Ofertas y Promociones Xbox One

@refrescante Joder si dan eso ahora cuanto van a dar el año que viene en Primavera/Verano? 120€? es que por eso no me quiero lanzar con la X es perderle mucha pasta en poco tiempo cuando salgan las nuevas
Loevhe escribió:@refrescante Joder si dan eso ahora cuanto van a dar el año que viene en Primavera/Verano? 120€? es que por eso no me quiero lanzar con la X es perderle mucha pasta en poco tiempo cuando salgan las nuevas


Imagino que habrán bajado la valoración de la X que estaba con mando en unos 198 € para evitar que la gente se haga "renoves" y captar compradores que paguen los 300 € en su totalidad.

Pero sí, que cuando me lo han dicho he pensado lo mismo que tu, con el renove de sacarlet nos van a dar 50 € por la X [qmparto]
EVIL_TGN escribió:Hoy aprovechando estos precios he ido al Game y la sorpresa ha sido que además de lo que trae el pack me han dado 30€ para gastar en DLC..

Y ahora veo que salen nuevos packs... flipo.

A alguien más le han dado esos 30€ en DLCs?


A mí también me han dado el ticket de los 30 euros. Me ha dejado descolocado porque no tenía conocimiento de que dieran eso.
Yo pasando de Game... me ahorro la pasta y cuando salga Scarlett la compro fijo. Para lo que queda...
Las peladas son de lanzamiento 2017.
No han vendido una mierda en españa
Que 30 euros en DLCS ? Yo la he comprado y no me han dado nada de eso . Para que juegos son ?
Primero de todo, gracias a los que me habéis respondido.

MasterX64 escribió:Són fiables las reservas del Game? He reservado antes una X con el Metro és Hospitalet, hi he visto, que ya no quedan... ((((

Por la S de 1TB sin el mando, dan 100€ en vales?? Alguien puede confirmarlo??


En un principio sí son fiables. Cuando he reservado juegos siempre los han tenido guardaditos en el almacén y controlados. Da la impresión de que realmente tienen apartados los juegos de las reservas. Y, desde luego, te mantienen el precio aunque la oferta haya terminado cuando vayas.

Es más, yo una vez reservé un juego que de normal vale 30 € y lo tenían de oferta a 10€. No fui a recogerlo en el plazo que te dan, pero el precio se mantuvo en mi cesta de la web al precio de 10€ durante mucho tiempo. De hecho, lo compré online bastante después de terminada la oferta por esos 10€.

De todos modos, ve cuanto antes a recogerla por si acaso. Yo voy a ir mañana.

Lo que sí que voy a hacer seguramente es coger la del Tomb Raider, en vez de la que lleva el Halo5 y el GOW4. Y les venderé el Tomb Raider a ellos mismos en el acto, para descontar dinero. Siempre que el Tomb Raider sea físico, claro. ¿Alguien lo puede confirmar?

Lo que tengo claro es que paso de Wallapop, la gente ahí marea mucho y al final nunca vendo nada.

Respecto al precio, 100€ la de 1TB + 18 € mando es lo que están diciendo todos en el foro. Mañana te confirmo yo.
Todos los juegos de los bundles de Xbox son digitales.
D4RKFORCE escribió:Primero de todo, gracias a los que me habéis respondido.

MasterX64 escribió:Són fiables las reservas del Game? He reservado antes una X con el Metro és Hospitalet, hi he visto, que ya no quedan... ((((

Por la S de 1TB sin el mando, dan 100€ en vales?? Alguien puede confirmarlo??


En un principio sí son fiables. Cuando he reservado juegos siempre los han tenido guardaditos en el almacén y controlados. Da la impresión de que realmente tienen apartados los juegos de las reservas. Y, desde luego, te mantienen el precio aunque la oferta haya terminado cuando vayas.

Es más, yo una vez reservé un juego que de normal vale 30 € y lo tenían de oferta a 10€. No fui a recogerlo en el plazo que te dan, pero el precio se mantuvo en mi cesta de la web al precio de 10€ durante mucho tiempo. De hecho, lo compré online bastante después de terminada la oferta por esos 10€.

De todos modos, ves cuanto antes a recogerla por si acaso. Yo voy a ir mañana.

Lo que sí que voy a hacer seguramente es coger la del Tomb Raider, en vez de la que lleva el Halo5 y el GOW4. Y les venderé el Tomb Raider a ellos mismos en el acto, para descontar dinero. Siempre que el Tomb Raider sea físico, claro. ¿Alguien lo puede confirmar?

Lo que tengo claro es que paso de Wallapop, la gente ahí marea mucho y al final nunca vendo nada.

Respecto al precio, 100€ la de 1TB + 18 € mando es lo que están diciendo todos en el foro. Mañana te confirmo yo.


Es digital y está en el game pass,mala venta tienen esos juegos,Microsoft siempre mete los juegos digitales en sus packs.
Vale, gracias por informarme. Tenía mis dudas, porque la Xbox One S que me compré en Navidades llevaba varios juegos digitales (Battlefield V, Battlefield 1 y GOW4) pero el Forza Horizon 4 era en físico. Pero ahora que lo pienso, el Forza era un regalo extra de ECI, como el segundo mando.

El caso es que mañana se viene un X para casa XD
Al final pillada la edición de metro. Entregando la xbox antigua y una ps4 se me ha quedado en 60 euros.
Reservada la de tomb raider. A ver qué me dan por la s de 500gb
Buenas! Viendo que estáis todos como locos con las X... ¿Sabéis de alguna ofertilla similar de la S? ¿O mejor me espero al Black Friday ya? Llevo un par de semanas mirando como loco, pero la única oferta medio decente que ha habido, se me escapó...

He leído algún comentario anterior que hablaba de packs de la consola, mando y juego sobre 199, pero todo lo que he visto está casi 100 euros más caro ¿Alguna otra idea? Muchas gracias de antemano! :) :)
gsusbeat escribió:Al final pillada la edición de metro. Entregando la xbox antigua y una ps4 se me ha quedado en 60 euros.



Donde y por cuánto salía sin entregar nada?

Gracias de antemano

Edit. Vista pero pone agotada
kechua escribió:
gsusbeat escribió:Al final pillada la edición de metro. Entregando la xbox antigua y una ps4 se me ha quedado en 60 euros.



Donde y por cuánto salía sin entregar nada?

Gracias de antemano

Edit. Vista pero pone agotada


Hay tiendas físicas que la tienen. En la web de game le das a recoger en tienda y puedes ver que tiendas la tienen
lookforthesun escribió:Buenas! Viendo que estáis todos como locos con las X... ¿Sabéis de alguna ofertilla similar de la S? ¿O mejor me espero al Black Friday ya? Llevo un par de semanas mirando como loco, pero la única oferta medio decente que ha habido, se me escapó...

He leído algún comentario anterior que hablaba de packs de la consola, mando y juego sobre 199, pero todo lo que he visto está casi 100 euros más caro ¿Alguna otra idea? Muchas gracias de antemano! :) :)


Hola, yo estoy mas o menos como tú. Llevo una semana mirando y te puedo decir que ya he visto la S con mando y "juego" (entre comillas) por 199 - 189 €, varias veces. Concretamente:

  • Pack fornite (la blanca) en fnac por 199 hace una semana.
  • Pack PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS en media market (red night de 22 a 8) a 189 hace unos días.
  • Pack sombras de mordor en amazon a 189 hace unos días. Esta no la pille porque solo había 1 en stock y me dio mala espina.... y solo duró unas horas.
  • Tirando de histórico de este hilo, el 14 de agosto en red night de media mark ofrecían una gran selección de packs por 189

Todas de 1TB. Lo que te quiero decir es que a 189 - 199 si vas mirando (red night de media market, amazon....) la vas a encontrar fácil. Yo si hubiera un pack que me interese por 189 €, me la cogía, como por ejemplo el iniciador que el 14 de agosto estuvo a ese precio, pero yo aún no estaba buscando :-) .... o algún pack con 2 mandos.

Dicho esto, si no tienes mucha prisa me esperaría al back friday, yo creo que vamos a verla a 150 € aunque sea la versión sin juego (aunque la X también va a estar muy cerca de los 250 €), o por 189 - 199 € pero con varios juegos... aunque esto es solo mi opinión eh! :-)
rmolinao escribió:
lookforthesun escribió:Buenas! Viendo que estáis todos como locos con las X... ¿Sabéis de alguna ofertilla similar de la S? ¿O mejor me espero al Black Friday ya? Llevo un par de semanas mirando como loco, pero la única oferta medio decente que ha habido, se me escapó...

He leído algún comentario anterior que hablaba de packs de la consola, mando y juego sobre 199, pero todo lo que he visto está casi 100 euros más caro ¿Alguna otra idea? Muchas gracias de antemano! :) :)


Hola, yo estoy mas o menos como tú. Llevo una semana mirando y te puedo decir que ya he visto la S con mando y "juego" (entre comillas) por 199 - 189 €, varias veces. Concretamente:

  • Pack fornite (la blanca) en fnac por 199 hace una semana.
  • Pack PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS en media market (red night de 22 a 8) a 189 hace unos días.
  • Pack sombras de mordor en amazon a 189 hace unos días. Esta no la pille porque solo había 1 en stock y me dio mala espina.... y solo duró unas horas.
  • Tirando de histórico de este hilo, el 14 de agosto en red night de media mark ofrecían una gran selección de packs por 189

Todas de 1TB. Lo que te quiero decir es que a 189 - 199 si vas mirando (red night de media market, amazon....) la vas a encontrar fácil. Yo si hubiera un pack que me interese por 189 €, me la cogía, como por ejemplo el iniciador que el 14 de agosto estuvo a ese precio, pero yo aún no estaba buscando :-) .... o algún pack con 2 mandos.

Dicho esto, si no tienes mucha prisa me esperaría al back friday, yo creo que vamos a verla a 150 € aunque sea la versión sin juego (aunque la X también va a estar muy cerca de los 250 €), o por 189 - 199 € pero con varios juegos... aunque esto es solo mi opinión eh! :-)


No se, yo dudo que en Black friday baje la x de estos 300€ del game.
¿Pondrán el resto de packs de X en Game al mismo precio?

El de The Division 2, estuvo a 349€ la semana pasada tanto en Amazon como en Media Markt.
Y el pack de los Forzas nunca ha estado en oferta.

No me decido por ninguno de los actuales: Lara Croft / PUBG / Metro
Una pregunta para los que habéis pasado de la S a la X.
El mando de One X negro es igual que el de la S blanco? Así rugoso por detrás para un mejor agarre? O ese sólo fue especial para S.
En la fat me parecía de peor calidad y eso no lo traía y me entra la duda.
mullenujo escribió:Una pregunta para los que habéis pasado de la S a la X.
El mando de One X negro es igual que el de la S blanco? Así rugoso por detrás para un mejor agarre? O ese sólo fue especial para S.
En la fat me parecía de peor calidad y eso no lo traía y me entra la duda.

Son todos así, es la revisión de el primer mando. La fat llevaba el v1 y ahora los que tu dices son los nuevos v2
gsusbeat escribió:
mullenujo escribió:Una pregunta para los que habéis pasado de la S a la X.
El mando de One X negro es igual que el de la S blanco? Así rugoso por detrás para un mejor agarre? O ese sólo fue especial para S.
En la fat me parecía de peor calidad y eso no lo traía y me entra la duda.

Son todos así, es la revisión de el primer mando. La fat llevaba el v1 y ahora los que tu dices son los nuevos v2


Si no me equivoco hay tres versiones

V1 no jack 3.5 no BT
V2 si jack 3.5 no BT
V3 si jack 3.5 si BT


Saludos,
bueno ya esta en casita actualizada e instalando.
confirmo que me han dado 80 por la S de 500 gb y 18 por el mando que debía ser v2.
Otro que se suma a la Xbox One X. Comprada en Game y a un precio cojonudo. Esta noche la estreno con Gears 5. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿Sabéis cuánto dan por una PS4 FAT de 500 en Game? Llevo dos días llamando a horas diferentes y no hay manera.
nerzus escribió:
EVIL_TGN escribió:Hoy aprovechando estos precios he ido al Game y la sorpresa ha sido que además de lo que trae el pack me han dado 30€ para gastar en DLC..

Y ahora veo que salen nuevos packs... flipo.

A alguien más le han dado esos 30€ en DLCs?


A mí también me han dado el ticket de los 30 euros. Me ha dejado descolocado porque no tenía conocimiento de que dieran eso.


Por un lado dan un ticket con el Founders Pack de Apex Legends (que incluye 2000 monedas del juego). Y, además, otro ticket que dice "DLC 30 euros". ¿Qué es exactamente ese segundo ticket?
@JAGV Ni te molestes en llamar,porque para las valoraciones,tiene que ser por cojones en tienda.
JAGV escribió:¿Sabéis cuánto dan por una PS4 FAT de 500 en Game? Llevo dos días llamando a horas diferentes y no hay manera.

130 por la slim 500 y 22 mando. Por la fat imagino que si ocurre igual que con la fat y slim de la x serían unos 120
@DarkSm0k3 Yo ando detrás de las monedas para la compra, pero con otros casos lo que me ha pasado es que son 2 funders pack
Se puede comprobar al canjear el código sin luego aceptar
Sinclair escribió:
Si no me equivoco hay tres versiones

V1 no jack 3.5 no BT
V2 si jack 3.5 no BT
V3 si jack 3.5 si BT


Saludos,


Mmmmmm
Interesante....
Si los V2 son los mandos normales...
¿Los V3 son los mandos Elite?
ein?
yo tengo la one s en venta 130 € y no veo mucha aceptacion ,bueno miento uno me ofrecio 100 € [+risas] , si el sabado no la he vendido la llevare al game que me dan 98€ mas 2€ a canjear en puntos y recogere la x version del metro que tengo reservada , que por 30 € no me voy a arriesgar a luego comermela o tener que venderla por lo mismo que me da el game ,la llevare y fuera...... [bye]
wiwor escribió:yo tengo la one s en venta 130 € y no veo mucha aceptacion ,bueno miento uno me ofrecio 100 € [+risas] , si el sabado no la he vendido la llevare al game que me dan 98€ mas 2€ a canjear en puntos y recogere la x version del metro que tengo reservada , que por 30 € no me voy a arriesgar a luego comermela o tener que venderla por lo mismo que me da el game ,la llevare y fuera...... [bye]


Si entiendo bien, en CEX dan 100e por la Xbox one S de 500g Con Caja ( como es mi caso, que siempre acostumbro a guardarla ) y 23e por el mando blanco. Dinero en mano. En cheque de tienda sería más.
Mejor valoración que Game.

https://es.webuy.com/product-detail?id=sxb1s500gw001&categoryName=xbox-one-consolas&superCatName=juegos&title=xbox-one-s-500gb-blanca-caja

https://es.webuy.com/product-detail?id=889842084344&categoryName=xbox-one-accesorios&superCatName=juegos&title=xbox-one-official-2016-white-wireless-controller
@RedGear Pues entonces paso porque no voy a pegarme la pérdida de tiempo sin saber lo que me dan..Hace no mucho hubo un renove que por 99 más una PS4 FAT más mando te llevabas la X blanca.

gsusbeat escribió:
JAGV escribió:¿Sabéis cuánto dan por una PS4 FAT de 500 en Game? Llevo dos días llamando a horas diferentes y no hay manera.

130 por la slim 500 y 22 mando. Por la fat imagino que si ocurre igual que con la fat y slim de la x serían unos 120


Tenía entendido que daban más por las de Sony.

A ver si alguien lleva una PS4 FAT y cuenta qué tal.

Gracias por las respuestas
Ale, ya he recogido el BICHO.

Dando mi S, el mando + 2,5 euros, que tenía en el monedero de Game, se me ha quedado en 174 €

Lo único que no me ha gustado es que la caja con la que les he llevado yo mi S estaba totalmente impecable, mientras la caja de la X que me he llevado estaba un poco hecha polvo. Había alguna X más en el almacén, pero me han dicho que estaban peor, porque estaban debajo de muchas otras cajas. No sé, creo que deberían cuidar mejor las cajas. ¬_¬

También me ha insistido el tipo muchas veces en si estaba seguro de quererles vender el mando. No sé la de veces que le he dicho que sí, que ya tenía otro en casa + el que me viene con la X [carcajad] .

En fin, ahora bajarse juegos y a disfrutar XD .
mullenujo escribió:
wiwor escribió:yo tengo la one s en venta 130 € y no veo mucha aceptacion ,bueno miento uno me ofrecio 100 € [+risas] , si el sabado no la he vendido la llevare al game que me dan 98€ mas 2€ a canjear en puntos y recogere la x version del metro que tengo reservada , que por 30 € no me voy a arriesgar a luego comermela o tener que venderla por lo mismo que me da el game ,la llevare y fuera...... [bye]


Si entiendo bien, en CEX dan 100e por la Xbox one S de 500g Con Caja ( como es mi caso, que siempre acostumbro a guardarla ) y 23e por el mando blanco. Dinero en mano. En cheque de tienda sería más.
Mejor valoración que Game.

https://es.webuy.com/product-detail?id=sxb1s500gw001&categoryName=xbox-one-consolas&superCatName=juegos&title=xbox-one-s-500gb-blanca-caja

https://es.webuy.com/product-detail?id=889842084344&categoryName=xbox-one-accesorios&superCatName=juegos&title=xbox-one-official-2016-white-wireless-controller


Pues yo lo que entiendo es que te dan 100€ por la Xbox con caja más 1 mando ,osea 2€ más que en el Game....
A ver si alguien puede hacer el favor de confirmarlo..
DarkSm0k3 escribió:
nerzus escribió:
EVIL_TGN escribió:Hoy aprovechando estos precios he ido al Game y la sorpresa ha sido que además de lo que trae el pack me han dado 30€ para gastar en DLC..

Y ahora veo que salen nuevos packs... flipo.

A alguien más le han dado esos 30€ en DLCs?


A mí también me han dado el ticket de los 30 euros. Me ha dejado descolocado porque no tenía conocimiento de que dieran eso.


Por un lado dan un ticket con el Founders Pack de Apex Legends (que incluye 2000 monedas del juego). Y, además, otro ticket que dice "DLC 30 euros". ¿Qué es exactamente ese segundo ticket?

Me sumo a esta pregunta
wiwor escribió:
mullenujo escribió:
wiwor escribió:yo tengo la one s en venta 130 € y no veo mucha aceptacion ,bueno miento uno me ofrecio 100 € [+risas] , si el sabado no la he vendido la llevare al game que me dan 98€ mas 2€ a canjear en puntos y recogere la x version del metro que tengo reservada , que por 30 € no me voy a arriesgar a luego comermela o tener que venderla por lo mismo que me da el game ,la llevare y fuera...... [bye]


Si entiendo bien, en CEX dan 100e por la Xbox one S de 500g Con Caja ( como es mi caso, que siempre acostumbro a guardarla ) y 23e por el mando blanco. Dinero en mano. En cheque de tienda sería más.
Mejor valoración que Game.

https://es.webuy.com/product-detail?id=sxb1s500gw001&categoryName=xbox-one-consolas&superCatName=juegos&title=xbox-one-s-500gb-blanca-caja

https://es.webuy.com/product-detail?id=889842084344&categoryName=xbox-one-accesorios&superCatName=juegos&title=xbox-one-official-2016-white-wireless-controller


Pues yo lo que entiendo es que te dan 100€ por la Xbox con caja más 1 mando ,osea 2€ más que en el Game....
A ver si alguien puede hacer el favor de confirmarlo..


Pues me metes en la duda pero yo creo que la consola con caja va por un lado y el Mando por otro no se.
JAGV escribió:@RedGear Pues entonces paso porque no voy a pegarme la pérdida de tiempo sin saber lo que me dan..Hace no mucho hubo un renove que por 99 más una PS4 FAT más mando te llevabas la X blanca.

gsusbeat escribió:
JAGV escribió:¿Sabéis cuánto dan por una PS4 FAT de 500 en Game? Llevo dos días llamando a horas diferentes y no hay manera.

130 por la slim 500 y 22 mando. Por la fat imagino que si ocurre igual que con la fat y slim de la x serían unos 120


Tenía entendido que daban más por las de Sony.

A ver si alguien lleva una PS4 FAT y cuenta qué tal.

Gracias por las respuestas

Te he comentado que yo ayer lleve una ps4 slim 500 si me dieron 130 por la slim calcula que te darán por la fat
Alguno sabe cuánto dan por una fat (One)?

Es la primera vez que vendería una consola en el Game. Se tarda mucho en hacer toda la gestión, ya que tengo entendido que la prueban allí? hay que llevarla formateada?
Rivaille escribió:Alguno sabe cuánto dan por una fat (One)?

Es la primera vez que vendería una consola en el Game. Se tarda mucho en hacer toda la gestión, ya que tengo entendido que la prueban allí? hay que llevarla formateada?


Ni idea de cuanto dan por la fat.

La prueban allí, sí. Tienes que llevar la consola, el cable de alimentación y algún hdmi que tengas (no hace falta que sea el original de la consola).

Por cierto, el patch donde las prueban no va muy fino, la verdad. Les ha costado mucho que fuera mi hdmi, cuando en mi casa funcionaba perfectamente.
Emptyh1 escribió:@DarkSm0k3 Yo ando detrás de las monedas para la compra, pero con otros casos lo que me ha pasado es que son 2 funders pack
Se puede comprobar al canjear el código sin luego aceptar


Pues efectivamente, aunque en un ticket pone "Apex Founders Pack" y en el otro "DLC 30 euros", en realidad al comprobar el código en ambos casos dice "Pack Fundador de Apex Legends"...

A ver qué sentido tiene regalar 2 DLC iguales... No hay quién entienda a estos de Game.
@gsusbeat

Sí, sí, he caído al verlo en el ordenador, desde el móvil y rápido pues se me ha ido la mente por otros derroteros [+risas] Entonces imagino que por la FAT vendrán a dar algo parecido por lo que no me sale a cuenta. Esperaré otro renove a ver si es como el anterior.
Por casualidad no sabréis qué ofrecen por la One S pero de 1 TB, no? Por el mando 22 leo..
@wiwor la valoración de cex es CON MANDO incluido, no compran consolas sin mando como Game.
meeskal escribió:@wiwor la valoración de cex es CON MANDO incluido, no compran consolas sin mando como Game.


muchas gracias amigo por ahorrarme el viaje [beer]
entonces son 2 € mas lo que te dan que en el game [agggtt] , no me merece la pena entonces me lo ahorro en gasolina y tiempo , al game de cabeza y fuera ein?
Sheu_ron escribió:
Sinclair escribió:
Si no me equivoco hay tres versiones

V1 no jack 3.5 no BT
V2 si jack 3.5 no BT
V3 si jack 3.5 si BT


Saludos,


Mmmmmm
Interesante....
Si los V2 son los mandos normales...
¿Los V3 son los mandos Elite?
ein?


No, hablamos del mando "normal" del que existen 3 versiones
Sinclair escribió:
No, hablamos del mando "normal" del que existen 3 versiones


Ok.
Gracias [oki] [beer]
No es una promo ni oferta pero sí otra opción más por si a alguien le interesa. [+risas]

Bueno ya tengo mi one X con el metro del Game ,adiós S [+risas] a mí no me han dado el vale ese de 30€ para dlcs ,eso que depende de la tienda o que? ein?
TCR escribió:No es una promo ni oferta pero sí otra opción más por si a alguien le interesa. [+risas]






Pffff
Pero.... ¿son las versiones especiales con la carcasa tuneada o solo son versiones normales con el juego incluido? ein? ein?
38391 respuestas