Ofertas y Promociones Xbox One

chris76 escribió:
lichis escribió:
gsusbeat escribió:Por una ps4 slim 500gb y una xbox fat 500 por cuanto se podría sacar?


No creo que tengas que pagar más de 100 euros como mucho. Pero ni idea.

Diras que te dan 100 euros como mucho....

Una pregunta con la promo del ultimate 2 meses a dos euros aun convalidan todo los meses restante de gold a ultimate?


50 por cada una? Ni de coña. Especialmente en el caso de la ps4.
kechua
Al final....como jugar en casa de los padres de uno en ningún sitio


XD


@gsusbeat escribió:Por una ps4 slim 500gb y una xbox fat 500 por cuanto se podría sacar?


Pongo las valoraciones de septiembre del año pasado, que las tenía apuntadas:
PSPRO 232 € en vales y 205 € en efectivo
PS4 Slim 1TB 207 € en vales
PS4 Slim 500gb 150€ consola y 32€ mando en vales (182 €)
XBO fat 60 € consola y 20 € mando (80 € total)
XBO S 80 € por consola y 20 € por el mando.

Ha pasado un año así que supongo que habrán bajado, pero todo es preguntar [oki]

lichis
50 por cada una? Ni de coña. Especialmente en el caso de la ps4.


Así es, las ps4 están muy bien valoradas seminuevas, me parece recordar que daban lo mismo por una ps4 fat que por una slim.
@lichis perdón,no lei lo de entregar tambien la ps4
refrescante escribió:Loevhe
@refrescante Ponle que unos 180-200 en vale y sin mando


Sí, debe andar por ahí. La PRO creo que la valoraban en 205 € con mando hace unos meses.


@kechua
Vamos amazon iguálalo...


No te pido que me lo mejores, igúalamelo y tienes gamer para toda la vida [qmparto]


Yo la pro la he vendido por 280 a un particular y luego he pillado la x nueva por 299, ahora estoy buscando ofertas de gold para convertirlo a pass ultimate.
Sabéis cuánto se puede conseguir por el token de gow4 y los 30€de apex legends?? Y dónde venderlo?
mulder07 escribió:Sabéis cuánto se puede conseguir por el token de gow4 y los 30€de apex legends?? Y dónde venderlo?

Me uno. Fijate bien porque también dan un token de apex Founders.
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV
@Lammothh algunas a 299, otras tambien de 1Tb a 249 y sigue la X a 349.
mulder07 escribió:Sabéis cuánto se puede conseguir por el token de gow4 y los 30€de apex legends?? Y dónde venderlo?


Imagino que no mucho siendo un juego que está en el game pass, el Halo ni idea.
refrescante escribió:kechua
Al final....como jugar en casa de los padres de uno en ningún sitio


XD


@gsusbeat escribió:Por una ps4 slim 500gb y una xbox fat 500 por cuanto se podría sacar?


Pongo las valoraciones de septiembre del año pasado, que las tenía apuntadas:
PSPRO 232 € en vales y 205 € en efectivo
PS4 Slim 1TB 207 € en vales
PS4 Slim 500gb 150€ consola y 32€ mando en vales (182 €)
XBO fat 60 € consola y 20 € mando (80 € total)
XBO S 80 € por consola y 20 € por el mando.

Ha pasado un año así que supongo que habrán bajado, pero todo es preguntar [oki]

lichis
50 por cada una? Ni de coña. Especialmente en el caso de la ps4.


Así es, las ps4 están muy bien valoradas seminuevas, me parece recordar que daban lo mismo por una ps4 fat que por una slim.


Lo que es la oferta y la demanda madre mía, más del doble por la PS4 que or la xbox One S con el doble de capacidad...
Entragando en Game una One X + mando en cuanto se queda el pack ese que han sacado por 300€? Es para renovar maquina y garantia, que la tengo desde 2017 XD
Dark escribió:@Lammothh algunas a 299, otras tambien de 1Tb a 249 y sigue la X a 349.


Gracias, pues no han bajado las S en proporción los cabronetes...

En cualquier caso, 349€ una X a estrenar es muy interesante
rapt0r escribió:
Lo que es la oferta y la demanda madre mía, más del doble por la PS4 que or la xbox One S con el doble de capacidad...


Es lo que hay. Lo bueno para nosotros como usuarios de XBO es que las compramos más baratas y hay más ofertas de XBO al cabo del año, casi que prefiero que en la próxima gen MS venda menos que Sony XD

@Scaigualquer
Yo la pro la he vendido por 280 a un particular y luego he pillado la x nueva por 299, ahora estoy buscando ofertas de gold para convertirlo a pass ultimate.


Pues te ha salido por 20 € el cambio, que la disfrutes [beer].

Yo tengo la PRO muerta de risa, comprada en noviembre de 2018 y desde diciembre guardada en su caja. A veces me dan ganas de venderla ya que sólo me queda por jugar el Days Gone de los exclusivos, pero sé que si la vendo me lo voy a gastar en cualquier tontada... Si pudiera venderla y dar esos 280 € como parte del pago de Scarlet en la tienda lo hacía sin pensarlo.

El Gold ha estado en cdkeys a 39 e hasta hace dos días, suerte en la búsqueda.
Interesante lo de la X por 300 XD

Me compré la S hace 8 meses por 189, pero si me dan 100 € por ella, por 200 € vale mucho la pena renovar ya.

Mi tele 4K me hace ojitos y me pide una compañera a su altura XD Además, quiero jugar al Borderlands 3 y al Rage 2 a 60 fps.
D4RKFORCE escribió:Interesante lo de la X por 300 XD

Me compré la S hace 8 meses por 189, pero si me dan 100 € por ella, por 200 € vale mucho la pena renovar ya.

Mi tele 4K me hace ojitos y me pide una compañera a su altura XD Además, quiero jugar al Borderlands 3 y al Rage 2 a 60 fps.


Ya estás tardando si tienes TV 4K. Así disfrutarás del Gears 5 a tope.
@Lammothh

Mañana llamaré para que me digan la valoración actual de la S y mando. Preguntaré también si compran los juegos digitales que están en el pack y los puntos esos del Fortnite.
No compran juegos digitales, los puedes vender tú por otros cauces.
D4RKFORCE escribió:@Lammothh

Mañana llamaré para que me digan la valoración actual de la S y mando. Preguntaré también si compran los juegos digitales que están en el pack y los puntos esos del Fortnite.

A mí me acaban de decir q por la one s blanca de 1 tera dan 100€ y por el mando 18
snul9 escribió:Entragando en Game una One X + mando en cuanto se queda el pack ese que han sacado por 300€? Es para renovar maquina y garantia, que la tengo desde 2017 XD


Un amigo llevó hace poco una X a Game y le dieron 180 por la consola y 18 por el mando. Una auténtica miseria pero es lo que hay.

Yo porque la pillé hace poco y a 479 con el Division 2, pero 299 y con esos dos juegazos. Vamos, es para aprovechar.
Yo en el momento q he visto la oferta ni me lo he pensado. Reservada, comprada e instalada. Ahora es cuando no se a q jugar con tantos juegos buenos. ¬_¬

Gracias por ponerlo aquí sino ni me uniera enterado.
La garantía de Amazon es mejor que la de game verdad??
Skr-xbox escribió:La garantía de Amazon es mejor que la de game verdad??



En amazon no está a ese precio no?
Pues yo con la PS4 me da más cosa el tema de la garantía, porque Sony se desentiende de todo. Pero con Microsoft la garantía es cojonuda. Yo teniendo en cuenta que tienes tus 15 días de tienda por si te sale algo como en cualquier establecimiento y luego la garantía y el soporte de Microsoft ni me pensaba lo del Game si no la tuviera ya. Lo que me jode es que la pillé hace 1 mes en MM con el The Division 2 pero a 479
... Puta vida [facepalm]
Es que es una rebaja muy bestia.
Mismamente está la ps4 Slim con el NBA 2k20 por 350.
Pero bueno, es lo que hay...
Como decís, mejor para el que pueda aprovecharse de la situación.
Quizá en el game la proporción de ventas sea 1 One X por cada 10 Switch/ps4...
Esa misma oferta pero la consola en blanco sabéis si puede ser?
La prefiero así.
Una cosa referente a la promo del game, he adquirido la consola y en lo de pedidos me salen 5 codigos, a vosotros también?
es normal? no se de que es cada cosa, lo meto en redeem codes de microsoft y me sale que 2 son de halo 5 y otros 2 de gears y uno del apex....
esta equivocado esto?
Si os enteráis de alguna oferta de Xbox One x pero en blanca , la negra del game no me sirve
cybertails escribió:Si os enteráis de alguna oferta de Xbox One x pero en blanca , la negra del game no me sirve

Blanca solo hay la del fallout 76 y esas las liquidaron hace tiempo para hacerlas desaparecer
Yo he devuelto la S que compré en el Carrefour por 169 y he pillado en Game la X por 300. Menos mal que la oferta ha venido en el mismo momento... [+risas]
Joe qué ofertaza es que es tentadora hasta sin tener tele 4k Oooh
moysf escribió:Joe qué ofertaza es que es tentadora hasta sin tener tele 4k Oooh


Yo tengo tele 4k pero después de pillar la X lo que quiero es una OLED de 65"...jaja
Alguien que sepa o pueda informar de lo que dan por una Xbox One S de 500 con y sin mando?
Para calcular si me llega el presupuesto sin tener que desplazarme a la tienda.
@moysf

Yo me compré la blanca hace 15 días y tengo una tele 1080p nada de 4K y se ve que alucinas. Estoy rejugando el Gears 4 y parece otro juego que en la FAT y con la misma televisión que lo jugué en su día. Por 299 con el Gears y el Halo es un regalo, Vamos, si no me la hubiera comprado (encima más cara) me iría corriendo a comprarla al GAME. Tienes consola hasta 2022.
@Bardok ya, es muuuuy tentador, mi S tiene ya dos añitos y medio y cambiarla estaría genial, más aún ahora con el Ultimate y sus juegos hasta aburrir.
Me sumo a la pregunta de @mullenujo
Loevhe escribió:Xbox One X a 300€ en Game

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 7413413605


se acabo la oferta!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
wiwor escribió:
Loevhe escribió:Xbox One X a 300€ en Game

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 7413413605


se acabo la oferta!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


La oferta sigue, solo que ahora no hay stock online, pero puedes dar a recoger en tienda y aun tienen mucho stock
mullenujo escribió:Alguien que sepa o pueda informar de lo que dan por una Xbox One S de 500 con y sin mando?
Para calcular si me llega el presupuesto sin tener que desplazarme a la tienda.
@moysf
Pregunté el sábado pasado y si no recuerdo mal daban 80€ consola + 18€ mando, precios de saldo Game. Si es en metálico creo que eran ±60€ + 14-15€.
refrescante escribió:El Gold ha estado en cdkeys a 39 e hasta hace dos días, suerte en la búsqueda.


A 41,79€ está ahora el año, he cogido 2 años y con el pass a 2 leuros tengo el ultimate hasta Noviembre de 2021.

EDITADO.
Japvil26 escribió:
mullenujo escribió:Alguien que sepa o pueda informar de lo que dan por una Xbox One S de 500 con y sin mando?
Para calcular si me llega el presupuesto sin tener que desplazarme a la tienda.
@moysf
Pregunté el sábado pasado y si no recuerdo mal daban 80€ consola + 18€ mando, precios de saldo Game. Si es en metálico creo que eran ±60€ + 14-15€.


Gracias por la información.
Joder es poco. Yo esperaba al menos 130e por el pack.
Con esas cuentas tendría que pagar 200e por el cambio. }:/
@moysf
Joe qué ofertaza es que es tentadora hasta sin tener tele 4k Oooh


Yo soy un ignorante de los fps, resoluciones y demás, y a pesar de eso noté bastante el cambio de la S a la X en tele fullhd. Como he visto que tienes al angelito en el hombro izquierdo diciéndote que son 200 euracos, ahora yo compenso siendo el diablillo en tu hombro derecho [sati]


@Scaigualquer escribió:
refrescante escribió:El Gold ha estado en cdkeys a 39 e hasta hace dos días, suerte en la búsqueda.


A 41,79€ he cogido 2 años y con el pass a 2 leuros tengo el ultimate hasta noviembre de 2021.


Buen precio, a mí me pilló el boom del E3 y tuve que comprar un año de Gold a 45 €, con eso y lo que tenía de game pass y gold se me fué a mayo de 2021, pero el otro día añadí un código de GPU de 3 meses por 12 € y ahora tengo hasta agosto de 2021, me ganas por poco XD
@gsusbeat Por una Xbox One Fat 500 GB dan 70 en vale y por un mando V1 dan 18 en vale también.
Lars_ur escribió:
wiwor escribió:
Loevhe escribió:Xbox One X a 300€ en Game

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 7413413605


se acabo la oferta!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


La oferta sigue, solo que ahora no hay stock online, pero puedes dar a recoger en tienda y aun tienen mucho stock



[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [oki]
moysf escribió:@Bardok ya, es muuuuy tentador, mi S tiene ya dos añitos y medio y cambiarla estaría genial, más aún ahora con el Ultimate y sus juegos hasta aburrir.
Me sumo a la pregunta de @mullenujo


Dale [666]

:Ð
moysf escribió:@Bardok ya, es muuuuy tentador, mi S tiene ya dos añitos y medio y cambiarla estaría genial, más aún ahora con el Ultimate y sus juegos hasta aburrir.
Me sumo a la pregunta de @mullenujo


Ya estas tardando, luego te animarás cuando ya no queden, seguro.
Scaigualquer escribió:
A 41,79€ he cogido 2 años...


¿Dónde, diablos? :p
Ya tenemos el "igualamelo" de Amazon, a 350 € pero con TD2:
https://www.amazon.es/gp/product/B07N92 ... uage=es_ES

Por 50 euretes de diferencia yo la compraba en Amazon, mejor garantía, juego mejor valorado y consola de los últimos packs que salieron [beer]
uukrul escribió:
Scaigualquer escribió:
A 41,79€ he cogido 2 años...


¿Dónde, diablos? :p


Cada uno hombre de dios, ahora lo edito que me echa humo el privado jajajaja.
Ya me he reservado la de Game XD

Tengo una duda sobre la "transferencia de partidas" de un consola a otra:

He visto que la consola está continuamente guardando datos en la nuble. Por lo tanto, puedo poner mi consola actual "de fábrica" para venderla sin preocuparme por perder nada ¿no?

He leído esta página, pero si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería.

https://support.xbox.com/es-ES/games/ga ... a7001adfe3
Si hay alguien de alicante y quiere una xbox one x 1tb en el outlet del Carrefour del puerta de alicante tienen una por 265 euros.
@D4RKFORCE Puedes formatearla sin problema, en la nueva al entrar a los juegos te bajara las partidas.
38391 respuestas