Ofertas y Promociones Xbox One

sergio0014 escribió:Yo tengo reservada en game la X version gears por 329'99€, pero no sé si recogerla o esperar y pillar la de MM que ponen el miércoles con jedi fallen order + gears 5 al mismo precio, pero en color negro. Me interesan todos los gears, pero el 4 ya lo tengo de comprarlo para pc y el resto, menos el 5, valen un par de euros cada uno en tiendas de keys.

Vosotros qué haríais?


Saludos

el gear 5 esta en el gp en la oferta de 1 euro tres meses ...yo me decantaria por el color de la consola y por el jedi fallen order ... por el gear 5 es lo que digo no me planteo ningun pack poruqe esta en el game passs
Wolford escribió:@Lars_ur 38 los mandos en MM o el q a ese precio?


Si, pero creo que desde mañana a las 22:00, que puse el viernes en el otro post
Estoy por pillar una digital para cuando estoy donde mi novia y la mía se queda en casa, total tengo GP y los juegos del gold y los que me pillo digitales, y así ella se entretiene también.
Yo sigo a la espera de que pongan una S con lector a 120 arriba o abajo. De momento algo decepcionado con que casi todo sea la digital... Al final me veo pillando la de MM con dos mandos (y vendiendo 1) a 190... [triston]
Yo me estoy haciendas a la idea de que no necesito lector por que total, tengo pa4 pro, switch y xbox la quiero para gamepass por que so hay algún multi que me interese lo pillaría para ps4 pro.

100 euros es un precio demsiado bueno.
@lolailo No, no me aparece a mi tampoco, he mandado un correo por ver si me daban algun dato mas (que aun no me han contestado) pero vaya, que teniendo ya la factura y un mail confirmando que ya ha sido enviado por seur espero que no haya problemas.
@elalbert78 gracias, entonces no me preocupo tanto y espero a que me manden el mail de envio de la consola... y si no, me voy de cabeza a consumo.
lolailo escribió:@elalbert78 gracias, entonces no me preocupo tanto y espero a que me manden el mail de envio de la consola... y si no, me voy de cabeza a consumo.


lo de ir a consumo sirve para lo mismo que tener un primo concejal en Cuenca... para nada.

A quien busque la all-digital con dos mandos, la tenéis en amazon con 3 meses de ultimate por 174€

https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-On ... =1-10&th=1
Tilacino escribió:@jordi1986 es eso me tienta el precio, no quiero desmerecer a la consola, el problema es el tiempo y no saber si realmente le sacaria o no partido.
Igual por 200€ o menos puedes tener la consola y mas de 2 años de pass con juegos a porrillo, seria una inversion a 2 años vista, pero no se cuanto jugaria teniendo ademas la PS4.
Si no tuviera ninguna la compraria casi seguro, pero aun a ese precio no se si le sacaria partido en mi situacion actual.


Solo con ahorrarte el comprar dos juegos en ps4 porque también estén en Gamepass, ya la has amortizado.

Es como el que se gaste 50 euros ahora en el Outer Worlds de ps4. Pudiendo pagar 100 por otra consola y "tenerlo gratis".
gona escribió:
lolailo escribió:@elalbert78 gracias, entonces no me preocupo tanto y espero a que me manden el mail de envio de la consola... y si no, me voy de cabeza a consumo.


lo de ir a consumo sirve para lo mismo que tener un primo concejal en Cuenca... para nada.



Peor es no hacer absolutamente nada y conformarte. A mi no me cuesta trabajo hacerlo, ya que lo tengo bastante cerca de casa.
sergio0014 escribió:Yo tengo reservada en game la X version gears por 329'99€, pero no sé si recogerla o esperar y pillar la de MM que ponen el miércoles con jedi fallen order + gears 5 al mismo precio, pero en color negro. Me interesan todos los gears, pero el 4 ya lo tengo de comprarlo para pc y el resto, menos el 5, valen un par de euros cada uno en tiendas de keys.

Vosotros qué haríais?


Saludos


Estoy exactamente con la misma duda. La verdad que los Gears me dan igual porque con el Gamepass los voy a tener todos. Lo que me tira es el diseño de la consola, que me parece espectacular y como objeto de colección es una maravilla.

El Fallen Order terminará bajando de precio mientras nos ensañamos con todo el catálogo del Gamepass.

Ya me dirás que haces finalmente...yo creo que no me podré resistir a esa edición.

Saludos!
McNamara escribió:Yo sigo a la espera de que pongan una S con lector a 120 arriba o abajo. De momento algo decepcionado con que casi todo sea la digital... Al final me veo pillando la de MM con dos mandos (y vendiendo 1) a 190... [triston]


En cdiscount la S forza horizon 4 y 2 mandos por 156€ + envío

Edito: agotada
¿Donde se puede ver el folleto del MM con las ofertas de mañana?
En la web no lo encuentro, vaya

gracias
Lo sacaron ayer se podia ver pero hoy no lo encuentro.
Te dejo otro enlace donde lo puedes ver : https://www.ofertitas.es/catalogo-media ... day/84569/
Esa One S Digital All in por menos de 100 pavos, para el que no tenga una One es un caramelito muy muy goloso.

Ya depende de cada uno el uso que vaya a darle al lector, yo por ejemplo no he metido un disco desde hace 2 años, aunque entiendo que haya alguien que sí que le encuentre utilidad y esté meditando su compra debido a ello.

Pero vamos, ya solo el mando vale 40 pavos mas o menos, que vale tanto para PC como para la futura Scarlett.

Luego le metes 15 meses de Ultimate por unos 40€ y tienes juegos para aburrir sin ninguna inversión más en meses y meses y meses...
Yo recuerdo que el año pasado ECI sacó promociones a mediados de diciembre muy potentes.

Yo pillé la S con 3 mandos + GOW 4 + FH4 por 199€.

Si no veis buenas ofertas, esperad.
No sé si ha sido un error o es que van a ir sacando ofertillas, pero este mando lo han puesto a 26€ y ha volado

https://www.microsoft.com/es-es/p/mando ... l3220f5ld0?
shampy escribió:Esa One S Digital All in por menos de 100 pavos, para el que no tenga una One es un caramelito muy muy goloso.

Ya depende de cada uno el uso que vaya a darle al lector, yo por ejemplo no he metido un disco desde hace 2 años, aunque entiendo que haya alguien que sí que le encuentre utilidad y esté meditando su compra debido a ello.

Pero vamos, ya solo el mando vale 40 pavos mas o menos, que vale tanto para PC como para la futura Scarlett.

Luego le metes 15 meses de Ultimate por unos 40€ y tienes juegos para aburrir sin ninguna inversión más en meses y meses y meses...


Hola buenas he escuchado eso varias veces de tener el gamepass ultimate por poco dinero y bastante tiempo y la verdad no se como se hace.... lo veo super interesante para una Xbox one S all digital... hay algun sitio donde expliquen bien el proceso ? perdona pero ando algo perdido en esto de los codigos y compras digitales... siempre he sido de formatos y compras físicas. Un saludo y gracias de antemano.
Pues en la pagina de microsoft esta el game pass ultimate por 1€ durante tres meses que incluye el game pass de pc el de consola y tres meses de internet para la consola.
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass
Asran escribió:Pues en la pagina de microsoft esta el game pass ultimate por 1€ durante tres meses que incluye el game pass de pc el de consola y tres meses de internet para la consola.
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass


Para nuevos suscriptores solamente,que no hayan confusiones.
John_Dilinger escribió:
Asran escribió:Pues en la pagina de microsoft esta el game pass ultimate por 1€ durante tres meses que incluye el game pass de pc el de consola y tres meses de internet para la consola.
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass


Para nuevos suscriptores solamente,que no hayan confusiones.

Entiendo que nuevo suscriptores al gamepass y no al gold verdad?
Pd: los cab.... De Amazon tienen la edición gears de la one x importada de Francia y Reino Unido, pero esa no la bajan ni a tiros que es la que yo queriaa
@AJMC

Está explicado en varios sitios en este foro: La forma más barata sería canjear por este riguroso orden 12 meses de suscripción de Xbox Live Gold (o más, ya que el proceso es irreversible y una vez seas Ultimate ya empiezan a recortar meses (recomiendo adquirir y canjear por ello previamente 30 meses de Gold), y una vez que ya eres GOLD (NO ANTES) suscribirse a Xbox Ultimate por 1€ (3 meses que está ahora de oferta).

Haciendo eso en ese orden te reconvierte todos tus meses de GOLD íntegros a ULTIMATE (luego se le suman lógicamente pues los 3 meses de Ultimate).

PD: No debes haber sido nunca suscriptor de Ultimate sino no te añaden íntegros todos los meses que hayas comprado de GOLD (hay por ahí una tabla de conversión)
@rubimago efectivamente. Nuevos suscriptores a Game Pass Ultimate.
rubimago escribió:
John_Dilinger escribió:
Asran escribió:Pues en la pagina de microsoft esta el game pass ultimate por 1€ durante tres meses que incluye el game pass de pc el de consola y tres meses de internet para la consola.
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass


Para nuevos suscriptores solamente,que no hayan confusiones.

Entiendo que nuevo suscriptores al gamepass y no al gold verdad?


Da igual que tengas Pass o Gold sinó tienes Ultimate puedes hacer la conversión perfectamente por 1 euro.
Lars_ur escribió:
Wolford escribió:@Lars_ur 38 los mandos en MM o el q a ese precio?


Si, pero creo que desde mañana a las 22:00, que puse el viernes en el otro post




Hay mandos en Mediamarkt que están ya a 41 euros.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 61404.html


y


https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 61405.html
lichis escribió:
Tilacino escribió:@jordi1986 es eso me tienta el precio, no quiero desmerecer a la consola, el problema es el tiempo y no saber si realmente le sacaria o no partido.
Igual por 200€ o menos puedes tener la consola y mas de 2 años de pass con juegos a porrillo, seria una inversion a 2 años vista, pero no se cuanto jugaria teniendo ademas la PS4.
Si no tuviera ninguna la compraria casi seguro, pero aun a ese precio no se si le sacaria partido en mi situacion actual.


Solo con ahorrarte el comprar dos juegos en ps4 porque también estén en Gamepass, ya la has amortizado.

Es como el que se gaste 50 euros ahora en el Outer Worlds de ps4. Pudiendo pagar 100 por otra consola y "tenerlo gratis".

Es una manera muy interesante de verlo, yo creo que este año solo he comprado el NBA 2K19 por 3€, vamos que compro bastante poco, pero me esta tentando la All Digital. Como han dicho por 40€ tienes 15 meses de GP, por menos de 250€ tienes consola y 15 meses de juegos, lo que te sale a 17€ por mes y la consola la sigues teniendo.
Aun le seguire dando vueltas, se que puedo vivir sin ella o comprarla si quiero.
Gracias por tu respuesta.
Tilacino escribió:
lichis escribió:
Tilacino escribió:@jordi1986 es eso me tienta el precio, no quiero desmerecer a la consola, el problema es el tiempo y no saber si realmente le sacaria o no partido.
Igual por 200€ o menos puedes tener la consola y mas de 2 años de pass con juegos a porrillo, seria una inversion a 2 años vista, pero no se cuanto jugaria teniendo ademas la PS4.
Si no tuviera ninguna la compraria casi seguro, pero aun a ese precio no se si le sacaria partido en mi situacion actual.


Solo con ahorrarte el comprar dos juegos en ps4 porque también estén en Gamepass, ya la has amortizado.

Es como el que se gaste 50 euros ahora en el Outer Worlds de ps4. Pudiendo pagar 100 por otra consola y "tenerlo gratis".

Es una manera muy interesante de verlo, yo creo que este año solo he comprado el NBA 2K19 por 3€, vamos que compro bastante poco, pero me esta tentando la All Digital. Como han dicho por 40€ tienes 15 meses de GP, por menos de 250€ tienes consola y 15 meses de juegos, lo que te sale a 17€ por mes y la consola la sigues teniendo.
Aun le seguire dando vueltas, se que puedo vivir sin ella o comprarla si quiero.
Gracias por tu respuesta.


Por menos de 250 o de 150?
Menos de 100€ por una Xbox One S all digital. Un señor regalo. Ni mas ni menos. Y aun habrá peña que preferirá gastarse mas de 200 cucas en una Ps4 de 500 gb...
shampy escribió:@AJMC

Está explicado en varios sitios en este foro: La forma más barata sería canjear por este riguroso orden 12 meses de suscripción de Xbox Live Gold (o más, ya que el proceso es irreversible y una vez seas Ultimate ya empiezan a recortar meses (recomiendo adquirir y canjear por ello previamente 30 meses de Gold), y una vez que ya eres GOLD (NO ANTES) suscribirse a Xbox Ultimate por 1€ (3 meses que está ahora de oferta).

Haciendo eso en ese orden te reconvierte todos tus meses de GOLD íntegros a ULTIMATE (luego se le suman lógicamente pues los 3 meses de Ultimate).

PD: No debes haber sido nunca suscriptor de Ultimate sino no te añaden íntegros todos los meses que hayas comprado de GOLD (hay por ahí una tabla de conversión)

¿Se puede hacer el mes de prueba que viene con las consolas antes?
@lichis tienes razon, vaya cagada. 150€ a 10€ el mes.
Gracias.
jita escribió:Yo recuerdo que el año pasado ECI sacó promociones a mediados de diciembre muy potentes.

Yo pillé la S con 3 mandos + GOW 4 + FH4 por 199€.

Si no veis buenas ofertas, esperad.


Doy fe, pero 99 por una one es una locura.. solo por backup de la tuya o por el mando te queda a 60 pavos..

Es lo que tiene ratear en ddr3... el problema es que cada año compro una, y tengo una sin abrir aun xD
videogameslover escribió:Menos de 100€ por una Xbox One S all digital. Un señor regalo. Ni mas ni menos. Y aun habrá peña que preferirá gastarse mas de 200 cucas en una Ps4 de 500 gb...


Más de 200 "cucas"? Pero si Sony a anunciado el pack de 500gb por 199,99 euros.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ck-friday/
lolailo escribió:@elalbert78 Te aparece el pedido en tu cuenta de worten? es que a mi no me aparece nada y tengo la confirmacion de compra por email nada mas


A mi tampoco me aparece el pedido pero hace cuestión de media hora o así he recibido la factura de compra... espero que no nos la metan doblada
AJMC escribió:
shampy escribió:Esa One S Digital All in por menos de 100 pavos, para el que no tenga una One es un caramelito muy muy goloso.

Ya depende de cada uno el uso que vaya a darle al lector, yo por ejemplo no he metido un disco desde hace 2 años, aunque entiendo que haya alguien que sí que le encuentre utilidad y esté meditando su compra debido a ello.

Pero vamos, ya solo el mando vale 40 pavos mas o menos, que vale tanto para PC como para la futura Scarlett.

Luego le metes 15 meses de Ultimate por unos 40€ y tienes juegos para aburrir sin ninguna inversión más en meses y meses y meses...


Hola buenas he escuchado eso varias veces de tener el gamepass ultimate por poco dinero y bastante tiempo y la verdad no se como se hace.... lo veo super interesante para una Xbox one S all digital... hay algun sitio donde expliquen bien el proceso ? perdona pero ando algo perdido en esto de los codigos y compras digitales... siempre he sido de formatos y compras físicas. Un saludo y gracias de antemano.

Como te han comentado, la oferta de 3 meses por 1 euro incluye tanto gamepass como gold y es solo para nuevos suscriptores y también suele aparecer cuando llevas algunos meses sin renovar (la gente dice que sale tras 6 meses, pero a mí me salió a los 3 o 4 meses que no renové el gamepass).

Lo que hace la gente es cada vez que pasan los 3 meses, crearse otra nueva cuenta y coger la oferta con ella, luego la ponen como principal en la consola y en esa misma consola puedes jugar a los juegos del gamepass o gold con cualquier otra cuenta no suscriptora (o sea, con la que quieran que muestre todos tus logros). A pesar de que una cuenta aproveche la oferta, como la oferta vuelve a aparecer tras pasar 3 o 6 meses sin renovar, no hace falta crearse múltiples cuentas, se puede ir alternando entre las mismas 2 o 3 cuentas.
Estoy pendiente de Amazon y todavía nada interesante. 189 los packs de la S.
si teneis algún carrefour cerca( sobre todo outlet), algunas Xbox con lector de packs viejos han bajado a 99. es posible que en tu carrefour cercano no tengan, pero por mirar...
John_Dilinger escribió:
videogameslover escribió:Menos de 100€ por una Xbox One S all digital. Un señor regalo. Ni mas ni menos. Y aun habrá peña que preferirá gastarse mas de 200 cucas en una Ps4 de 500 gb...


Más de 200 "cucas"? Pero si Sony a anunciado el pack de 500gb por 199,99 euros.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ck-friday/


199.99 la consola de 500gb pelada.

Xbox 100 euros consola de 1tb con 3 juegos y 4 meses de gamepass ultimate. Eso en ps4 nos vamos a 300 euros sin duda.

Todos nos inclinamos a una marca mas que otras, pero gastar mas del doble cuando en este punto de la generación la variedad de juegos esta muy igualada...llamame loco pero ni me lo pienso.

Dicho esto cada uno se folla su dinero como quiere y si no vas corto de pasta comprate lo que te salga.
rafa_kbyo escribió:
John_Dilinger escribió:
videogameslover escribió:Menos de 100€ por una Xbox One S all digital. Un señor regalo. Ni mas ni menos. Y aun habrá peña que preferirá gastarse mas de 200 cucas en una Ps4 de 500 gb...


Más de 200 "cucas"? Pero si Sony a anunciado el pack de 500gb por 199,99 euros.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ck-friday/


199.99 la consola de 500gb pelada.

Xbox 100 euros consola de 1tb con 3 juegos y 4 meses de gamepass ultimate. Eso en ps4 nos vamos a 300 euros sin duda.

Todos nos inclinamos a una marca mas que otras, pero gastar mas del doble cuando en este punto de la generación la variedad de juegos esta muy igualada...llamame loco pero ni me lo pienso.

Dicho esto cada uno se folla su dinero como quiere y si no vas corto de pasta comprate lo que te salga.


Yo tampoco me caso con ninguna pero a un año vista o menos de la nueva generación, una consola aunque sea para descargas digitales por 99 pavos me parece muy buena compra. Por el doble tienes la ps4 con 500 gb pelada. Creo que debería haber bajado algo el precio de la ps4
rafa_kbyo escribió:
John_Dilinger escribió:
videogameslover escribió:Menos de 100€ por una Xbox One S all digital. Un señor regalo. Ni mas ni menos. Y aun habrá peña que preferirá gastarse mas de 200 cucas en una Ps4 de 500 gb...


Más de 200 "cucas"? Pero si Sony a anunciado el pack de 500gb por 199,99 euros.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ck-friday/


199.99 la consola de 500gb pelada.

Xbox 100 euros consola de 1tb con 3 juegos y 4 meses de gamepass ultimate. Eso en ps4 nos vamos a 300 euros sin duda.

Todos nos inclinamos a una marca mas que otras, pero gastar mas del doble cuando en este punto de la generación la variedad de juegos esta muy igualada...llamame loco pero ni me lo pienso.

Dicho esto cada uno se folla su dinero como quiere y si no vas corto de pasta comprate lo que te salga.

Sin duda es una gran oferta, si le sumas la opcion del GP es un chollazo.
Pero tambien hay que decir que los juegos son un poco.... pero claro con el CoD, FIFA..... no costaria 99€.
Creo que los juegos que trae le aportan muy poco al pack.
Como es lo de los 4 meses de GP?, se que estan 3 por 1€ y puedes convertir un año de Gold en 15 meses de GP, no?
@Tilacino conla consola viene un mes de gold, lo canjead y luego usas la oferta de 3 meses de ultimate por 1 euro. Total, 4 meses de ultimate.

Respecto al año de gold, si, canjeas el año de gold y luego haces la conversión a ultimate.

Evidentemente haces una cosa u otra, las dos no.
Estoy por pillarme la Xbox One s con los Gears en Game, ya que nunca he tenido ninguna consola de esta generación. Y como no me voy a comprar ninguna de las nuevas de salida, pues creo que es el momento de comprar una de esta generación, y dentro de tres o cuatro años, irme a por una de la siguiente generación.

¿Voy mañana a por ella?, o ¿me espero hasta el viernes, por si sacan algún pack mejor?

Otra cosa, sería para empezar a utilizarla dentro de un par de meses, ya que tengo exámenes en la universidad, ¿pensáis que lo del game pass ultimate seguirá igual dentro de dos meses, o ya no habrá esa oferta de 1€, sumándole un año del gold?

Gracias a todos!
Prueba1111 escribió:Estoy por pillarme la Xbox One s con los Gears en Game, ya que nunca he tenido ninguna consola de esta generación. Y como no me voy a comprar ninguna de las nuevas de salida, pues creo que es el momento de comprar una de esta generación, y dentro de tres o cuatro años, irme a por una de la siguiente generación.

¿Voy mañana a por ella, o me espero hasta el viernes, por si sacan algún pack mejor?

Otra cosa, sería para empezar a utilizarla dentro de un par de meses, ya que tengo exámenes en la universidad, ¿pensáis que lo del game pass ultimate seguirá igual dentro de dos meses, o ya no habrá esa oferta de 1€, sumándole un año del gold?

Gracias a todos!


La s ha estado por 155 hace dos o tres semanas en xtralife y tengo la ilusión de que llegue a bajar de nuevo a ese precio. Si no, caerá la all digital y ya está.
Prueba1111 escribió:Estoy por pillarme la Xbox One s con los Gears en Game, ya que nunca he tenido ninguna consola de esta generación. Y como no me voy a comprar ninguna de las nuevas de salida, pues creo que es el momento de comprar una de esta generación, y dentro de tres o cuatro años, irme a por una de la siguiente generación.

¿Voy mañana a por ella, o me espero hasta el viernes, por si sacan algún pack mejor?

Otra cosa, sería para empezar a utilizarla dentro de un par de meses, ya que tengo exámenes en la universidad, ¿pensáis que lo del game pass ultimate seguirá igual dentro de dos meses, o ya no habrá esa oferta de 1€, sumándole un año del gold?

Gracias a todos!


Por cierto a que precio está en GAME?
rafa_kbyo escribió:@Tilacino conla consola viene un mes de gold, lo canjead y luego usas la oferta de 3 meses de ultimate por 1 euro. Total, 4 meses de ultimate.

Respecto al año de gold, si, canjeas el año de gold y luego haces la conversión a ultimate.

Evidentemente haces una cosa u otra, las dos no.

Gracias, era mas o menos lo que pensaba, entiendo que si meto ese mes gratis, compro un año y luego 3 meses de UGP tendre 16 meses de UGP, no?
lolailo escribió:@elalbert78 gracias, entonces no me preocupo tanto y espero a que me manden el mail de envio de la consola... y si no, me voy de cabeza a consumo.

Yo acabo de recibir ahora mismo el email de confirmación del envío y factura de Worten. Si no lo has recibido ya debe ser cuestión de tiempo. A mi tampoco me aparecía en mi historial de pedidos de mi cuenta de Worten.
Un saludo!
@John_Dilinger

Están a 190. Hay diferentes packs.
Bueno pues al final no me he podido aguantar y ya he reservado para recoger la ONEX Limited del Gears 5 (la única que tenían). Me pudo más el corazón que la cabeza.
Tilacino escribió:
rafa_kbyo escribió:@Tilacino conla consola viene un mes de gold, lo canjead y luego usas la oferta de 3 meses de ultimate por 1 euro. Total, 4 meses de ultimate.

Respecto al año de gold, si, canjeas el año de gold y luego haces la conversión a ultimate.

Evidentemente haces una cosa u otra, las dos no.

Gracias, era mas o menos lo que pensaba, entiendo que si meto ese mes gratis, compro un año y luego 3 meses de UGP tendre 16 meses de UGP, no?


Pues si el tema no ha cambiado funcionara así:
Metes mes gratis, desactivas renovación automática.
Metes el año y activas la renovación al canjearlo y te daran 13 meses
Luego haces conversión a ultimate y tendras
1+12+1+3= 17 meses de ultimate si no me fallan las cuentas, que alguien me corrija si no es así.
Una pregunta chicos/as,ayer con los puntos rewards los canjee por una targeta regalo de 5€,y ahora en la cuenta microsoft tengo 5€.el caso es que no se como gastarlos ya que le tengo echado el ojo al lost planet de x360 pero no me sale la opción con los 5€ para pagarlos.sabeis como se hace?es que no tengo ni idea..gracias de antemano.

Acabo de ver el hilo oficial.perdon. [+risas]
38391 respuestas