Ofertas y Promociones Xbox One

En Sevilla nunca hay stock, me cago en todo.
Joder q chollazo. Estoy a punto de pillarla hasta yo y eso q ya la tengo pero la q queria era la del fh4 y aqui no hay. La unica q hay es la del minecraft q ese juego me interesa una mierda
Angelilloo_89 escribió:Joder q chollazo. Estoy a punto de pillarla hasta yo y eso q ya la tengo pero la q queria era la del fh4 y aqui no hay. La unica q hay es la del minecraft q ese juego me interesa una mierda


Consúltalo cada X minutos. Por qué a mí, en la segunda tienda más cercana me acaba de indicar que sí hay stock y disponibilidad en una hora. Cuando hace un rato me indicaba que no había stock.
Por el French days Pantalla Pc Samsung U32J590 + Xbox One S all digital + 3 juegos (sea of Thiefs, Minecraft y Forza Horizon 3
Con código FRDAYS25 por 295€ no sé si envía a España. Samsung reembolsa 50€ por la tele.

https://www.cdiscount.com/informatique/ ... b-_-169249

Sólo el monitor está valorado en 289€ en la misma página y con rebaja

[beer]
Me mola en tienda fisica tenian la consola llena de polvo y el juego Fifa pero no me dejaron llevarla a 149 euros. Pues a 199 euros no me parece buena oferta... como siempre Fnac dando calidad xD.
@sanamarcar

no les has enseñado la oferta web? en mediamarkt, alcampo, carrefour si tienen un precio web en tienda física te lo igualan.
ibero18 escribió:@sanamarcar

no les has enseñado la oferta web? en mediamarkt, alcampo, carrefour si tienen un precio web en tienda física te lo igualan.


Si se lo enseñe xD
joancarles1910 escribió:
ibero18 escribió:@joancarles1910

en estas el fifa es físico? digital?

Creo que es físico, pero a saber porque no pone nada sobre el formato.

Es. Digital
Me puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Microsoft y me dicen que al ser una consola exclusiva solo digital que los juegos extras de la promo se asocian directamente al perfil de la cuenta que haya comprado la consola, y que no se puede cambiar.

Así que a mi personalmente me da un poco igual pero es una putada si alguien pensaba vender ese código aparte.
Estaba a puntito de pagar 70 euros por el Borderlands digital, pero viendo que por 170 lo regalan con la consola, me da muchísima rabia gastarme 70 pavos en solo una licencia xD
abeliyo86 escribió:
ibero18 escribió:@joancarles1910

en estas el fifa es físico? digital?


Al ser ediciones normales con lector el juego entiendo que tiene que ser normal con su caja y disco.


Siempre son digitales,sería la primera vez en 6 años que meten juegos físicos.
Scaigualquer escribió:
abeliyo86 escribió:
ibero18 escribió:@joancarles1910

en estas el fifa es físico? digital?


Al ser ediciones normales con lector el juego entiendo que tiene que ser normal con su caja y disco.


Siempre son digitales,sería la primera vez en 6 años que meten juegos físicos.


Excepto Media Markt que ellos en algunas promociones si añaden los juegos físicos junto a la consola.
Scaigualquer escribió:
abeliyo86 escribió:
ibero18 escribió:@joancarles1910

en estas el fifa es físico? digital?


Al ser ediciones normales con lector el juego entiendo que tiene que ser normal con su caja y disco.


Siempre son digitales,sería la primera vez en 6 años que meten juegos físicos.


Los que van dentro de la consola son digitales, los que viene acompañando el pack normalmente suelen ser físicos. El año pasado me pille un pacto similar de One S con Fifa 19 y Red Dead 2 y ambos eran físicos, menos el Forza que venía dentro de la consola que era digital.
abeliyo86 escribió:Me puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Microsoft y me dicen que al ser una consola exclusiva solo digital que los juegos extras de la promo se asocian directamente al perfil de la cuenta que haya comprado la consola, y que no se puede cambiar.

Así que a mi personalmente me da un poco igual pero es una putada si alguien pensaba vender ese código aparte.


[facepalm]


@lichis
Estaba a puntito de pagar 70 euros por el Borderlands digital, pero viendo que por 170 lo regalan con la consola, me da muchísima rabia gastarme 70 pavos en solo una licencia xD


Compra el pack y luego vendes la consola por 120 € [qmparto]


PD. ¿Donde has visto ese pack de XBO S con Borderlands por 170 €?
abeliyo86 escribió:Los que van dentro de la consola son digitales, los que viene acompañando el pack normalmente suelen ser físicos. El año pasado me pille un pacto similar de One S con Fifa 19 y Red Dead 2 y ambos eran físicos, menos el Forza que venía dentro de la consola que era digital.


Es que me refería a los packs oficiales,otra cosa es que mediamarkt o cualquier tienda pegue una caja de un juego con una alarma. ;)

John_Dilinger escribió:
Scaigualquer escribió:
abeliyo86 escribió:
Al ser ediciones normales con lector el juego entiendo que tiene que ser normal con su caja y disco.


Siempre son digitales,sería la primera vez en 6 años que meten juegos físicos.


Excepto Media Markt que ellos en algunas promociones si añaden los juegos físicos junto a la consola.


Cuando salió la consola edición limitada del halo 5 incluía la versión limitada del juego,metieron todos los extras,la caja metálica,todo,menos el disco del juego que iba en un código. Los packs oficiales de microsoft son siempre digitales desde que salió la consola. Otra cosa son los juegos extra.
Em Mm me compré ayer la xbox one s 1tb con horizon 4 y fifa 20 a 179€.
garm escribió:Em Mm me compré ayer la xbox one s 1tb con horizon 4 y fifa 20 a 179€.


Estupendo precio y más si es con lector.
John_Dilinger escribió:
garm escribió:Em Mm me compré ayer la xbox one s 1tb con horizon 4 y fifa 20 a 179€.


Estupendo precio y más si es con lector.


Si, es con lector.
garm escribió:
John_Dilinger escribió:
garm escribió:Em Mm me compré ayer la xbox one s 1tb con horizon 4 y fifa 20 a 179€.


Estupendo precio y más si es con lector.


Si, es con lector.


Pues a disfrutarla compañero
Skr-xbox escribió:He puesto la Xbox One X con respecto la Xbox One s y da susto la diferencia que hay en una sony Led 55Xe9305.
Madre mía parecen generaciones diferentes.
Sigo sin entender como se defiende la compra de la Xbox One S.
Veo normal que esté barata si está desfasada, perdón por el off tópixx pero las ofertas de las Xbox One S irán cayendo todas.


Generaciones diferentes? En que año vives tu?
Se defiende la compra de una Xbox One S porque no todo el mundo es tan tiquismiquis con los gráficos para jugar a juegos que son iguales tanto en One S como en One X salvo resolución,se defiende One S porque no todo el mundo tiene televisor 4K para sacarle el maximo potencial a One X,se valora One S por su calidad/precio y por último éste no es un hilo de comparaciones sobre lo que es mejor o peor para cada usuario,la Xbox One S irá cayendo como lo hará la One X en noviembre del año que viene,si tratas de convencer a alguien con tu comentario me parece que el foro de 3djuegos es el más adecuado para ti.Disfruta de tu One X de generación diferente.
Imagino que parte (pequeña o grande) de esa mejora la has experimentado porque tu tele Sony es de las buenas (no conozco el modelo, pero me lo imagino).
Puede que esa misma Xbox One X en otra tele de menor calidad no luzca tan bien.

No vengo en plan troll, solo vengo a decir lo que para mi es obvio, que una consola potente no lo es todo.
La tele y la calidad de imagen que da también es una parte importante de la ecuación.
Sheu_ron escribió:Imagino que parte (pequeña o grande) de esa mejora la has experimentado porque tu tele Sony es de las buenas (no conozco el modelo, pero me lo imagino).
Puede que esa misma Xbox One X en otra tele de menor calidad no luzca tan bien.

No vengo en plan troll, solo vengo a decir lo que para mi es obvio, que una consola potente no lo es todo.
La tele y la calidad de imagen que da también es una parte importante de la ecuación.


A ver el salto en GPU es notable, es mas no creo que next gen sea igual. Pero en CPU es nulo, en RAM es nulo por tanto son los mismos juegos con menos resolucion y menos brillo. Pero en menos de 12 meses viene la next gen, y el salto de CPU y RAM va a ser muy notable... y llamar salto brutal sin SDD. Cuando veo esos mismo juegos en PC con SSD e incluso mas RAM, lo que podra decir xD

Siguiendo con el hilo de ofertas, generalmente esta epoca suele ser buena para comprar si te dan el FIFA 20 en fisico. Pero claro tendria que ser por 150 euros o con un pack fantastico xD.
Sheu_ron escribió:Imagino que parte (pequeña o grande) de esa mejora la has experimentado porque tu tele Sony es de las buenas (no conozco el modelo, pero me lo imagino).
Puede que esa misma Xbox One X en otra tele de menor calidad no luzca tan bien.

No vengo en plan troll, solo vengo a decir lo que para mi es obvio, que una consola potente no lo es todo.
La tele y la calidad de imagen que da también es una parte importante de la ecuación.



Ahí te doy la razón, es muy importante. Estoy jugando a la 360 en la tele 4k y estoy flipando lo bien que se ve todo.

No es la primera vez que leo que parecen generaciones diferentes, que será cierto que cuanto mejor sea la tele, mayor diferencia...pero generaciones diferentes es exagerar. Generaciones diferentes el cambio de la 360 a la XBO, o el que supondrá el cambio de XBO a Scarlet, pero de la S a la X...como que no.

Y se defiende la compra de la S porque es la mejor consola en relación calidad precio del mercado [oki] . De desfasada no tiene nada, desfasada estaría si no pudiese mover con calidad los juegos, pero he visto videos y fotos del Gears 5 en la FAT y si no me dicen que es una fat no me doy ni cuenta. Quizá dentro de dos años cuando salgan juegos intergeneracionesles para XBO/Scarlet sí que se quede desfasada la S, pero ahora mismo ni de broma.

Está tan barata porque comparativamente las PS4 están carísimas, porque se están quitando el stock de cara al black friday y porque MS tiene que vender barato por haber perdido la guerra en la generación. Por estos y otros muchos motivos, no porque esté desfasada.

Entiendo que ilusione la compra de una X, lo bien que se ve y tal (que me ha pasado a mí con la mía) pero no desinformemos que puede leer esto gente y no comprar la S pensando que está obsoleta.

En todo caso, respecto a la S, loo que puede haber es una "obsolescencia percibida", nada más.
Sheu_ron escribió:Imagino que parte (pequeña o grande) de esa mejora la has experimentado porque tu tele Sony es de las buenas (no conozco el modelo, pero me lo imagino).
Puede que esa misma Xbox One X en otra tele de menor calidad no luzca tan bien.

No vengo en plan troll, solo vengo a decir lo que para mi es obvio, que una consola potente no lo es todo.
La tele y la calidad de imagen que da también es una parte importante de la ecuación.


Yo creo que tiene más delito gastarse 2500 euros en un televisor LED que es el modelo que menciona que en un buen televisor 4K,pero bueno allá cada uno con su dinero.

Ya que el chaval se pone a comparar una Xbox One S con una Xbox One X diciendo que parece otra generación yo me pongo a comparar también lo que tiene él comparado con lo que hay ahora más barato y mejor.

Si es que te tienes que reír de según que cosas..
Skr-xbox escribió:
Sheu_ron escribió:Imagino que parte (pequeña o grande) de esa mejora la has experimentado porque tu tele Sony es de las buenas (no conozco el modelo, pero me lo imagino).
Puede que esa misma Xbox One X en otra tele de menor calidad no luzca tan bien.

No vengo en plan troll, solo vengo a decir lo que para mi es obvio, que una consola potente no lo es todo.
La tele y la calidad de imagen que da también es una parte importante de la ecuación.

Efectivamente, no hay color una con otra.
A tal punto de pensar que gráficos texturas y todo las mejoras me hacen ver como un salto generacional, sé que NO lo es, pero es como dices con un tv de gama alta no hay color.
En tu tv normal no se nota tanto esas diferencias que yo intento remarcar.


Yo no losé si esta persona a entrado aqui en plan troleo o que,en fin que éste no es el sitio para decirle tu a la gente lo que se tiene que comprar y lo que no y mucho menos a desvalorar lo que tienen los demás sólo porque los juegos los veas a mayor resolución en un televisor de más de 1500 euros,como te he dicho vete al foro de 3djuegos o forocoches porque éste no es el sitio adecuado para éstas cosas,te lo digo de buen royo.
Cocojuan69 escribió:Por el French days Pantalla Pc Samsung U32J590 + Xbox One S all digital + 3 juegos (sea of Thiefs, Minecraft y Forza Horizon 3
Con código FRDAYS25 por 295€ no sé si envía a España. Samsung reembolsa 50€ por la tele.

https://www.cdiscount.com/informatique/ ... b-_-169249

Sólo el monitor está valorado en 289€ en la misma página y con rebaja

[beer]


Buenas noches, tengo familia en Francia y estaba interesado en comprar el pack para que me lo trajeran pero el código no me funciona. Sabeis alguna solución?

Gracias un saludo
Llama a la tienda a ver que te dicen con lo del código.
Skr-xbox escribió:@John_Dilinger no leas mis
Comentarios, los leo y digo que c******* dice..
todo lo que has expuesto no lo he dicho con motivos de decir lo que la gente tiene que comprar, cosas más importantes tengo en la vida.
Mi compañero ha entendido lo que quería decir.
No obstante te reitero que obvies mi
Comentario y todo aquel que se haya sentido muy perjudicado; en fin.
Que sigan las ofertas que habrán muchas.


Se entiende que estés muy contento con el rendimiento de tu videoconsola en tu televisor de alta gama que es donde mejor se aprecian las mejoras de la X lo que no se puede hacer es venir a un hilo de ofertas y promociones a desinformar a la gente sobre un producto que quieren adquirir cuando Xbox One S es una videoconsola como Xbox One X sólo que una ofrece unas opciones que la otra no hablando de una mejor resolución y una mejor tasa de framerate pero por lo demás son dos productos que comparten todo,mismos juegos,mismos accesorios,mismos servicios.

No se puede venir aquí y decir "no entiendo el defender un producto como One S desfasado y en decaida" algo totalmente falso como ya te han comentado,yo soy usuario de una Xbox One S y me siento molesto porque todo lo que has dicho es totalmente falso y muy seguramente no sea el único que lo esté al ver ese tipo de comentario.

No es plan de entrar aquí y soltar ese tipo de comentarios desinformando a la gente.

No te he reportado porque he visto que llevas poco tiempo registrado en el foro y empezar con un reporte aquí tan pronto muy bueno no es pero no me han faltado ganas de meterte un buen reporte.

Y yo pensaba que indigo_rs era único en su especie..
refrescante escribió:
Sheu_ron escribió:Imagino que parte (pequeña o grande) de esa mejora la has experimentado porque tu tele Sony es de las buenas (no conozco el modelo, pero me lo imagino).
Puede que esa misma Xbox One X en otra tele de menor calidad no luzca tan bien.

No vengo en plan troll, solo vengo a decir lo que para mi es obvio, que una consola potente no lo es todo.
La tele y la calidad de imagen que da también es una parte importante de la ecuación.



Ahí te doy la razón, es muy importante. Estoy jugando a la 360 en la tele 4k y estoy flipando lo bien que se ve todo.

No es la primera vez que leo que parecen generaciones diferentes, que será cierto que cuanto mejor sea la tele, mayor diferencia...pero generaciones diferentes es exagerar. Generaciones diferentes el cambio de la 360 a la XBO, o el que supondrá el cambio de XBO a Scarlet, pero de la S a la X...como que no.

Y se defiende la compra de la S porque es la mejor consola en relación calidad precio del mercado [oki] . De desfasada no tiene nada, desfasada estaría si no pudiese mover con calidad los juegos, pero he visto videos y fotos del Gears 5 en la FAT y si no me dicen que es una fat no me doy ni cuenta. Quizá dentro de dos años cuando salgan juegos intergeneracionesles para XBO/Scarlet sí que se quede desfasada la S, pero ahora mismo ni de broma.

Está tan barata porque comparativamente las PS4 están carísimas, porque se están quitando el stock de cara al black friday y porque MS tiene que vender barato por haber perdido la guerra en la generación. Por estos y otros muchos motivos, no porque esté desfasada.

Entiendo que ilusione la compra de una X, lo bien que se ve y tal (que me ha pasado a mí con la mía) pero no desinformemos que puede leer esto gente y no comprar la S pensando que está obsoleta.

En todo caso, respecto a la S, loo que puede haber es una "obsolescencia percibida", nada más.

Te doy la razón es lo que quería decir.
Solo que el compi le ha dado por mi.
Skr-xbox escribió:
refrescante escribió:
Sheu_ron escribió:Imagino que parte (pequeña o grande) de esa mejora la has experimentado porque tu tele Sony es de las buenas (no conozco el modelo, pero me lo imagino).
Puede que esa misma Xbox One X en otra tele de menor calidad no luzca tan bien.

No vengo en plan troll, solo vengo a decir lo que para mi es obvio, que una consola potente no lo es todo.
La tele y la calidad de imagen que da también es una parte importante de la ecuación.



Ahí te doy la razón, es muy importante. Estoy jugando a la 360 en la tele 4k y estoy flipando lo bien que se ve todo.

No es la primera vez que leo que parecen generaciones diferentes, que será cierto que cuanto mejor sea la tele, mayor diferencia...pero generaciones diferentes es exagerar. Generaciones diferentes el cambio de la 360 a la XBO, o el que supondrá el cambio de XBO a Scarlet, pero de la S a la X...como que no.

Y se defiende la compra de la S porque es la mejor consola en relación calidad precio del mercado [oki] . De desfasada no tiene nada, desfasada estaría si no pudiese mover con calidad los juegos, pero he visto videos y fotos del Gears 5 en la FAT y si no me dicen que es una fat no me doy ni cuenta. Quizá dentro de dos años cuando salgan juegos intergeneracionesles para XBO/Scarlet sí que se quede desfasada la S, pero ahora mismo ni de broma.

Está tan barata porque comparativamente las PS4 están carísimas, porque se están quitando el stock de cara al black friday y porque MS tiene que vender barato por haber perdido la guerra en la generación. Por estos y otros muchos motivos, no porque esté desfasada.

Entiendo que ilusione la compra de una X, lo bien que se ve y tal (que me ha pasado a mí con la mía) pero no desinformemos que puede leer esto gente y no comprar la S pensando que está obsoleta.

En todo caso, respecto a la S, loo que puede haber es una "obsolescencia percibida", nada más.

Te doy la razón es lo que quería decir.
Solo que el compi le ha dado por mi.


No no al compi no le a dado por ti,ahora no vayamos de víctima encima de todo después de decir cosas que no son en un sitio que no tiene nada que ver ¿Pero tu que te crees que puedes visitar un hilo soltar una "puyita" y encima de todo luego intentar quedar bien? ¿Sabes que? que te voy a meter un reporte bien guapo por "quedabien",no lo iba hacer pero te lo has ganado con éste último comentario.

Pido perdón a los usuarios de éste hilo por el offtopic.
Buenas tardes a todos, lo mejor va a ser dejar el offtopic y centrarnos en el tema del hilo.

@Skr-xbox , hay que cuidar el modo en que se postea paea no llevar a equívocos a los demás usuarios.

Un saludo.
hatt0ry escribió:
Cocojuan69 escribió:Por el French days Pantalla Pc Samsung U32J590 + Xbox One S all digital + 3 juegos (sea of Thiefs, Minecraft y Forza Horizon 3
Con código FRDAYS25 por 295€ no sé si envía a España. Samsung reembolsa 50€ por la tele.

https://www.cdiscount.com/informatique/ ... b-_-169249

Sólo el monitor está valorado en 289€ en la misma página y con rebaja

[beer]


Buenas noches, tengo familia en Francia y estaba interesado en comprar el pack para que me lo trajeran pero el código no me funciona. Sabeis alguna solución?

Gracias un saludo


Acabo de mirar, no me deja poner el código ya que me dirige una vez que quiero pagar a loguearme, supongo que una vez dentro se podrá meter. Suerte [beer]
Pues aqui estoy yo, en busca de una Xbox One, ya tenemos Ps4 en casa y queria probar la consola de Microsoft, si tengo tele nueva, pero me fastidia gastarme casi 500€ en la X, cuando llego ahora a este post y veo que la S, también está bien y corre bien los juegos,me habian desinformado diciendo que estaba desfasada, estaba decidido por una X, pero leches si pillo una S aun me queda dinero para la barra de sonido.
rhamses escribió:Pues aqui estoy yo, en busca de una Xbox One, ya tenemos Ps4 en casa y queria probar la consola de Microsoft, si tengo tele nueva, pero me fastidia gastarme casi 500€ en la X, cuando llego ahora a este post y veo que la S, también está bien y corre bien los juegos,me habian desinformado diciendo que estaba desfasada, estaba decidido por una X, pero leches si pillo una S aun me queda dinero para la barra de sonido.


Para nada Xbox One S está desfasada compañero,ojo con las tonterías que se pueden decir o leer por ahí porque son dos videoconsolas de la misma familia totalmente disfrutables,ambas consolas son excelentes opciones,Xbox One X es más potente porque los juegos funcionan a una mayor resolución en éste caso 4K nativo siempre que dispongas de televisor 4K,también hay ciertas mejoras en televisores FullHD mediante una técnica llamada supersampling que lo que hace es estirar más la imagen para una cantidad mayor de píxeles,Xbox One S también se ve favorecida del 4K sólo que ésta es sólo para video y los juegos son reescalados donde también se ven bastante bien aunque no a la calidad nativa 4K que ofrece Xbox One X por lo demás todo es lo mismo..mismos juegos,mismos accesorios,mismos servicios y un lector Blu-ray 4K.

Sinó estas dispuesto a gastarte tanto dinero en la Xbox One X la Xbox One S es una excelente opción además de ser una de las mejores videoconsolas actualmente en lo que es calidad/precio y lo dicho Xbox One S no es un producto desfasado,eso lo determinara Xbox "Scarlett" y la misma compañía hasta donde quieren llegar con Xbox One S y Xbox One X,mi opinión es que por lo menos tenemos hasta 2022 para disfrutar de nuestras Xbox One S/X,cojas la opción que cojas entre One S o One X son acertadas porque ambas son excelentes máquinas.

Espero haberte ayudado en algo,un saludo.
rhamses escribió:Pues aqui estoy yo, en busca de una Xbox One, ya tenemos Ps4 en casa y queria probar la consola de Microsoft, si tengo tele nueva, pero me fastidia gastarme casi 500€ en la X, cuando llego ahora a este post y veo que la S, también está bien y corre bien los juegos,me habian desinformado diciendo que estaba desfasada, estaba decidido por una X, pero leches si pillo una S aun me queda dinero para la barra de sonido.

Yo tengo una X y mañana me llega una S para ponerla en la habitación conectada a un 1080p, eso de que está desfasada... Ganas de tocar los huevos. Al final y al cabo son de la misma generación.
Y yo me pregunto qué demonios ha dicho el usuario @Skr-xbox tan grave como para que alguno se le haya echado al cuello de semejante manera. Según él la diferencia entre la One S y la One X es grande, y se percibe sobre todo en una buena tele 4K. Ha dicho que parece otra generación y luego, ha remarcado que ya sabe que no es otra generación pero que la diferencia es grande. Cosa que es absolutamente cierta. Obviamente, sobre todo si dispones de una tele 4K. @John_Dilinger si te da rabia no tener la X no entiendo por qué hay que ponerse así porque a uno no le guste la S. O no contemple la opción de comprarla estando la X. Ponte el Red Dead 2 en la One S y luego en la X en una buena tele 4K y me cuentas. Tú por el contrario te metes con la tele que tiene él de paso que atizas con todo. Que si intentar quedar bien luego, que si ir de víctima... En fin. Le has dicho de todo macho, que se vaya a foro coches y demás. Tela. Por lo visto tú decides dónde debe postear la gente. Y me estas diciendo que a día de hoy el hardware de la One S no está desfasado?? Coño, está desfasado el de la One S y el de la PS4 Pro. Incluso el de la One X en breve. La tecnología va así de rápido. Es lo que tiene. Si no no sacarían la Scarlett y la PS5 en cosa de un año. No es lo mismo que decir que es una consola obsoleta. No lo es. Claro que no está obsoleta pero empieza a quedarse atrás. Eso es innegable. Si no lo quieres ver el problema lo tienes tu. Un hardware de 2013... Es una muy buena consola, los juegos son los mismos claro, y los accesorios y es PERFECTAMENTE DISFRUTABLE, pero claro que se está quedando desfasada. Es obvio.
Y en qué momento ha desinformado?? Él ha dado su opinión sobre la diferencia entre la X y la S?? No estas de acuerdo? Pues lo dices y expresas la tuya, pero te has puesto como un loco porque tú tienes la S. En fin. Y la moderación diciendo que cuidado con cómo se dicen las cosas. Pues eso. A ver quién se ha salido del tiesto en este caso.

Perdón por el off-topic pero tela con los "guardianes del hilo".
@Brugge09 porque este hilo es para ofertas, no para decir que !a S es muy mala...
joancarles1910 escribió:@Brugge09 porque este hilo es para ofertas, no para decir que !a S es muy mala...


No se ha puesto así por no hablar de ofertas en un hilo de ofertas y promociones.. Sino por hablar mal de la S. Si dice que la S es la hostia aquí no pasa nada. Que es un off topic? Vale. No procede.Pero la respuesta y las formas son desproporcionadas.
Sin más. Yo tampoco quiero seguir con el off topic.
Brugge09 escribió:
joancarles1910 escribió:@Brugge09 porque este hilo es para ofertas, no para decir que !a S es muy mala...


No se ha puesto así por no hablar de ofertas en un hilo de ofertas y promociones.. Sino por hablar mal de la S. Si dice que la S es la hostia aquí no pasa nada. Que es un off topic? Vale. No procede.Pero la respuesta y las formas son desproporcionadas.
Sin más. Yo tampoco quiero seguir con el off topic.


No quieres seguir con el offtopic pero bien que metes el hocico para sacar hierro,como a dicho el compañero yo a ésta persona le he dicho eso simplemente por desinformar y decir cosas que no son,aquí no tiene nada que ver que el tenga la X y yo la S porque a mi lo que tenga la gente me es indiferente,lo que yo no puedo hacer es meterme en un hilo de ofertas y promociones y decir que un producto está desfasado y que nadie lo quiere sólo porque el juega en su televisor de alta gama con su X,hay muchas personas comentarios atrás interesándose por la One S o comentando que se han comprado una,es lógico que una persona que tiene una One S se sienta molesta por éste tipo de comentarios y más cuando es algo totalmente falso.

Si esto lo dice en otro hilo por ejemplo en el hilo de un juego pues tiene pase pero en éste hilo sobra un comentario así por mucho que una One X tenga mas potencia que una One S.

Así que deja a los guardianes del hilo hacer su trabajo y tu metete en tus cositas ¿ok? :)

No voy a entrar más al trapo en esto así que si buscas provocación te vas a jugar al FIFA 20 a 4K o como te dé la gana.
John_Dilinger escribió:
Brugge09 escribió:
joancarles1910 escribió:@Brugge09 porque este hilo es para ofertas, no para decir que !a S es muy mala...


No se ha puesto así por no hablar de ofertas en un hilo de ofertas y promociones.. Sino por hablar mal de la S. Si dice que la S es la hostia aquí no pasa nada. Que es un off topic? Vale. No procede.Pero la respuesta y las formas son desproporcionadas.
Sin más. Yo tampoco quiero seguir con el off topic.


No quieres seguir con el offtopic pero bien que metes el hocico para sacar hierro,como a dicho el compañero yo a ésta persona le he dicho eso simplemente por desinformar y decir cosas que no son,aquí no tiene nada que ver que el tenga la X y yo la S porque a mi lo que tenga la gente me es indiferente,lo que yo no puedo hacer es meterme en un hilo de ofertas y promociones y decir que un producto está desfasado y que nadie lo quiere sólo porque el juega en su televisor de alta gama con su X,hay muchas personas comentarios atrás interesándose por la One S o comentando que se han comprado una,es lógico que una persona que tiene una One S se sienta molesta por éste tipo de comentarios.

Si esto lo dice en otro hilo por ejemplo en el hilo de un juego pues tiene pase pero en éste hilo sobra un comentario así por mucho que una One X tenga mas potencia que una One S.

Así que deja a los guardianes del hilo hacer su trabajo y tu metete en tus cositas ¿ok? :)

No voy a entrar más al trapo en esto así que si buscas provocación te vas a jugar al FIFA 20 a 4K o como te dé la gana.



Ademas de que es incierto, la ONE X solo es mejor en la S en GPU. Y hay muchisima diferencia en esto, pero en el software actual esto no pinta nada. Yo he tenido que cambiar la CPU por un juego, y daba igual si tenia una GPU 100 veces mas potente. Y luego ya el tema de almacenamiento. Si que los juegos pueden lucir mejor, pues si, pero incluso los tiempos de carga pueden ser mayores, y peores bajones en el modo X. Y sobre todo con la nueva generación a la vuelta de la esquina andar recomendando la X con a frase simple y salvavidas, es lo que tiene de la era youtube.

Yo no recomiendo comprar la ONE por mas de 175, sin juegos y la X por 300... y esto si es un buen resumen xD.
@John_Dilinger y sigues faltando... "meter el hocico". Grande. De paso me pones eso. Hocico tienen los animales verdad? Lo que se ve aquí es que llevas muy mal que alguien te lleve la contraria. Faltas al respeto (véase lo del hocico) o intentas desmerecer aludiendo al Fifa.. Un juego que por cierto no compro nunca. Igual el último fue en 2008. Me planteaba el de Switch mira, por jugar tirao en el sofá a pesar de las críticas por la versión. Pero vaya que para ti lo mismo es algún tipo de insulto que alguien juegue a Fifa. Un juego totalmente respetable a 1080 y a 4K aunque a mi no me vaya demasiado. Aquí el único que provoca y habla mal eres tú cuando se dice algo con lo que no estás de acuerdo. ;)
Brugge09 escribió:@John_Dilinger y sigues faltando... "meter el hocico". Grande. De paso me pones eso. Hocico tienen los animales verdad? Lo que se ve aquí es que llevas muy mal que alguien te lleve la contraria. Faltas al respeto (véase lo del hocico) o intentas desmerecer aludiendo al Fifa.. Un juego que por cierto no compro nunca. Igual el último fue en 2008. Me planteaba el de Switch mira, por jugar tirao en el sofá a pesar de las críticas por la versión. Pero vaya que para ti lo mismo es algún tipo de insulto que alguien juegue a Fifa. Un juego totalmente respetable a 1080 y a 4K aunque a mi no me vaya demasiado. Aquí el único que provoca y habla mal eres tú cuando se dice algo con lo que no estás de acuerdo. ;)


Te invito a que me reportes o me bloquees si quieres pero no voy a entrar al trapo contigo,buenas noches :)
John_Dilinger escribió:
Brugge09 escribió:@John_Dilinger y sigues faltando... "meter el hocico". Grande. De paso me pones eso. Hocico tienen los animales verdad? Lo que se ve aquí es que llevas muy mal que alguien te lleve la contraria. Faltas al respeto (véase lo del hocico) o intentas desmerecer aludiendo al Fifa.. Un juego que por cierto no compro nunca. Igual el último fue en 2008. Me planteaba el de Switch mira, por jugar tirao en el sofá a pesar de las críticas por la versión. Pero vaya que para ti lo mismo es algún tipo de insulto que alguien juegue a Fifa. Un juego totalmente respetable a 1080 y a 4K aunque a mi no me vaya demasiado. Aquí el único que provoca y habla mal eres tú cuando se dice algo con lo que no estás de acuerdo. ;)


Te invito a que me reportes si quieres pero no voy a entrar al trapo contigo :)


Ya lo estás ;) y me parece genial que no entres más al trapo. Sin argumentos es jodido. [beer]
Que no le has hablado mal? [carcajad] En fin.
Brugge09 escribió:
John_Dilinger escribió:
Brugge09 escribió:@John_Dilinger y sigues faltando... "meter el hocico". Grande. De paso me pones eso. Hocico tienen los animales verdad? Lo que se ve aquí es que llevas muy mal que alguien te lleve la contraria. Faltas al respeto (véase lo del hocico) o intentas desmerecer aludiendo al Fifa.. Un juego que por cierto no compro nunca. Igual el último fue en 2008. Me planteaba el de Switch mira, por jugar tirao en el sofá a pesar de las críticas por la versión. Pero vaya que para ti lo mismo es algún tipo de insulto que alguien juegue a Fifa. Un juego totalmente respetable a 1080 y a 4K aunque a mi no me vaya demasiado. Aquí el único que provoca y habla mal eres tú cuando se dice algo con lo que no estás de acuerdo. ;)


Te invito a que me reportes si quieres pero no voy a entrar al trapo contigo :)


Ya lo estás ;) y me parece genial que no entres más al trapo. Sin argumentos es jodido. [beer]


Argumentos? :-? :-?

Adiós muchacho adiós.. [bye]

Que sigan esas ofertas [fies]
@John_Dilinger pero que no ibas a entrar más? Es superior a tus fuerzas cuando te llevan la contraria [carcajad]

Que sigan las ofertas eso [plas]
rhamses escribió:Pues aqui estoy yo, en busca de una Xbox One, ya tenemos Ps4 en casa y queria probar la consola de Microsoft, si tengo tele nueva, pero me fastidia gastarme casi 500€ en la X, cuando llego ahora a este post y veo que la S, también está bien y corre bien los juegos,me habian desinformado diciendo que estaba desfasada, estaba decidido por una X, pero leches si pillo una S aun me queda dinero para la barra de sonido.



No creo que nadie en este foro sea capaz de recomendarte la X a ese precio.
Suelen salir ofertas en Mediamarkt, Fnac, GAME, XtraLife, e incluso Amazon por 300 o 340 euros con algún juego o incluso con otros extras.
Tan solo necesitas estar un poco al tanto a este hilo.

No gastes más en esa consola salvo que busques algo especial como la ed. especial Gears 5 (tienes un hilo por aquí cerca).
38391 respuestas