Ofertas y Promociones Xbox One

Lars_ur escribió:Xbox One X hyperspace + mando extra 372€ envío incluido y en teoría el juego Anthem de regalo

Imagen

Imagen

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-xbox-one-x-ed-hyperspace-1tb-1462404.html?


Ese modelo es precioso! Qué lástima que la oferten con el Anthem. Están apurando todo lo que pueden antes del rebajón del Black Friday. Hay que aguantar!
en ********* estaba la xbox one S v2 a 119 con el código XBOX.
a la espera del BF para pillarme la xbox :)
ibero18 escribió:en ********* estaba la xbox one S v2 a 119 con el código XBOX.


V2 que te refieres al pack que viene con dos mandos? 119 euros es un chollazo.
@John_Dilinger

no , la versión que sustituye el Forza Horizon por el fornite
De que pagina hablais?
¿A que precio puede caer la Slim en el Black Friday? ¿A cuanto estuvo el año pasado? Estoy solo con Switch y a un buen precio me lanzaría por el Game Pass, los Ori, Cuphead y el Rare Replay.
alexisbdn escribió:¿A que precio puede caer la Slim en el Black Friday? ¿A cuanto estuvo el año pasado? Estoy solo con Switch y a un buen precio me lanzaría por el Game Pass, los Ori, Cuphead y el Rare Replay.


Si no la ves a 150, la verás a 180 con bastantes "extras" que podrás revender si no quieres.
alexisbdn escribió:¿A que precio puede caer la Slim en el Black Friday? ¿A cuanto estuvo el año pasado? Estoy solo con Switch y a un buen precio me lanzaría por el Game Pass, los Ori, Cuphead y el Rare Replay.


En Fnac los pack de One S de 1Tb con juego se pondrán a 199€.

La única que pega un bajón gordo de precio es la All Digital que se queda en 129€.
@abeliyo86

sin ningún añadido tipo mando extra? la one x tendrá alguna rebaja?
abeliyo86 escribió:
alexisbdn escribió:¿A que precio puede caer la Slim en el Black Friday? ¿A cuanto estuvo el año pasado? Estoy solo con Switch y a un buen precio me lanzaría por el Game Pass, los Ori, Cuphead y el Rare Replay.


En Fnac los pack de One S de 1Tb con juego se pondrán a 199€.

La única que pega un bajón gordo de precio es la All Digital que se queda en 129€.


Yo si tuviera que pillarme una One por el Black Friday al Fnac no iría estando Media Markt donde suelen hacer más rebaja.
abeliyo86 escribió:
alexisbdn escribió:¿A que precio puede caer la Slim en el Black Friday? ¿A cuanto estuvo el año pasado? Estoy solo con Switch y a un buen precio me lanzaría por el Game Pass, los Ori, Cuphead y el Rare Replay.


En Fnac los pack de One S de 1Tb con juego se pondrán a 199€.

La única que pega un bajón gordo de precio es la All Digital que se queda en 129€.

¿Entonces la all digital en fnac 129?
abeliyo86 escribió:En Fnac los pack de One S de 1Tb con juego se pondrán a 199€.

La única que pega un bajón gordo de precio es la All Digital que se queda en 129€.


Gracias por la info. Sabes a cuanto se quedarán las X? Es la que tengo pensado pillar

Saludos
abeliyo86 escribió:
alexisbdn escribió:¿A que precio puede caer la Slim en el Black Friday? ¿A cuanto estuvo el año pasado? Estoy solo con Switch y a un buen precio me lanzaría por el Game Pass, los Ori, Cuphead y el Rare Replay.


En Fnac los pack de One S de 1Tb con juego se pondrán a 199€.

La única que pega un bajón gordo de precio es la All Digital que se queda en 129€.



¿Peores precios que el año pasado?. No creo, si es así se van a comer los mocos [fiu]
@ibero18 Lo que he visto en el listado eran los pack de consola con juegos, sin añadidos extras. Luego igual dependiendo de la demanda y las ofertas de otras cadenas igual se inventan algún añadido extra.

@John_Dilinger Microsoft hace las mismas ofertas para todos, al igual que Sony, otra cosa es que ellos (MM) quieran hacer una rebaja mas fuerte o pack especial, pero en principio son ofertas idénticas para todos.

@alexisbdn Eso es lo que he podido ver en los listados, empiezan el lunes 25.

@sergio0014Las One X aparecian a 339€ los packs con juegos.

@refrescante Estos son precios de Black Friday, luego habrá que ver que hay en navidades, el año pasado hubo mejores ofertas de campaña de navidad que de BF, así que habrá que ir mirando. El año pasado no es que hubiera mejores precios, por que valía prácticamente lo mismo, pero si que había packs muy cojonudos.

PD: Yo soy empleado externo, pero al llegarme los listados de descuentos de mi marca se han equivocado y he podido ver todos los departamentos. Esto que comente es de Fnac, luego ya MM, ECI, Amazon, Game.... harán sus ofertas o packs. Pero no creo que haya mucha diferencia.
Los que tengáis el game pass o el gold podéis mirar si ya están aplicando las ofertas del bf, ya que los que están suscritos pueden acceder a dichas ofertas el día 21
arzakillo escribió:Los que tengáis el game pass o el gold podéis mirar si ya están aplicando las ofertas del bf, ya que los que están suscritos pueden acceder a dichas ofertas el día 21

Si te refieres a las digitales, desde anoche, pero esas tienen su propio hilo.

hilo_ofertas-digitales-store-xbox-one-ver-wiki-comentarios-opiniones-etc_2137229
Hola, tengo algo de saldo en la Microsoft Store, y me interesaría una xbox one x... que rebaja oficial puede haber?
_AsKa_ escribió:Hola, tengo algo de saldo en la Microsoft Store, y me interesaría una xbox one x... que rebaja oficial puede haber?


Creo q a partir del 23 bajan a 350€. Unos post mas atrás, creo q recordar que se comenta
Me tienta mucho la que venden en mediamarket, la one x hyperspace, me parece una consola preciosa, y por 370 con dos mandos, no lo veo para nada mal precio, en el black estara mas barata.. ese modelo... puede.. pero no creo que sea un gran ahorro, y es una edición que me gusta mucho de la consola.
abeliyo86 escribió:@ibero18 Lo que he visto en el listado eran los pack de consola con juegos, sin añadidos extras. Luego igual dependiendo de la demanda y las ofertas de otras cadenas igual se inventan algún añadido extra.

@John_Dilinger Microsoft hace las mismas ofertas para todos, al igual que Sony, otra cosa es que ellos (MM) quieran hacer una rebaja mas fuerte o pack especial, pero en principio son ofertas idénticas para todos.

@alexisbdn Eso es lo que he podido ver en los listados, empiezan el lunes 25.

@sergio0014Las One X aparecian a 339€ los packs con juegos.

@refrescante Estos son precios de Black Friday, luego habrá que ver que hay en navidades, el año pasado hubo mejores ofertas de campaña de navidad que de BF, así que habrá que ir mirando. El año pasado no es que hubiera mejores precios, por que valía prácticamente lo mismo, pero si que había packs muy cojonudos.

PD: Yo soy empleado externo, pero al llegarme los listados de descuentos de mi marca se han equivocado y he podido ver todos los departamentos. Esto que comente es de Fnac, luego ya MM, ECI, Amazon, Game.... harán sus ofertas o packs. Pero no creo que haya mucha diferencia.


Gracias por la información.
Una pregunta ¿sabes a que precio se pondrán los mandos oficiales? Necesito pillar uno y querria ver a cuánto podría pillarlo. Sé que el año pasado estuvo de oferta el de la edición del Minecraft, pero no recuerdo a cuanto...

Saludos.
MMiX escribió:
arzakillo escribió:Los que tengáis el game pass o el gold podéis mirar si ya están aplicando las ofertas del bf, ya que los que están suscritos pueden acceder a dichas ofertas el día 21

Si te refieres a las digitales, desde anoche, pero esas tienen su propio hilo.

hilo_ofertas-digitales-store-xbox-one-ver-wiki-comentarios-opiniones-etc_2137229



Nono me refiero a la Xbox, estoy interesado en comprar la Xbox y si ya están puestas las ofertas siendo gamepass etc, si me confirmáis los precios de la store me hago y me la compro hoy
Cojo sitio para esa All Digital por 129, me iría de cine para dejarla en el pueblo para viciar, netflix, amazon prime, etc. (ya tengo la X y una S en casa, una en el salón y la otra en la habitación de viciar)
Vamos a ver esa all digital que ofertas ponen que puede que me haga con una segunda xbox, la X en el salón y la otra para moverla
El problema de bajar tanto la Xbox , es que los que compremos la X, la S la tenemos casi q regalar
La digital a 129 es un chollo, corren todos los juegos actuales, más los que vengan en 2020, a precio de risa. Dan ganas de tener otra por simple consumismo.
euromillón escribió:La digital a 129 es un chollo, corren todos los juegos actuales, más los que vengan en 2020, a precio de risa. Dan ganas de tener otra por simple consumismo.

es la que me voy a comprar yo, despues game pass y a correr
arzakillo escribió:
euromillón escribió:La digital a 129 es un chollo, corren todos los juegos actuales, más los que vengan en 2020, a precio de risa. Dan ganas de tener otra por simple consumismo.

es la que me voy a comprar yo, despues game pass y a correr


Es que es un chollo por ese precio con tres juegos,tiras de Game Pass y arreando,tienes consola hasta después de la salida de Scarlett.
euromillón escribió:La digital a 129 es un chollo, corren todos los juegos actuales, más los que vengan en 2020, a precio de risa. Dan ganas de tener otra por simple consumismo.


De precio la digital está cojonuda, pero prefiero una consola en la que pueda jugar a mis chorrocientos juegos físicos de X360. Esa es la desventaja que le veo, la retrocompatibilidad.
Yo también la pillaré, con la Switch para exclusivos y el Game Pass tengo juegos para años.¿ En la eshop de xbox, se pueden comprar juegos de 360 que sean compatibles?
alexisbdn escribió:Yo también la pillaré, con la Switch para exclusivos y el Game Pass tengo juegos para años.¿ En la eshop de xbox, se pueden comprar juegos de 360 que sean compatibles?


Sí pero mediante tarjeta de crédito por tarjetas de saldo no se puede.
Yo ando detrás de una X, a ver si sale alguna oferta carajo....
alphadct escribió:Yo ando detrás de una X, a ver si sale alguna oferta carajo....


Yo intentaré acompañarla de un monitor a la par.
cambiariais una FAT por una all-digital?, solo tengo juegos digitales, incluidos los de 360, tengo gamepass hasta octubre de 2022 y la suelo usar con kodi.
ibero18 escribió:cambiariais una FAT por una all-digital?, solo tengo juegos digitales, incluidos los de 360, tengo gamepass hasta octubre de 2022 y la suelo usar con kodi.



Sin dudarlo, hdr, blu Ray 4k, silenciosisima, preciosa esteticamente, mas pequeña, y no creo k tengas k poner mucho dinero
@cyd_de_mytzar hombre blu ray 4k no creo que no lleva lector de discos xD
No se donde veis el chollo de la digital a 129 euros, sinceramente. El año pasado pillé en el día sin IVA de Media Markt cercano al Black Friday la S de 1TB con dos mandos y el Red Dead por 180 euros, que vendiendo todo se quedó la consola en 110 euros... y es la física... así que de chollo nada. Ha habido mejores opciones y la opción con lector si se aproxima o iguala en precio a la Digital siempre será mejor elección por puras prestaciones y versatilidad. Con la digital te cierras la opción del físico y te toca comprarte los juegos (y encima más caros) en la store. Una estafa.
GTX565 escribió:No se donde veis el chollo de la digital a 129 euros, sinceramente. El año pasado pillé en el día sin IVA de Media Markt cercano al Black Friday la S de 1TB con dos mandos y el Red Dead por 180 euros, que vendiendo todo se quedó la consola en 110 euros... y es la física... así que de chollo nada. Ha habido mejores opciones y la opción con lector si se aproxima o iguala en precio a la Digital siempre será mejor elección por puras prestaciones y versatilidad. Con la digital te cierras la opción del físico y te toca comprarte los juegos (y encima más caros) en la store. Una estafa.

No he usado nunca el lector de la consola y no quiero tener que vender nada, quiero la consola y un mando pagando lo mínimo y sin segunda mano, en mi caso, para llevármela al pueblo me parece perfecta.
alphadct escribió:Yo ando detrás de una X, a ver si sale alguna oferta carajo....



Yo me entere esta semana que había habido un plan renové en game , la promo acababa el 3 de Noviembre......entregando una S te llevabas la X de 1Tb por 149€ ........ he intentado ir al game a ver si colaba pero nada de nada ....... [mamaaaaa]
@ibero18 cierto, se me piro la pinza, igualmente yo solo por estética si la remplazaba
Sabéis cuando pondrá Game las ofertas del Black Friday? Le quería regalar a un sobrino la One X y me interesaba la del Jedi Fallen Order. Creéis que ese pack entrará en el Black Friday o es demasiado nuevo?
Brugge09 escribió:Sabéis cuando pondrá Game las ofertas del Black Friday? Le quería regalar a un sobrino la One X y me interesaba la del Jedi Fallen Order. Creéis que ese pack entrará en el Black Friday o es demasiado nuevo?


Todos los packs de One X tienen una rebaja oficial de Microsoft de 150€, así que entiendo que también deberías encontrarlo a 350€ mínimo, más la oferta que pongan (o no) de forma adicional las tiendas.

Yo tengo pensado ir a por la Limited de Gears 5, así que espero ese rebajón.

Las ofertas de GAME dicen que avisarán próximamente aunque puedes apuntarte a la newsletter desde su web para ser el primero en saberlo.

En cuanto sepa algo os lo pongo por aquí!
Venia a preguntar eso, me gustaria encontrar la xbox one x normal sin juegos por 300 o por debajo, espero que haya suerte en este black friday. Y vendiendo mi one s se me quedaría bastante bien.
dundermiflin escribió:
alphadct escribió:Yo ando detrás de una X, a ver si sale alguna oferta carajo....



Yo me entere esta semana que había habido un plan renové en game , la promo acababa el 3 de Noviembre......entregando una S te llevabas la X de 1Tb por 149€ ........ he intentado ir al game a ver si colaba pero nada de nada ....... [mamaaaaa]

Es que llegas una mijica tarde creo yo [+risas]
Si llevabas S de 500 si que eran 149€ y si llevabas la de 1Tb eran 129€, estuvo muy bien pero seguro que vuelven a sacar algo similar.
Pues al final no lo hice tan mal pillando el pack de la x con the division 2 por 329 en Amazon, aun no interesándome el juego jeje, espero que las tiendas y webs hagan promos más agresivas que esos 150 oficiales de micro la verdad. A mi me fliparia conseguir la edición gears la verdad.. Me parece una de las ediciones más bonitas de cualquier consola si no la que más para mi gusto, a ver si pillara una en Amazon al vuelo, aunque muy contento con mi negrita, igualito que la pro.. Madre mia
Sabéis alguna oferta de mandos??
Estoy buscando comprar un mando complementario.
Turgeon escribió:Sabéis alguna oferta de mandos??
Estoy buscando comprar un mando complementario.


Microsoft también anunció rebaja oficial para Black Friday de 20$ en los mandos, si no me equivoco.

Debería aplicarse desde el día 25 de Noviembre.
vionpo78 escribió:Si llevabas S de 500 si que eran 149€ y si llevabas la de 1Tb eran 129€, estuvo muy bien pero seguro que vuelven a sacar algo similar.


El tema era ponerlo en casa de regalo de navidad , y no creo que hagan otro renové tan apetitoso antes de navidades .....

Y si, llegué tarde porque no me enteré de la promoción . Hace un par de semanas me regalaron una ps4 (si veis el hilo que abrí ) en principio quise cambiarla por una X, pero al final opté por quedarme la ps4, vender la S, y comprar la X

Ahí tirando de google me salió el renové de hace tres semanas
38391 respuestas