Ofertas y Promociones Xbox One

snul9 escribió:@Sheu_ron Es la normal con el juego.



Gracias [beer]
Siendo así, es un precio demasiado elevado para un bundle que se puede conseguir consola+juego por separado (por los precios parecía la edición especial GoW). [decaio]
wiwor escribió:Bueno ya tengo mi one X con el metro del Game ,adiós S [+risas] a mí no me han dado el vale ese de 30€ para dlcs ,eso que depende de la tienda o que? ein?

Ese vale lo daban solo con el pack de X pelada + halo + gears + apex por lo que me ha dicho a mi un dependiente. Yo me he llevado el pack de X con Tomb Raider y tampoco me ha salido ningún código. Piensa que los códigos no los añaden manualmente, sino que simplemente el sistema los saca automáticamente junto con el ticket de compra cuando corresponde.
Pues en la web dice que se ha agotado, alguien puede confirmar?

Me refiero a la oferta de la Xbox one X por 300.

Parece que no queda ya ningún pack....
basi escribió:Pues en la web dice que se ha agotado, alguien puede confirmar?

Me refiero a la oferta de la Xbox one X por 300.

Parece que no queda ya ningún pack....



Según leí antes, debes poner "recogida en tienda" para que te salgan las tiendas donde tienen unidades disponibles.
Buenas. Alguien me puede confirmar si por la Xbox One S de 1TB pelada (sin mando) Dan 100€ en vale??

Otra cosa... Alguien ha probado de ir al Fnac, a ver si le igualan el precio? Además añaden el descuento de socio, puede quedar más barato. O no!?
Sheu_ron escribió:
basi escribió:Pues en la web dice que se ha agotado, alguien puede confirmar?

Me refiero a la oferta de la Xbox one X por 300.

Parece que no queda ya ningún pack....



Según leí antes, debes poner "recogida en tienda" para que te salgan las tiendas donde tienen unidades disponibles.


Es verdad, parezco nuevo. [+risas]

Gracias compi.
Las Xbox a 300€ han sido la polla, vaya tela el gears5..... que bien nos cuida Ms
Yo busco una segunda xbox one, ya tengo la x y quiero pillar una S para la habitación donde juego con volante y monitor de 1440p, la X la dejaré en latv 4k del salón.
Alguien sabe por cuanto se puede sacar una One S de 1 tb nueva? Ni me interesa que venga con juegos si es que sale más barata.
En el Black Friday es cuando más barata se encuentra?
joancarles1910 escribió:Yo busco una segunda xbox one, ya tengo la x y quiero pillar una S para la habitación donde juego con volante y monitor de 1440p, la X la dejaré en latv 4k del salón.
Alguien sabe por cuanto se puede sacar una One S de 1 tb nueva? Ni me interesa que venga con juegos si es que sale más barata.
En el Black Friday es cuando más barata se encuentra?

Aqui te las estaban vendiendo por 100€ para cogerse la X
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
joancarles1910 escribió:Yo busco una segunda xbox one, ya tengo la x y quiero pillar una S para la habitación donde juego con volante y monitor de 1440p, la X la dejaré en latv 4k del salón.
Alguien sabe por cuanto se puede sacar una One S de 1 tb nueva? Ni me interesa que venga con juegos si es que sale más barata.
En el Black Friday es cuando más barata se encuentra?


En estos momentos sale por doscientos y pico de euros a no ser que haya alguna oferta puntual,a dos meses del Black Friday lo mejor sería esperarse.
Para el que le pueda interesar, he ido esta mañana a renovar la One y me han dado 70€ por el primer modelo y 18€ por el mando.
La putada es que no paguen en metálico. Salvo por la X que les acabo de comprar por la oferta, llevaba una década sin comprar en game...

Soy de comprar todo en digital, pero estoy valorando que quizás me pase a llevarla y que me den tarjetas prepago
Seldon702 escribió:
joancarles1910 escribió:Yo busco una segunda xbox one, ya tengo la x y quiero pillar una S para la habitación donde juego con volante y monitor de 1440p, la X la dejaré en latv 4k del salón.
Alguien sabe por cuanto se puede sacar una One S de 1 tb nueva? Ni me interesa que venga con juegos si es que sale más barata.
En el Black Friday es cuando más barata se encuentra?

Aqui te las estaban vendiendo por 100€ para cogerse la X

Pero me la voy a pillar nueva cuando baje de 190€
Acabo de pillar Xbox One S de 1 TB color blanco por 149 euros en MediaMarkt Castellana. Me he quedado loquísimo porque iba a por un mando y por 100 euros más me he llevado la consola.
Solo quedaba una más! Si hay alguien cerca que lo aproveche porque nos hemos quedado varios flipando allí, creyendo que sería un error en el precio.
Pack con el Shadow of Tomb Raider que ya lo tenía para PC pero bueno...tan barata nueva no la he visto en ningún sitio.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Juanfran128 escribió:Acabo de pillar Xbox One S de 1 TB color blanco por 149 euros en MediaMarkt Castellana. Me he quedado loquísimo porque iba a por un mando y por 100 euros más me he llevado la consola.
Solo quedaba una más! Si hay alguien cerca que lo aproveche porque nos hemos quedado varios flipando allí, creyendo que sería un error en el precio.
Pack con el Shadow of Tomb Raider que ya lo tenía para PC pero bueno...tan barata nueva no la he visto en ningún sitio.


Pues has triunfado porque ese mismo pack está en el GAME por 250 euros,disfrutala porque menudo chollo has pillado
Juanfran128 escribió:Acabo de pillar Xbox One S de 1 TB color blanco por 149 euros en MediaMarkt Castellana. Me he quedado loquísimo porque iba a por un mando y por 100 euros más me he llevado la consola.
Solo quedaba una más! Si hay alguien cerca que lo aproveche porque nos hemos quedado varios flipando allí, creyendo que sería un error en el precio.
Pack con el Shadow of Tomb Raider que ya lo tenía para PC pero bueno...tan barata nueva no la he visto en ningún sitio.



Chollazo
Los que han triumfado pero bien, son los del hilo de "Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)", que en Amazon, se podía comprar códigos de 45€, por 5€... La gente se ha puesto morada de comprar...
Que pena que yo nunca pille estos chollos (((((
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
MasterX64 escribió:Los que han triumfado pero bien, son los del hilo de "Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)", que en Amazon, se podía comprar códigos de 45€, por 5€... La gente se ha puesto morada de comprar...
Que pena que yo nunca pille estos chollos (((((


Ya te digo,es para hacerles un monumento a los de Amazon..yo acabo de enterarme ahora de esto,en pocas palabras te puede salir la Scarlett y los juegos que están por salir casi regalados..dudo mucho que esto quede así y Microsoft no empiece a anular compras y reservas hechas con estos códigos obtenidos desde ahí.
Yo he pillado 180 euros por 20 euros

Pero hay gente que tiene de saldo hasta 900 euros

Esperaré a las rebajas, a ver si por 20 euros me hago con mi primera Xbox one
Joer, este tipo de cosas deberían salir en la portada de la web [oki] jajajaja
Yo también pille 180€ por 20€. A ver si no empiezan a anular, aunque es un error de Amazon vendidas por Amazon y no por terceros. Tendría que hacerles el favor microsoft.... En el mejor de los casos nos quedamos con el saldo y a disfrutar. En el peor.... Pues saldo y reservas o juegos comprados cancelados y nos tendrá que devolver Amazon lo gastado.
HKTR2 escribió:
DarkSm0k3 escribió:
nerzus escribió:
A mí también me han dado el ticket de los 30 euros. Me ha dejado descolocado porque no tenía conocimiento de que dieran eso.


Por un lado dan un ticket con el Founders Pack de Apex Legends (que incluye 2000 monedas del juego). Y, además, otro ticket que dice "DLC 30 euros". ¿Qué es exactamente ese segundo ticket?

Me sumo a esta pregunta


A mi tambien me lo dieron ese codigo , aguien sabe ya para qe es ??????
Por un lado dan un ticket con el Founders Pack de Apex Legends (que incluye 2000 monedas del juego). Y, además, otro ticket que dice "DLC 30 euros". ¿Qué es exactamente ese segundo ticket?[/quote]
Me sumo a esta pregunta[/quote]

A mi tambien me lo dieron ese codigo , aguien sabe ya para qe es ??????[/quote]
+1 ? Para q es??
Skr-xbox escribió:Por un lado dan un ticket con el Founders Pack de Apex Legends (que incluye 2000 monedas del juego). Y, además, otro ticket que dice "DLC 30 euros". ¿Qué es exactamente ese segundo ticket?

Me sumo a esta pregunta[/quote]

A mi tambien me lo dieron ese codigo , aguien sabe ya para qe es ??????[/quote]
+1 ? Para q es??[/quote]

Yo compré esa consola y es el mismo puto pack que el de Apex, si probais a meterlo os dice que YA está metido. Una cagada del Game de la ostia, pero es del apex vamos, llamé para preguntar y es así. Regalarle el codigo a algun amigo que le mole el caspax legends..
En el carrefour de gandia

Imagen
Amazon estamos esperando tu réplica
la x pelada en amazon 380 euros:

https://www.amazon.es/Xbox-One-X-1TB-Co ... es&sr=1-13

ponen que lleva enchufe ingles, pero si es como la S, con el cable de una radio vieja sirve.
Tommy_Vercetti escribió:
Skr-xbox escribió:Por un lado dan un ticket con el Founders Pack de Apex Legends (que incluye 2000 monedas del juego). Y, además, otro ticket que dice "DLC 30 euros". ¿Qué es exactamente ese segundo ticket?

Me sumo a esta pregunta


A mi tambien me lo dieron ese codigo , aguien sabe ya para qe es ??????[/quote]
+1 ? Para q es??[/quote]

Yo compré esa consola y es el mismo puto pack que el de Apex, si probais a meterlo os dice que YA está metido. Una cagada del Game de la ostia, pero es del apex vamos, llamé para preguntar y es así. Regalarle el codigo a algun amigo que le mole el caspax legends..[/quote]

Otro por aquicon los dos códigos. Perdona pero cuál dices que no te funciono? Y al final sabes para que es ese ticket DLC de 30e?

Por cierto, tenía reservado el pack de One X en game con Gears y Halo y cuál es mi sorpresa que el juego Halo 5 no le dan el código por que me dicen que ya se agotó el sábado. Pero entonces para que vale la reserva? Se supone que es para eso no? Para reservar y guardar algo que no puedes pasar en ese momento a por ello.

La única solución fue que si no lo quiero me devuelven el dinero...
Que pedazo de ratas los de Game...
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
mullenujo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Skr-xbox escribió:Por un lado dan un ticket con el Founders Pack de Apex Legends (que incluye 2000 monedas del juego). Y, además, otro ticket que dice "DLC 30 euros". ¿Qué es exactamente ese segundo ticket?

Me sumo a esta pregunta


A mi tambien me lo dieron ese codigo , aguien sabe ya para qe es ??????

+1 ? Para q es??[/quote]

Yo compré esa consola y es el mismo puto pack que el de Apex, si probais a meterlo os dice que YA está metido. Una cagada del Game de la ostia, pero es del apex vamos, llamé para preguntar y es así. Regalarle el codigo a algun amigo que le mole el caspax legends..[/quote]

Otro por aquicon los dos códigos. Perdona pero cuál dices que no te funciono? Y al final sabes para que es ese ticket DLC de 30e?

Por cierto, tenía reservado el pack de One X en game con Gears y Halo y cuál es mi sorpresa que el juego Halo 5 no le dan el código por que me dicen que ya se agotó el sábado. Pero entonces para que vale la reserva? Se supone que es para eso no? Para reservar y guardar algo que no puedes pasar en ese momento a por ello.

La única solución fue que si no lo quiero me devuelven el dinero...
Que pedazo de ratas los de Game...[/quote]

Si vas a pillarte Game Pass el Halo 5 lo tienes ahí.
En mediamarkt tenéis la x en varios packs por 349 euros.
John_Dilinger escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Me sumo a esta pregunta


A mi tambien me lo dieron ese codigo , aguien sabe ya para qe es ??????

+1 ? Para q es??[/quote]

Yo compré esa consola y es el mismo puto pack que el de Apex, si probais a meterlo os dice que YA está metido. Una cagada del Game de la ostia, pero es del apex vamos, llamé para preguntar y es así. Regalarle el codigo a algun amigo que le mole el caspax legends..[/quote]

Otro por aquicon los dos códigos. Perdona pero cuál dices que no te funciono? Y al final sabes para que es ese ticket DLC de 30e?

Por cierto, tenía reservado el pack de One X en game con Gears y Halo y cuál es mi sorpresa que el juego Halo 5 no le dan el código por que me dicen que ya se agotó el sábado. Pero entonces para que vale la reserva? Se supone que es para eso no? Para reservar y guardar algo que no puedes pasar en ese momento a por ello.

La única solución fue que si no lo quiero me devuelven el dinero...
Que pedazo de ratas los de Game...[/quote]

Si vas a pillarte Game Pass el Halo 5 lo tienes ahí.[/quote]

Si realmente no es para mi, lo que pasa que vendí la ONE S en un pack donde incluía eso que yo no lo necesitaba. Ahora tengo que comprarle el código a algún compañero por aquí..
A lo que voy en si es a la accion de Game.
Bueno otro que ha recaído en las garras de Microsoft con la oferta de la X en Game

Ya comprado el Live 14 meses y actualizado a Premium para disfrutar del Gears hasta que salga la nueva

Un saludo
No se si se respondio ya, pero alguien sabría cuanto dan por dar el salto de PS4 a la X en Game? Veo que en el CEX las compran a 114 pavis.
Tengo una X con el metro reservada, pero necesito alicientes para comprarla, tengo una ps4 pro y una switch, y realmente lo único que me llama de la xbox es el gears...
Me dais motivos para comprarla?
ello escribió:Tengo una X con el metro reservada, pero necesito alicientes para comprarla, tengo una ps4 pro y una switch, y realmente lo único que me llama de la xbox es el gears...
Me dais motivos para comprarla?


Tener por 70 euros dos años de gamepass ultimate (con gamepass + gold) ya es suficiente motivo.
ello escribió:Tengo una X con el metro reservada, pero necesito alicientes para comprarla, tengo una ps4 pro y una switch, y realmente lo único que me llama de la xbox es el gears...
Me dais motivos para comprarla?


Si el único que te llama es el Gears5 te digo que no la compres y esperes a la siguiente generación
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
ello escribió:Tengo una X con el metro reservada, pero necesito alicientes para comprarla, tengo una ps4 pro y una switch, y realmente lo único que me llama de la xbox es el gears...
Me dais motivos para comprarla?


Opino que comprarse una videoconsola por un juego es una gilipollez,es mi opinión pero allá cada uno con su money,en tal caso pillate una S para el black friday que lo mismo te sale un pack por 130 con juego y te pillas el game pass y en vez de 300 o 350 euros que vale la X te gastas 130 euros en la S y disfrutas de toda la saga Gears incluyendo el Gears 5.
ello escribió:Tengo una X con el metro reservada, pero necesito alicientes para comprarla, tengo una ps4 pro y una switch, y realmente lo único que me llama de la xbox es el gears...
Me dais motivos para comprarla?

Vende la ps4
ello escribió:Tengo una X con el metro reservada, pero necesito alicientes para comprarla, tengo una ps4 pro y una switch, y realmente lo único que me llama de la xbox es el gears...
Me dais motivos para comprarla?


Si te digo la verdad yo estaba igual, pillé la X al final, pagué 2€ por el pase ultimamente y me bajé 60 juegos pa probar, ahora tengo 40 instalados que me gustaría darles de vez en cuando, ya me dirás si ha valido la pena [+risas]
lichis escribió:
ello escribió:Tengo una X con el metro reservada, pero necesito alicientes para comprarla, tengo una ps4 pro y una switch, y realmente lo único que me llama de la xbox es el gears...
Me dais motivos para comprarla?


Tener por 70 euros dos años de gamepass ultimate (con gamepass + gold) ya es suficiente motivo.


¿Donde?
xjuanma escribió:
lichis escribió:
ello escribió:Tengo una X con el metro reservada, pero necesito alicientes para comprarla, tengo una ps4 pro y una switch, y realmente lo único que me llama de la xbox es el gears...
Me dais motivos para comprarla?


Tener por 70 euros dos años de gamepass ultimate (con gamepass + gold) ya es suficiente motivo.


¿Donde?


Te pillas dos años de gold por ejemplo en cdkeys (igual más bien 40 por año) y se pueden pasar por un euro a ultimate.
lichis escribió:
ello escribió:Tengo una X con el metro reservada, pero necesito alicientes para comprarla, tengo una ps4 pro y una switch, y realmente lo único que me llama de la xbox es el gears...
Me dais motivos para comprarla?


Tener por 70 euros dos años de gamepass ultimate (con gamepass + gold) ya es suficiente motivo.



Para mí es suficiente motivo como para tener una XBO como plataforma principal. Unido a un mejor hardware (y no hablo de potencia sino de calidad de componentes y silencio/refrigeración).

Si te interesa mucho el o los GOW no veo ninguna locura comprar una XBO sólo para ese juego o saga. A lo que no le veo mucho sentido es a comprar una X y gastarte 300 €, salvo que seas muy sibarita, porque luego la consola va a acabar encima del armario sin usar.

Yo lo que haría es comprar una fat/s de segunda mano por un máximo de 100 €, comprar varios meses de game pass y cuando me pase la saga, venderla. La diferencia entre la compra y la venta puede ser de 40-50 € y así disfrutas los juegos con un coste ridículo, no tienes por qué quedarte con las ganas [oki] .
refrescante escribió:
lichis escribió:
ello escribió:Tengo una X con el metro reservada, pero necesito alicientes para comprarla, tengo una ps4 pro y una switch, y realmente lo único que me llama de la xbox es el gears...
Me dais motivos para comprarla?


Tener por 70 euros dos años de gamepass ultimate (con gamepass + gold) ya es suficiente motivo.



Para mí es suficiente motivo como para tener una XBO como plataforma principal. Unido a un mejor hardware (y no hablo de potencia sino de calidad de componentes y silencio/refrigeración).

Si te interesa mucho el o los GOW no veo ninguna locura comprar una XBO sólo para ese juego o saga. A lo que no le veo mucho sentido es a comprar una X y gastarte 300 €, salvo que seas muy sibarita, porque luego la consola va a acabar encima del armario sin usar.

Yo lo que haría es comprar una fat/s de segunda mano por un máximo de 100 €, comprar varios meses de game pass y cuando me pase la saga, venderla. La diferencia entre la compra y la venta puede ser de 40-50 € y así disfrutas los juegos con un coste ridículo, no tienes por qué quedarte con las ganas [oki] .


El mando de Xbox. Si vienes de PlayStation te costará un poco, pero cuando te acostumbres no querrás jugar con el otro ni a tiros.
Parecerá una tontería, pero un porcentaje muy alto de que yo sea de Xbox es por eso.
Una opinión más.
Gracias a todos por responder, si consigo vender la ps4 pro, me pillo la x seguro, y si, soy muy sibarita de los gráficos, eso y que teniendo TV 4k es como mejor se aprovecha
ello escribió:Tengo una X con el metro reservada, pero necesito alicientes para comprarla, tengo una ps4 pro y una switch, y realmente lo único que me llama de la xbox es el gears...
Me dais motivos para comprarla?


La S cumplirá de sobre, si solo es por el Gears
Comprarse una consola solo por un juego no es ninguna tontería.
Hay mucha gente que compran una consola solo por un juego y acaban echándole más horas a ese juego que los demás a la suma de sus juegos (un ejemplo podría ser el FIFA o el PES con gente que juega en multijugador online o en casa de amigos).
Yo tengo la X y la Ps4 Pro, con el Gears 5 y el gamepass, la Ps4 se me queda para los 3 exclusivos que salen durante el año y para jugar al fifa que es donde juegan mi amigos, si no a dia de hoy no tendria Ps4.

Saludos
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Sheu_ron escribió:Comprarse una consola solo por un juego no es ninguna tontería.
Hay mucha gente que compran una consola solo por un juego y acaban echándole más horas a ese juego que los demás a la suma de sus juegos (un ejemplo podría ser el FIFA o el PES con gente que juega en multijugador online o en casa de amigos).


Si lo veo muy bien,cada uno es libre de hacer lo que quiera pero YO almenos no me compraba una videoconsola por un videojuego y menos aún una videoconsola que vale 300,350 apenas un año para la next gen y además estando la S por apenas 160 pudiendo jugar a los Gears por igual.
@ello escribió:Gracias a todos por responder, si consigo vender la ps4 pro, me pillo la x seguro, y si, soy muy sibarita de los gráficos, eso y que teniendo TV 4k es como mejor se aprovecha


Con esa información adicional entonces sí, la X de cabeza. Y en cuanto la tengas a comprar gold barato para luego convertirlo a game pass ultimate (si te interesa el servicio). Si tienes dudas, pruébalo que siempre hay ofertas de mes a €.
38391 respuestas