Ofertas y Promociones Xbox One

@Nevermore buen precio, lástima que esta agotada
cyd_de_mytzar escribió:@Brugge09

Para mi es la consola mas bonita k he tenido y llevo....


Imagen Imagen Imagen


Simplemente preciosa.
euromillón escribió:La Xbox X "encimera" [sonrisa]



Es verdad.... se auto camufla
euromillón escribió:La Xbox X "encimera" [sonrisa]


No es broma, tiene el mismo color que el Silestone que tengo por encimera en mi casa...XD

Colas aparte esta chula, pero me gusta más la blanca normal.
ecoter2 escribió:
Juanish escribió:
ecoter2 escribió:Ayer por la noche pillé una xbox one x negra por 228€ en reacondicionados, a ver como llega o si tiene que volver a amazon, pero por lo menos la pruebo.


Yo no quise arriesgar tanto y pille una en mejor estado a 241 con el descuento, estaba a 302.

Una de las que estaba a 285, ponia en la descripcion que estaba sin mando....

Por mi experiencia los reacondicionados suelen llegar como nuevos.

Yo es que tengo que sacarme el mono de lo que me hizo mediamarkt el año pasado con la xbox one x a 199€, esto no es lo mismo pero son 228 y pone que falta la batería :-? y el cable hdmi. A ver lo que llega, teniendo devolución hasta febrero 2020, pues ya veremos XD
Aunque esto de los reacondiciones, amazon tiene un descontrol del copón. Un reloj que me compré en otro descuento de estos, ponía que venía sin cable de carga y con la caja en mal estado, y ninguna de las dos cosas, vino perfecto, no sé...


Ya, es una loteria, lo que escriben no tiene sentido ninguno.

Me compre las psvr reacondicionadas por apenas 120 euros , decia que tenía graves desperfectos esteticos y las gafas me llegaron como nuevas.

Tambien compre la xbox s, la switch y perfectas.

Creo que la mejor oferta que hay para comprar consolas a buen precio son los reacondicionados de amazon cuando ponen el 20% de descuento.
GAME ha confirmado en Twitter que anunciará las ofertas en consolas este domingo a las 23:59, así que atentos!

Ahora mismo ya tienen los mandos a 49€ y bastantes juegos rebajados.
@Juanish

Así es. A la casa de los reacondicionados
cyd_de_mytzar escribió:@Brugge09

Para mi es la consola mas bonita k he tenido y llevo....


Imagen Imagen Imagen



A disfrutarla, que es preciosa por fuera y potente por dentro [beer]
euromillón escribió:La Xbox X "encimera" [sonrisa]


Fuera de coña, muy bonita la X esa ;)
@euromillón totalmente silestone

Lo mio fue un amor a primera vista con ella
Alguien sabe que código hay que poner en ********* para que salga más económica la xbox all digital?

Se rumoreaba que había una ofertada del copón poniendo un código...
La ***** es la clave para conseguir una rebaja del copón divino, estoy seguro al ******%.

Salu***.
Lammothh escribió:La ***** es la clave para conseguir una rebaja del copón divino, estoy seguro al ******%.

Salu***.


Que malos sois, siempre con la escopeta cargada jejejej. Me refería a *********
@MrRocket82 l cupón era xbox y te aplicaba un descuento en ese modelo
Anoche en ebay la all digital a 115€ con mando y 3 juegos preciacooooo
tony_bomber escribió:@MrRocket82 l cupón era xbox y te aplicaba un descuento en ese modelo
Anoche en ebay la all digital a 115€ con mando y 3 juegos preciacooooo


Ese es el precio que me dijeron que podía encontrar en *********, pero me metí, compré, puse el código y me dijo que no era válido... [boing] . Me puedes poner un enlace de donde has visto la all digital en eBay por 115?
MrRocket82 escribió:
tony_bomber escribió:@MrRocket82 l cupón era xbox y te aplicaba un descuento en ese modelo
Anoche en ebay la all digital a 115€ con mando y 3 juegos preciacooooo


Ese es el precio que me dijeron que podía encontrar en *********, pero me metí, compré, puse el código y me dijo que no era válido... [boing] . Me puedes poner un enlace de donde has visto la all digital en eBay por 115?

En ********* estaba a 129 y en este enlace de eBay ha estado a 115
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 4402693440

Un saludo
evangelifon escribió:GAME ha confirmado en Twitter que anunciará las ofertas en consolas este domingo a las 23:59, así que atentos!

Ahora mismo ya tienen los mandos a 49€ y bastantes juegos rebajados.

Espero que se ha verdad, tengo un amigo que se la quiere pillar la s.
Creo que esas ofertas ya no estan... en ********* esta a precio normal y en ebay 10 pavos mas cara... vaya putada... a 115 la hubiera comprao del tirón
MrRocket82 escribió:Creo que esas ofertas ya no estan... en ********* esta a precio normal y en ebay 10 pavos mas cara... vaya putada... a 115 la hubiera comprao del tirón

No no están esas ofertas no duran nada, yo tengo una X y si hubiera visto la de 115 la pillo vi la de 129 pero confío en que la van a poner más barata
tony_bomber escribió:
MrRocket82 escribió:Creo que esas ofertas ya no estan... en ********* esta a precio normal y en ebay 10 pavos mas cara... vaya putada... a 115 la hubiera comprao del tirón

No no están esas ofertas no duran nada, yo tengo una X y si hubiera visto la de 115 la pillo vi la de 129 pero confío en que la van a poner más barata


Donde la has visto a 129?
MrRocket82 escribió:
tony_bomber escribió:
MrRocket82 escribió:Creo que esas ofertas ya no estan... en ********* esta a precio normal y en ebay 10 pavos mas cara... vaya putada... a 115 la hubiera comprao del tirón

No no están esas ofertas no duran nada, yo tengo una X y si hubiera visto la de 115 la pillo vi la de 129 pero confío en que la van a poner más barata


Donde la has visto a 129?

Tampoco está ya, en ********* con el código xbox se quedaba en 129 con mando y 3 juegos la all digital
Yo nunca me entero de esas ofertacas... [mamaaaaa] Si alguien ve algo interesante que lo publique por aquí, yo estoy arto de buscar y no encuentro la all digital por debajo de los 200 pavos
Se supone que Game va a poner la One X a 150 euros menos o lo he soñado? Podrían ser 339 los packs de Jedi Fallen Order?
Brugge09 escribió:Se supone que Game va a poner la One X a 150 euros menos o lo he soñado? Podrían ser 339 los packs de Jedi Fallen Order?


Ni idea... si Game la pone 150 pavos mas barata ya habrá otros sitios más económicos como pasa siempre.

Buscando la all digital barata me he topado con esta, no me interesa porque yo busco la all digital pero esta bien de precio, 180 pavos: https://www.*********.es/consolas-y-vi ... division-2
Habrá que estar atentos a ver ;)
MrRocket82 escribió:
Brugge09 escribió:Se supone que Game va a poner la One X a 150 euros menos o lo he soñado? Podrían ser 339 los packs de Jedi Fallen Order?


Ni idea... si Game la pone 150 pavos mas barata ya habrá otros sitios más económicos como pasa siempre.

Buscando la all digital barata me he topado con esta, no me interesa porque yo busco la all digital pero esta bien de precio, 180 pavos: https://www.*********.es/consolas-y-vid ... division-2


Ese enlace es de *********, se refiere a la xbox one s + the división 2
Brugge09 escribió:Se supone que Game va a poner la One X a 150 euros menos o lo he soñado? Podrían ser 339 los packs de Jedi Fallen Order?


Yo creo que aplicarán la rebaja oficial de MS a 350€ y de ahí quizás le metan un poco más o añadan algún juego, mando...

Edito: te había leido mal la primera vez.
evangelifon escribió:
Brugge09 escribió:Se supone que Game va a poner la One X a 150 euros menos o lo he soñado? Podrían ser 339 los packs de Jedi Fallen Order?


Yo creo que aplicarán la rebaja oficial de MS a 350€ y de ahí quizás le metan un poco más o añadan algún juego, mando...

Edito: te había leido mal la primera vez.


Sí, eso me imagino también. Estaría bien el pack del Jedi a 349 ya que además es novedad. Si añaden algo más estaría genial. Estoy pendiente de comprarla para un regalo a un sobrino, a ver si es así. Y yo que la pillé hace unos meses a 479 con el Division 2.... [facepalm] [carcajad]
Ya os digo yo lo que van a añadir en todos los packs y puedo que incluso en los mandos sueltos, el Gears 5 xD
Edit: vale, no se leer XD
Por lo que he leido a uno que trabaja en MM en otro foro, van a tirar la casa por la ventana con las Ones, a ver si es verdad y se anima la cosa en España. Como dice Lars Ur, que van a colar Gears por todos lados ni cotiza.
roly82 escribió:Por lo que he leido a uno que trabaja en MM en otro foro, van a tirar la casa por la ventana con las Ones, a ver si es verdad y se anima la cosa en España. Como dice Lars Ur, que van a colar Gears por todos lados ni cotiza.

¿De cuanto estamos hablando?
alexisbdn escribió:
roly82 escribió:Por lo que he leido a uno que trabaja en MM en otro foro, van a tirar la casa por la ventana con las Ones, a ver si es verdad y se anima la cosa en España. Como dice Lars Ur, que van a colar Gears por todos lados ni cotiza.

¿De cuanto estamos hablando?


Uno cito que si hay One S a 150 que se la pilla y le dijo que entonces acabara con una consola. No seria la primera vez que ponen esa ya que me suena algun pack cutre con Minecraft por 159€, pero si lo hicieran con packs chulos seria buen chollo. Habra que esperar.
Esta noche a las 12 es cuando dijo Game que empiezan las rebajas de consolas, con que ya empezarán en todos lados. Cojo sitio para una All Digital por 129 euros!
Lo que no sé dic es mejor pillarla este lunes o esperar al propio viernes
jordi1986 escribió:Esta noche a las 12 es cuando dijo Game que empiezan las rebajas de consolas, con que ya empezarán en todos lados. Cojo sitio para una All Digital por 129 euros!


Pues si eso es asi que cuenten conmigo para la all digital. Esta muy muy bien por 130 pavos
Buenas tardes, esta noche en Worten, en oferta la One S all digital la tenéis a 98€. Iba a subir una imagen sacada de la página de Chollometro pero no me deja desde el móvil. Habrá que estar atentos a la hora en punto pq de ser así, volarán!!

P.D. En la web de Chollometro sí que se puede visualizar la oferta!!
junomap escribió:Buenas tardes, esta noche en Worten, en oferta la One S all digital la tenéis a 98€. Iba a subir una imagen sacada de la página de Chollometro pero no me deja desde el móvil. Habrá que estar atentos a la hora en punto pq de ser así, volarán!!

P.D. En la web de Chollometro sí que se puede visualizar la oferta!!


Eso no puede ser... estará mal lo de la pagina...
MrRocket82 escribió:
junomap escribió:Buenas tardes, esta noche en Worten, en oferta la One S all digital la tenéis a 98€. Iba a subir una imagen sacada de la página de Chollometro pero no me deja desde el móvil. Habrá que estar atentos a la hora en punto pq de ser así, volarán!!

P.D. En la web de Chollometro sí que se puede visualizar la oferta!!


Eso no puede ser... estará mal lo de la pagina...

Qué quieres decir?
Me tienta mucho la digital por 98, pero por mi parte esperaré a ver si puedo cazar alguna normal a 120 o 130 a partir de esta noche. Luego sé que pillaría la digital y me arrepentiría al no poder meter discos...
la digital a 98 es preciaco... pero espero una de 1tb con disco y con fifa por 130 o asi... eso si seria la ostia.
McNamara escribió:Me tienta mucho la digital por 98, pero por mi parte esperaré a ver si puedo cazar alguna normal a 120 o 130 a partir de esta noche. Luego sé que pillaría la digital y me arrepentiría al no poder meter discos...

Yo estoy igual y creo que me esperaré también para una buena oferta con lector :)
¿Creeis que se va a poder sacar la xbox one x bastante por debajo de 300€? La s digital por 98€ es preciaco para el game pass, pero te quedas sin juegos en disco que van a empezar a inundar las cestas de segunda mano en breve con la nueva generación.
A quien sirva, hace algo mas de un año que tengo la One X en este tiempo no le meti ni un solo disco

Con Game Pass, Gold y compartiendo juegos, no tuve ninguna necesidad
Raptor_27 escribió:¿Creeis que se va a poder sacar la xbox one x bastante por debajo de 300€? La s digital por 98€ es preciaco para el game pass, pero te quedas sin juegos en disco que van a empezar a inundar las cestas de segunda mano en breve con la nueva generación.

Seguro que sale alguna oferta por 300€ la X o incluso menos!!
si no recuerdo mal el inside ultimo, la digital y la x las iban abajar 150 euros sobre precio oficial( sobre 129/149 quedaría en la store la digital) y la s cien euros sobre precio normal. yo la one s apostare los miticos179 de otros años o los 149 como mucho y la one x sobre 350
yobrizo escribió:si no recuerdo mal el inside ultimo, la digital y la x las iban abajar 150 euros sobre precio oficial( sobre 129/149 quedaría en la store la digital) y la s cien euros sobre precio normal. yo la one s apostare los miticos179 de otros años o los 149 como mucho y la one x sobre 350

Yo creo que la X se encontrará en alguna tienda a 300€ o incluso menos.
Pues estoy por comprar la de worten y vender mi S de 500gb con lector, teniendo en cuenta que no he comprado aún ningún juego físico :-? , eso sí, alguno de 360 tengo, pero ya poco. Así renuevo garantía.
Curioso. 1 año llevo yo con la S y no he usado nada en digital. Lo prefiero todo en físico y tangible, que tenga un valor físico, que las nubes se las lleva el viento... Y encima valen más caros los juegos digitales que los físicos (menudo visionario el que decide esto...)
38391 respuestas