compraria la que mas barata te salga y firmware mas bajo tenga, y si ademas la puedes devolver adelante teniendo en cuenta que la slim con lector se mueve entre 500/550 euros pues compara precios con esas fat, yo creo que no esta mal teniendo en cuenta que viene un juego que puedes vender y es una consola con la que vas a poder jugar al catalogo de ps4 entero y alguno de ps5 siermpre que tenga el firmware que buscas...

Habria que ver que firmware realmente trae la del horizon y cual la del fifa 23 el horizon salio en febrero de 2022 y el fifa 23 en septiembre 2022, probablemente traiga firm mas bajo la del horizon siempre que no sea una devolucion y la hayan podido actualizar o sean reempaquetadas por sony con un bundle con juego , que por mi experiencia te digo que el 90% estan ya mas que actualizadas por el usuario que la devolvio o por Sony que lo unico que hace es un bundle de una consola actualizada con un juego antiguo....

Suerte, pero creo que te seria mas facil buscar algo en ebay o wallapop que te asegure al 100% el firmware.......
    Sheu_ron escribió:Hola

En Amazon hay una unidad de PS5 CFI 1116A con lector, bundle del Forbidden West por 679 euros.

¿Es buena compra teniendo en cuenta que muy probablemente tenga un firmware bajísimo?
    Me da miedo por ser una Chasis B y porque el precio esté un poco subido artificialmente.

EDITADO: También está el bundle FIFA 2023 que esa sí es Chasis C (CFI 1216A) por el mismo precio. ¿Opiniones?

Yo pedí un reacondicionado de fifa 2023 hace 3 semanas y luego estaba actualizada
    @luchoman yo lo tomo más por restos de stock en almacenes o por esos vendedores que en su momento hicieron acopio de consolas debido a la escasez y ahora las están vendiendo por miedo a tener que comérselas.

En cualquier caso me tomaré unos días para pensarlo detenidamente, no es plan de hacer las cosas con prisas y sin meditar 🙏
    Gracias por tus palabras y consejos. No caerán en saco roto. 👍👍

Stn86 escribió:Yo pedí un reacondicionado de fifa 2023 hace 3 semanas y luego estaba actualizada

Hace 2 años pillé varias consolas PS4 en Cash&Converters via web creyendo, ingenuo de mí, que la ficha que acompañaba a la consola era verdad (alguna de ellas se anunciaba a 8.00) y luego todas vinieron en 10.50 o incluso más (sin "magia" en aquellos años). De modo que no, no te puedes fiar de consolas reacondicionadas pues en el 90% de los casos no vendrán con el firmware original.
    En mi caso tanto la del bundle Horizon Forbidden West como la del FIFA 23 se venden como artículos nuevos, no reacondicionados, lo cual en teoría asegura que vengan con el firmware sin actualizar.
    Sheu_ron escribió:@luchoman yo lo tomo más por restos de stock en almacenes o por esos vendedores que en su momento hicieron acopio de consolas debido a la escasez y ahora las están vendiendo por miedo a tener que comérselas.

En cualquier caso me tomaré unos días para pensarlo detenidamente, no es plan de hacer las cosas con prisas y sin meditar 🙏
    Gracias por tus palabras y consejos. No caerán en saco roto. 👍👍

Stn86 escribió:Yo pedí un reacondicionado de fifa 2023 hace 3 semanas y luego estaba actualizada

Hace 2 años pillé varias consolas PS4 en Cash&Converters via web creyendo, ingenuo de mí, que la ficha que acompañaba a la consola era verdad (alguna de ellas se anunciaba a 8.00) y luego todas vinieron en 10.50 o incluso más (sin "magia" en aquellos años). De modo que no, no te puedes fiar de consolas reacondicionadas pues en el 90% de los casos no vendrán con el firmware original.
    En mi caso tanto la del bundle Horizon Forbidden West como la del FIFA 23 se venden como artículos nuevos, no reacondicionados, lo cual en teoría asegura que vengan con el firmware sin actualizar.

La del fifa 23 la compro un colega mío y venia de fábrica en 5.50.
    Saludos
    @paxama Mi ps5 la que tengo ahora mismo venia con el pack del EA FC 24 y era 5.50, a todas luces era una consola antigua y Sony la reempaqueto para venderla en el pack del EA FC 24
    luchoman escribió:@paxama Mi ps5 venia con el pack del EA FC 24 y era 5.50, a todas luces era una consola antigua y Sony reempaqueto para venderla en el pack del EA FC 24

Pues tiene pinta de ser reacondicionads o como se quiera llamar porque el pack 2024 tenía que ser más antiguo que el 2023
    Saludos
    @paxama Hasta donde yo se lo que hace sony es pillar consolas que no se han vendido y las mete en un pack con un juego para incentivar ventas, son reempaquetamientos, no puede vender reacondicionadas como nuevas, pero si puede coger una consola meterla en una caja con un packaging con un juego y venderla ....

Por eso te puedes encontrar una consola con un firmware de 2022 en una consola comprada en 2023 con un juego de 2023
    Pues mira es bueno saberlo.
    Saludos
    @paxama Fijate que aparte obviamente de las devoluciones que pueda haber y trastoquen el firmware de fabrica, esto pasa con el pack que tengo del EA FC 24 pero con muchos mas packs con juegos, hay gente que su pack del EAFC 24 la consola venia con 5.50 como el mio pero ese mismo pack hay gente con consolas en 6.50 e incluso 7.61 y estaban sin abrir, por eso digo que lo que hace Sony de reempaquetar es asi tal cual y por eso hay diversidad de firmwares en un mismo pack con el mismo juego....

En cuanto a las reacondicionadas al menos en España si un producto es reacondicionado hay obligacion en especificar que lo es, no se pueden vender como nuevas
    Sheu_ron escribió:Hola

Yo tengo chasis B 5.10 y no hay ningún problema. Temperatura, ruido, etc, es buscar los 5 pies al gato sin sentido. La que te salga mas barata y nueva .
    @Alien22 No es buscar nada , el pregunta y yo he respondido que simplemente a igualdad de precio y que por ejemplo entre un firmware 5.10 y un 5.50 no hay diferencia en la scene en la actualidad, no seria de ser muy listo comprar un chasis B en abril de 2025 si existe la opcion de comprar al mismo precio un chasis C y firm similar, si esa opcion no existiese se entiende que se compre lo que haya, como si es un A....

Obviamente cada uno con su dinero hace lo que quiere pero la diferencia la hay ,cambiaron hasta el sistema de refrigeracion de un chasis a otro, no digamos cosas que no son porque la gente luego se lo cree.... la chasis C tiene un sistema de refrigeracion mas eficiente y consume menos que una B, ademas incorpora un tubo de calor que se extiende desde un extremo a otro del sistema, lo que permite tener un sistema de refrigeracion mas pequeño pero a la vez mas eficiente y que no tiene el chasis B, han rediseñado hasta la cubierta del ssd para que disipe mejor y hay alguna que otra mejora mas.....

Si tienes dudas de lo que te cuento busca info y veras que es asi punto por punto y que no me lo invento ni tengo especial interes en que una sea mejor que otra....el Chasis B es peor que el C con datos sobre la mesa, que tu consola te funciona bien, pues perfecto , solo faltaria nose , es lo normal no?...

Yo sigo reiterando que al mismo precio y exploiteable en Abril de 2025 mejor pillar una PS5 FAT chasis C...
    jajjaaj, hablas como si fuera facil encontrar una 5.xx a dia de hoy, si encuentras una nueva, pillala y punto. no creo que encuentres muchas como para ponerte exquisito entre chasis A, B o C....
    @altamus78 Ya se que no vas a malas, pero no se si lo dices por mi, mi explicacion de los chasis la hago porque el usuario que pregunta,dice tener opciones entre comprar chasis B o C, es el, el que lo afirma, no yo..Yo creo que ni leis los mensajes de la gente, ni los mios propios..., yo lo unico que he hecho es explicarle las diferencias entre esos dos chasis o darle recomendaciones, en funcion de lo que pregunta o afirma el....

En ningun momento digo que sea facil encontrar un chasis u otro en un firmware bajo ahora mismo, y repito que si lees mis mensajes, digo bien claro que en mi experiencia el 90% de consolas ahora mismo de packs que parecen antiguos estan actualizados y le digo que pille lo mas barato si puede ser porque estara complicado,lee....

Si tu hoy 13 de abril no tienes Ps5 y quieres una para scene y te venden como nuevas dos Ps5 por 600 euros una chasis B otra chasis C. Tu comprarias la B no??

Resumiendo, no entiendo tu mensaje, el afirma que tiene la posibilidad de comprar un chasis B o C , ademas a igualdad de precio y yo le recomiendo que mejor C, donde esta el problema? no se puede hablar de esos chasis? o de intentar elegir el mejor chasis si se tiene la opcion real?
    luchoman escribió:@altamus78 Segun el usuario que pregunta si tiene opciones....Yo creo que ni leis los mensajes de la gente, yo lo unico que he hecho es explicarle las diferencias entre esos dos chasis o darle recomendaciones, leed....

En ningun momento digo que sea facil encontrar una, es mas si lees digo bien claro que el 90% ahora mismo de packs que parecen antiguos estan actualizados,leed....

.......

Yo recuerdo haber comprado una del pack Horizon hace un año y pico, me la cancelaron y hoy sigue a la venta en la misma tienda al módico precio de 1000 euretes.
    @josete2k Pues si esta a ese precio imaginate el firm, querian sacar mas dinero obviamente
    altamus78 escribió:jajjaaj, hablas como si fuera facil encontrar una 5.xx a dia de hoy, si encuentras una nueva, pillala y punto. no creo que encuentres muchas como para ponerte exquisito entre chasis A, B o C....

Ni trampa ni cartón.

Bundle del FIFA 23
    https://amzn.eu/d/53KZKd6

Bundle del Horizon
    https://amzn.eu/d/293nSUU

Actualmente tengo una en 7.20 guardada, pero mis indagaciones por una 5.50 se deben a que no creo que la Scene llegue a ese firmware, no al menos con la relativa sencillez con la que se puede hacerle magia a 5.xx
    (puedo estar equivocado, no son ningún lumbreras).
    Con el bundle del fifa 23 pillé yo una en Amazon 2°mano, barata y nueva con 5.50 hace un par de meses.
    @Sheu_ron Reitero intenta pillar C, si buscas info veras que todo lo que te puse referente a esos dos chasis B y C es cierto y que no da igual uno que otro ...

Daria igual sino se tiene ninguna opcion sobre la mesa, en ese caso como si pillas una 1.00 chasis A aun con el riesgo de los problemas que tuvieron algunos de los primeros modelos....
    @PLIS-PLAS

Exactamente gracias, había que instalar el Update (fix) y los dos DLC despues de instalar el juego y en efecto ya marca en la info la version 1.81 y los DLC aparecen [beer]
    Por cierto ya se puso unos post atras pero por hacer enfasis en el tema y olvidarnos de los chasis

La nueva version del UMTX2 que carga en segundos es una mejora sustancial, ahora mismo carga en 2/3 segundos ya hay incluso devs que comentan que es mejor que el Ipv6 de firms mas bajos en cuanto a tasas de acierto/error
    Sheu_ron escribió:
    altamus78 escribió:jajjaaj, hablas como si fuera facil encontrar una 5.xx a dia de hoy, si encuentras una nueva, pillala y punto. no creo que encuentres muchas como para ponerte exquisito entre chasis A, B o C....

Ni trampa ni cartón.

Bundle del FIFA 23
    https://amzn.eu/d/53KZKd6

Bundle del Horizon
    https://amzn.eu/d/293nSUU

Actualmente tengo una en 7.20 guardada, pero mis indagaciones por una 5.50 se deben a que no creo que la Scene llegue a ese firmware, no al menos con la relativa sencillez con la que se puede hacerle magia a 5.xx
    (puedo estar equivocado, no son ningún lumbreras).

si la tienes en 7.20 en poco tiempo tienes un hack, no esperes que sea mañana pero ya han dicho que estan en ello, ¿cuanto hace que solo teniamos hasta 4.51 y ya lo han llevado hasta 6.xx y siguen trabajando en la 7.xx, esto lleva su tiempo, pero van volando. Ademas lo de theflow ya lleva 8 meses desde que se resolvio, estaran apunto de darle el disclosed y quizás hasta suban de version
    10779 respuestas