Ofertas y Promociones Xbox One

Sheu_ron escribió:
rhamses escribió:Pues aqui estoy yo, en busca de una Xbox One, ya tenemos Ps4 en casa y queria probar la consola de Microsoft, si tengo tele nueva, pero me fastidia gastarme casi 500€ en la X, cuando llego ahora a este post y veo que la S, también está bien y corre bien los juegos,me habian desinformado diciendo que estaba desfasada, estaba decidido por una X, pero leches si pillo una S aun me queda dinero para la barra de sonido.



No creo que nadie en este foro sea capaz de recomendarte la X a ese precio.
Suelen salir ofertas en Mediamarkt, Fnac, GAME, XtraLife, e incluso Amazon por 300 o 340 euros con algún juego o incluso con otros extras.
Tan solo necesitas estar un poco al tanto a este hilo.

No gastes más en esa consola salvo que busques algo especial como la ed. especial Gears 5 (tienes un hilo por aquí cerca).


Por 300 euros si está muy bien una X como semanas atrás la tuvo GAME pero a día de hoy con la next tan cerca gastarse 450 o 500 euros en una videoconsola es mucho dinero compañero,yo es lo que pienso,el otro día pasé por el Media Markt y la consola no baja de los 429 euros pero es que la One S no baja de los 239 euros,la mejor opción sería esperarse al black friday que muy seguramente si tengan una rebaja bastante sustancial tanto One S como One X.
sanamarcar escribió:Ademas de que es incierto, la ONE X solo es mejor en la S en GPU. Y hay muchisima diferencia en esto, pero en el software actual esto no pinta nada. Yo he tenido que cambiar la CPU por un juego, y daba igual si tenia una GPU 100 veces mas potente. Y luego ya el tema de almacenamiento. Si que los juegos pueden lucir mejor, pues si, pero incluso los tiempos de carga pueden ser mayores, y peores bajones en el modo X. Y sobre todo con la nueva generación a la vuelta de la esquina andar recomendando la X con a frase simple y salvavidas, es lo que tiene de la era youtube.

Yo no recomiendo comprar la ONE por mas de 175, sin juegos y la X por 300... y esto si es un buen resumen xD.

Eso que dices no es verdad, y te invito a pasarte por el hilo correspondiente. La CPU, aunque siga siendo un Jaguar, está mejorado respecto a FAT/S (si contamos únicamente frecuencias, 2,3 GHz de la X frente a 1,75 GHz de la S) y en cuanto a la RAM, prescinde de la ESRAM e incorpora 12 GB de GDDR5, además de tener un ancho de banda de 326 Gbps. Respecto a los tiempos de carga, pues precisamente por lo general son menores, y un claro ejemplo de ello es PUBG.

Por ende, ni es cierto que la S esté desfasada ni es cierto que la X es la S con más GPU y ya y que teniendo próxima la siguiente generación a la vuelta de la esquina tampoco merezca la pena. No nos podemos quejar de desinformar por una parte y luego hacer lo mismo por el bando contrario [rtfm]

Perdón por el offtopic.
Zekipz escribió:
sanamarcar escribió:Ademas de que es incierto, la ONE X solo es mejor en la S en GPU. Y hay muchisima diferencia en esto, pero en el software actual esto no pinta nada. Yo he tenido que cambiar la CPU por un juego, y daba igual si tenia una GPU 100 veces mas potente. Y luego ya el tema de almacenamiento. Si que los juegos pueden lucir mejor, pues si, pero incluso los tiempos de carga pueden ser mayores, y peores bajones en el modo X. Y sobre todo con la nueva generación a la vuelta de la esquina andar recomendando la X con a frase simple y salvavidas, es lo que tiene de la era youtube.

Yo no recomiendo comprar la ONE por mas de 175, sin juegos y la X por 300... y esto si es un buen resumen xD.

Eso que dices no es verdad, y te invito a pasarte por el hilo correspondiente. La CPU, aunque siga siendo un Jaguar, está mejorado respecto a FAT/S (si contamos únicamente frecuencias, 2,3 GHz de la X frente a 1,75 GHz de la S) y en cuanto a la RAM, prescinde de la ESRAM e incorpora 12 GB de GDDR5, además de tener un ancho de banda de 326 Gbps. Respecto a los tiempos de carga, pues precisamente por lo general son menores, y un claro ejemplo de ello es PUBG.

Por ende, ni es cierto que la S esté desfasada ni es cierto que la X es la S con más GPU y ya y que teniendo próxima la siguiente generación a la vuelta de la esquina tampoco merezca la pena. No nos podemos quejar de desinformar por una parte y luego hacer lo mismo por el bando contrario [rtfm]

Perdón por el offtopic.


Claro que necesita un poco una subida del 20% en CPU para alimentar una subida de la GPU del 600%, que no se si en modo one normal incluso bajas los clocks. Y claro ESRAM tenia un ancho de banda 218 GB/s para una GPU 6 veces menos potente y una latencia menor. Y la X tiene un fallo brutal, que es su disco duro, ya es desesperante en la normal... vamos la X tuvo su momento para jugar a multis si no tenias un PC y cuando no habia RX a 100 pavos. Y sigo con el rollo un poco, por el tema de que me gustaria un hilo de solo ofertas xD.
sanamarcar escribió:
Zekipz escribió:
sanamarcar escribió:Ademas de que es incierto, la ONE X solo es mejor en la S en GPU. Y hay muchisima diferencia en esto, pero en el software actual esto no pinta nada. Yo he tenido que cambiar la CPU por un juego, y daba igual si tenia una GPU 100 veces mas potente. Y luego ya el tema de almacenamiento. Si que los juegos pueden lucir mejor, pues si, pero incluso los tiempos de carga pueden ser mayores, y peores bajones en el modo X. Y sobre todo con la nueva generación a la vuelta de la esquina andar recomendando la X con a frase simple y salvavidas, es lo que tiene de la era youtube.

Yo no recomiendo comprar la ONE por mas de 175, sin juegos y la X por 300... y esto si es un buen resumen xD.

Eso que dices no es verdad, y te invito a pasarte por el hilo correspondiente. La CPU, aunque siga siendo un Jaguar, está mejorado respecto a FAT/S (si contamos únicamente frecuencias, 2,3 GHz de la X frente a 1,75 GHz de la S) y en cuanto a la RAM, prescinde de la ESRAM e incorpora 12 GB de GDDR5, además de tener un ancho de banda de 326 Gbps. Respecto a los tiempos de carga, pues precisamente por lo general son menores, y un claro ejemplo de ello es PUBG.

Por ende, ni es cierto que la S esté desfasada ni es cierto que la X es la S con más GPU y ya y que teniendo próxima la siguiente generación a la vuelta de la esquina tampoco merezca la pena. No nos podemos quejar de desinformar por una parte y luego hacer lo mismo por el bando contrario [rtfm]

Perdón por el offtopic.


Claro que necesita un poco una subida del 20% en CPU para alimentar una subida de la GPU del 600%, que no se si en modo one normal incluso bajas los clocks. Y claro ESRAM tenia un ancho de banda 218 GB/s para una GPU 6 veces menos potente y una latencia menor. Y la X tiene un fallo brutal, que es su disco duro, ya es desesperante en la normal... vamos la X tuvo su momento para jugar a multis si no tenias un PC y cuando no habia RX a 100 pavos. Y sigo con el rollo un poco, por el tema de que me gustaria un hilo de solo ofertas xD.

Decir que la X es una S con mejor GPU y un OC a la CPU es vamos...como decir que un Porsche es como un Seat Leon con mas motor....la arquitectura interna de la X esta muy modificada respecto a la S, no se trata solo del aumento de la potencia bruta de la CPU y GPU, sino despues de como se ha aprovechado de manera eficiente ese aumento modificando por completo la consola internamente (memorias, buses, eliminando cuellos de botella, etc etc) para conseguir que esa potencia sea efectiva. La PS4 Pro si que es basicamente eso, una PS4 base con mas GPU y ya, de ahi que haya sido el bluf que ha sido, de todo esto que digo ya se han encargado de detallarlo diversas fuentes fiables como Digital Foundry dejando claro que la X tiene un diseño muy muy trabajado
Ni siquiera la FAT está desfasada.
La FAT estará desfasada cuando MS saque juegos que no pueda hacerlos funcionar.
Mientras tanto la máquina es perfectamente actual, de gama baja pero actual.
A los que habeis pillado xbox con el fifa de regalo, os han llegado 2 códigos por email del fifa?
Sabeis el 2o. Código que es?
joancarles1910 escribió:A los que habeis pillado xbox con el fifa de regalo, os han llegado 2 códigos por email del fifa?
Sabeis el 2o. Código que es?


Creo que son sobres para el modo FUT de FIFA 20
Muchísimas gracias a todospor vuesras respuestas, esperaré a que salga algo por debaj de los 300€ para la X o por bastante menos para la S, habéis sido de gran ayuda, estaré atento al hilo.
John_Dilinger escribió:
joancarles1910 escribió:A los que habeis pillado xbox con el fifa de regalo, os han llegado 2 códigos por email del fifa?
Sabeis el 2o. Código que es?


Creo que son sobres para el modo FUT de FIFA 20

Gracias, a la noche lo pruebo.
Ostras, me ha llegado la xbox de fnac y me han dado también el fifa en fisico...que triunfada.
@Lammothh no puedo estar más de acuerdo contigo. Sigo tendiendo la Fat y sigo divirtiendome cuando juego con ella. Cuando saquen juegos que no valgan de una a otra o me pegue 10 minutos cargando al pasar de fase, seguiré con ella hasta que deje de funcionar.

En su momento valoré el cambio, pero no me pareció justo el desembolso para la ganancia del salto.

En cuanto al hilo, están haciendo mucha oferta fuerte sobre la one S, y creo que es por el bajón que pegará la one X estas navidades con la nueva a la vuelta de la esquina. Se quieren ir quitando stock de la S y soltar lastre.

Un saludo.
monoculero escribió:@Lammothh no puedo estar más de acuerdo contigo. Sigo tendiendo la Fat y sigo divirtiendome cuando juego con ella. Cuando saquen juegos que no valgan de una a otra o me pegue 10 minutos cargando al pasar de fase, seguiré con ella hasta que deje de funcionar.

En su momento valoré el cambio, pero no me pareció justo el desembolso para la ganancia del salto.

En cuanto al hilo, están haciendo mucha oferta fuerte sobre la one S, y creo que es por el bajón que pegará la one X estas navidades con la nueva a la vuelta de la esquina. Se quieren ir quitando stock de la S y soltar lastre.

Un saludo.


El stock que se están quitando de encima es la de la All Digital Edition por no vender según las expectativas que ellos tenían con ese hardware incluyendo juegos como FIFA o Borderlands3,la One S con lector en Media Markt está por 239 euros con juego.

Respecto a Xbox One Fat/S/X la compañía verá oportuno hasta donde llegar con ellas pero actualmente son videoconsolas que aún pueden dar más de sí y más en el caso de la X con el corto tiempo que tiene,sólo hay que ver juegos como Gears 5 corriendo en los modelos base y el apoyo total de las desarrolladoras third parties,está claro que esto no será durante toda la next gen pero creo que por lo menos tendremos juegos hasta 2022 para nuestras Xbox One Fat/S/X junto a la futura "Scarlett".

Microsoft determinará hasta donde.
@HKTR2 Si no me equivoco esa web está baneada de EOL. Hay mucha gente que ha tenido problemas, sobre todo con pedidos caros.
MMiX escribió:@HKTR2 Si no me equivoco esa web está baneada de EOL. Hay mucha gente que ha tenido problemas, sobre todo con pedidos caros.

Vaya, no tenia ni idea. Sorry
@Brugge09 yo a ese usuario ya lo tengo ignorado. Es más paso del tema. Busco lo que quería reportarme por un offtopic que no iba con mala intención pero, q va, q paso del tema.
Tengo la X y tengo la S , , buenas máquinas; gracias a este hilo de ofertas.
Skr-xbox escribió:@Brugge09 yo a ese usuario ya lo tengo ignorado. Es más paso del tema. Busco lo que quería reportarme por un offtopic que no iba con mala intención pero, q va, q paso del tema.
Tengo la X y tengo la S , , buenas máquinas; gracias a este hilo de ofertas.


Es lo mejor que has podido hacer igual que tú "amigo" hizo conmigo si algo no te cuadra de alguien no te lo pienses y haz como hice yo contigo,yo no busco reportar a nadie por que yo no tengo don de voto de nada aquí yo soy exactamente igual que tú lo que yo no tolero son las desinformaciones y menos en un hilo donde muchas personas visitan a la hora de querer realizar una compra,y si muy buenas máquinas tanto X como S.

Ésta mañana me he pasado por Fnac Plaza Cataluña (Barcelona) y estaba la One S All Digital Edition por 179 euros por si a alguien le interesa.
@John_Dilinger

has visto su tenían algún pack del Forza 4? en la.web siguen saliendo a 149
John_Dilinger escribió:
Skr-xbox escribió:@Brugge09 yo a ese usuario ya lo tengo ignorado. Es más paso del tema. Busco lo que quería reportarme por un offtopic que no iba con mala intención pero, q va, q paso del tema.
Tengo la X y tengo la S , , buenas máquinas; gracias a este hilo de ofertas.


Es lo mejor que has podido hacer igual que tú "amigo" hizo conmigo si algo no te cuadra de alguien no te lo pienses y haz como hice yo contigo,yo no busco reportar a nadie por que yo no tengo don de voto de nada aquí yo soy exactamente igual que tú lo que yo no tolero son las desinformaciones y menos en un hilo donde muchas personas visitan a la hora de querer realizar una compra,y si muy buenas máquinas tanto X como S.

Ésta mañana me he pasado por Fnac Plaza Cataluña (Barcelona) y estaba la One S All Digital Edition por 179 euros por si a alguien le interesa.


No, yo no te tengo en ignorados fijate. Y al otro compañero ni lo conozco. Simplemente me pareció desproporcionado tu post hacia él. Solo reporté tu comentario que "faltaba" y desmerecía. Aquello del "hocico" y el "vete a jugar al Fifa" . Te acuerdas? Nada más. Ahí se quedó todo. Y como bien dices aquí nadie es más que nadie y todo el mundo puede opinar. Lo que habría que intentar es no caer en el insulto o el desprecio. Las formas son importantes también.

Por cierto, tela con el MM. Subieron de repente la X a 556 euros (la de 349 del pack con the Division 2), estando al lado la última del Gears 5 y toda la saga a 450...y han puesto ahora una "súper oferta" a 429 ese mismo pack. Para flipar. Que sentido tuvo poner la de The Division 2 a 556??? 100 euros más que la de Gears 5...no entiendo esa estrategia de marketing... En fin. La buena fue la del Game de 299. A ver si se animan otra vez porque la gente puede aprovechar a hacerse con una X a buen precio. Aún siendo la S una gran consola (por si acaso ya lo digo).
ibero18 escribió:@John_Dilinger

has visto su tenían algún pack del Forza 4? en la.web siguen saliendo a 149


Pues no me he fijado muy bien compañero si había pack de Forza Horizon 4,por cierto excelente precio ese pack,si están agotados es totalmente comprensible.
Xbox one x en amazon con el metro por 349

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07MTMP4R ... psc=1&th=1

Edito, lo mejoro con la oferta del carrefour al mismo precio pero con fifa 20 de regalo

https://www.carrefour.es/xbox-one-x-con ... -6673372/p
Xbox One S "All digital" + Sea of thieves + Forza Horizon 3 + Minecraft por 169 euros en Mediamarkt.


https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 52438.html
Sheu_ron escribió:Xbox One S "All digital" + Sea of thieves + Forza Horizon 3 + Minecraft por 169 euros en Mediamarkt.


https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 52438.html


Por 10€ más está con el FIFA 20

https://www.fnac.es/Consola-Xbox-One-S- ... a/a6659910
@Juandavidbl la de Carrefour lleva los 3 metros, 2 de ellos de la 360 pero remasterizados, mas el exodus, y ademas el fifa 20, tambien dicen que por 30 euros mas te llevas el gears 5, aunque estando el gamepass al precio que está...
saussero escribió:@Juandavidbl la de Carrefour lleva los 3 metros, 2 de ellos de la 360 pero remasterizados, mas el exodus, y ademas el fifa 20, tambien dicen que por 30 euros mas te llevas el gears 5, aunque estando el gamepass al precio que está...


Creo que es de las más buenas que ha salido, con permiso de las de 299€ de game
hay distintas revisione de la X o son todas iguales ?
@otanerman escribió:hay distintas revisione de la X o son todas iguales ?


Todas iguales
otanerman escribió:hay distintas revisione de la X o son todas iguales ?



Yo hice una pregunta parecida a la tuya y lo que me respondieron fue más o menos que, cuanto más nuevo sea el juego que incluyan en el bundle (Tomb Rider, Metro, Forza,...) más probabilidades hay de que el hardware de la consola sea reciente 8o al menos esa es la conclusión a la que llegué yo con aquella respuesta).
@Sheu_ron si, ademas detrás te pone la fecha de fabricación. La x de game eran de las primeras 2017 porque eran sin juego.
Pillada una Xbox one X pack the division 2 con fifa 20 por 352€ en Carrefour.

Ya tiene la PS4 Pro compañera [beer]

Pillé en su día una PS4 fat de salida y se murió de asco hasta que no pasó el año o algo más y empezaron a salir juegos decentes. No voy a hacer lo mismo con la nueva generación de consolas.
La Xbox One S All digital está en los Carrefours a 129€ y se junta con la promoción del Fifa 20 gratis con cualquier consola, mi hermano la pilló en Málaga ratataaaa
Ando buscando pack de Xbox one x , pero al Divison 2 ya le he dado en ps4.

¿Alguien sabe si estos packs vienen con juego físico, o es un código de descarga? Por intentar venderlos, como este caso del Division 2 y Fifa 2020
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
SpoD escribió:La Xbox One S All digital está en los Carrefours a 129€ y se junta con la promoción del Fifa 20 gratis con cualquier consola, mi hermano la pilló en Málaga ratataaaa

En tienda o online? No veo rastro de la oferta.
@buimam93 En web no, yo voy mañana a ver si en Vigo está a ese preciazo.
129 euros con el FIFA 20? Increíble precio.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
El fifa 20 es en físico o digital?

Porque si es en físico es un chollazo esta oferta y la consola te puede salir por 80€.
buimam93 escribió:El fifa 20 es en físico o digital?

Porque si es en físico es un chollazo esta oferta y la consola te puede salir por 80€.

Si es la xbox all digital...
garm escribió:
buimam93 escribió:El fifa 20 es en físico o digital?

Porque si es en físico es un chollazo esta oferta y la consola te puede salir por 80€.

Si es la xbox all digital...


Da igual que sea la All Digital,si el juego es en físico lo vendes por 50 euros precintado algún particular y la consola te sale por 80 euros,dime donde compras una videoconsola nueva a estrenar de la actual generación por 80 euros.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
garm escribió:
buimam93 escribió:El fifa 20 es en físico o digital?

Porque si es en físico es un chollazo esta oferta y la consola te puede salir por 80€.

Si es la xbox all digital...

Ya pero por lo que leo, la oferta es;

Xbox one all digital + el juego fifa 20 por parte de carrefour ya que es una oferta suya a nivel nacional. Tiene toda la pinta que ese fifa 20 sea físico.
Será un código, digo yo.
Yo he ido al Carrefour y no la tenían
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
garm escribió:Será un código, digo yo.


Lo dudo y menos si es carrefour, no tienen ni idea la mayoria. Por lo que leo es una oferta difícil de encontrar.
buimam93 escribió:
garm escribió:
buimam93 escribió:El fifa 20 es en físico o digital?


Xbox one all digital + el juego fifa 20 por parte de carrefour ya que es una oferta suya a nivel nacional. Tiene toda la pinta que ese fifa 20 sea físico.


Pues ya me imagino la cara del que lo compre y se ponga a meter el disco XD

Estupenda oferta por cierto
:O :O :O

Sabes en qué Carrefour? Vivo en Málaga y llevo bastante tiempo detras de una oferta buena, y ésta podría ser la mía!!
Te mandaré un MD de todas formas para preguntarte [mad]


SpoD escribió:La Xbox One S All digital está en los Carrefours a 129€ y se junta con la promoción del Fifa 20 gratis con cualquier consola, mi hermano la pilló en Málaga ratataaaa
el precio es a nivel nacional y el juego es físico, tiene su matiz, en principio parece que es un error de promoción, porque tenían un cartel puesto que comprando cualquier xbox one regalo fifa 20
De momento la oferta no está en la web. Si alguien ve que la ponen que avise por aquí.
es sólo en tienda, un colega la pilló en Madrid con un segundo mando, que es lo que le correspondería al no tener lector para el fifa le dijeron, pero algo es algo
Microsoft Xbox One S All Digital - Consola de 1 TB, color blanco + 1 mes de Xbox Live Gold, 1 mando blanco, Forza Horizon 3 (juego digital), Minecraft (juego digital), Sea of Thieves (juego digital)

169€

https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-On ... way&sr=8-3
Segaman escribió:Microsoft Xbox One S All Digital - Consola de 1 TB, color blanco + 1 mes de Xbox Live Gold, 1 mando blanco, Forza Horizon 3 (juego digital), Minecraft (juego digital), Sea of Thieves (juego digital)

169€

https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-On ... way&sr=8-3


Por 10€ más te llevas el fifa 20 o el borderlands 3 si la pillas en el store de mictosoft
38391 respuestas