Ofertas y Promociones Xbox One

Acabo de pedir la Xbox One X blanca con el Fallout 76 y los juegos digitales de Gears ultímate y Unity y también entra en el pack una camiseta técnica de Xbox, unos auriculares y el Kingdom Hearts 3 en formato físico, antes de pagar te indica el contenido del pack.
Lo que pasa es que en la sección que te pone los regalos que te dan con la promoción sale el KH 3, pero, después te pone en texto todo lo que entra en el pack y no aparece el KH 3, me imagino que esa parte no la han actualizado, pero, en la cesta ya te aparece el KH3.
MUMMY
Insert Coin
2.186 mensajes
desde feb 2002
en MurcianICO
Editado 1 vez. Última: 17/02/2019 - 16:53:20 por MUMMY.
evilkainn_ escribió:Buenas, alguna promo de mandos de Xbox interesante?

Busco alguno que no sea blanco o negro.

A qué precio con oferta suelen estar ? 40-50€?

Ayer compré uno rojo por 40€ en MM, también estaban los rosas y verdes del Minecraft pero ahora está mas barato todavía a 36 € la edición minecraft creeper.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_mando-inalámbrico-microsoft-xbox-minecraft-creeper-edición-limitada-1374072.html
evilkainn_
Nº 47
4.759 mensajes
desde ago 2009
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 17/02/2019 - 18:21:53 por evilkainn_.
@MUMMY gracias por el aviso!

Igual me paso a mirar los precios de otros colores. Este que me dices no me gusta demasiado... ;)

Edito:
No había más mando a ese precio.
Pillado el mando Minecraft por 35'99€ en la misma tienda de MM Vallecas. Tenían bastantes

De nuevo, gracias por el aviso.
@evilkainn_
De nada, para eso estamos [oki]
Por cierto, para quien le interese también tienen en MM el mando elíte blanco por 128€
paradox25
MegaAdicto!!!
1.167 mensajes
desde ene 2009
en Sabadell
Gracias tambien de mi parte @MUMMY mando pedido para recogerlo en tienda mañana.

Vaya pedazo de precio que se han marcado los de MM.
MJJMarkos
MegaAdicto!!!
1.066 mensajes
desde abr 2007
en Sevilla
Esto es una pregunta "standard" y seguro que me mandáis a la mierda pero...

¿Alguna web donde haya buenos precios (baratos) de juegos físicos?

Porque es que ni en Amazon prime... Siento la pregunta de noob (tengo la XBOX One desde hace 2 meses...)
Gracias por el aviso, otro por aquí que también se ha pillado el mando de Minecraft de la Xbox One, me ha salido por 34,99€.
@MJJMarkos tendrás que estar pendiente a ofertas que vayan saliendo en diversos sitios. Yo he comprado juegos físicos muy baratos en paginas como base o CDiscount, en eBay, en MM, Game.... Mira este hilo de vez en cuando
hilo_donde-comprar-los-juegos-solo-ofertas-offtopic-ban_1919055