Ofertas y Promociones Xbox One

junomap escribió:
MrRocket82 escribió:
junomap escribió:Buenas tardes, esta noche en Worten, en oferta la One S all digital la tenéis a 98€. Iba a subir una imagen sacada de la página de Chollometro pero no me deja desde el móvil. Habrá que estar atentos a la hora en punto pq de ser así, volarán!!

P.D. En la web de Chollometro sí que se puede visualizar la oferta!!


Eso no puede ser... estará mal lo de la pagina...

Qué quieres decir?


Que 98 euros es y sería la ostia, seguro que luego te metes en worten y no existe tal oferta. Ojo, no digo que sea mentira lo que has puesto, lo he visto en chollometro y es cierto pero no me creo que vaya a venderse por 98 pavos
@MrRocket82 a saber. Lo mejor que podemos hacer es esperar a la hora y verificarlo.
junomap escribió:@MrRocket82 a saber. Lo mejor que podemos hacer es esperar a la hora y verificarlo.


A 98 pavos es venta segura del stock que haya en la tienda
En teoría un compañero dijo que en Fnac estaría a 120, así que no me parece descabellado que en Mediamarkt o Amazon lleguen a los 100. Yo preferiría una con lector por un poco más pero veremos...
Yo estoy deseando pillar una Xbox one x, pero me he puesto de objetivo los 300€ en la tienda oficial de Microsoft...
alexisbdn escribió:En teoría un compañero dijo que en Fnac estaría a 120, así que no me parece descabellado que en Mediamarkt o Amazon lleguen a los 100. Yo preferiría una con lector por un poco más pero veremos...


Madre mía, y yo que no me entero de nada de eso... cuando se supone que estarían esos precios en fnac, mm y amazon?
MrRocket82 escribió:
alexisbdn escribió:En teoría un compañero dijo que en Fnac estaría a 120, así que no me parece descabellado que en Mediamarkt o Amazon lleguen a los 100. Yo preferiría una con lector por un poco más pero veremos...


Madre mía, y yo que no me entero de nada de eso... cuando se supone que estarían esos precios en fnac, mm y amazon?

El compi dijo que en Fnac empezarían el lunes 25, veremos cuando se animan las demás.
_AsKa_ escribió:Yo estoy deseando pillar una Xbox one x, pero me he puesto de objetivo los 300€ en la tienda oficial de Microsoft...



Yo creo q estarán más económicas
En xtralife están ya las all digital a 130 pavos
Yo la X para plan renove por la scarlett, como ahora se acaba su garantía... [sati]

La S me la quedaré para el cuarto, que hace 2 meses que la pille por 149€ nueva y todavía tiene 2 años de garantía.
Ojalá hubiese renove aunque mi S tiene 4 meses.
Por cierto, ¿que tal funciona el VCL en xbox? ¿Lo pilla todo como en PC?

Porque una all digital por ese precio puede estar bien aunque solo sea para usar como centro multimedia.
MrRocket82 escribió:En xtralife están ya las all digital a 130 pavos


Ofertón.
@Mapache Power

en lugar del VLC le metes el kodi y listo.

¿alguien tiene experiencia con la venta online de Worten?
yo si sale por menos de 100 euros, pa la saca.
Vamoos amazon, iguala! que por 129 te la compro!
Anubis_87 escribió:yo si sale por menos de 100 euros, pa la saca.


En chollometro dicen que esta noche a partir de las 22:00 horas estará a 98 pavos... yo eso lo veo muy barato pero ahí estaré a las 22:00 to viciao esperando a ver jejejej
Me a llegado un mensaje de worten que hoy a las 22.00 ponen la one s digital con 3 juegos y un mando por 98€.

Estad atentos los interesados
Mapache Power escribió:Por cierto, ¿que tal funciona el VCL en xbox? ¿Lo pilla todo como en PC?

Porque una all digital por ese precio puede estar bien aunque solo sea para usar como centro multimedia.



Precisamente una All Digital es la que menos aconsejaría como centro multimedia, porque por 50 euros más tienes la One S que reproduce DVDs y Blue Ray 4K, algo.....esencial en un centro multimedia.



Lars_ur escribió:Ya os digo yo lo que van a añadir en todos los packs y puedo que incluso en los mandos sueltos, el Gears 5 xD



En Xtralife en los mandos sueltos lo que dan es el Gears 4, no el 5 jejeje
en chollometro también comentan que en mediamarkt pondrán la de 1tb con Forza 4 a 120 pero solo es un rumor
En la web de Worten ya la tenéis anunciada. Huele a "oferta agotada" en menos de 1 minuto. A 98€ una One S all digital con 3 juegos, 1 mando y 1 mes de Game pass está regalada.
Pues si, sobre todo si solo tienen una docena como reclamo... XD

A mi que no pongan las unidades en este tipo de ofertas tan "cool" siempre me da mala espina.
Va a ser una locura lo de la S All Digital a 98 euros y tres juegos... No va a durar ni un minuto. XD
joshicko escribió:https://www.worten.es/blackout

Hay aparece con una cuenta atrás.


Visitas gratis que consiguen. Marketing lo llaman unos, engañabobos otros... A los 20 segundos ya no quedan.
Espero que al menos esté limitado a una por persona y que no sea como los chollos del carrefour y haya gente llevandose 10 xbox one x a 150€ para revender...
Lars_ur escribió:En Fnac francia:

Xbox One All Digital 130€
https://www.fnac.com/Pack-Console-Microsoft-Xbox-One-S-All-Digital-1-To-Minecraft-Sea-of-Thieves-Fortnite-Xbox-Live-Gold-1-mois/a13792333/w-4#omnsearchpos=11
Packs de Xbox One S a 180€
Packs de Xbox One X a 330€

Aquí todos los packs:

https://www.fnac.com/SearchResult/ResultList.aspx?SCat=5!1%2c5001!2%2c5001012!3&Search=xbox+one&sft=1&sl

La One X edición Gears 5 incluida a 330€, viene con el mando edición Gears 5 y soporte vertical para la consola:

Imagen
https://www.fnac.com/Pack-Console-Xbox-One-X-1-To-Edition-Limitee-Gears-5-Ultimate/a13681440/w-4#omnsearchpos=4


En España solamente es posible conseguir la Limited de Gears 5 en GAME, no?

Por esos 330€ se viene para casa A LA DE YA!
Fork99 escribió:Va a ser una locura lo de la S All Digital a 98 euros y tres juegos... No va a durar ni un minuto. XD


Exacto.
Puro marketing, pondrán pocas unidades y se agotarán en minutos.
y a mi que me parece cara esa xbox por 100 euros
eso de solo digital le quita todo el valor

sin mencionar que la consola con lector cuesta muy poco mas...

Lo que tendria que haber hecho micro es currarselo a tope y sacar una xbox all digital pero portatil.Que ahi si que si lo podria petar.
un poco más son 80 euros en algunos casos, si es por el.blu Ray uhd lo podría entender pero por juegos físicos no tanto , en España en pocos sitios encuentras ya a buen precio
pacman_fan escribió:y a mi que me parece cara esa xbox por 100 euros
eso de solo digital le quita todo el valor

sin mencionar que la consola con lector cuesta muy poco mas...

Lo que tendria que haber hecho micro es currarselo a tope y sacar una xbox all digital pero portatil.Que ahi si que si lo podria petar.


Para aquél que le interese el formato digital 100 euros una Xbox One con tres juegos y un mes de Game Pass es un chollo.
Yo en cuanto vea una One S a 120 o 130, cae fijo. Me da igual la tienda. Eso sí, no quiero el modelo digital. Que tengo decenas de juegos de 360 que quiero aprovechar... [+risas]
No sé lo que durará pero el que la esté buscando ya puede comprarse 2 y la otra venderla y tiene pagado Game pass para varios años jajajajajajajaja
junomap escribió:No sé lo que durará pero el que la esté buscando ya puede comprarse 2 y la otra venderla y tiene pagado Game pass para varios años jajajajajajajaja

En españa Xbox tiene 0 reventa. Quien compre para especular se las va a comer
cristiano.88 escribió:
junomap escribió:No sé lo que durará pero el que la esté buscando ya puede comprarse 2 y la otra venderla y tiene pagado Game pass para varios años jajajajajajajaja

En españa Xbox tiene 0 reventa. Quien compre para especular se las va a comer


Si compras una all digital a 100 pavos y cuando pase el black friday la vendes a 150 tal cual, te la compran y te ganas 50 euracos y eso en España pasa
Otro por aquí esperando una X a buen precio. Crucemos los dedos!
En Xtralife ya está la One X de Metro Exodus o la de Gears 5 (la negra, NO la edición del hielo y la calavera) a 329,95 €. De regalo otro juego (Final Fantasy Type 0 HD) y camiseta.
170 euros de descuento, no esta mal.
@cristiano.88 Era broma.

@Brugge09 venga a ver si se animan el resto de tiendas y alguna lo baja de 300€
@junomap pues la verdad que ahora no lo veo tan descabellado que pudiera bajar de 300 en algún lado. O que metan más juegos físicos u otro mando en Game. A ver, a ver [plas]
Hola!! Creéis que durante esta semana la One S normal llegará a estar sobre los 150€? La oferta del worten de la all digital es brutal, pero casi mejor con lector de discos, creo yo!! Si no estás atado a los juegos digitales, gracias!!
A ver si ponen los mandos de oferta en algún sitio... Se sabe si el elite bajara de precio en algún lado? Tengo el mío bastante tocado de un gatillo y quiero renovarlo
MrRocket82 escribió:
cristiano.88 escribió:
junomap escribió:No sé lo que durará pero el que la esté buscando ya puede comprarse 2 y la otra venderla y tiene pagado Game pass para varios años jajajajajajajaja

En españa Xbox tiene 0 reventa. Quien compre para especular se las va a comer


Si compras una all digital a 100 pavos y cuando pase el black friday la vendes a 150 tal cual, te la compran y te ganas 50 euracos y eso en España pasa


En Wallapop no vendes tu una One S por muy nueva que esté por 150 euros,pasará en tu pueblo en el mío no,si le sacas 120 euros ya es mucho,un amigo puso su X en Wallapop por 300 euros sin apenas uso y al final la tuvo que vender por 220 euros,antes de eso fue al GAME y le daban 160 euros en efectivo después de haberse gastado 400 euros,la gente quiere duros a pesetas amigo.
Haber si ponen la one x pelada por 300 o algo menos joder, que quiero hacer el cambio por mi s.
en otro foro han subido fotos del worten de portugal con la xbox one 1tb con forza 4 o los gears por 150.
Yo tengo la S, si dale la X a un buen precio la intento cambiar
Acabo de confirmar en Worten y el precio se queda en 98€ la One S all digital con 3 juegos y 1 mando, pero no veo lo del Game pass. Aún así, me parece una burrada de rebaja y una gran oportunidad!!
La all digital comprada en worten por 98 pavos + 5 de envío, pa la huchaca!!!
junomap escribió:Acabo de confirmar en Worten y el precio se queda en 98€ la One S all digital con 3 juegos y 1 mando, pero no veo lo del Game pass. Aún así, me parece una burrada de rebaja y una gran oportunidad!!


En efecto, añado link para que al que le interese vaya directo a la oferta

https://www.worten.es/productos/otros/consola-xbox-one-s-all-digital-m12-6903152

PD: AGOTADA
38391 respuestas