Ofertas y Promociones Xbox One

No es un oferton, aunque si vendes los juegos no se queda mal

Pack Fnac Xbox One S + Gears 5 + Fifa 20 + Borderlands 3 + 2ème manette + 3 mois d'abonnement Xbox Live Gold 299€ + envío a España

Por lo que se ve en la imagen vienen todos los Gears, menos el Judgment, no solo el 5

Imagen

https://www.fnac.com/Pack-Fnac-Xbox-One ... 796605/w-4
Me a salido una oferta por 110€ de una Xbox One S con un juego, tiene 6 meses y esta nuevita. El juego es una castaña, merec la pena por ese precio o mejor esperar al BF?
igor46 escribió:Me a salido una oferta por 110€ de una Xbox One S con un juego, tiene 6 meses y esta nuevita. El juego es una castaña, merec la pena por ese precio o mejor esperar al BF?


Tienes el Black Friday a la vuelta de la esquina,yo esperaría unas semanitas,los pack de la One S pueden valer unos 150 euros en el Black Friday con juegos incluidos,estrenas la videoconsola tú además de tener tu correspondiente garantía,yo haría eso y esperaría sinó te corre mucha prisa :)
@Lars_ur

Perdona el offtopic

Tienes una One x a la venta en Hard2mano o esa otra persona ?
THANOS-TITAN-Z escribió:@Lars_ur

Perdona el offtopic

Tienes una One x a la venta en Hard2mano o esa otra persona ?


Si, la tengo puesta ahí y aquí también
John_Dilinger escribió:
igor46 escribió:Me a salido una oferta por 110€ de una Xbox One S con un juego, tiene 6 meses y esta nuevita. El juego es una castaña, merec la pena por ese precio o mejor esperar al BF?


Tienes el Black Friday a la vuelta de la esquina,yo esperaría unas semanitas,los pack de la One S pueden valer unos 150 euros en el Black Friday con juegos incluidos,estrenas la videoconsola tú además de tener tu correspondiente garantía,yo haría eso y esperaría sinó te corre mucha prisa :)

Crees que podrá llegar la xbox one s 1 tb a 150€ en black friday ?
Gracias
mjfc11 escribió:
John_Dilinger escribió:
igor46 escribió:Me a salido una oferta por 110€ de una Xbox One S con un juego, tiene 6 meses y esta nuevita. El juego es una castaña, merec la pena por ese precio o mejor esperar al BF?


Tienes el Black Friday a la vuelta de la esquina,yo esperaría unas semanitas,los pack de la One S pueden valer unos 150 euros en el Black Friday con juegos incluidos,estrenas la videoconsola tú además de tener tu correspondiente garantía,yo haría eso y esperaría sinó te corre mucha prisa :)

Crees que podrá llegar la xbox one s 1 tb a 150€ en black friday ?
Gracias


Si, y posiblemente, vendiendo los extras, salga por 100€ o menos.
@Lars_ur ojalá que así sea , tenga ganas de comprarla XD
El viernes pasado aproveché el renove del game y pase de una S a una X, la verdad que muy contento pero con un pero y es que el gatillo derecho del mando suena a muelle viejo, como el sonido de una bisagra, funciona bien pero es un ruido molesto, no sé si a alguien más le habrá pasado y con el tiempo se le ha quitado o si hay alguna forma de solucionarlo. Agradecería comentarios. Muchas gracias.
vionpo78 escribió:El viernes pasado aproveché el renove del game y pase de una S a una X, la verdad que muy contento pero con un pero y es que el gatillo derecho del mando suena a muelle viejo, como el sonido de una bisagra, funciona bien pero es un ruido molesto, no sé si a alguien más le habrá pasado y con el tiempo se le ha quitado o si hay alguna forma de solucionarlo. Agradecería comentarios. Muchas gracias.


La mia tiene un año y ha empezado a hacerlo tambien
Han puesto de oferta varios packs de la xbox one s en el corte ingles:
https://www.hipercor.es/videojuegos/sea ... xbox+one+s
Yo me acabo de pillar 1Tera con el sombras de mordor por 150€ no lo veo mal
Hasta que punto se llena demasiado rápido el disco duro de una de 500gb para usar con gamepass?
enteri04 escribió:Hasta que punto se llena demasiado rápido el disco duro de una de 500gb para usar con gamepass?


Hasta que punto? Cuenta que el sistema operativo de la consola son doscientos y pico de gigabytes y que un juego triple A ya se va a los cincuenta gigabytes,le metes a la consola tres juegos como Gears 5,The Outer Worlds y el Sombras de Guerra y ya te has ventilado toda la capacidad de almacenamiento interna de la consola,lo más aconsejable es tener un disco externo como es mi caso donde tengo mi Xbox One S de 500 gigabytes y un disco externo WD de 4 terabytes.
John_Dilinger escribió:
enteri04 escribió:Hasta que punto se llena demasiado rápido el disco duro de una de 500gb para usar con gamepass?


Hasta que punto? Cuenta que el sistema operativo de la consola son doscientos y pico de gigabytes y que un juego triple A ya se va a los cincuenta gigabytes,le metes a la consola tres juegos como Gears 5,The Outer Worlds y el Sombras de Guerra y ya te has ventilado toda la capacidad de almacenamiento interna de la consola,lo más aconsejable es tener un disco externo como es mi caso donde tengo mi Xbox One S de 500 gigabytes y un disco externo WD de 4 terabytes.


Osea que se puede ampliar con un externo o con usb supongo y a tirar millas.
enteri04 escribió:
John_Dilinger escribió:
enteri04 escribió:Hasta que punto se llena demasiado rápido el disco duro de una de 500gb para usar con gamepass?


Hasta que punto? Cuenta que el sistema operativo de la consola son doscientos y pico de gigabytes y que un juego triple A ya se va a los cincuenta gigabytes,le metes a la consola tres juegos como Gears 5,The Outer Worlds y el Sombras de Guerra y ya te has ventilado toda la capacidad de almacenamiento interna de la consola,lo más aconsejable es tener un disco externo como es mi caso donde tengo mi Xbox One S de 500 gigabytes y un disco externo WD de 4 terabytes.


Osea que se puede ampliar con un externo o con usb supongo y a tirar millas.


Exactamente compañero,siempre que sea USB 3.0
El mando de Xbox One oficial del cerdito tambien está de oferta en ECI, a 35€.

En el BF y Navidad del año pasado creo recordar que estuvo a 30 pavos en Game, pero no es mal precio tampoco por 5 euretes más.
Y el almacenamiento externo en vez de ser en un disco por USB podria ser en un Nas?
igor46 escribió:Y el almacenamiento externo en vez de ser en un disco por USB podria ser en un Nas?


Porfa para estas cuestiones utilizad el hilo correspondiente. Este es para ofertas y promociones de la consola y periféricos.

:)
shampy escribió:El mando de Xbox One oficial del cerdito tambien está de oferta en ECI, a 35€.

En el BF y Navidad del año pasado creo recordar que estuvo a 30 pavos en Game, pero no es mal precio tampoco por 5 euretes más.



Vuelve el mando del cerdito. Supongo que el año pasado no vendieron todos. XD

Bueno, yo necesito un disco duro externo de 4TB. El actual lo tengo petado. Y me da cosa, ir borrando , y descargando de nuevo. Bastante tenemos que aguantar con las actualizaciones, que en cuanto abandonas un juego 2 meses, cuando vuelves no puedes jugar hasta 1 hora después de actualizar... Así que si este BF hay alguna oferta buena , iré a por el.

El año pasado me compre en Game, el verde dedicado a la Xbox por 95 euros. Para este año, aunque no esté personalizado de verde, a ver si sacan alguno de oferta por...¿90 euros?¿80 euros?
hadoken escribió:Han puesto de oferta varios packs de la xbox one s en el corte ingles:
https://www.hipercor.es/videojuegos/sea ... xbox+one+s
Yo me acabo de pillar 1Tera con el sombras de mordor por 150€ no lo veo mal

Merece la pena esta pack o espero al BF?
Yo creo que voy a esperar al bf a ver si hay alguna de 1 tb por unos 150 o menos.
igor46 escribió:
hadoken escribió:Han puesto de oferta varios packs de la xbox one s en el corte ingles:
https://www.hipercor.es/videojuegos/sea ... xbox+one+s
Yo me acabo de pillar 1Tera con el sombras de mordor por 150€ no lo veo mal

Merece la pena esta pack o espero al BF?

Yo lo pille por los pelos, ya está agotado, merece la pena en el black dudo que se vean muy por debajo de 150 quizá las all digital que nadie quiere o algún pack con otro juego
La tengo reservada. Por el juego en Game darian algo?
enteri04 escribió:Hasta que punto se llena demasiado rápido el disco duro de una de 500gb para usar con gamepass?



Que no te engañen, no irás sobrado pero yo tengo la de 500GB y tengo el FIFA 17, el FH4, Sea of Thieves, Rocket League, FH3, F1 2018, FM6, Worms WMD y alguno más que me dejo en el tintero...
armablanca escribió:
enteri04 escribió:Hasta que punto se llena demasiado rápido el disco duro de una de 500gb para usar con gamepass?



Que no te engañen, no irás sobrado pero yo tengo la de 500GB y tengo el FIFA 17, el FH4, Sea of Thieves, Rocket League, FH3, F1 2018, FM6, Worms WMD y alguno más que me dejo en el tintero...


Nadie le está engañando,una videoconsola de 500GB se queda corta y más si eres de meterle muchos juegos.
A día de hoy con 500GB no es nada cómodo de llevar.
Mínimo 1TB.
Hombre depende que tipo de usuario seas, si eres mas jugón se hace corta o al menos incomodo, por estar borrando juegos para meter otros si te interesan más. Pero si eres de echar unos ratos el finde, para tus dos o tres fijos, más algunos rotativos te da de sobra.

Yo he estado dos años con una de 500 gb más un disco duro de 1 tera y he tenido mas de 20 juegos instalados y siempre sobrado de capacidad. También tengo la ps4 de 500 gigas, unos 9 juegos instalados y me sobran un tercio de capacidad, así que es mas cómodo tener más capacidad, pero tampoco es indispensable si te organizas bien.
Jarlaxle1983 escribió:Hombre depende que tipo de usuario seas, si eres mas jugón se hace corta o al menos incomodo, por estar borrando juegos para meter otros si te interesan más. Pero si eres de echar unos ratos el finde, para tus dos o tres fijos, más algunos rotativos te da de sobra.

Yo he estado dos años con una de 500 gb más un disco duro de 1 tera y he tenido mas de 20 juegos instalados y siempre sobrado de capacidad. También tengo la ps4 de 500 gigas, unos 9 juegos instalados y me sobran un tercio de capacidad, así que es mas cómodo tener más capacidad, pero tampoco es indispensable si te organizas bien.


No es lo mismo meter 20 juegos indies que apenas ocupan 6GB cada uno que meter 5 juegos como COD,Gears 5,The Witcher 3,Metro Exodus y Battlefield.

Con lo que pesan los juegos triple A actuales una videoconsola de 500GB de almacenamiento es insuficiente,mi consola es de 500GB y tengo instalados Red Dead Redemption 2,la saga Metro,la saga Wolfenstein,el COD Modern Warfare,el Battlefield V,Sea Of Thieves y el Plague Tale Innocence.Sinó es por el disco externo de 4TB que tengo ni de coña puedo instalar esos juegos en el disco interno de la consola.
enteri04 escribió:Yo creo que voy a esperar al bf a ver si hay alguna de 1 tb por unos 150 o menos.


Es que la oferta de ECI (Agotada) era de 1 Tb por 149.95€.
xjuanma escribió:
enteri04 escribió:Yo creo que voy a esperar al bf a ver si hay alguna de 1 tb por unos 150 o menos.


Es que la oferta de ECI (Agotada) era de 1 Tb por 149.95€.

Y asi si merece la pena?
@igor46 Si es la que tiene lector, sí merece la pena.

Pero me viene al recuerdo que por esa cantidad vendían la X en Carrefour hace 2 semanas...... [facepalm]
Lammothh escribió:@igor46 Si es la que tiene lector, sí merece la pena.

Pero me viene al recuerdo que por esa cantidad vendían la X en Carrefour hace 2 semanas...... [facepalm]

Pero eso fue una oferta muy puntual,no?
igor46 escribió:
Lammothh escribió:@igor46 Si es la que tiene lector, sí merece la pena.

Pero me viene al recuerdo que por esa cantidad vendían la X en Carrefour hace 2 semanas...... [facepalm]

Pero eso fue una oferta muy puntual,no?


Eso fue una liquidación de stock que tenían de la primera remesa que salió hace dos años y tenían que quitarse de encima al no venderse,hay que destacar que esto fue en algunas comunidades autónomas no en todos los Carrefour del país.
Yo fui hace unas semanas al carrefour de mi ciudad y no tenian ninguna xbox.

Y no es algo puntual, que he ido alguna vez que otra y por lo visto sudan de esta consola.

Aquí la sección xbox.
Imagen
ELwendo escribió:Yo fui hace unas semanas al carrefour de mi ciudad y no tenian ninguna xbox.

Y no es algo puntual, que he ido alguna vez que otra y por lo visto sudan de esta consola.

Aquí la sección xbox.
Imagen


Pues ya hay mucho más que en Carrefour Santa Susanna

xD
Buena oferta ese gears 5 baratico en CARREFOUR. Será en todos?
En la Red night Media Markt xbox S 1 tb más un juego a elegir (division 2 , forntite, battlefield V deluxe) por 179€

@joancarles1910 menudo ojo
Mando Elite 1.0 blanco por 84€ en PC Componentes.....
Precio estupendo
Lammothh escribió:Mando Elite 1.0 blanco por 84€ en PC Componentes.....
Precio estupendo

link? no lo veo
oVeRNiCkFC escribió:
Lammothh escribió:Mando Elite 1.0 blanco por 84€ en PC Componentes.....
Precio estupendo

link? no lo veo



https://www.pccomponentes.com/rastrillo ... 1395049006

Pero ya sale agotado, disculpad las molestias.
kan3da escribió:En la Red night Media Markt xbox S 1 tb más un juego a elegir (division 2 , forntite, battlefield V deluxe) por 179€

@joancarles1910 menudo ojo


El precio es estupendo pero estando el Black Friday tan cerca quizás lo más conveniente sería esperar un poquito.
ELwendo escribió:Yo fui hace unas semanas al carrefour de mi ciudad y no tenian ninguna xbox.

Y no es algo puntual, que he ido alguna vez que otra y por lo visto sudan de esta consola.

Aquí la sección xbox.
Imagen



Me ha parecido ver el mando edición Gears of Wars por 29'90 euros.
¿Es así?
Madre mía, tengo que ir al oculista porque yo no veo nada ya.
Este año creo que cae una One X. ¿Prevéis buenos chollos en Black Friday? ¿Alguien se acuerda cómo estuvieron el año pasado?

Saludos!
evangelifon escribió:Este año creo que cae una One X. ¿Prevéis buenos chollos en Black Friday? ¿Alguien se acuerda cómo estuvieron el año pasado?

Saludos!

yo creo que es posible ver alguna X a 250€ con algun juego, esperemos!
hadoken escribió:
evangelifon escribió:Este año creo que cae una One X. ¿Prevéis buenos chollos en Black Friday? ¿Alguien se acuerda cómo estuvieron el año pasado?

Saludos!

yo creo que es posible ver alguna X a 250€ con algun juego, esperemos!


De cabeza me tiro, de ser así. Como si es con el pack del Fallout 76 xD.
Esta es la oferta que saco game el año pasado para el black friday:
XBO XBOX ONE X 1TB + Forza Horizon 4 + Forza MotorSport 7 + Gears of War 4 de regalo 379,95 €
cosco90 escribió:Esta es la oferta que saco game el año pasado para el black friday:
XBO XBOX ONE X 1TB + Forza Horizon 4 + Forza MotorSport 7 + Gears of War 4 de regalo 379,95 €


Yo lo veo bastante caro.
John_Dilinger escribió:
cosco90 escribió:Esta es la oferta que saco game el año pasado para el black friday:
XBO XBOX ONE X 1TB + Forza Horizon 4 + Forza MotorSport 7 + Gears of War 4 de regalo 379,95 €


Yo lo veo bastante caro.


También regalaban unos cascos que cuestan unos 20€

Yo la pille en esa promo porque fue la que mejor salía el pasado BF, aunque la versión con el Battlefield V. Vendiendo los juegos se quedó en 320, menos lo acumulado en puntos y los cascos unos 290.

Hay que tener en cuenta que hoy estamos un año más cerca de la próxima generación.
38391 respuestas