@altamus78 Ya se que no vas a malas, pero no se si lo dices por mi, mi explicacion de los chasis la hago porque el usuario que pregunta,dice tener opciones entre comprar chasis B o C, es el, el que lo afirma, no yo..Yo creo que ni leis los mensajes de la gente, ni los mios propios..., yo lo unico que he hecho es explicarle las diferencias entre esos dos chasis o darle recomendaciones, en funcion de lo que pregunta o afirma el....
En ningun momento digo que sea facil encontrar un chasis u otro en un firmware bajo ahora mismo, y repito que si lees mis mensajes, digo bien claro que en mi experiencia el 90% de consolas ahora mismo de packs que parecen antiguos estan actualizados y le digo que pille lo mas barato si puede ser porque estara complicado,lee....
Si tu hoy 13 de abril no tienes Ps5 y quieres una para scene y te venden como nuevas dos Ps5 por 600 euros una chasis B otra chasis C. Tu comprarias la B no??
Resumiendo, no entiendo tu mensaje, el afirma que tiene la posibilidad de comprar un chasis B o C , ademas a igualdad de precio y yo le recomiendo que mejor C, donde esta el problema? no se puede hablar de esos chasis? o de intentar elegir el mejor chasis si se tiene la opcion real?