Ofertas y Promociones Xbox One

John_Dilinger escribió:
Sheu_ron escribió:Comprarse una consola solo por un juego no es ninguna tontería.
Hay mucha gente que compran una consola solo por un juego y acaban echándole más horas a ese juego que los demás a la suma de sus juegos (un ejemplo podría ser el FIFA o el PES con gente que juega en multijugador online o en casa de amigos).


Si lo veo muy bien,cada uno es libre de hacer lo que quiera pero YO almenos no me compraba una videoconsola por un videojuego y menos aún una videoconsola que vale 300,350 apenas un año para la next gen y además estando la S por apenas 160 pudiendo jugar a los Gears por igual.



No me has entendido.
Me refiero a que en mi opinión es el número de horas jugadas en la consola lo que importa, más aún que el número de juegos usados.
Yo por ejemplo puedo haber jugado a docenas de juegos, apenas dos horas de media por juego, literalmente poner y quitar mientras que otra persona puede haber usado solo dos juegos y haber invertido cientos de horas en ellos. ¿Quién opinas que ha disfrutado más de la consola? ¿Yo con muchos juegos o la otra persona que ha pasado tantas y tantas horas con el mando en las manos?
Sheu_ron escribió:
John_Dilinger escribió:
Sheu_ron escribió:Comprarse una consola solo por un juego no es ninguna tontería.
Hay mucha gente que compran una consola solo por un juego y acaban echándole más horas a ese juego que los demás a la suma de sus juegos (un ejemplo podría ser el FIFA o el PES con gente que juega en multijugador online o en casa de amigos).


Si lo veo muy bien,cada uno es libre de hacer lo que quiera pero YO almenos no me compraba una videoconsola por un videojuego y menos aún una videoconsola que vale 300,350 apenas un año para la next gen y además estando la S por apenas 160 pudiendo jugar a los Gears por igual.



No me has entendido.
Me refiero a que en mi opinión es el número de horas jugadas en la consola lo que importa, más aún que el número de juegos usados.
Yo por ejemplo puedo haber jugado a docenas de juegos, apenas dos horas de media por juego, literalmente poner y quitar mientras que otra persona puede haber usado solo dos juegos y haber invertido cientos de horas en ellos. ¿Quién opinas que ha disfrutado más de la consola? ¿Yo con muchos juegos o la otra persona que ha pasado tantas y tantas horas con el mando en las manos?


Yo opino que los dos tipos de persona disfrutan por igual,tanto el que tiene una colección de cincuenta juegos por decir algo y se esta pasando tres juegos a la vez e incluso hecha unas partiditas al Rainbow y al FIFA como aquél que sólo disfruta de uno y le hecha 500 horas ya sea al Forza como al online del Call of duty o el FIFA.

Sigo creyendo que comprarse una videoconsola por un videojuego es una tontería aunque al final no es así y acabas jugando a más,pero como he dicho allá cada uno con su dinero,un amigo mío se compró una "videoconsola" para jugar al Battlefield 4 en un mes tenía veinte videojuegos de "pasearse" por el CEX.
John_Dilinger escribió:
Yo opino que los dos tipos de persona disfrutan por igual,tanto el que tiene una colección de cincuenta juegos por decir algo y se esta pasando tres juegos a la vez e incluso hecha unas partiditas al Rainbow y al FIFA como aquél que sólo disfruta de uno y le hecha 500 horas ya sea al Forza como al online del Call of duty o el FIFA.

Sigo creyendo que comprarse una videoconsola por un videojuego es una tontería aunque al final no es así y acabas jugando a más,pero como he dicho allá cada uno con su dinero,un amigo mío se compró una "videoconsola" para jugar al Battlefield 4 en un mes tenía veinte videojuegos de "pasearse" por el CEX.



Entonces estamos hablando de lo mismo usando diferentes palabras jejeje [oki]
¡Hola a todos!

Quisiera que me dierais vuestra opinión: quiero pillar una oferta de la S y me han ofrecido la XB 1 S de 1 TB nueva a 170 €. ¿Qué opináis del precio? ¿Debería esperar al Black Friday? Me resulta difícil de creer que pueda llegar a bajar más de precio.

¡Gracias y saludos!
FukyRC escribió:¡Hola a todos!

Quisiera que me dierais vuestra opinión: quiero pillar una oferta de la S y me han ofrecido la XB 1 S de 1 TB nueva a 170 €. ¿Qué opináis del precio? ¿Debería esperar al Black Friday? Me resulta difícil de creer que pueda llegar a bajar más de precio.

¡Gracias y saludos!
eso es una timada. A ese precio han estado nuevas. Yo la pille por 100 con varios juegos entre ellos el assasins origins y practicamente no tendria ni 50 horas d uso. Eso si es d 500 gb pero aun asi
@FukyRC de timo nada, es buen precio si es nueva.
FukyRC escribió:¡Hola a todos!

Quisiera que me dierais vuestra opinión: quiero pillar una oferta de la S y me han ofrecido la XB 1 S de 1 TB nueva a 170 €. ¿Qué opináis del precio? ¿Debería esperar al Black Friday? Me resulta difícil de creer que pueda llegar a bajar más de precio.

¡Gracias y saludos!


Si la videoconsola la estrenas tú es un precio estupendo,actualmente en sitios como GAME tiene un precio de 250 euros de 1TB con juego.
La S de 1Tb las han vendido nuevas con 2 mandos y fifa 19 por 199€, y supongo que las próximas ofertas serán parecidas o mejores
@FukyRC

Yo no la pillaría a ese precio. El año pasado, en Black Friday, la compré yo por 180 euros en Media Markt con el Red 2 que acababa de salir y un mando extra. Y ha pasado encima otro año más. Vamos... yo ahora mismo más de 120 euros precintada y con algún juego no pagaba.
GTX565 escribió:@FukyRC

Yo no la pillaría a ese precio. El año pasado, en Black Friday, la compré yo por 180 euros en Media Markt con el Red 2 que acababa de salir y un mando extra. Y ha pasado encima otro año más. Vamos... yo ahora mismo más de 120 euros precintada y con algún juego no pagaba.


Precio al que NUNCA ha estado y posiblemente nunca va a estar.

Por informar bien a quien pregunta.
lichis escribió:
GTX565 escribió:@FukyRC

Yo no la pillaría a ese precio. El año pasado, en Black Friday, la compré yo por 180 euros en Media Markt con el Red 2 que acababa de salir y un mando extra. Y ha pasado encima otro año más. Vamos... yo ahora mismo más de 120 euros precintada y con algún juego no pagaba.


Precio al que NUNCA ha estado y posiblemente nunca va a estar.

Por informar bien a quien pregunta.


Pero a 199 con 2 mandos y el fifa 19 ya te digo yo que si, comprada en el corte ingles...
Juandavidbl escribió:
lichis escribió:
GTX565 escribió:@FukyRC

Yo no la pillaría a ese precio. El año pasado, en Black Friday, la compré yo por 180 euros en Media Markt con el Red 2 que acababa de salir y un mando extra. Y ha pasado encima otro año más. Vamos... yo ahora mismo más de 120 euros precintada y con algún juego no pagaba.


Precio al que NUNCA ha estado y posiblemente nunca va a estar.

Por informar bien a quien pregunta.


Pero a 199 con 2 mandos y el fifa 19 ya te digo yo que si, comprada en el corte ingles...


Sí, claro, y a menos o con más extras. De ahí a esperar 120.....
@lichis

Estuvo el año pasado a ese precio. Puedes buscar. Coincidieron dos ofertas: un día sin IVA de Media Markt y la promoción de Microsoft de regalar el Red Dead. Y yo compré la S ahí. La X se quedaba a 379 euros con el Red Dead y los packs que había por entonces (Tom Raider y Forzas). Así que eso de que "NUNCA" ha estado como que no procede. Sí que ha estado a ese precio, y un año después, pues, por lo menos, qué menos que esperar lo mismo o incluso algo más bajo.
@FukyRC

170 € por una S nueva es muy buen precio. Dices que está precintada, pero no especificas si la vende algún particular o es en tienda. Yo, particularmente, si no es en un tienda no la compraría por ese precio, más que nada por tener los 2 años de garantía completos.

Luego ya depende de ti si te apetece jugar ya o esperar al Black Friday. Por el mismo precio, o más barato, podrás conseguir una Xbox One S pelada. O por unos 189 / 199 € (o menos) con algún juego, o algún juego y mando.

En Navidades también hacen rebajas. El año pasado en el Corte inglés yo pagué 189 por la S con Battlefield V, Battlefield 1, GOW4, Forza Horizon 4 (físico) + mando extra con su caja. Para que te hagas a la idea.

Este año las ofertas serán aún mejores, tanto en BF como en Navidades. Final de generación, Microsoft vende menos en España y le toca hacer ofertas más agresivas.
Una Xbox One S de 1TB con juego por menos de 200 euros ya es una oferta interesante.
Muchas gracias a todos por las respuestas.

La consola es nueva, pero me dijeron que está rebajada por exceso de stock... Son los típicos productos que están en exhibición, pero son nuevos y nunca se han encendido. Esta oferta no incluye ningún juego, solo 3 meses de Game Pass + 3 meses de Live Gold.

Ahora mismo estoy dudando de si esperar unos meses hasta el BF. Encontrar una oferta a 120 € estaría muy bien, aunque suena un poco imposible.

Saludos

Edito: La tienda es MediaMarkt - Collado Villalba, por si alguno está más convencido que yo :)
Si aguantáis al Black Friday, y no os acoplan las ofertas, (a veces hinchan el precio con un porrón de juegos digitales) Amazon siempre pone un 20% en reacondicionados, yo pillé mi S por 109, y venía perfecta, eso sí los códigos del Anthem utilizados y ni rastro del EA Access de regalo. Así que me imagino que estarán mejor de precio todavía en reacos, y la X mejor aún.
La consola está bien de precio,ya depende de ti esperarte dos meses al Black Friday o no,como dicen por ahí si se puede conseguir por 120 euros nueva pues esperarse no estaría mal,eso sí yo una videoconsola de segunda almenos yo no la querría.
Si si para estas cosas soy bastante desconfiado.
Tengo una duda no se si pillarme la One s o la x teniendo ordenador seria buena comprar? tengo la ps4 y aparte colecciono, juego y e sido muy fiel a mi Xbox 360 que es una consola que me encanta y actualmente no tengo 360 porque la que tenia se escacharro.
Si me pillase la Xbox one todos los juegos de Xbox 360 me servirían porque aun me queda por jugar a algunos y aprte seria encontrar una oferta.
La Scarlett no me la pillaría de salida
chomper1990 escribió:Tengo una duda no se si pillarme la One s o la x teniendo ordenador seria buena comprar? tengo la ps4 y aparte colecciono, juego y e sido muy fiel a mi Xbox 360 que es una consola que me encanta y actualmente no tengo 360 porque la que tenia se escacharro.
Si me pillase la Xbox one todos los juegos de Xbox 360 me servirían porque aun me queda por jugar a algunos y aprte seria encontrar una oferta.
La Scarlett no me la pillaría de salida


Te servirán los juegos de 360 que salgan en la lista como retrocompatibles.
John_Dilinger escribió:
chomper1990 escribió:Tengo una duda no se si pillarme la One s o la x teniendo ordenador seria buena comprar? tengo la ps4 y aparte colecciono, juego y e sido muy fiel a mi Xbox 360 que es una consola que me encanta y actualmente no tengo 360 porque la que tenia se escacharro.
Si me pillase la Xbox one todos los juegos de Xbox 360 me servirían porque aun me queda por jugar a algunos y aprte seria encontrar una oferta.
La Scarlett no me la pillaría de salida


Te servirán los juegos de 360 que salgan en la lista como retrocompatibles.

Donde puedo ver esa lista ?
chomper1990 escribió:
John_Dilinger escribió:
chomper1990 escribió:Tengo una duda no se si pillarme la One s o la x teniendo ordenador seria buena comprar? tengo la ps4 y aparte colecciono, juego y e sido muy fiel a mi Xbox 360 que es una consola que me encanta y actualmente no tengo 360 porque la que tenia se escacharro.
Si me pillase la Xbox one todos los juegos de Xbox 360 me servirían porque aun me queda por jugar a algunos y aprte seria encontrar una oferta.
La Scarlett no me la pillaría de salida


Te servirán los juegos de 360 que salgan en la lista como retrocompatibles.

Donde puedo ver esa lista ?


Aquí

https://www.xbox.com/en-US/xbox-one/bac ... able-games
John_Dilinger escribió:
chomper1990 escribió:

Gracias
Xbox One S con anthem y nosecuantos add-ons mas por 180 en amazon FR

https://www.amazon.fr/gp/product/B07N19K6PM/

Edit: Con el Crackdown 3 por 195

https://www.amazon.fr/Pack-Xbox-Anthem- ... ESV7GE1RA7
Buenas, alguien sabe hasta cuando dura la oferta de MM que tiene la X a 349? Es que un colega la quiere pillar pero está esperando a vender antes un par de cosas. En Game ha vuelto a 489...
@Brugge09 En mm web sólo tienen 1 pack, ayer estuve en tienda y las habían retirado cuando llevaban toda la semana con varias en tienda y el viernes todavía las tenían, dudo que las vendiese en 1 mañana así que poco le quedará.
fer5 escribió:@Brugge09 En mm web sólo tienen 1 pack, ayer estuve en tienda y las habían retirado cuando llevaban toda la semana con varias en tienda y el viernes todavía las tenían, dudo que las vendiese en 1 mañana así que poco le quedará.


OK, muchas gracias compañero. Pues se tendrá que dar vida, que 349 no está mal. A las de 299 de Game no llegó tampoco [+risas]
Brugge09 escribió:
fer5 escribió:@Brugge09 En mm web sólo tienen 1 pack, ayer estuve en tienda y las habían retirado cuando llevaban toda la semana con varias en tienda y el viernes todavía las tenían, dudo que las vendiese en 1 mañana así que poco le quedará.


OK, muchas gracias compañero. Pues se tendrá que dar vida, que 349 no está mal. A las de 299 de Game no llegó tampoco [+risas]


Pues es raro porque estuvieron varios días
@Brugge09 Si debió ser algo por quitarse stock ya que me imagino que van a llegar nuevos bunddles porque tenían en tienda el pack de la X con el pubg por 279 euros que está dpm de precio y ya te digo que las debieron retirar y vete a saber cuándo las vuelven a poner y a que precio.
thor21 escribió:
Brugge09 escribió:
fer5 escribió:@Brugge09 En mm web sólo tienen 1 pack, ayer estuve en tienda y las habían retirado cuando llevaban toda la semana con varias en tienda y el viernes todavía las tenían, dudo que las vendiese en 1 mañana así que poco le quedará.


OK, muchas gracias compañero. Pues se tendrá que dar vida, que 349 no está mal. A las de 299 de Game no llegó tampoco [+risas]


Pues es raro porque estuvieron varios días


Es lo que tiene no tener dinero en el momento que se necesita [+risas]
Qué cara es la tienes Microsoft macho si en cualquier lado está más barata,no me extraña que no vendan mucho....
A ver si baja y la puedo pillar jeje
499,99 € cuesta el gotelé
RedGear escribió:Nueva versión Blanca de XBOX ONE X

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 06560?s=20

Imagen

Ya lleva a la venta un par de semanas en la web de Microsoft, lo raro es que no la anunciasen antes.
RedGear escribió:Nueva versión Blanca de XBOX ONE X

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 06560?s=20

Imagen


Anda menudo estocado le han pegado.
John_Dilinger escribió:
RedGear escribió:Nueva versión Blanca de XBOX ONE X

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 06560?s=20

Imagen


Anda menudo estocado le han pegado.

Se les debieron caer varios botes de pintura en la linea de fábricacion de la Xbox x blanca...
pinpiripin escribió:499,99 € cuesta el gotelé



me gustaba hasta que habéis dicho lo del gotelé, que mamones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me encanta lo malo que 499 en la fecha que estamos ,con ofertas de 299 como en game....
Me parece caro por muy gotele que lleve
A mi lo que me extraña tanto en la "gotelé edition" (ya os vale [plas] ) como en la Robo White y también en la Gears que la única parte que cambie de color sea la cubierta superior, manteniendose la base de color negro.

¿Porqué no hacen esa base también en blanco? [fiu] ein?
Justo hoy he recibido yo la mia, esta muy chula

Imagen
Con lo guapa que quedaria una edicion en rojo y sacan esa de gotele
@oVeRNiCkFC escribió:Justo hoy he recibido yo la mia, esta muy chula

Imagen



Coñas aparte, a mí me sigue gustando. Es la única variación de la blanca que tenemos. Que la disfrutes! [beer]

Pd. Si puedes pon alguna foto de la consola [oki]
Ha estado más barata, pero por si a alguien le urge, Xbox s con juego por 199€ en mediamarkt.
En amazon estuvo el pack de la S de 1TB con Forza a 190€ pero ha volado!!! no me ha dado tiempo }:/
(mensaje borrado)
Preciazo en Fnac

Xbox One 1 tera 120€ para socios y 130€ para los que no sean socios.

Imagen

https://www.fnac.es/Xbox-One-S-1TB-White-Fortnite-Videoconsola-Consola/a6166906?

Ya solo para recogida en tienda
Lars_ur escribió:Preciazo en Fnac

Xbox One 1 tera 120€

Imagen

https://www.fnac.es/Xbox-One-S-1TB-White-Fortnite-Videoconsola-Consola/a6166906?

Creo que solo para socios y ya solo para recogida en tienda


No es necesario ser socio, eso sí, el precio seria de 129,99€
Mierda, lo más cerca que tengo para recoger una One S es a 2h y media. [buuuaaaa]
Lars_ur escribió:Preciazo en Fnac

Xbox One 1 tera 120€ para socios y 130€ para los que no sean socios.

Imagen

https://www.fnac.es/Xbox-One-S-1TB-White-Fortnite-Videoconsola-Consola/a6166906?

Ya solo para recogida en tienda


A mi me ha sido imposible pillarla en Barcelona.

Dicho esto, en fnac ahora mismo está el pack iniciador por 179,99 € para socios, son 50 euros más, pero en vez del pack fornite que ya me dirás tú, te viene con los 3+3 de gold/pass, que con los 2 euros son 8 y yo creo que sí merece la pena.

Yo además como tenía un cupón de 10 euros "de sobra", pues me ha quedado por 169,99 €.

Ah!, y esta oferta sí permite enviar a casa o recogida en tienda "standar". Yo es lo que buscaba y no he tenido que competir.
38391 respuestas