Ofertas y Promociones Xbox One

Lo del año gratis de live en las primeras consolas al final se quedó en nada?

Saludos
litos001 escribió:Ostia pues ese plan renove está cojonudo. Te están quitando la mitad del precio!!!


seguramente el plan renove ese se referira al modelo slim mas actual de la consola junto con 2 o 4 juegos de los ultimos...

yo con mi 360 FAT sin hdmi no me van a dar ni para pipas jajajaja
Drizzt Urden escribió:Lo del año gratis de live en las primeras consolas al final se quedó en nada?

Saludos


Nunca hubo 1 año de live gratis, es una leyenda urbana. Simplemente era un año de live pero por separado no junto a la consola, aquí en España hay una promoción que lo tienes en la primera página en la Wiki y te regalan el año de live, la tienda si no me equivoco es de Barcelona.
SCREAM25 escribió:
Drizzt Urden escribió:Lo del año gratis de live en las primeras consolas al final se quedó en nada?

Saludos


Nunca hubo 1 año de live gratis, es una leyenda urbana. Simplemente era un año de live pero por separado no junto a la consola, aquí en España hay una promoción que lo tienes en la primera página en la Wiki y te regalan el año de live, la tienda si no me equivoco es de Barcelona.


Muchas gracias por contestar! Pues nada a buscarse una buena oferta de live por ahí.
joshicko escribió:
litos001 escribió:Ostia pues ese plan renove está cojonudo. Te están quitando la mitad del precio!!!


seguramente el plan renove ese se referira al modelo slim mas actual de la consola junto con 2 o 4 juegos de los ultimos...

yo con mi 360 FAT sin hdmi no me van a dar ni para pipas jajajaja

ya lo dice en la foto, slim de 250gb + 2 0 4 juegos de la lista, q a saber q juegos son jejejej yo la consola bien, ya que la slim es la que tengo, pero los juegos lo voy a tener jodido, ya que todos los pillo x 20€ máximo de importación, pasando de gastarme aqui 60€ XD
Viendo en la xbox360, la Xbox one, pone lo que trae el Pack one day, y aparte del mando y demás dice, packagain exclusivo,...
Alguien sabe a que se refiere eso?

PD : podéis verlo desde la Xbox..
Thirteen escribió:
chencho_3 escribió:Una cosa absurda ... los supuestos 20€ de ECI no son un regalo, no? Son los 20€ que pagas ya hacer la reserva. [+risas]

si, esos 20 euros son los que das para reservar la consola, como pasa en game por ejemplo...

Te dan aparte un cupón descuento 20€
marboz escribió:Viendo en la xbox360, la Xbox one, pone lo que trae el Pack one day, y aparte del mando y demás dice, packagain exclusivo,...
Alguien sabe a que se refiere eso?

PD : podéis verlo desde la Xbox..


Ni idea, pero ya se dijo que también se daría un Logro... xD

Lo mismo te vienen algunas pegatinas, algún poster o algo de este tipo por ser un especial de "Day One".. no esperes gran cosa.
Yo ya me la he reservado en el corte ingles en tienda física, al final no me cobraron nada, me cogieron el numero de telefono y me dijeron que me llamarían, también me dieron el vale de los 20 euros
Se sabe algo del 15 % del corte ingles ?
No me parece mala oferta la de Game Irlanda, pero seguro que son juegos 'novedad' y la Slim 250gb poca gente veterana de la plataforma la tendrá.

A ver si aquí con eso de que somos un país con tanto paro y tal, se estiran y aceptan FAT xDD
Darkcaptain escribió:
marboz escribió:Viendo en la xbox360, la Xbox one, pone lo que trae el Pack one day, y aparte del mando y demás dice, packagain exclusivo,...
Alguien sabe a que se refiere eso?

PD : podéis verlo desde la Xbox..


Ni idea, pero ya se dijo que también se daría un Logro... xD

Lo mismo te vienen algunas pegatinas, algún poster o algo de este tipo por ser un especial de "Day One".. no esperes gran cosa.


+1, seguro que es cualquier chorradita.


Eloyn escribió:No me parece mala oferta la de Game Irlanda, pero seguro que son juegos 'novedad' y la Slim 250gb poca gente veterana de la plataforma la tendrá.A ver si aquí con eso de que somos un país con tanto paro y tal, se estiran y aceptan FAT xDD


Aquí con lo tiñas que son en los game, gamestop y demás cadenas, dudo que veamos algo así en la vida.
Eloyn escribió:No me parece mala oferta la de Game Irlanda, pero seguro que son juegos 'novedad' y la Slim 250gb poca gente veterana de la plataforma la tendrá.

A ver si aquí con eso de que somos un país con tanto paro y tal, se estiran y aceptan FAT xDD


Hombre, aceptar seguro que la aceptan, pero son tan capullos que fijo que por 4 duros. Puede que te compense preguntar en la tienda cuanto te darían ahora y ver de venderla por tu cuenta por algo mas. Yo cuando reservé mi Juan aproveché para preguntar cuanto me darían por mi Slim 250 (que si os interesa, son 105, la que tengo es la halo reach), por mi PS3 de 120 GB (110) y Kinect (30 ñapos). Yo el juego mas reciente que tengo es el Black ops 2 xD y el anterior a ese creo que el Halo 4... fijo que no están en la lista xD
En Gamestop por el kinect dan 35€, por si os interesa.

Saludos
Alguien sabe si compran el volante microsoft inicial el de los pedales?
en Game te decuelven los 20 euros si finalmente no te gusta o no puedes comprarla.

En el Corte Ingles tambien? Alguien me lo puede xonfirmar

Gracias
En el Corte Ingles tienda física como dije antes, a mi no me cobraron nada por reservarla, me dieron los tickets y me quedaron en llamar
No se si va en este hilo?
La consola es region free. Eso significa que podrias comprar la xone en cualquier pais??
Habra que buscar algun compi que se vaya de navidades a New York [looco]
Yo pienso que para navidades o ya enero habra una rebaja considerable de la consola. Apostaria que para enero rondara los 420-430€.
superdropo escribió:No se si va en este hilo?
La consola es region free. Eso significa que podrias comprar la xone en cualquier pais??
Habra que buscar algun compi que se vaya de navidades a New York [looco]
Yo pienso que para navidades o ya enero habra una rebaja considerable de la consola. Apostaria que para enero rondara los 420-430€.


En 2 meses?, ya te digo yo que no... Hasta cerca del verano del año que viene (y ya veremos) seguro que no baja absolutamente nada...
raul_sanchez1 escribió:
superdropo escribió:No se si va en este hilo?
La consola es region free. Eso significa que podrias comprar la xone en cualquier pais??
Habra que buscar algun compi que se vaya de navidades a New York [looco]
Yo pienso que para navidades o ya enero habra una rebaja considerable de la consola. Apostaria que para enero rondara los 420-430€.


En 2 meses?, ya te digo yo que no... Hasta cerca del verano del año que viene (y ya veremos) seguro que no baja absolutamente nada...


No es muy descabellado pensarlo. Ahora mismo la mejor oferta es 474€ (corrigeme si me equivoco) sin entrar a especular si vendera o no. Para navidades se podria ver este mismo precio con un juego incluido. Si le restas el precio del juego se puede quedar alrededor de esos 400€. Y ya para las rebajas de enero, con la que esta cayendo, no me extrañaria que estuviera un 10% o 15% rebajada, solo la maquina.
Ante todo son divagaciones mias [sonrisa].
Ojala saliera en agosto, de vacaciones voy a la gran manzana. Me la traeria desembalada, mezclada entre la ropa sucia de la maleta jaja imaginate que te la requisan por temas de aduanas!!!
Reservada en ECI Plaça Catalunya.

El xico me ha dicho que los 20 euros de paga no los descuentan directamente de la consola. Cuando la recojanos hemos de ir al SAT a que nos los devuelvan.

Una gilipollez vamos...

El vale de los 20 euros es a parte
Capi America escribió:Reservada en ECI Plaça Catalunya.

El xico me ha dicho que los 20 euros de paga no los descuentan directamente de la consola. Cuando la recojanos hemos de ir al SAT a que nos los devuelvan.

Una gilipollez vamos...

El vale de los 20 euros es a parte


Eso cómo! A mi en game no me han dicho nada de eso, es más me dijo la chica cuando le di los 20euros,,..

Pues ya te queda menos, esto se descuenta del precio final..
O yo lo interprete así. .
porque hablais de fechas en el Corte Ingles de reservarla antes del 30 d Junio?

Que diferencia hay de hacerlo mas trde?
marboz escribió:
Capi America escribió:Reservada en ECI Plaça Catalunya.

El xico me ha dicho que los 20 euros de paga no los descuentan directamente de la consola. Cuando la recojanos hemos de ir al SAT a que nos los devuelvan.

Una gilipollez vamos...

El vale de los 20 euros es a parte


Eso cómo! A mi en game no me han dicho nada de eso, es más me dijo la chica cuando le di los 20euros,,..

Pues ya te queda menos, esto se descuenta del precio final..
O yo lo interprete así. .


He dicho ECI: EL CORTE INGLES

Neitx porque a partir de esa fecha ya no darán un vale de 20 euros.
asi que tedan un vale de 20 euros para juegos por ejemplo

pensaba que daban un 15% o algo asi que os habia leido .

vaya lio
Capi America escribió:
marboz escribió:
Capi America escribió:Reservada en ECI Plaça Catalunya.

El xico me ha dicho que los 20 euros de paga no los descuentan directamente de la consola. Cuando la recojanos hemos de ir al SAT a que nos los devuelvan.

Una gilipollez vamos...

El vale de los 20 euros es a parte


Eso cómo! A mi en game no me han dicho nada de eso, es más me dijo la chica cuando le di los 20euros,,..

Pues ya te queda menos, esto se

descuenta del precio final..
O yo lo interprete así. .


He dicho ECI: EL CORTE INGLES

Neitx porque a partir de esa fecha ya no darán un vale de 20 euros.


ECI, se lo que es, Jajaja,, si no decía que me parece raro, yo reservo algo y el dinero es mio a modo de descuento del producto en cuestión, no para que tengan que hacer nada de eso de si hablar con sat e historias,, no lo acabo de pillar, Jajaja
joshicko escribió:
litos001 escribió:Ostia pues ese plan renove está cojonudo. Te están quitando la mitad del precio!!!


seguramente el plan renove ese se referira al modelo slim mas actual de la consola junto con 2 o 4 juegos de los ultimos...

yo con mi 360 FAT sin hdmi no me van a dar ni para pipas jajajaja

¿no se te ha chuscado? [+risas] [+risas] [+risas]
A mi esa se me quemo hace un par de años jejej
raday escribió:
joshicko escribió:
litos001 escribió:Ostia pues ese plan renove está cojonudo. Te están quitando la mitad del precio!!!


seguramente el plan renove ese se referira al modelo slim mas actual de la consola junto con 2 o 4 juegos de los ultimos...

yo con mi 360 FAT sin hdmi no me van a dar ni para pipas jajajaja

¿no se te ha chuscado? [+risas] [+risas] [+risas]
A mi esa se me quemo hace un par de años jejej


Sis murio 2 veces...una me la repararon y la otra me cambiaron por otra modificada por ellos, pero sin hdmi.

hasta hoy hay esta dando juego..y deseando estoy un cambio
Cuando salga sin Kinect a 400€ la compraré, hasta entonces PS4 no tiene ningún juego que me guste de salida.

O esperar alguna promo decente, a ver si se cumple lo del 15% de ECI, o algún día sin IVA o algo así. Pero como están las cosas 500€ me parece demasiado.
acabo de ir al Corte Ingles en Madrid y me han dicho que hay que poner una señal de 20 euros y que no me pueden asegurar que su me echo atras esos 20 euros me los devuelven o no ...
en la info que ellos tienen no dice nada ...

a su vez al ir a por la consola en Nov o Dic .. me darian un vale de 20 euros como decis.

Lo que me ha hechado atras ha sido lo de los 20 euros de deposito y no la he reservado
NeiTx escribió:acabo de ir al Corte Ingles en Madrid y me han dicho que hay que poner una señal de 20 euros y que no me pueden asegurar que su me echo atras esos 20 euros me los devuelven o no ...
en la info que ellos tienen no dice nada ...

a su vez al ir a por la consola en Nov o Dic .. me darian un vale de 20 euros como decis.

Lo que me ha hechado atras ha sido lo de los 20 euros de deposito y no la he reservado

hombre si no los devuelven...hecha para atras si...pero si te la vas a comprar seguro no pasa nada
el tema es que la tengo reservada en game tambien jeje que alli si devuelven los 20 euros en caso de echarte atras.

Alguien sabe si por la compra de 499 eiros de la consola en Game , los puntos que te dan tambien equivalen a 20 euros en juegos?
en MM tambien piden esos 20 euros no?? y los devolverian en caso de ver una mejor oferta en otro sitio?
Sobre lo del 15% no hay nada confirmado?
Yo he ido a reserva la consola al Corte Ingles.

A mi lo que me han contado es lo siguiente:

- Para hacer la reserva hay que pagar 20€ que si después te echas para atrás te devuelven. Lo que tienes asegurado es la consola el dia que salga.

En cuanto al tema del 15% de descuento:

Llevan muchos años devolviendo el 15% en un ticket regalo (para después de los Reyes Magos) en lo que compres que salga en el catalogos de juguetes.

Lo que me ha dicho es que no podía garantizar que la Xbox One vaya estar en ese catalogo o que entre en esa promoción del 15%.

Y que la promoción de los 20€ que tienen este mes si la reservas, no es compatible con la del 15% por lo tanto deberías cancelar tu reserva.... Y comprar la Xbox (sin reserva) si sale la promocion del 15% pero claro, puedes quedarte sin ella si finalmente hay poco stock

Un saludo.
Una duda, estamos dando por supuesto que a todos los que estamos reservando en ECI nos van a dar la edición especial de salida?

Es que viendo la web de amazon veo que en su version inglesa te dan a elegir entre reservar la edicion limitada o la estandar, en cambio en su versión española sólo hay una

Ya que la reservo con tanta antelación en el ECI me gustaría que fuera de la edición de lanzamiento ¿alguien puede arrojar un poco de luz al tema?

Por cierto veo que en todos los ECI estan más informados que el mío en el que aparte de flipar no me cobraron nada, me pidieron mi telefono y me quedaron en avisar cuando se acercara la fecha. Eso sí me dieron el vale de los 20 euros.
Hola, si miras cualquier catalogo de el corte ingles (juguetes) pone que te devuelven un 15% pero en juguetes. Al mismo catalogo le das la vuelta y ves la sección de videojuegos, que no pone nada de un 15% de descuento, pone ofertas simplemente.

No es por dudar del forero que lo puso (imagino que lo pondria con su mejor intención), pero me extraña que si no ponen el descuento para videojuegos y si para juguetes, lo vayan a cambiar..... ojala me equivoque.
maveovi escribió:Yo he ido a reserva la consola al Corte Ingles.

A mi lo que me han contado es lo siguiente:

- Para hacer la reserva hay que pagar 20€ que si después te echas para atrás te devuelven. Lo que tienes asegurado es la consola el dia que salga.

En cuanto al tema del 15% de descuento:

Llevan muchos años devolviendo el 15% en un ticket regalo (para después de los Reyes Magos) en lo que compres que salga en el catalogos de juguetes.

Lo que me ha dicho es que no podía garantizar que la Xbox One vaya estar en ese catalogo o que entre en esa promoción del 15%.

Y que la promoción de los 20€ que tienen este mes si la reservas, no es compatible con la del 15% por lo tanto deberías cancelar tu reserva.... Y comprar la Xbox (sin reserva) si sale la promocion del 15% pero claro, puedes quedarte sin ella si finalmente hay poco stock


Un saludo.


como como? no me jodas! eso es una putisima mierda! entonces no merece la pena reservarla por 20 euros de mierda si luego con el 15 te van a dar casi 70.

esto no era no lo que nos habian contado...
Alguien sabe si por la compra de 499 eiros de la consola en Game , los puntos que te dan tambien equivalen a 20 euros en juegos?
NeiTx escribió:Alguien sabe si por la compra de 499 eiros de la consola en Game , los puntos que te dan tambien equivalen a 20 euros en juegos?

creo que dan 5000 y cada 1000 creo que son 2,5euros seria un total de 12,5 euros, que te los podrias canjear una vez sueltes la morterada de los 499euros...
Capi America escribió:como como? no me jodas! eso es una putisima mierda! entonces no merece la pena reservarla por 20 euros de mierda si luego con el 15 te van a dar casi 70.

esto no era no lo que nos habian contado...


A mi es lo que me han dicho, pero ya sabes que en cada Corte Ingles te contarán una historia.
maveovi escribió:
Capi America escribió:como como? no me jodas! eso es una putisima mierda! entonces no merece la pena reservarla por 20 euros de mierda si luego con el 15 te van a dar casi 70.

esto no era no lo que nos habian contado...


A mi es lo que me han dicho, pero ya sabes que en cada Corte Ingles te contarán una historia.


pues si, a ver si se aclaran de una vez
maveovi escribió:
Capi America escribió:como como? no me jodas! eso es una putisima mierda! entonces no merece la pena reservarla por 20 euros de mierda si luego con el 15 te van a dar casi 70.

esto no era no lo que nos habian contado...


A mi es lo que me han dicho, pero ya sabes que en cada Corte Ingles te contarán una historia.


No calentarse la cabeza se podría hacer como en los dia sin iva del media markt con los productos apple.

La compras con tu reserva de los 20 € y sin tocarla al rato o dias (depende de vuestro ansia) la devolveis. Acto y seguido sin que guarden la consola le decis que os la quereis llevar y teneis vuestro day one con vuestro 15% de descuento en caso de que no entren las 2 promociones a la vez.
hola queria saber si es cierto el rumor que circula de que piensan sacar un pack sin kinect por 400 euros???me interesaria de ser asi un saludo
JCR escribió:hola queria saber si es cierto el rumor que circula de que piensan sacar un pack sin kinect por 400 euros???me interesaria de ser asi un saludo


Era falso, ya se ha desmentido.

Saludos
joe macho que putada....
JCR escribió:joe macho que putada....


Ya te digo, se me estaba haciendo la boca agua... XD
sobao_pasiego escribió:Alguien sabe si compran el volante microsoft inicial el de los pedales?


No, ya fui yo el mes pasado a preguntar y al final lo vendí por aquí en c/v.
Thirteen escribió:nada nuevo? :-?


Quedan muchos muchos meses.. hasta que no se acerque mas a la fecha no creo que vayais viendo ofertas nuevas cada día xD

Hay que ser pacientes, yo ni siquiera todavía la tengo reservada (lo que si tengo es la pasta reservada xD) a medida que vaya acercandose la hora, habrá mas competencia de precios y mas donde elegir... y si vives en una ciudad, sería casi imposible que Xbox One se agotará, así que hasta última hora puedes decidir.

Yo lo tengo bastante claro (al menos a día de hoy) si no veo ninguna promoción que me llame demasiado (tipo 499 con juego incluido, que esto va a ser imposible) mi dinero irá a parar a tiendas particulares (a la tienda de barrio que conozco desde hace casi 20 años) que estoy seguro que les hace mas falta (aparte de otros motivos personales de la tienda que no tiene cabida en este Hilo) paso de darle dinero a gente como GAME, Gamestop etc.. que aparte de timarte con la segunda mano, no tienen NPI de muchas cosas... (y que conste que hace años trabajé en un GAME)

De momento los 475€ del MediaMarkt no están mal, veremos a ver si hay competencia y en otras cadenas son capaces de superarlo..
38391 respuestas