Ofertas y Promociones Xbox One

Y ese descuento se aplicara solo en la web de microsoft o en todos los sitios¿
Es una rebaja en el precio oficial. Se supone que todas las tiendas lo tienen que aplicar (y lo aplicarán promocionándose como si fuera una cosa suya)
Vamos, que básicamente el pvp recomendado pasa a ser de 350€, con lo que quien ahora la tenga a la venta a 400€, ese Carrefour La Calzada mismo, lo rebajará 50€ y no 150.
Sinceramente gastarse 400 euros en una xbox one x con juego a un año de.la.scarlett que probablemente esté entre 400 y 500 euros la verdad que no lo veo. Incluso a 300 que estuvo no hace mucho en la.web de carrefour, cuando alguno lo encontró en tienda a 150....tampoco lo veo (a 150 sí, está claro), por 100-200euros mas la.diferencia será palpable con Scarlett, yo creo que es mejor esperar a scarlett o si quereis la one x esperar al cambio de la scarlett almenos 3 años, pero el ansia os podrá y quereis cambiar antes. Invertir en one x ahora mismo es un atraso a no ser que encontreis una oferta de 200 euros o 250 máximo.
y los mandos también los deberían rebajar unos 20€

Me temo que aquí se guardan las ofertas y las meten como especial BF
https://www.amazon.it/gp/product/B07VQ7WF46

En amazon italia la X con el nuevo juego star wars a 370€, ninguna sorpresa por ahora
kyoken escribió:Tengo una X y tengo consola para rato y ni de coña me compro una consola de salida, es más cara, gasta más energía y el catálogo no suele acompañar, mínimo un año desde su salida para que merezca la pena.....

Santa razón tienes. Creo que MS ha creado una superconsola que dará guerra por varios años después de la salida de Scarlett.
videogameslover escribió:
kyoken escribió:Tengo una X y tengo consola para rato y ni de coña me compro una consola de salida, es más cara, gasta más energía y el catálogo no suele acompañar, mínimo un año desde su salida para que merezca la pena.....

Santa razón tienes. Creo que MS ha creado una superconsola que dará guerra por varios años después de la salida de Scarlett.


Scarlett será fluidez con 4K/60fps sólidos, juegos de ONE mejorados, tiempos de carga nulos, raytracing...
Solo tengo este hobby y la quiero el day one.
Hola,

Anñndo bastante perdido en precios. Queria preguntar lo siguiente:

220 euros para una Xbox One x de 1TB con dos mandos y un call of duty black ops está bien de precio ?

Onviamente es usada acabando garantia ahora en el mes de diciembre, según me indican tiene poco uso - 1 sábado cada 2 semanas por visita de hijo el primer año y menos aún el segundo año por compra de pc-.

Lo dicho está bien o mejor esperar a las ofertas de consolas nuevas en el BF?

Gracias de antemano
potxoka escribió:Hola,

Anñndo bastante perdido en precios. Queria preguntar lo siguiente:

220 euros para una Xbox One x de 1TB con dos mandos y un call of duty black ops está bien de precio ?

Onviamente es usada acabando garantia ahora en el mes de diciembre, según me indican tiene poco uso - 1 sábado cada 2 semanas por visita de hijo el primer año y menos aún el segundo año por compra de pc-.

Lo dicho está bien o mejor esperar a las ofertas de consolas nuevas en el BF?

Gracias de antemano



Está cojonudo, además con dos mandos, en el bf la conseguirías seguramente por 300-350 con algún juego, si no te quieres hasta mucho a mi me parece bien precio.
bampirokai escribió:
potxoka escribió:Hola,

Anñndo bastante perdido en precios. Queria preguntar lo siguiente:

220 euros para una Xbox One x de 1TB con dos mandos y un call of duty black ops está bien de precio ?

Onviamente es usada acabando garantia ahora en el mes de diciembre, según me indican tiene poco uso - 1 sábado cada 2 semanas por visita de hijo el primer año y menos aún el segundo año por compra de pc-.

Lo dicho está bien o mejor esperar a las ofertas de consolas nuevas en el BF?

Gracias de antemano



Está cojonudo, además con dos mandos, en el bf la conseguirías seguramente por 300-350 con algún juego, si no te quieres hasta mucho a mi me parece bien precio.


Nada poca formalidad tienen algunos.

Contactamos ayer por la noche le he dicho que me la quedo hacia las 12 de hoy y de repente me dice que ya no.

Habrá que seguir buscando
potxoka escribió:Nada poca formalidad tienen algunos.

Contactamos ayer por la noche le he dicho que me la quedo hacia las 12 de hoy y de repente me dice que ya no.

Habrá que seguir buscando




Desde mi punto de vista igual hasta te ha hecho un favor: en el Black Friday podrás hacerte con una X por poco más o menos ese dinero, a estrenar y con 2 años de garantía completos para tí. Y con el Game Pass Ultimate (Que vale 4 duros) vas a tener juegos a porrón.
Tengo entendido que también podría haber rebaja de mandos, por si te interesaba uno adicional.
Así que no te preocupes [beer]
Era un precio muy bueno la verdad. Dificil verla acese precio en el BF
Sabéis si las ofertas son solo el viernes o durante la semana
kechua escribió:Sabéis si las ofertas son solo el viernes o durante la semana

Durante la semana, suelen empezar el lunes.
Yo no se si he hecho bien, me he pillado una X por 150 en color blanco con 6 meses con su factura (Está practicamente nueva)... Espero no arrepentirme de la compra con el BF a la vuelta de la esquina...
elokillo escribió:Yo no se si he hecho bien, me he pillado una X por 150 en color blanco con 6 meses con su factura (Está practicamente nueva)... Espero no arrepentirme de la compra con el BF a la vuelta de la esquina...


Si es la XBOX One X esta muy bien.
JusticiaCIEGA escribió:
elokillo escribió:Yo no se si he hecho bien, me he pillado una X por 150 en color blanco con 6 meses con su factura (Está practicamente nueva)... Espero no arrepentirme de la compra con el BF a la vuelta de la esquina...


Si es la XBOX One X esta muy bien.



Sip es la x...
elokillo escribió:
JusticiaCIEGA escribió:
elokillo escribió:Yo no se si he hecho bien, me he pillado una X por 150 en color blanco con 6 meses con su factura (Está practicamente nueva)... Espero no arrepentirme de la compra con el BF a la vuelta de la esquina...


Si es la XBOX One X esta muy bien.



Sip es la x...


Pues has triunfado! [beer]
MMiX escribió:
kechua escribió:Sabéis si las ofertas son solo el viernes o durante la semana

Durante la semana, suelen empezar el lunes.



Gracias
elokillo escribió:Yo no se si he hecho bien, me he pillado una X por 150 en color blanco con 6 meses con su factura (Está practicamente nueva)... Espero no arrepentirme de la compra con el BF a la vuelta de la esquina...

Si as hecho bien? La X? Por dios !!!! Si te la han regalado
MMiX escribió:
kechua escribió:Sabéis si las ofertas son solo el viernes o durante la semana

Durante la semana, suelen empezar el lunes.


Este lunes 18 o el lunes 25?
Brugge09 escribió:
MMiX escribió:
kechua escribió:Sabéis si las ofertas son solo el viernes o durante la semana

Durante la semana, suelen empezar el lunes.


Este lunes 18 o el lunes 25?


Lunes 25 deberían dar comienzo. A ver si esta semana empiezan a salir los folletos de algunas tiendas.
elokillo escribió:Yo no se si he hecho bien, me he pillado una X por 150 en color blanco con 6 meses con su factura (Está practicamente nueva)... Espero no arrepentirme de la compra con el BF a la vuelta de la esquina...

Seguro que es una X?? a ver si es una S y te has equivocao que son las dos clavaitas [+risas]
videogameslover escribió:
elokillo escribió:Yo no se si he hecho bien, me he pillado una X por 150 en color blanco con 6 meses con su factura (Está practicamente nueva)... Espero no arrepentirme de la compra con el BF a la vuelta de la esquina...

Seguro que es una X?? a ver si es una S y te has equivocao que son las dos clavaitas [+risas]


Yo iba a decir lo mismo... Una X por 150?? Y prácticamente nueva... Vamos, en el black Friday no va a estar por menos ni de coña así que si es una X arrepentirse como que no. Muy bajo me parece ese precio por una X...
elokillo escribió:Yo no se si he hecho bien, me he pillado una X por 150 en color blanco con 6 meses con su factura (Está practicamente nueva)... Espero no arrepentirme de la compra con el BF a la vuelta de la esquina...


El vendedor necesitaba la plata con urgencia porque vamos....menudo negocio.
Tras haber perdido lo que he comentado antes ahora he visto 210 eutos con aun 1 año de garantía en game. Creo que tampoco esta mal pero a lado de los 150 ...
potxoka escribió:Tras haber perdido lo que he comentado antes ahora he visto 210 eutos con aun 1 año de garantía en game. Creo que tampoco esta mal pero a lado de los 150 ...

Donde has visto esa X por 210€. En su web está a 235 (ppr supuesto sin mando)
videogameslover escribió:
potxoka escribió:Tras haber perdido lo que he comentado antes ahora he visto 210 eutos con aun 1 año de garantía en game. Creo que tampoco esta mal pero a lado de los 150 ...

Donde has visto esa X por 210€. En su web está a 235 (ppr supuesto sin mando)


Disculpa si me he explicado mal: es compra a un particular que a su vez la compro en GAME nueva hace 1 año.

Por lo tanto le queda 1 año de garantía en GAME y el precio al que la vende es 210 euros.

Un saludo
@potxoka de acuerdo..Gracias por la aclaración ;)
No conozco bien esta tienda online, pero tienen Xbox One X + Star Wars Fallen Order por 339€:

https://bit.ly/2CUEuqg
@evangelifon Sacada de su web:

¿Qué métodos de pago hay en COSTO-MOVIL?
En la actualidad puedes comprar en Costo-Movil mediante Tarjeta de crédito,Contrarembolso,Trasnferencia Bancaria y muy pronto por Google Pay.

Tienda que no tiene Paypal,mal asunto.
********* existe, no es timo, pero es empresa china, importa sus productos por lo que tengo entendido, consolas, juegos, moviles, etc.. de ahi su bajo precio.

El problema sería el tema de la garantía, han tenido problemas por eso, yo no compraría algo tan caro como una consola de esta forma.

Microsoft me imagino que considera que es de fuera de europa al ser importada y no cubriría los dos años, con nintendo ha pasado.
Puff pinta mal entonces. Gracias a ambos por la info. Mejor esperar a las ofertas locales del BF.
Mi consejo es no comprar en tiendas raras, se han visto muchos timos, y estando tan cerca del BF yo me esperaría a ver las ofertas de las tiendas de confianza.....
evangelifon escribió:No conozco bien esta tienda online, pero tienen Xbox One X + Star Wars Fallen Order por 339€:

https://bit.ly/2CUEuqg



Incluso tienen stock de varios packs con la Xbox One "fat".
Si alguien quiere cogersela aunque sea como coleccionismo, que sepa que está a tiempo [qmparto]

Fuera de coñas, habiendo tiendas físicas como ECI, Mediamarkt o GAME y tiendas online como Amazon o XtraLife, con reputación de sobra (ejem...Mediamarkt [fiu] ) no veo demasiado interesante el ....arriesgarse..... como dicen los compis en una tienda poco conocida. Mejor esperar a ver qué se cuece en el Black Friday (que por cierto, yo aún no he visto folletos ein? :-? .....)
Sheu_ron escribió:
evangelifon escribió:No conozco bien esta tienda online, pero tienen Xbox One X + Star Wars Fallen Order por 339€:

https://bit.ly/2CUEuqg



Incluso tienen stock de varios packs con la Xbox One "fat".
Si alguien quiere cogersela aunque sea como coleccionismo, que sepa que está a tiempo [qmparto]

Fuera de coñas, habiendo tiendas físicas como ECI, Mediamarkt o GAME y tiendas online como Amazon o XtraLife, con reputación de sobra (ejem...Mediamarkt [fiu] ) no veo demasiado interesante el ....arriesgarse..... como dicen los compis en una tienda poco conocida. Mejor esperar a ver qué se cuece en el Black Friday (que por cierto, yo aún no he visto folletos ein? :-? .....)


A menos de dos semanas y es rarísimo lo de los folletos, no? Que tampoco recuerdo años anteriores con qué antelación los sacaban pero vamos...

No sé, será el ansia, que me puede jaja
De momento hoy poca noticia
Jarlaxle1983 escribió:********* existe, no es timo, pero es empresa china, importa sus productos por lo que tengo entendido, consolas, juegos, moviles, etc.. de ahi su bajo precio.

El problema sería el tema de la garantía, han tenido problemas por eso, yo no compraría algo tan caro como una consola de esta forma.

Microsoft me imagino que considera que es de fuera de europa al ser importada y no cubriría los dos años, con nintendo ha pasado.

Hasta donde yo sé es una empresa española que trabaja con dropshipping, es decir, no tienen ningún producto en stock, tú les pagas a ellos y ellos simplemente lo que hacen es pedirle a su proveedor que te envié a ti X producto. De ahí tanto problema y tanta gente que dice que es una estafa, como haya algún problema de stock o similar estás jodido porque se lavan las manos al parecer. Aparte en este foro tengo entendido que están vetados, de hecho las ofertas de esa web se censuran en el hilo de ofertas. Demasiados problemas reportados en relación a las ventas que hacen.
La tienda costom pese a tener buenos comentarios tiene muchas experiencias negativas, sobretodo en cosas caras como móviles o así, más que nada por retrasos (no tienen stock, ellos hacen pedido al proveedor si hay una venta). A la gente que ha pedido algún juego no suele haber problemas. Es de gerencia extremeña y a sus dueños ya les han cerrado alguna web.
@meeskal A pues que era española no lo sabía, yo leí que por ejemplo las switch eran importadas de fuera de europa, y el problema estaba en las garantía con nintendo luego.

Pero vamos lo dicho, con cosas de poco dinero te la puedes jugar, con móviles y consolas no merece la pena.
Al final me la juego y no voy a esperar al BF y voy a entrar a por la Xbox One x de segunda malo por 200 euros con aún 1 año de garantía. Consola cables y mando.

Creo que esta bien por lo que he leído
@Jarlaxle1983 exacto, por ahorrarte 20-30 € en un producto que te cuesta más de 300 no merece la pena jugársela.
Acaban de poner en su twiter oficial las ofertas de ps ,esperemos que microsoft las iguale
nino1980ac escribió:Acaban de poner en su twiter oficial las ofertas de ps ,esperemos que microsoft las iguale



Microsoft ya anunció hace algunos días sus ofertas

https://www.videogameschronicle.com/new ... day-deals/

Xbox one x con juego (supongo que uno actual o un par o tres top antiguos) 350 €
Xbox one s (lo mismo 1 new o 3 top viejunos) 199 €
Xbox one s digital 150 €

Mandos etc...

Lo que no sé es si luego cada tienda puede salirse de eso y mejorar estas ofertas o si todas tienen que seguir lo dicho por microsoft y sony
potxoka escribió:
nino1980ac escribió:Acaban de poner en su twiter oficial las ofertas de ps ,esperemos que microsoft las iguale



Microsoft ya anunció hace algunos días sus ofertas

https://www.videogameschronicle.com/new ... day-deals/

Xbox one x con juego (supongo que uno actual o un par o tres top antiguos) 350 €
Xbox one s (lo mismo 1 new o 3 top viejunos) 199 €
Xbox one s digital 150 €

Mandos etc...

Lo que no sé es si luego cada tienda puede salirse de eso y mejorar estas ofertas o si todas tienen que seguir lo dicho por microsoft y sony

Estas tomando como referencia precios de estados unidos sin impuestos. Esos 350$ serán unos 400€ en Europa.
potxoka escribió:
Lo que no sé es si luego cada tienda puede salirse de eso y mejorar estas ofertas o si todas tienen que seguir lo dicho por microsoft y sony


Mira un ejemplo. si ahora mismo vas a comprar una X con Star Wars a Amazon te sale a 469€, sin embargo, su precio oficial es de 499.99€. Por tanto, MS da un precio de referencia y está en manos de las tiendas rebajar o no sus márgenes, así que probablemente haya ofertas por debajo de los 350€ que dices.
euromillón escribió:
potxoka escribió:
Lo que no sé es si luego cada tienda puede salirse de eso y mejorar estas ofertas o si todas tienen que seguir lo dicho por microsoft y sony


Mira un ejemplo. si ahora mismo vas a comprar una X con Star Wars a Amazon te sale a 469€, sin embargo, su precio oficial es de 499.99€. Por tanto, MS da un precio de referencia y está en manos de las tiendas rebajar o no sus márgenes, así que probablemente haya ofertas por debajo de los 350€ que dices.


Es que de hecho, hace poco estuvo a 300€ en Game y a 260€ en Amazon...me parece que si quieren vender algo deberían como mínimo igualar ese precio o incluso mejorarlo.
Xbox One X hyperspace + mando extra 372€ envío incluido y en teoría el juego Anthem de regalo

Imagen

Imagen

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-xbox-one-x-ed-hyperspace-1tb-1462404.html?
38391 respuestas