@miguin En 5.50 tengo metidos ahora mismo mas de 30 juegos en el nvme interno de 4Tb que tengo y funcionan todos , por ejemplo los resident evil , control un yakuza el devil may cry 5 etc sin problemas..., mira que cuando uses ftp o el metodo que uses para copiarles lo hagas bien ,yo uso ftp pero tambien puedes usar un SSD externo meter los backups conectarlo a un puerto trasero y copiarlo con el ps5 xplorer, y ten presente que como no copies todo el backup al completo no va a funcionar el backup,Desconozco si en 6.xx igual han cambiado algo con la carga de backups de ps5 , aunque me extrañaria, asi que doy por hecho que en el m2 extendido deberian funcionar igual que en 5.50 y tambien doy por hecho que usas el ultimo itemflow etc......
Sino te quieres complicar o no sabes copiar bien los juegos y estas usando un m2 interno extendiendo el almacenamiento de la consola, sacalo metelo en una carcasa nvme externa usb de 10gbps mete ahi los juegos y ya esta...Viendo que muchos teneis problemas y que no os funcionan los juegos en SSD interno, yo sino me funcionaran usaria una carcasa externa y dejais de perder el tiempo y ya esta.....
Pero reitero por enesima vez en 5.50 en m2 interno extendido funcionar funcionan si los copias bien y usas el ultimo itemflow , asi que algo haras mal seguro...