Ofertas y Promociones Xbox One

esa es la que está liquidando carrefour a 129€ con un mando extra
SpoD escribió:esa es la que está liquidando carrefour a 129€ con un mando extra

Pero no debe ser en todos los Carrefour porque al lado de mi casa no tienen la oferta
@OSABAS la has pasado por el scanner? o que no tienen la consola? en chollometro también lo han puesto

Imagen
SpoD escribió:@OSABAS la has pasado por el scanner? o que no tienen la consola? en chollometro también lo han puesto

Imagen

Yo la cogí, al pasar por caja no me regalaban el fifa 20, si quería el fifa tenía que comer los pack de 199 o la x 349.
bampirokai escribió:
SpoD escribió:@OSABAS la has pasado por el scanner? o que no tienen la consola? en chollometro también lo han puesto

Imagen

Yo la cogí, al pasar por caja no me regalaban el fifa 20, si quería el fifa tenía que comer los pack de 199 o la x 349.


Porque sale "Scarlett" en apenas un año sinó vendo mi Xbox One S que ya tiene un tiempecito y me pillo ésta aparte de renovar garantía,total todos mis juegos son digitales.
¿Con el pack de carrefour de la X con los Metro te dan el fifa 20 en físico?
la oferta de la one s + fifa 20 la a visto alguien por Barcelona?
ibero18 escribió:la oferta de la one s + fifa 20 la a visto alguien por Barcelona?


En Barcelona nolosé pero en Amazon si que está.
Xbox One S All Digital Edition con Forza Horizon 3,Sea of Thieves,Minecraft + FIFA 20 por 179,99 euros.
ibero18 escribió:la oferta de la one s + fifa 20 la a visto alguien por Barcelona?

En Fnac pillé la s con Forza 4 y FIFA 20 por 149€ la semana pasada.
joancarles1910 escribió:
ibero18 escribió:la oferta de la one s + fifa 20 la a visto alguien por Barcelona?

En Fnac pillé la s con Forza 4 y FIFA 20 por 149€ la semana pasada.

Fifa fisico no?
SOADxt escribió:
joancarles1910 escribió:
ibero18 escribió:la oferta de la one s + fifa 20 la a visto alguien por Barcelona?

En Fnac pillé la s con Forza 4 y FIFA 20 por 149€ la semana pasada.

Fifa fisico no?

aí, pensaba que seria en digital, pero no.
bampirokai escribió:
SpoD escribió:@OSABAS la has pasado por el scanner? o que no tienen la consola? en chollometro también lo han puesto

Imagen

Yo la cogí, al pasar por caja no me regalaban el fifa 20, si quería el fifa tenía que comer los pack de 199 o la x 349.

eso es porque no te lo miraron bien, aunque realmente le corresponde un mando porque el fifa es físico, pero si nos ponemos papistas sólo hay que mirar sus folletos, pone claramente "comprando cualquier xbox one s"

Imagen
@SpoD pero no te olvides que la all digital también es One S.

Su nombre completo es Xbox One S all digital.
Con esas ofertas dan ganas de comprarla aunque sea como centro multimedia. Pero es que la nueva generación promete un salto bastante importante de rendimiento a saber a qué precio claro...
@Sheu_ron ya ya por eso digo que tienen que dar o el Fifa 20 (como indica la publi) o el mando (que es lo que internamente lleva asignado
@SpoD El FIFA es lo que viene incluido. En el caso de la all digital lo suyo sería que el juego de regalo viniera en formato digital.
@Sheu_ron ya pero es físico por eso en teoría tienen que dar el mando extra aunque como ni ellos saben...
Xbox One S 1 tera con 2 mandos + Fifa 20 + Gears 5 por 252€

https://www.mediamarkt.es/es/search.html?query=1428414+1457494+1459078&searchProfile=onlineshop&channel=mmeses&outlet=964

Añadid los 3 productos del link a la cesta

Podéis quitar el Gears 5 y se os queda en 242€, pero por 10€, aunque sea para vender, merece la pena.

En cex dan 42€ por el Fifa 20, 31€ por el Gears 5 y por el mando extra sacáis 30€ fácil, a las mañas 25€ en cex

Preciazo en carrefour para la One X, 349€:

Imagen
Pack Xbox One X + saga Metro + Fifa 20 por 349€, por 30€ más te llevas el Gears 5
https://www.carrefour.es/xbox-one-x-con-metro/VC4A-6673372/p

Imagen
Pack Xbox One X + The Division 2 + Fifa 20 por 349€, por 30€ más te llevas el Gears 5
https://www.carrefour.es/xbox-one-x-1tb-con-tom-clancys-the-division-2/VC4A-6991508/p

Imagen
Y por si se acaban los packs, esta la consola pelada al mismo precio con el Fifa 20
https://www.carrefour.es/consola-xbox-one-x-de-1-tb-negro/VC4A-2965155/p
Sabéis si aún está la oferta del carrefour de la all digital por 130??
wario_F escribió:Sabéis si aún está la oferta del carrefour de la all digital por 130??


La oferta es hasta el día 9,que encuentres la videoconsola o no en algún Carrefour ya es otra cosa,más arriba verás una foto que colgó un compañero del foro donde sale la fecha de cuando empezaba la oferta y abajo la fecha de cuando acaba.
@John_Dilinger gracias,es que desde el movil no se veia.

1 saludo :)
aun quedan unidades en FNAC de la xbox one s +forza horizon 4+fifa 20 por 149,99 sólo tenéis que mirar "recogida en tienda". En concreto por la zona de Catalunya quedan en Fnac Girona.
https://www.cdiscount.com/informatique/ ... refhp.html

Portatil HP +Xbox One S All Digital + segundo mando por 270 €

Tened en cuenta que:

.El teclado es de francia sin la ñ, asi que se le deberia poner un teclado externo usb

.En la descripcion dice que es un i5 y en el titulo que es un AMD, asi que a saber cual de los dos es. Por el titulo y el seguro que ofrecen, que es para el AMD, creo que es este:

https://www.cdiscount.com/informatique/ ... b-_-269969

que es mucho mas barato y sencillo que el i5 que pone en la descripcion:
https://support.hp.com/gb-en/document/c06085785
@refrescante esa oferta, la one que es reacondicionada????? No he comprado nunca en cddiscount, pero si la oferta es por ambos nuevos, igual caigo

Edito: vale ya lei mas o menos, el pc no es el que se anuncia y en la descriocion es otro
Straik escribió:@refrescante esa oferta, la one que es reacondicionada????? No he comprado nunca en cddiscount, pero si la oferta es por ambos nuevos, igual caigo

Edito: vale ya lei mas o menos, el pc no es el que se anuncia y en la descriocion es otro


Creo que es una web fiable, ambas cosas son nuevas, pero el portatil seguro que es el AMD, no conozco el modelo pero por lo que dice en la descripción debe ser algo muy básico, imagino que equivalente a un celeron de gama baja. Y en almacenamiento pone "Stockage principal : 32 Go SSD"
En Carrefour, por teléfono, me acaban de decir que no tienen ningúna all digital en toda España, ni por la web. Tiene pinta que la han retirado...porque dudo que se haya agotado realmente. :(

En tienda me dijeron el otro día que de Xbox solo tienen lo que está expuesto, que en almacén nada. No me extraña que PS4 venda más...

Para la próxima, de momento seguiré con mi fat. Igual es una señal de que mi oled se merece una x por el black friday [qmparto]
Veto_11 escribió:En Carrefour, por teléfono, me acaban de decir que no tienen ningúna all digital en toda España, ni por la web. Tiene pinta que la han retirado...porque dudo que se haya agotado realmente. :(

En tienda me dijeron el otro día que de Xbox solo tienen lo que está expuesto, que en almacén nada. No me extraña que PS4 venda más...

Para la próxima, de momento seguiré con mi fat. Igual es una señal de que mi oled se merece una x por el black friday [qmparto]

Si tienes una oled ya estás tardando en conectarle una x... Se lo merece
gona escribió: [qmparto]
Si tienes una oled ya estás tardando en conectarle una x... Se lo merece


Pues si, desde este verano. La cosa es que me parece que la one fat se ve mejor en una Panasonic 1080p led de 40 (panel va) que en la oled 4k de 55, incluso diría que en la oled se ve mal. La primera vez que probé el pro y el FIFA en la oled me quede... [mamaaaaa] Por eso mantengo una al lado de la otra para seguir jugando en la panasonic [agggtt] . Para el resto, la oled se ve de escándalo. No sé si le pasará esto a más gente con oled, o es cosa mía que tengo algo mal configurado

Para solucionarlo, la primera idea era una one x, pero viendo que la nueva gen empieza en un año, y que será retrocompatible...la x me parece tirar el dinero salvo oferton. La all digital de 130, vendiendo FIFA 20 y mando, se quedaba en 60€, menos aun si vendía la one fat, y a cambio ganaba el escalado 4k y HDR (y +500gb para juegos del pass).
Lammothh escribió:Ni siquiera la FAT está desfasada.
La FAT estará desfasada cuando MS saque juegos que no pueda hacerlos funcionar.
Mientras tanto la máquina es perfectamente actual, de gama baja pero actual.


Y silenciosa y fresquita como un muerto... XD XD

Estéticamente, es una máquina que me encantaba a pesar de lo tochaco que salió. Hice renove en su día por la S porque la gráfica empezaba a hacer cosas raras en la mía, pero la One Fat es preciosa. Se notaba que la hicieron con mimo al detalle.
La primera vez que la vi pensé "menudo mamotreto", premiaron la eficiencia térmica sin duda, no se la oye.
Con el tiempo ya te va gustando más su aspecto físico.

Fijaos si va a aguantar la FAT que sus usuarios podrán jugar a tropecietos juegos con los que tengan una Scarlett, eso es una gozada.

Con 90€ que costará una fat usada puedes incorporarte a la comunidad, lo nunca visto.
Lammothh escribió:La primera vez que la vi pensé "menudo mamotreto", premiaron la eficiencia térmica sin duda, no se la oye.
Con el tiempo ya te va gustando más su aspecto físico.

Fijaos si va a aguantar la FAT que sus usuarios podrán jugar a tropecietos juegos con los que tengan una Scarlett, eso es una gozada.

Con 90€ que costará una fat usada puedes incorporarte a la comunidad, lo nunca visto.


Tengo la esperanza de que One fat/S/X tengan juegos next gen hasta 2022 por lo menos,está claro que cada una ofrecerá un rendimiento diferente pero mientras sean perfectamente ejecutables ya es un logro.
Lammothh escribió:La primera vez que la vi pensé "menudo mamotreto", premiaron la eficiencia térmica sin duda, no se la oye.

Yo estoy enamorado de su "no ruido", me parece muy la hostia. Sólo por eso merece la pena tener una en casa. Con la S siempre me sorprendo al encenderla, porque en mi cabeza sigue estando la asociación de "Xbox One -> silencio", aunque se me pasa a los pocos minutos.
Hola
En xtralife han puesto el pack de la S con el anthem+ halo 5 + rare replay a 149....en la ficha pone 180 pero cusndo lo añades a la cesta te hace 30€ mas de descuento


https://www.xtralife.com/producto/xbox-one-s-1tb-anthem-edicion-legion-del-alba-xbox-one/60584



He hablado con ellos y no es ningun error el descuento
@Amra78 Gracias por el aviso, acabo de pedir una para mi sobrino. Estaba detrás de una oferta así y no pude hacerme con la de Fnac de 150€ con el Forza Horizon 4. Esta no trae el Forza pero al menos trae tres juegos y si mi sobrino se hace con el Game Pass ya tiene el Forza en el servicio.
maciaju escribió:@Amra78 Gracias por el aviso, acabo de pedir una para mi sobrino. Estaba detrás de una oferta así y no pude hacerme con la de Fnac de 150€ con el Forza Horizon 4. Esta no trae el Forza pero al menos trae tres juegos y si mi sobrino se hace con el Game Pass ya tiene el Forza en el servicio.


De nada, yo con la X nada pero ya he convencido a 2 colegas indecisos , ese precio y gamepass tira mucho
Amra78 escribió:Hola
En xtralife han puesto el pack de la S con el anthem+ halo 5 + rare replay a 149....en la ficha pone 180 pero cusndo lo añades a la cesta te hace 30€ mas de descuento


https://www.xtralife.com/producto/xbox-one-s-1tb-anthem-edicion-legion-del-alba-xbox-one/60584



He hablado con ellos y no es ningun error el descuento


Gracias!!!! Llevo mucho tiempo dudando si dar el salto y por ese precio no me he podido resistir... Mi primera xbox, con muchas ganas!!!!

Gracias de nuevo por la info.
ArcturusPL escribió:
Amra78 escribió:Hola
En xtralife han puesto el pack de la S con el anthem+ halo 5 + rare replay a 149....en la ficha pone 180 pero cusndo lo añades a la cesta te hace 30€ mas de descuento


https://www.xtralife.com/producto/xbox-one-s-1tb-anthem-edicion-legion-del-alba-xbox-one/60584



He hablado con ellos y no es ningun error el descuento


Gracias!!!! Llevo mucho tiempo dudando si dar el salto y por ese precio no me he podido resistir... Mi primera xbox, con muchas ganas!!!!

Gracias de nuevo por la info.


Bienvenido a la plataforma Xbox,disfrútala compañero.
Otro que vuelve por aquí tras una generación con la PS4, venía de Xbox y Xbox 360 :-)
¿Me podéis explicar cómo funciona exactamente lo del Game pass por un € al hacerse gold?
Gracias de antemano, nos vemos por aquí!
taloss2 escribió:Otro que vuelve por aquí tras una generación con la PS4, venía de Xbox y Xbox 360 :-)
¿Me podéis explicar cómo funciona exactamente lo del Game pass por un € al hacerse gold?
Gracias de antemano, nos vemos por aquí!


Canjeas los años o meses de Gold que quieras y justo después pagas un euro por convertirlo a Ultimate,todo lo que canjeaste de Gold se pasa a Ultimate donde tendrás Pass de consola,Pass de PC y lógicamente Gold.
John_Dilinger escribió:
taloss2 escribió:Otro que vuelve por aquí tras una generación con la PS4, venía de Xbox y Xbox 360 :-)
¿Me podéis explicar cómo funciona exactamente lo del Game pass por un € al hacerse gold?
Gracias de antemano, nos vemos por aquí!


Canjeas los años o meses de Gold que quieras y justo después pagas un euro por convertirlo a Ultimate,todo lo que canjeaste de Gold se pasa a Ultimate donde tendrás Pass de consola,Pass de PC y lógicamente Gold.

Woooow :-) ¡Muchas gracias por la aclaración!
agotada la oferta de xtralife una pena....aunque los juegos en digital preferia en fisico...

me esperare al black friday y me comprare la primera xbox en mi vida.

la tengo ganas
Anubis_87 escribió:agotada la oferta de xtralife una pena....aunque los juegos en digital preferia en fisico...

me esperare al black friday y me comprare la primera xbox en mi vida.

la tengo ganas


A mi me sale con stock todavia,lo que ya no dan el halo ni el rare replay
Anubis_87 escribió:agotada la oferta de xtralife una pena....aunque los juegos en digital preferia en fisico...

me esperare al black friday y me comprare la primera xbox en mi vida.

la tengo ganas

No te arrepentirás, ni aunque sea la S.
Teniendo la normal con mucha tralla,vale la pena comprarse la s con garantía para acabar la gen?,ahora mismo solo juego al fifa,pero la pobre maquina lleva muchísimas horas de vuelo...
wario_F escribió:Teniendo la normal con mucha tralla,vale la pena comprarse la s con garantía para acabar la gen?,ahora mismo solo juego al fifa,pero la pobre maquina lleva muchísimas horas de vuelo...

Eso ya depende de ti, en mi caso con 360 tenía la original de 4 o 20gb y no compré ninguna más, hacia año que no la tocaba, así que hará 3 años la cogí para jugar con juegos antiguos y no duró ni 1 semana , me salió el anillo de la muerte [boing]
En cambio tengo la Xbox classic y no muere ni queriendo.
wario_F escribió:Teniendo la normal con mucha tralla,vale la pena comprarse la s con garantía para acabar la gen?,ahora mismo solo juego al fifa,pero la pobre maquina lleva muchísimas horas de vuelo...


Yo de ti ya para lo que queda de gen tiraba con la que tienes.
wario_F escribió:Teniendo la normal con mucha tralla,vale la pena comprarse la s con garantía para acabar la gen?,ahora mismo solo juego al fifa,pero la pobre maquina lleva muchísimas horas de vuelo...


¿Cuando dices la normal te refieres a la FAT o a la One S?
En cualquier caso, si consideras que tiene mucho uso y el mando no va todo lo bien que debería, puedes venderla de segunda mano y hacerte con la Xbox One S de la oferta de Xtralife.
@Sheu_ron La fat,la fat xD.

El mando que venia ya esta reventadisimo,tengo uno nuevo que compre en una oferta,por el mando no es problema,el miedo es el que digo,que con el tiempo que tiene acabe petando.

La vieja la venderia en el cex que dan 80 euros y me quedaria la maquina por 70 nueva
wario_F escribió:@Sheu_ron La fat,la fat xD.

El mando que venia ya esta reventadisimo,tengo uno nuevo que compre en una oferta,por el mando no es problema,el miedo es el que digo,que con el tiempo que tiene acabe petando.

La vieja la venderia en el cex que dan 80 euros y me quedaria la maquina por 70 nueva



Yo lo tendría claro: 2 años de garantía, lector blue ray 4k, mando a estrenar, un par de juegos (que no sé si ya tienes), camiseta.
Los juegos ya no los dan jaja,pero aun así,tengo los 2 en digital.

A ver,porque es esto o entradas para un concierto,pero como un día me pete,me jode el chiringuito jajaja

1 saludo
38391 respuestas