Ofertas y Promociones Xbox One

@Balsamo ¡¡Que buena oferta!! :)

¿El mes de gold y de game pass que lleva se podrá usar si ya lo tengo? O es solo para usuarios que no lo tengan activado.
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de compraventa.
joseluisxs escribió:@Balsamo ¡¡Que buena oferta!! :)

¿El mes de gold y de game pass que lleva se podrá usar si ya lo tengo? O es solo para usuarios que no lo tengan activado.

Me imagino que se añade, no pone nada de "nuevos usuarios"
Aún nos los he canjeado, esta noche :)
@Balsamo Vale pues me está tentando la oferta mucho jaja, tengo la FAT de 500GB en perfecto estado, pero molaría cambiar a la S por ese precio.

¿Se nota la mejoría de la Fat a la S? A ver sí merece la pena. ein?
joseluisxs escribió:Vale pues me está tentando la oferta mucho jaja, tengo la FAT de 500GB en perfecto estado, pero molaría cambiar a la S por ese precio.

¿Se nota la mejoría de la Fat a la S? A ver sí merece la pena. ein?

Añadiendo a esa pregunta : ¿cuanto dan por la Fat de 500gb en Game?
Hola a todos!! Estoy a punto de comprar la promo de Xbox one X + Dragonball por 489€ en Mediamark se que esta agotada en la web pero he llamado al Mediamark mas cercano de mi localidad (tienda física) y la promoción dice que la tienen hasta el día 11 o agotar stock asín que lo comento para quien le sirva de ayuda a mi me la han reservado hasta mañana y por añadir más en Game hay una promoción que compran los juegos de xbox one un 20% mas sobre precio asín que por el dragonball me dan 48€ en vez de 40€ así que aprovechad quien necesite vender unos juegos de xbox one que ahora es el momento ...aunque ese dinero es como monedero para gastarlo en tienda si lo queréis en mano te dan bastante menos... para mi no es problema ya que voy a comprar el FORZA 7 que lo tienen en game precintado oferta por 34,95€ podeis verlo en su web y el dinero restante se me acumula de monedero que son 13€ respecto a vender el Dragonball y coger el Forza que los voy a invertir en el halo 5 seminuevo si lo tuvieran en stock. ... Total vendiendo el Dragonball por 48€ se me queda la X a estrenar por 441€ +35€ del Forza precintado = 476€ me gustaría saber si es una oferta que merezca la pena o si pensáis que en poco tiempo podrán sacar algún Pack de mejor precio o con mas juegos, Un saludo a todos!!
@AJMC me parece una jugada perfecta, ten en cuenta que es un precio muy bueno haciéndolo así, la siguiente oferta que será??..... 450€??no merece la pena esperar creo yo,saludos
Muchas gracias por tu opinión @makopro6 yo también pienso igual y la verdad ando indeciso pero llevas razón si sacan una oferta sera de 20€ menos o de otro juego distinto no creo que hagan mucho mas.. primero por que esta maquina tiene un precio y segundo porque es demasiado nueva.
Alguien sabe de alguna oferta para comprar un mando de xbox one s?

se me escapo la oferta de la MS store
Yo aproveché la oferta del día sin IVA de ECI, que regalaban el Forza 7 y un código del PUBG al comprar la X, y confirmo lo que algunos comentaron: puedes esperar sentado a que te envíen el código del PUBG.
He mandado dos correos, he llamado dos veces al teléfono de atención al cliente, y nada. Los correos ni los responden, y por teléfono te dicen que pasan la incidencia al departamennto de videojuegos y buenos días.
Estoy a tiempo de devolverla y me lo estoy planteando porque todavía está precintada.
Luego se quejan de Amazon y van llorando a Davos a que la Unión Europea les ayude contra Amazon.
@kikupitu

65€ me dieron a mi hace diez días.
AJMC escribió:Muchas gracias por tu opinión @makopro6 yo también pienso igual y la verdad ando indeciso pero llevas razón si sacan una oferta sera de 20€ menos o de otro juego distinto no creo que hagan mucho mas.. primero por que esta maquina tiene un precio y segundo porque es demasiado nueva.


Y te merece la pena venderle a Game el Dragon Ball por 49€ en saldo monedero.... Cuando te dan 45€ en mano en CEX ¿?
@Kuouz cuando te vayan a dar eso......avisa para comprarla jjjj,saludos
@Yui Shojei pues la verdad no se donde es esa tienda preferiría 45€ en mano claro que si!!! pero tenia pensado en Game porque lo tengo cerca de casa y porque tal y como me den el dinero iba a gastarlo en otros juegos que tengo pendiente que ellos tienen en oferta como por ejemplo el forza 7 nuevo por 34,95€ porque tal y como venda el Dragonball que te trae me quedo sin juegos excepto el mes gratis de gamepass... pero estoy mirando CEZ en la web y la tienda mas cercana me pilla en Córdoba y yo soy de Sevilla... desde la web veo opción vender si se los vendo online imagino que me recogerán el juego y luego me ingresaran los 45€ no? saludos y gracias por tu comentario

EDITO: no me había cargado la ubicación veo que hay una tienda cercana a Nervion Plaza (CENTRO COMERCIAL) y me pilla bastante cerca !!! lo llevare entonces a la tienda CEX muchisimas gracias por tu ayuda
makopro6 escribió:@Kuouz cuando te vayan a dar eso......avisa para comprarla jjjj,saludos

Tarde :-|
@AJMC Ya te iba a decir, Sevilla fue la primera de Andalucía en tener CEX xD Y si no me equivoco ya hay un par de ellas ^^ Ha disfrutar de esos 45€ que te ahorras [oki]


Acabo de pasar por GAME y tienen el PUBG + 6 meses de LIVE por 45€ [rtfm] [rtfm]
@Yui Shojei sin moverte de casa también lo tienes a ese precio,compañero. Saludos
Una pregunta...
Con la oferta del Game de la Xbox one s de 1tb y el gears 4, comprándola, cuanto me darían por el juego?
Después si pillo el Game pass, está ese juego en esa plataforma?
darkbluecarlos escribió:Una pregunta...
Con la oferta del Game de la Xbox one s de 1tb y el gears 4, comprándola, cuanto me darían por el juego?
Después si pillo el Game pass, está ese juego en esa plataforma?

Es digital, las tiendas no suelen cogerlo
makopro6 escribió:@Yui Shojei sin moverte de casa también lo tienes a ese precio,compañero. Saludos


No he dicho que fuese exclusivo de tienda... he dicho que lo he visto allí xD
@Yui Shojei muchas gracias por la información de esa oferta es muy buena la verdad teniendo en cuenta que vale el pubg 30€ por 15€ tenemos 6 meses de gold!! Y si llevas razón hay 3 tiendas CEX en sevilla!!
Esta la project scorpio disponible en la web de game. ¿alguien me pasa link de la oferta de xbox one x + dragon ball? no la encuentro por ningún lado.
ibero18 escribió:Esta la project scorpio disponible en la web de game. ¿alguien me pasa link de la oferta de xbox one x + dragon ball? no la encuentro por ningún lado.

La promoción de dragon con la X sólamente está en MM
En la web de MM sale agotada
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xbox-one-x-4k-vr-12-gb-ram-6-200006719

Pero el martes yo pasé por tienda y aunque no lo tengan anunciado el encargado de videojuegos me dijo que sí que lo hacían.
Balsamo escribió:
ibero18 escribió:Esta la project scorpio disponible en la web de game. ¿alguien me pasa link de la oferta de xbox one x + dragon ball? no la encuentro por ningún lado.

La promoción de dragon con la X sólamente está en MM
En la web de MM sale agotada
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xbox-one-x-4k-vr-12-gb-ram-6-200006719

Pero el martes yo pasé por tienda y aunque no lo tengan anunciado el encargado de videojuegos me dijo que sí que lo hacían.


Yo he pasado hoy por la tienda de mi ciudad y nada.
Yui Shojei escribió:
makopro6 escribió:@Yui Shojei sin moverte de casa también lo tienes a ese precio,compañero. Saludos


No he dicho que fuese exclusivo de tienda... he dicho que lo he visto allí xD

Jajajaj y yo tampoco te digo que sea exclusivo hablo de precio,no de exclusividad.xd
lula19 escribió:Yo aproveché la oferta del día sin IVA de ECI, que regalaban el Forza 7 y un código del PUBG al comprar la X, y confirmo lo que algunos comentaron: puedes esperar sentado a que te envíen el código del PUBG.
He mandado dos correos, he llamado dos veces al teléfono de atención al cliente, y nada. Los correos ni los responden, y por teléfono te dicen que pasan la incidencia al departamennto de videojuegos y buenos días.
Estoy a tiempo de devolverla y me lo estoy planteando porque todavía está precintada.
Luego se quejan de Amazon y van llorando a Davos a que la Unión Europea les ayude contra Amazon.


pues estas en las mismas tesituras que yo xD menudos sinvergüenzas
@Cristray
Esta mañana les he mandado un twitter y, como siempre, te dicen que lo mandan al departamento correspondiente y que me responderán lo más breve posible. ¡¡La cara que le echan!!. A ver si responden algo.
lula19 escribió:@Cristray
Esta mañana les he mandado un twitter y, como siempre, te dicen que lo mandan al departamento correspondiente y que me responderán lo más breve posible. ¡¡La cara que le echan!!. A ver si responden algo.

Se entrenan viendo pasapalabra, así que adivina...
Joder col la oferta del Eci del PUBG, mira que casi se la compró un colega allí por eso, menos mal que al final se esperó y se la a pillado con el dragón ball.
Ahora mismo cual es la mejor oferta de una one s?

Estoy dudando si pillar una fat a 99 en game pero con la mala experiencia que tuve con la otra no se yo.
Buenas. Hay una oferta en game de Xbox one s 1tb con gears 4 y final fantasy xv por 219 euros. Estoy pensando en cambiar mi ps4 pro por ella... Saldría ganando yo unos 50 euros con el cambio... El cambio lo haría porque prefiero mil veces los exclusivos de Microsoft: Gears, Halo, Forza, Fable, Ryse...

Qué opináis? Sé que la ps4 pro es más potente, pero la xbox one s está mejor construida y refrigerada... Además cuando la x baje de precio podría mirar algún plan renove. Un saludo y gracias.
Opino que estás tardando en comprarla. XD
ibero18 escribió:Ahora mismo cual es la mejor oferta de una one s?

Estoy dudando si pillar una fat a 99 en game pero con la mala experiencia que tuve con la otra no se yo.


SI puedes permitirte ir a por la S no te lo pienses. He hecho el renove de FAT a S y el cambio es total.
@binamo

Las s de segunda mano están a 129 la de 500gb, 149 la de 1tb y 199 la de 2tb. No se si compensa o mejor esperar a oferta de nueva.
ibero18 escribió:@binamo

Las s de segunda mano están a 129 la de 500gb, 149 la de 1tb y 199 la de 2tb. No se si compensa o mejor esperar a oferta de nueva.

Ojo, que en Game las de segunda mano van sin mandos, y al final pagas lo mismo o más.
@Balsamo
Mando ya tengo por eso la busco sin para ahorrarme unos euros
oscarESP88 escribió:Buenas. Hay una oferta en game de Xbox one s 1tb con gears 4 y final fantasy xv por 219 euros. Estoy pensando en cambiar mi ps4 pro por ella... Saldría ganando yo unos 50 euros con el cambio... El cambio lo haría porque prefiero mil veces los exclusivos de Microsoft: Gears, Halo, Forza, Fable, Ryse...

Qué opináis? Sé que la ps4 pro es más potente, pero la xbox one s está mejor construida y refrigerada... Además cuando la x baje de precio podría mirar algún plan renove. Un saludo y gracias.

Yo sinceramente, yo no cambiaría la Ps4 Pro por una One S. Vas a cambiar una consola superior por una inferior. En todo caso intentaría vender la Pro por aqui o en otros portales (en cualquier tienda te darán mucho menos) y pagaría la diferencia por una One X.
ibero18 escribió:Ahora mismo cual es la mejor oferta de una one s?

Estoy dudando si pillar una fat a 99 en game pero con la mala experiencia que tuve con la otra no se yo.

Estoy en esta situacion
La quiero pa los halos que nunca he jugado
Estoy buscando en compra venta pero estan flippados a 150 pavos la tocha, con un poco mas y los ofertones que hay te pillas la s nueva y con juegos [poraki]

En fin no quiero mas cacharros pero siempre tengo la espinita de la one y sus pocos exclusivos que me llaman

La del game a 99 me tentaba pero viene sin mando y de segunda zarpa son 40, no renta
darkale9696 escribió:
ibero18 escribió:Ahora mismo cual es la mejor oferta de una one s?

Estoy dudando si pillar una fat a 99 en game pero con la mala experiencia que tuve con la otra no se yo.

Estoy en esta situacion
La quiero pa los halos que nunca he jugado
Estoy buscando en compra venta pero estan flippados a 150 pavos la tocha, con un poco mas y los ofertones que hay te pillas la s nueva y con juegos [poraki]

En fin no quiero mas cacharros pero siempre tengo la espinita de la one y sus pocos exclusivos que me llaman

La del game a 99 me tentaba pero viene sin mando y de segunda zarpa son 40, no renta


Jodr 40 pavos cuesta el mando de segunda mano? Pero si esta a 48€ nuevo en amazon...
umaru escribió:
darkale9696 escribió:
ibero18 escribió:Ahora mismo cual es la mejor oferta de una one s?

Estoy dudando si pillar una fat a 99 en game pero con la mala experiencia que tuve con la otra no se yo.

Estoy en esta situacion
La quiero pa los halos que nunca he jugado
Estoy buscando en compra venta pero estan flippados a 150 pavos la tocha, con un poco mas y los ofertones que hay te pillas la s nueva y con juegos [poraki]

En fin no quiero mas cacharros pero siempre tengo la espinita de la one y sus pocos exclusivos que me llaman

La del game a 99 me tentaba pero viene sin mando y de segunda zarpa son 40, no renta


Jodr 40 pavos cuesta el mando de segunda mano? Pero si esta a 48€ nuevo en amazon...

Ha estado incluso en oferta a 35€ en rojo y azul en la store oficial de microsoft
esecadioé escribió:
oscarESP88 escribió:Buenas. Hay una oferta en game de Xbox one s 1tb con gears 4 y final fantasy xv por 219 euros. Estoy pensando en cambiar mi ps4 pro por ella... Saldría ganando yo unos 50 euros con el cambio... El cambio lo haría porque prefiero mil veces los exclusivos de Microsoft: Gears, Halo, Forza, Fable, Ryse...

Qué opináis? Sé que la ps4 pro es más potente, pero la xbox one s está mejor construida y refrigerada... Además cuando la x baje de precio podría mirar algún plan renove. Un saludo y gracias.

Yo sinceramente, yo no cambiaría la Ps4 Pro por una One S. Vas a cambiar una consola superior por una inferior. En todo caso intentaría vender la Pro por aqui o en otros portales (en cualquier tienda te darán mucho menos) y pagaría la diferencia por una One X.

Hombre, si dice que prefiere mil veces los exclusivos de Xbox a los de PS y además haciendo el cambio sale ganando pasta, yo creo que es el momento. Ahora ya hay que ver si dispone de esos 200-250€ extra para tirar a por la X. No me parece que coger esa oferta de la S sea un gran downgrade, y con esos 50€ tienes para un año de Gold o seis meses de Game Pass para jugar esos exclusivos que tanto le llaman...

Muchas veces se recomienda muy alegremente dar el salto a la X, que nadie duda que sea una bicha, pero también son 500 lereles y estando la S a los precios que está a mi me parece mejor opción esta última.
Kuouz escribió:
esecadioé escribió:
oscarESP88 escribió:Buenas. Hay una oferta en game de Xbox one s 1tb con gears 4 y final fantasy xv por 219 euros. Estoy pensando en cambiar mi ps4 pro por ella... Saldría ganando yo unos 50 euros con el cambio... El cambio lo haría porque prefiero mil veces los exclusivos de Microsoft: Gears, Halo, Forza, Fable, Ryse...

Qué opináis? Sé que la ps4 pro es más potente, pero la xbox one s está mejor construida y refrigerada... Además cuando la x baje de precio podría mirar algún plan renove. Un saludo y gracias.

Yo sinceramente, yo no cambiaría la Ps4 Pro por una One S. Vas a cambiar una consola superior por una inferior. En todo caso intentaría vender la Pro por aqui o en otros portales (en cualquier tienda te darán mucho menos) y pagaría la diferencia por una One X.

Hombre, si dice que prefiere mil veces los exclusivos de Xbox a los de PS y además haciendo el cambio sale ganando pasta, yo creo que es el momento. Ahora ya hay que ver si dispone de esos 200-250€ extra para tirar a por la X. No me parece que coger esa oferta de la S sea un gran downgrade, y con esos 50€ tienes para un año de Gold o seis meses de Game Pass para jugar esos exclusivos que tanto le llaman...

Muchas veces se recomienda muy alegremente dar el salto a la X, que nadie duda que sea una bicha, pero también son 500 lereles y estando la S a los precios que está a mi me parece mejor opción esta última.


No dispongo de dinero para dar el salto a la x... Además jamás me compraría una consola de salida... Mejor esperar a que baje a 450 con algún pack o algo. Con los 50 euros restantes pensaba pillarme la oferta que hay en game de 6 meses de gold y el pubg, y con lo que me den por los juegos que tengo, pues pillarme: Los Gears, Halos, ryse que los vi bastante baratos.
Es más, puedes jugar todos los Gears con el Game Pass.
Yo no cambiaria la pro por la S... Mas que nada porque creo que es mejor catalogo el de Sony...pero para gustos los colores jeje
Amazon Alemania baja de precio Xbox x, además tienen un pack con mando élite.
Pipitagamer escribió:Amazon Alemania baja de precio Xbox x, además tienen un pack con mando élite.

Como iria la garantia aqui en España?
Angeltdci escribió:
Pipitagamer escribió:Amazon Alemania baja de precio Xbox x, además tienen un pack con mando élite.

Como iria la garantia aqui en España?


Igual que si la compras en España.
Pipitagamer escribió:Amazon Alemania baja de precio Xbox x, además tienen un pack con mando élite.

Y ojo, que los mandos los tienen a 37€
Ayer compre uno en amazon españa por 53 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
umaru escribió:
darkale9696 escribió:
ibero18 escribió:Ahora mismo cual es la mejor oferta de una one s?

Estoy dudando si pillar una fat a 99 en game pero con la mala experiencia que tuve con la otra no se yo.

Estoy en esta situacion
La quiero pa los halos que nunca he jugado
Estoy buscando en compra venta pero estan flippados a 150 pavos la tocha, con un poco mas y los ofertones que hay te pillas la s nueva y con juegos [poraki]

En fin no quiero mas cacharros pero siempre tengo la espinita de la one y sus pocos exclusivos que me llaman

La del game a 99 me tentaba pero viene sin mando y de segunda zarpa son 40, no renta


Jodr 40 pavos cuesta el mando de segunda mano? Pero si esta a 48€ nuevo en amazon...

Es game tio
Es su rollo
Pipitagamer escribió:Amazon Alemania baja de precio Xbox x, además tienen un pack con mando élite.


se puede realizar la compra directamente como si fuese comprado en amazon España? o hay que hacer algo especial? ( perdona la pregunta pero es que soy un noob comprando en amazon)
38391 respuestas