Ofertas y Promociones Xbox One

MrRocket82 escribió:La all digital comprada en worten por 98 pavos + 5 de envío, pa la huchaca!!!


¿Te aparece tu pedido en la zona de cliente de la web?
MrRocket82 escribió:
cristiano.88 escribió:
junomap escribió:No sé lo que durará pero el que la esté buscando ya puede comprarse 2 y la otra venderla y tiene pagado Game pass para varios años jajajajajajajaja

En españa Xbox tiene 0 reventa. Quien compre para especular se las va a comer


Si compras una all digital a 100 pavos y cuando pase el black friday la vendes a 150 tal cual, te la compran y te ganas 50 euracos y eso en España pasa

Le deseo suerte a esa persona xddd
Otro mas que ya se ha hecho con la One S all digital por 98 + 5 de envio. A disfrutar un añito de ultimate hasta la llegada de scarlet!!
Ya no os molesteis.
Si alguien la ha comprado, que confirme. Yo he entrado en cuanto ha dejado hacerlo y me ha tenido con la consola en el carro dandome error para pasar al pago hasta que me pone que ya se ha vendido la ultima unidad
agotadisima, la he metido en la cesta y cuando voy a entrar en mi cuenta no me deja XD
Imposible pillar esa all digital por 98 la tenia en la cesta desde el minuto uno pero imposible seguir con la compra
A-Manuel escribió:
MrRocket82 escribió:La all digital comprada en worten por 98 pavos + 5 de envío, pa la huchaca!!!


¿Te aparece tu pedido en la zona de cliente de la web?


Confirmado, me han mandado el mail de confirmación. Por lo que he podido ver solo había 7 unidades. Estábamos mi mujer y yo cada uno con un pc esperando a la oferta. Ella la ha comprado con PayPal y gracias a que tenía cuenta en worten porque a mi no me dejaba registrarme
Enhorabuena a quienes hayáis podido comprarla a ese precio por 98€, a disfrutarla!!A ver si el resto de tiendas se animan y hacen algo del estilo por que esto sí que ha sido una oferta digna de Black Friday!!
junomap escribió:Enhorabuena a quienes hayáis podido comprarla a ese precio por 98€, a disfrutarla!!A ver si el resto de tiendas se animan y hacen algo del estilo por que esto sí que ha sido una oferta digna de Black Friday!!


Pero digna digna. Ahora en worten vuelve a costar 218 euros. Ha sido una suerte comprarla por ese precio, al final con gastos de envío y todo se ha quedado en 103 euros, ha sido la mejor compra que he echo en un black friday
A mi con cuenta creada esta tarde me decía que mail o contraseña incorrecta cuando las tenía autoguardadas. Nada, seguiremos esperando a BF como tal a ver que se cuece.
Otro que se a comprado la xbox one. Vamos a ver como sale, aunque soy mas soyer o nintendero. [+risas]

Yo la he puesto en recogida en tienda para ser el primero en pillarla. [+risas]
Otro que la ha pillado. ¿Deben ir los 3 juegos?

Por cuanto puedo vender mi fat de 500 gb con un mando rápidamente? Decir que tiene 4 años y solo le falla el wifi. Yo la uso por cable.
Menuda oferta la Ali, a la espera d algo parecido en X
MetaBeE escribió:Otro que la ha pillado. ¿Deben ir los 3 juegos?

Por cuanto puedo vender mi fat de 500 gb con un mando rápidamente? Decir que tiene 4 años y solo le falla el wifi. Yo la uso por cable.


Una fat y que le falla el WiFi? Suerte si te dan 50 euros... Las Xbox no tienen salida en segunda mano. Estoy viendo One X por poco más de 200 en wallapop.
MrRocket82 escribió:
junomap escribió:Enhorabuena a quienes hayáis podido comprarla a ese precio por 98€, a disfrutarla!!A ver si el resto de tiendas se animan y hacen algo del estilo por que esto sí que ha sido una oferta digna de Black Friday!!


Pero digna digna. Ahora en worten vuelve a costar 218 euros. Ha sido una suerte comprarla por ese precio, al final con gastos de envío y todo se ha quedado en 103 euros, ha sido la mejor compra que he echo en un black friday

Me alegro mogollón y por el resto de compis también. Os lleváis una consola que vais a disfrutar mogollón!!
MrRocket82 escribió:
junomap escribió:Enhorabuena a quienes hayáis podido comprarla a ese precio por 98€, a disfrutarla!!A ver si el resto de tiendas se animan y hacen algo del estilo por que esto sí que ha sido una oferta digna de Black Friday!!


Pero digna digna. Ahora en worten vuelve a costar 218 euros. Ha sido una suerte comprarla por ese precio, al final con gastos de envío y todo se ha quedado en 103 euros, ha sido la mejor compra que he echo en un black friday


Está a ese precio ahora porque ya no la vende Worten directamente, sino un vendedor externo.
MetaBeE escribió:Otro que la ha pillado. ¿Deben ir los 3 juegos?

Por cuanto puedo vender mi fat de 500 gb con un mando rápidamente? Decir que tiene 4 años y solo le falla el wifi. Yo la uso por cable.


100 pavos y mucho es...
Para los que os habéis quedado sin pillar la one s all digital en worten por 98 euros la tenéis por 129'95 en xtralife

https://www.xtralife.com/producto/xbox-one-s-1tb-all-digital-nueva-edicion-xbox-one/62181

Saludos
Se estaba hablando que en mm con el forza van a dejarla en 120 no?
vermilionvk escribió:Se estaba hablando que en mm con el forza van a dejarla en 120 no?


Se había comentado eso y que se podía preparar unos packs buenos tb en amazon
@MrRocket82

Mi idea es venderla por menos, con unos 80 me vale y si además el pack de worten lleva los Juegos que supuestamente lleva los malvendo y me sale la one si gratis.
MetaBeE escribió:@MrRocket82

Mi idea es venderla por menos, con unos 80 me vale y si además el pack de worten lleva los Juegos que supuestamente lleva los malvendo y me sale la one si gratis.


Por ese precio yo creo que no deberías tener problema para venderla
@vermilionvk

eso he leído en chollometro pero podía ser un farol.
La cuestión es que los que la hayan comprado la reciban pq a mi el año pasado pille un headset y a los días me dijeron que se demoraba por falta de stock y en una semana me lo anularon los muy cerdos, worten es así
Wiking82 escribió:La cuestión es que los que la hayan comprado la reciban pq a mi el año pasado pille un headset y a los días me dijeron que se demoraba por falta de stock y en una semana me lo anularon los muy cerdos, worten es así


Pues espero que esto no pase... a ti te confirmaron el pedido? A mi me lo han confirmado. Espero que no me hagan ninguna putada porque llevaba esperando una oferta para comprar mi all digital desde hace tiempo
En PcComponentes ahora mismo está la X con la colección de Metro por 315€:

https://www.pccomponentes.com/microsoft ... collection

También la X con el Forza Horizon 4 y el DLC de Lego por algo más. 339€.

https://www.pccomponentes.com/xbox-one- ... -champions

La primera oferta es lo más cercano que he encontrado a lo que busco que, como muchos, es encontrarla por menos de 300€. Sólo por la pereza de no tener que andar vendiendo juegos por otro lado, esperaré.:p
En MM one S all digital con tres juegos Fortnite, Minecraft y Sea of Thieves por 99 euros. Hay 4000 disponibles. Mirad atentamente el folleto online.
https://www.mediamarkt.es/es/category/_ ... 02292.html
No saben cómo quitarse de en medio la digital... A ver si ponen alguna oferta interesante con la de lector! [+risas]
@McNamara Pero es un ofertón, de eso no cabe duda.
Fork99 escribió:En MM one S all digital con tres juegos Fortnite, Minecraft y Sea of Thieves por 99 euros. Hay 4000 disponibles. Mirad atentamente el folleto online.
https://www.mediamarkt.es/es/category/_ ... 02292.html

No la veo a ese precio, donde lo has visto??
@dirknowitzki Baja hasta encontrar el folleto. La oferta empieza el día 27 y termina el 1 de diciembre.
Fork99 escribió:En MM one S all digital con tres juegos Fortnite, Minecraft y Sea of Thieves por 99 euros. Hay 4000 disponibles. Mirad atentamente el folleto online.
https://www.mediamarkt.es/es/category/_ ... 02292.html


No la veo por ese precio, pincho el enlace y me sale al precio de antes 217 pavos
Fork99 escribió:En MM one S all digital con tres juegos Fortnite, Minecraft y Sea of Thieves por 99 euros. Hay 4000 disponibles. Mirad atentamente el folleto online.
https://www.mediamarkt.es/es/category/_ ... 02292.html


No lo veo.
Fork99 escribió:@dirknowitzki Baja hasta encontrar el folleto. La oferta empieza el día 27 y termina el 1 de diciembre.

Gracias. Habrá que estar atento.
@MrRocket82 @A-Manuel Cuando accedáis al enlace bajad hasta visualizar el folleto online de Black Friday. Dura 5 días, desde el 27 al 1 de diciembre. Ahora sigue teniendo su precio normal.
Fork99 escribió:@MrRocket82 @A-Manuel Cuando accedáis al enlace bajad hasta visualizar el folleto online de Black Friday. Dura 5 días, desde el 27 al 1 de diciembre. Ahora sigue teniendo su precio normal.


Si, ya lo he visto, acabo de mandarle una foto a mi cuñado para que se la pille en mm el 27
Fork99 escribió:@MrRocket82 @A-Manuel Cuando accedáis al enlace bajad hasta visualizar el folleto online de Black Friday. Dura 5 días, desde el 27 al 1 de diciembre. Ahora sigue teniendo su precio normal.


Ahora sí, disculpa.
@MrRocket82 Al parecer somos de los pocos que hemos pillado la de Worten a 98. Yo creo que de aquí al 27 ya sabremos si la envían o no, de momento no me fío mucho aunque tengo email de confirmación. Ahí está MM para remediarlo aunque prefiero el Forza 3 antes que el Fortnite XD
@A-Manuel Soy yo el que se disculpa porque mi primer mensaje no estaba muy claro. Aprovecha la ofertaza!
Un saludo!
De momento veo que sitios como game o mediamarkt han bajado la one x con juego a 329, no pierdo la esperanza pero parece que verla por 300 va a estar complicado xd
Fork99 escribió:@MrRocket82 Al parecer somos de los pocos que hemos pillado la de Worten a 98. Yo creo que de aquí al 27 ya sabremos si la envían o no, de momento no me fío mucho aunque tengo email de confirmación. Ahí está MM para remediarlo aunque prefiero el Forza 3 antes que el Fortnite XD
@A-Manuel Soy yo el que se disculpa porque mi primer mensaje no estaba muy claro. Aprovecha la ofertaza!
Un saludo!


Eso mismo he pensado yo, si no furrula worten (que debería funcionar) existe la vía mm, a ver que pasa
Pues parece que en Game ya están aplicados los descuentos, aunque en teoría los anuncian a las 00:00. Pues eso, One x, incluida la Limited del Gears 5, a 330€. Ni tan mal.
129 en Amazon el mismo pack que en worten. En mi caso prefiero pillarla en mm por 99 el miércoles.
Pues las S no han bajado mucho, creo que la del Gear 5 ha bajado 10€.
Y los packs de la x 20 euros más caros que en game, y que ellos mismos hace un par de semanas.. A 329 pille yo el the division, y Como imaginaba no me equivoque anticipandome
vermilionvk escribió:129 en Amazon el mismo pack que en worten. En mi caso prefiero pillarla en mm por 99 el miércoles.


La diferencia de worten y mm es que worten ofrecia el forza horizon 3 y mm el fornite con un set y 2000 paVos. Yo me quedo con mi compra de worten
xbox comprada en la store de microsoft por 130 :) un saludo nos vemos compis
38391 respuestas