Ofertas y Promociones Xbox One

Arigon69 escribió:
Lammothh escribió:
Arigon69 escribió:La X la pondrán en oferta el black friday?

No lo dudes.


Y a ue precio crees que puede llegar?

En media markt esta esta:
Pack Consola - Xbox One X, 1 TB, Negro + Shadow of the Tomb Raider + Playerunknown's Battlegrounds (PUBG) + FIFA 19 + Tarjeta Xbox Live 10€
Por 439


Para mi esa oferta es ya Blackfriday . Si vendes los juegos, y usando los 10 euros, tienes ese consolon por 300 euros

No se como van a abaratarlo mas. Tal vez regalando algun juego mas...
Dinero cobrado por eci, el envio sigue pendiente de preparación.
hadock0 escribió:
Arigon69 escribió:
Lammothh escribió:No lo dudes.


Para mi esa oferta es ya Blackfriday . Si vendes los juegos, y usando los 10 euros, tienes ese consolon por 300 euros

No se como van a abaratarlo mas. Tal vez regalando algun juego mas...


Pero los juegos son digitales, solo en fisico te dan el fifa 19
hadock0 escribió:
Arigon69 escribió:
Lammothh escribió:No lo dudes.


Y a ue precio crees que puede llegar?

En media markt esta esta:
Pack Consola - Xbox One X, 1 TB, Negro + Shadow of the Tomb Raider + Playerunknown's Battlegrounds (PUBG) + FIFA 19 + Tarjeta Xbox Live 10€
Por 439


Para mi esa oferta es ya Blackfriday . Si vendes los juegos, y usando los 10 euros, tienes ese consolon por 300 euros

No se como van a abaratarlo mas. Tal vez regalando algun juego mas...


No te dan 140 euros por esos tres juegos. A lo sumo 100. No quita que sea buen precio. Si ya la han puesto a 400... en black friday llegarà al menos a esos 399.5 con los packs correspondientes, si no menos.
Hombre , hace unas semanas ya la pusieron a 399 con el pub en MM. Que menos que igualar eso.
Consola cobrada hoy por lo que, si todo sigue la línea de lo previsto, mañana o el viernes pasaré a recogerla.

Fifa un par de dias en el foro a 50g.i y si no para el CEX y sumado a la venta por 170 de la One S de 500 gigas sin garantía, M$ me paga por renovarme.

Esta oferta dudo que la igualen en el BF...daros cuenta que en el momento de la compra el pack Fifa 19+SoTR estaba, a lo minimo en 75€... es decir, la consola pelada de 1TB saldría en torno a los 120€....

Iremos informando!!
Yo sigo en FNAC en proceso de validación... y ya van 15 días... :(
Entre hoy y mañana deben enviar, sino no van a cumplir plazos
Rapindrive escribió:Entre hoy y mañana deben enviar, sino no van a cumplir plazos


Yo tengo la mala sensación de que esto va para largo , más de lo que esperamos ...
evolaman escribió:
Rapindrive escribió:Entre hoy y mañana deben enviar, sino no van a cumplir plazos


Yo tengo la mala sensación de que esto va para largo , más de lo que esperamos ...


Aún poniendo 48 horas hemos tenido paciencia.

Me has cobrado la consola.

He aguantadi la fecha de mieLda de tu web.

Si antes del 24 como pone no tengo la consola... mal rollo.

Además el 22 es fiesta osea que tienen que enviar mañana como muy tarde sí o sí.
@Rapindrive ¿El 22 fiesta? No me suena como festivo nacional, y tampoco sale como regional...

De todas formas, que digan que cumplan plazos es muy diferente a que vayan a cumplirlos xD
Xelxer escribió:@Rapindrive ¿El 22 fiesta? No me suena como festivo nacional, y tampoco sale como regional...

De todas formas, que digan que cumplan plazos es muy diferente a que vayan a cumplirlos xD


En mi localidad
Antes hablo , antes me la envaino. sms -Pedido en proceso de envio!!!!!!

Ole ole!!!!
evolaman escribió:Antes hablo , antes me la envaino. sms -Pedido en proceso de envio!!!!!!

Ole ole!!!!

era de cajón si querían cumplir plazos, a ver si los demás tenemos suerte también, pediste envío a domicilio?
@Rapindrive Pues siendo fiesta en tu localidad, si es envío a domicilio a menos que seas de la misma donde tienen el almacén ellos, no les afecta en lo que dices, solo a la empresa de transportes.
Los de envío a domicilio seguimos igual ya para la próxima semana sera.
Yo sigo igual , ni cobrado y en pendiente de preparación en valencia. Me quedo sin probarla ya verás....
Info fiable, no me preguntéis como...

Desde el 16 les entró stock de fifa

No las envían porque no les sale de ahí abajo

Hoy no salen al 95% según he podido saber

Y mañana 50%, ni aseguro ni desmiento

El lunes o martes sino se ha enviado mañana, al 90%

Los envíos suelen tardar 24 horas pero las empresas tienen pactado 72horas con el corte inglés para no pillarse las manos.

Eso es todo lo que sé.

Vamos que el martes o miércoles llegarán según mi apuesta, más tirando al martes con suerte. Se puede adelantar o retrasar.
Está claro que tiene que ser el martes, por lo menos en mi caso, que me dice que antes del 24.

De ser cierto que tienen los fifas... la única razón que se me ocurre, es que se hayan pillado los dedos con el precio, y estén esperando cancelaciones.
Me acaban de mandar un mail del ECI con el pedido en proceso de envio, pedido a domicilio.

Parece que por fin avanza esto, llevaba cobrado desde el día 10.
@Rapindrive muchas gracias por la info pues visto lo visto se han pillado con el precio como dice el otro forero y estarán esperando cancelaciones. Pero no saben la paciencia que tenemos jajajaja

@EdwardK para cuando tenías tu la fecha de entrega?? Antes de que día??
EdwardK escribió:Me acaban de mandar un mail del ECI con el pedido en proceso de envio, pedido a domicilio.

Parece que por fin avanza esto, llevaba cobrado desde el día 10.


A mi también me lo han enviado, pedido entregado a MRW, yo pillé envío gratis a domicilio y pago contrareembolso
tony_bomber escribió:@Rapindrive muchas gracias por la info pues visto lo visto se han pillado con el precio como dice el otro forero y estarán esperando cancelaciones. Pero no saben la paciencia que tenemos jajajaja

@EdwardK para cuando tenías tu la fecha de entrega?? Antes de que día??


Para antes del 24, la pedí casi al momento de aparecer la oferta.
EdwardK escribió:Me acaban de mandar un mail del ECI con el pedido en proceso de envio, pedido a domicilio.

Parece que por fin avanza esto, llevaba cobrado desde el día 10.


Felicidades, a ver si a los demás nos llega. Ojalá mi fuente falle y mañana la tengamos todos [Ooooo]
Bufff ojalá te oiga alguien....
Rapindrive escribió:Info fiable, no me preguntéis como...

Desde el 16 les entró stock de fifa

No las envían porque no les sale de ahí abajo

Hoy no salen al 95% según he podido saber

Y mañana 50%, ni aseguro ni desmiento

El lunes o martes sino se ha enviado mañana, al 90%

Los envíos suelen tardar 24 horas pero las empresas tienen pactado 72horas con el corte inglés para no pillarse las manos.

Eso es todo lo que sé.

Vamos que el martes o miércoles llegarán según mi apuesta, más tirando al martes con suerte. Se puede adelantar o retrasar.


Pues parece que la info no ha sido muy fiable jajaja
Otro por aquí con el mail de proceso de entrega, la podremos tener mañana??
La mia sigue en el mismo estado pero me tranquiliza ver que ya se mueve el envío de las consolas.
La mía siguen preparandola estoy por acercarme al almacén y les ayudó que vivo a 10 minutos jajajajja
tony_bomber escribió:La mía siguen preparandola estoy por acercarme al almacén y les ayudó que vivo a 10 minutos jajajajja

Pregunta por la mía ! [angelito]
Me acaban de mandar un mensaje de MRW, que mañana 19 me llegará el envío del corte inglés.
Juandavidbl escribió:
Rapindrive escribió:Info fiable, no me preguntéis como...

Desde el 16 les entró stock de fifa

No las envían porque no les sale de ahí abajo

Hoy no salen al 95% según he podido saber

Y mañana 50%, ni aseguro ni desmiento

El lunes o martes sino se ha enviado mañana, al 90%

Los envíos suelen tardar 24 horas pero las empresas tienen pactado 72horas con el corte inglés para no pillarse las manos.

Eso es todo lo que sé.

Vamos que el martes o miércoles llegarán según mi apuesta, más tirando al martes con suerte. Se puede adelantar o retrasar.


Pues parece que la info no ha sido muy fiable jajaja


A ver los demás [decaio]
Pues yo sigo sin noticias... Pedido cobrado en ECI, pero no aparece en mi historial de compras ¬_¬
Según ellos está todo correcto y me llegará en la fecha indicada (antes del 24)
Seguiremos esperando... [decaio]
En mi hostorial tampoco, pero si entras con el mail que hiciste la compra y el número de pedido te aparecerá.
Tienes que cerrar sesión primero.
Correo recibido de MRW que mañana se realiza la entrega.
Sargoth escribió:En mi hostorial tampoco, pero si entras con el mail que hiciste la compra y el número de pedido te aparecerá.
Tienes que cerrar sesión primero.

Ahora ya he podido ver el estado: pendiente de preparación cawento
Gracias por tu ayuda!! [beer]
Otro dia sin novedades para algunos me alegro por loa que si mañana ya podréis disfrutar de ella justo a tiempo para quemarla el fin de semana
Yo si sigo con la tónica de estos días (un día tarde respecto a las primeras noticias) mañana me llegará aviso de recogida (hipercor). Espero que así sea, aunque el fin de semana poco podré darle uso pero.... Ya son horas!
A mi me sigue faltando el FIFA para recoger. Ayer llame de nuevo al teléfono de los pedidos web y que llamase al ECI donde había hecho la recogida porque lo gestionaban ellos. Ahora he llamado a dicho ECI y que lo tienen que "investigar". Esto es un choteo.

ratataaaa

EDITO: Me ha llamado el responsable de Carta de Compras de allí para decirme que aún tienen que entregar 10 y que están sin stock y que no saben cuando les va a entrar, previsiblemente la semana que viene pero no lo saben. Seguro que si voy allí a la sección de consolas tienen FIFAs para parar un tren. [enfado1]
pomadas158 escribió:Yo si sigo con la tónica de estos días (un día tarde respecto a las primeras noticias) mañana me llegará aviso de recogida (hipercor). Espero que así sea, aunque el fin de semana poco podré darle uso pero.... Ya son horas!


Lo dicho... pedido en proceso de envío. A ver si me mandan sms o mail hoy.... XD XD
Otro con el pedido en proceso de entrega a punto de recogida. La había comprado el día 9. Espero que para hoy o mañana de mañana ya esté.
Buenas tardes a todos, el hilo se está desviando de su tema principal que es estar al tanto de las ofertas que vayan saliendo tanto en tiendas online como físicas.

Así que os tengo que pedir que, por favor, se termine con el offtopic de los pedidos en el ECI (que entiendo que para los que cogieron la oferta es importante pero que no aporta nada al tema principal del hilo).

Un saludo.
hilo_afectados-por-pedido-online-oferta-corte-ingles_2306407

Dejo enlace para no seguir c9mentando lo del corte inglés aquí
Supongo que esto fiable no es:

https://www.ebay.es/itm/Xbox-One-S-1TB- ... :rk:3:pf:0

A menos de 50€ la S de 1Tb como que no... pasa que deja pagar con paypal, entocnes entiendo que una se la puede jugar con la trnaquilidad de que le devuelven la pasta... ¿me la juego?
patusoy escribió:Supongo que esto fiable no es:

https://www.ebay.es/itm/Xbox-One-S-1TB- ... :rk:3:pf:0

A menos de 50€ la S de 1Tb como que no... pasa que deja pagar con paypal, entocnes entiendo que una se la puede jugar con la trnaquilidad de que le devuelven la pasta... ¿me la juego?

Si quieres perder el tiempo ... Además, ya no está disponible, disgusto que te ahorrarías.
Buenas

Hay alguien que haya comprado la xbox one x el pack del los forza y de regalo el fifa 19 por 439,95 € en xtralife? Porque me interesaria saber si el fifa 19 es en formato fisico o digital?
cd keys el gold a 16 euros y en game a 20 euros, 6 meses.
38391 respuestas