Ofertas y Promociones Xbox One

@Y2Aikas
Puedes comprar con tu cuenta de Espala sin problemas, pero ten en cuenta que son 17 euros de envió.
Añadir que aunque seas prime en la española tendrás que pagar el envío y que no puedes usar el dinero de la cuenta.
ibero18 escribió:@Y2Aikas
Puedes comprar con tu cuenta de Espala sin problemas, pero ten en cuenta que son 17 euros de envió.


Tb hay que recordar, que ellos tienen un 18% de IVA, y nosotros un 21%, así que recuerda que ese 3% te lo van a sumar en el momento que pongas España en la factura [oki]
oscarESP88 escribió:Buenas. Hay una oferta en game de Xbox one s 1tb con gears 4 y final fantasy xv por 219 euros. Estoy pensando en cambiar mi ps4 pro por ella... Saldría ganando yo unos 50 euros con el cambio... El cambio lo haría porque prefiero mil veces los exclusivos de Microsoft: Gears, Halo, Forza, Fable, Ryse...

Qué opináis? Sé que la ps4 pro es más potente, pero la xbox one s está mejor construida y refrigerada... Además cuando la x baje de precio podría mirar algún plan renove. Un saludo y gracias.

Yo no lo haría ni en broma. Estas pensando en pasar a una consola con menos de 1/3 de potencia de la que tienes ahora. La diferencia entre una y otra la vas a notar y mucho.

Yo he pasado por los 3 modelos de ambas y mi recomendación es que te quedes cómo estás, te quedes con las dos o esperes un poco y te hagas directamente con una X.
oscarESP88 escribió:Buenas. Hay una oferta en game de Xbox one s 1tb con gears 4 y final fantasy xv por 219 euros. Estoy pensando en cambiar mi ps4 pro por ella... Saldría ganando yo unos 50 euros con el cambio... El cambio lo haría porque prefiero mil veces los exclusivos de Microsoft: Gears, Halo, Forza, Fable, Ryse...

Qué opináis? Sé que la ps4 pro es más potente, pero la xbox one s está mejor construida y refrigerada... Además cuando la x baje de precio podría mirar algún plan renove. Un saludo y gracias.


¿Podrías poner enlace a la oferta?
Kuouz escribió:
Nano69 escribió:El Gold ha bajado a 38,99€

Aquí

Si activáis renovación automática os regalan un mes.

He elegido pago por PayPal, me han pedido un núm de tlfo y me han llamado tres veces para darme tres códigos diferentes para poner en la web :-? Dónde se pone dicho codigo? Miraré ahora si me han cobrado tres veces, espero que no.



Ostras, yo puse PayPal y no me pidieron nada más :-? me enviaron el código por mail
Nano69 escribió:
Kuouz escribió:
Nano69 escribió:El Gold ha bajado a 38,99€

Aquí

Si activáis renovación automática os regalan un mes.

He elegido pago por PayPal, me han pedido un núm de tlfo y me han llamado tres veces para darme tres códigos diferentes para poner en la web :-? Dónde se pone dicho codigo? Miraré ahora si me han cobrado tres veces, espero que no.



Ostras, yo puse PayPal y no me pidieron nada más :-? me enviaron el código por mail


A mi lo mismo. Pague con paypay y directamente renove un año
@JaguarGTA
@Cristray
Me acaban de llamar hoy domingo de Atención al cliente de ECI: "que están esperando una remesa de códigos del distribuidor y que nada más los tengan se los mandan a todos; y que perdón por la espera".
Parece que se va a solucionar.
@lula19
Pues toca esperar pero vamos a ver lo q tardan. Dias , meses? Jajaj saludos
Aquí el gold no llega a 35 euros el año.
Y se puede canjear sin problemas con Microsoft?
@Pipitagamer

¿y si hay problemas con la consola tienes que entenderte con Amazon Alemania tirando de traductor español-Alemán o te lo solucionan en Amazon España?

Pd. Dejad de poner ofertas que me voy a arruinar [qmparto]
refrescante escribió:@Pipitagamer

¿y si hay problemas con la consola tienes que entenderte con Amazon Alemania tirando de traductor español-Alemán o te lo solucionan en Amazon España?

Pd. Dejad de poner ofertas que me voy a arruinar [qmparto]


Pues me has pillao :Ð
Ni idea, igual algún compañero puede resolver tu duda.

Puedes comprar con tu cuenta española y imagino que quien te lo gestiona es amazon España pero mejor asegurarse, el precio es muy tentador la verdad.
Por lo que he leído, te las tienes que ver con Amazon Alemania.
lula19 escribió:Por lo que he leído, te las tienes que ver con Amazon Alemania.


Gracias por la información.

Como se ha comentado, el precio es tentador, pero si tienes que añadirle casi 20 € de gastos de envío y el % del IVA, así, a ojo, se te va a unos 450 €. Preferiría pagar 50 € más y no tener que calentarme la cabeza en caso de tener problemas...
@Nano69 ¡gracias! ¿Habéis comprado algo en esa página? Estoy por comprarme otro año, es muy buen precio :)
¿creeís que habrá alguna oferta de consola a corto plazo?
@ibero18 En carrefour Zahira de Córdoba,la xbox one s 1tb + halo wars 2 por 199€...no se si será nacional o solo aquí. [bye]
@joseman70

Me pilla a 1000km pero grácias XD
@ibero18 La de 219€ con el gears 4 de game también está bien.
@ibero18

Game me acaba de mandar un mensaje diciendo que han sacado un catalogo de ofertas para san valentin, pero no las he leido.
joseman70 escribió:@ibero18 En carrefour Zahira de Córdoba,la xbox one s 1tb + halo wars 2 por 199€...no se si será nacional o solo aquí. [bye]


Hoy en el carrefour de Camas (Sevilla) estaba esa misma oferta. Solo había una y el precinto parecía que había sido abierto.
joseman70 escribió:@ibero18 La de 219€ con el gears 4 de game también está bien.


Debe estar agotada porque en la web no la veo :(
@Lutzz aquí tienes el link https://www.game.es/xbox-one-s-1tb-gear ... one-130539

En carrefour he visto el pack de 500gb de minecraft a 179, ni idea de si es oferta nacional, yo sigo dudando si pillarla
ibero18 escribió:@Lutzz aquí tienes el link https://www.game.es/xbox-one-s-1tb-gear ... one-130539

En carrefour he visto el pack de 500gb de minecraft a 179, ni idea de si es oferta nacional, yo sigo dudando si pillarla

Por ese pack con Minecraft no pagaría más de 150€… por 179€ hubo mejores packs en el BF
ibero18 escribió:@Lutzz aquí tienes el link https://www.game.es/xbox-one-s-1tb-gear ... one-130539

En carrefour he visto el pack de 500gb de minecraft a 179, ni idea de si es oferta nacional, yo sigo dudando si pillarla


Ahora sí lo veo pero pone que está agotada :( . Ando detrás de una y no sé si al final tirarme por una reacondicionada de Amazon.
@Lutzz

dale a "click y recoger" a ver si tiene alguna cerca de casa, o pasate por carrefour que tienen algunos packs bien de precio.
Buenas a todos.

Quisiera preguntaros a todos si alguno de vosotros me puede comentar su experiencia al comprar una consola Reacondicionada de Amazon.

He visto en su web que los precios son más económicos y que tienen la misma garantía de dos años que un producto nuevo.

Además, veo que al venderlas ponen su estado. Uno de ello es Como Nuevo, lo que parece ser que sólo tiene defectos estéticos en la caja.

Sea lo que fuere quisiera preguntaros si habéis comprado en alguna ocasión est consola reacondiconada.

Gracias.
@Gorrionat

Yo compre una ps4, me vino perfecta incluso el juego que incluia, la caja si estaba bastante tocada pero funcionaba perfecta.
@Gorrionat

Yo consolas no, pero he comprado otras cosas y ninguna pega.
Gorrionat escribió:Buenas a todos.

Quisiera preguntaros a todos si alguno de vosotros me puede comentar su experiencia al comprar una consola Reacondicionada de Amazon.

He visto en su web que los precios son más económicos y que tienen la misma garantía de dos años que un producto nuevo.

Además, veo que al venderlas ponen su estado. Uno de ello es Como Nuevo, lo que parece ser que sólo tiene defectos estéticos en la caja.

Sea lo que fuere quisiera preguntaros si habéis comprado en alguna ocasión est consola reacondiconada.

Gracias.

Yo he comprado muchas cosas reacondicionadas en amazon y en general ningun problema.
Si te mandan algo que esta en peor estado de lo que pone la descripción, les envías un correo comentando el problema y te daran 2 opciones. O la devuelves, o te hacen un descuento extra y te la quedas.
Además la garantía es mejor que en un producto nuevo, ya que si se te estropea en el periodo de garantía, te devuelven el dinero íntegro.
Un saludo.
Muchas gracias a todos. Espero que todo esté bien. La verdad es que me ha costado mucho decidirme entre comprar una Xbox One S de 1TB, una PS4 Slim de 1TB o una PS4 Pro de 1TB.

Al final he apostado por Xbox One S por varios factores:
1.- Relación calidad/precio: me sale mucho más económica.
2.- Tengo un familiar que la tiene y puedo intercambiar juegos.
3.- Me resulta muy atractivo el tema del Game Pass.

Espero no arrepentirme porque hace años tuve la PSX1 y la PSX2 y más recientemente la Wii para la familia.

Vamos a ver cómo sale el tema.
Gorrionat escribió:Muchas gracias a todos. Espero que todo esté bien. La verdad es que me ha costado mucho decidirme entre comprar una Xbox One S de 1TB, una PS4 Slim de 1TB o una PS4 Pro de 1TB.

Al final he apostado por Xbox One S por varios factores:
1.- Relación calidad/precio: me sale mucho más económica.
2.- Tengo un familiar que la tiene y puedo intercambiar juegos.
3.- Me resulta muy atractivo el tema del Game Pass.

Espero no arrepentirme porque hace años tuve la PSX1 y la PSX2 y más recientemente la Wii para la familia.

Vamos a ver cómo sale el tema.


Quedarás encantado, créeme. Le tuve cariño a la 360 pero con One estoy como un niño. El Game Pass es todo un acierto... y lo que está por llegar.
¿Sabéis como paga el Game las One S de 1 tera?

Voy a dar el salto a la One X y según la valoren se las llevo a ellos o la pongo a la venta por otros medios.
@BitratE No tengo ni idea pero si la vas a llevar al game vendemela a mi por lo Ke te piden jjj intenta mirar por otros medios
BitratE escribió:¿Sabéis como paga el Game las One S de 1 tera?

Voy a dar el salto a la One X y según la valoren se las llevo a ellos o la pongo a la venta por otros medios.


Si te bajas la app del Game, te lo dice [reojillo]
No sé si Media Markt Francia envia aquí, pero tienen la X + PUBG + 2º mando por 479.

Edito: Era el de Bélgica. Y no envían.
makopro6 escribió:@BitratE No tengo ni idea pero si la vas a llevar al game vendemela a mi por lo Ke te piden jjj intenta mirar por otros medios


Es que dependiendo de lo que me ofrezcan la pongo aquí en el foro.

Yui Shojei escribió:
BitratE escribió:¿Sabéis como paga el Game las One S de 1 tera?

Voy a dar el salto a la One X y según la valoren se las llevo a ellos o la pongo a la venta por otros medios.


Si te bajas la app del Game, te lo dice [reojillo]


Es lo primero que he hecho y no soy capaz de ver por ningún lado lo que ofrecen.

Voy a volver a mirar.
lichis escribió:No sé si Media Markt Francia envia aquí, pero tienen la X + PUBG + 2º mando por 479.

Edito: Era el de Bélgica. Y no envían.


A ver si van saliendo cosillas de este estilo para la X jejeje que necesito una buena excusa para auto convencerme del cambiarme sw la S a la X jijijiji
En Carrefour de Córdoba (Zahíra) he visto esta tarde mínimo un par de packs de la One S blanca de 1TB con el Halo Wars 2 por 200€. También algunos juegos en liquidación, como el For Honor por 20€. Desconozco si es una oferta que haya en otros Carrefour. Ponía que eran las últimas unidades.
Debe ser según qué Carrefour porque yo estuve ayer en uno de Madrid y no había ninguna oferta más que la de los packs habituales.
@Lutzz @esteban_tet cada carrefour es un mundo en cuanto a liquidaciones se refiere. Otra cosa es el folleto, cuyas ofertas suelen ser más generalizadas a nivel nacional
esteban_tet escribió:En Carrefour de Córdoba (Zahíra) he visto esta tarde mínimo un par de packs de la One S blanca de 1TB con el Halo Wars 2 por 200€. También algunos juegos en liquidación, como el For Honor por 20€. Desconozco si es una oferta que haya en otros Carrefour. Ponía que eran las últimas unidades.

Buenas! Habia otros juegos en rebaja aparte del For Honor?
Pues el carrefour de mi ciudad es que no hay ni rastro de consolas xbox one ni la s ni la x solo algun juego y accesorio
Alguna oferta decente para pillarse una mando de la xbox one? Es que me resultan carísimos los últimos modelos que van saliendo, de 60 no bajan.

Un saludo y gracias ¡
En Amazón yo me he comprado el blanco por 47 euros. También lo tienes en negro por el mismo precio.

Saludos.
En el carrefour la rosaleda en Málaga, quedaban tres packs minimo de la xbox one s de un tera por 200€. salu2

Edito: la del halo war 2
esecadioé escribió:
esteban_tet escribió:En Carrefour de Córdoba (Zahíra) he visto esta tarde mínimo un par de packs de la One S blanca de 1TB con el Halo Wars 2 por 200€. También algunos juegos en liquidación, como el For Honor por 20€. Desconozco si es una oferta que haya en otros Carrefour. Ponía que eran las últimas unidades.

Buenas! Habia otros juegos en rebaja aparte del For Honor?

En Carrefour de Alcalá de Henares he visto Assassins Creed Ezio por 15€, CoD IW por 15, Forza Horizon 30, Far Cry pack 25 y alguno más. No me han parecido gangas o no me interesaban. Para uno que me interesa, Halo Wars 2, costaba 30.
Juanakomlg escribió:En el carrefour la rosaleda en Málaga, quedaban tres packs minimo de la xbox one s de un tera por 200€. salu2
Edito: la del halo war 2


Gracias por la oferta, pero qué pena estar tan lejos :(
38391 respuestas