Ofertas y Promociones Xbox One

Buenas

No se si os parecera buena oferta pero lo pongo aqui, en mediamarkt la xbox one s de 500 gb + mando extra negro + juego 269€

con los packs del ac origins, La tierra media, Minecraft, ademas del rocket league que viene con 3 meses de gold, en el catalogo sale uno de los packs pero si lo consultais en la web salen los 4, y los mismos packs sin el gold ni el mando extra lo ponen a 265 €
esteban_tet escribió:En Carrefour de Córdoba (Zahíra) he visto esta tarde mínimo un par de packs de la One S blanca de 1TB con el Halo Wars 2 por 200€. También algunos juegos en liquidación, como el For Honor por 20€. Desconozco si es una oferta que haya en otros Carrefour. Ponía que eran las últimas unidades.

Ya está la peña de Córdoba haciendo negocio por el Wallapop. He visto unas pocas a la venta por casi 300 pavos...
Qué cabrones. Pues espero que se la coman. Una Xbox de 1Tb no cuesta más de esos 200€ en segunda mano.
esecadioé escribió:
esteban_tet escribió:En Carrefour de Córdoba (Zahíra) he visto esta tarde mínimo un par de packs de la One S blanca de 1TB con el Halo Wars 2 por 200€. También algunos juegos en liquidación, como el For Honor por 20€. Desconozco si es una oferta que haya en otros Carrefour. Ponía que eran las últimas unidades.

Ya está la peña de Córdoba haciendo negocio por el Wallapop. He visto unas pocas a la venta por casi 300 pavos...


Aqui puedes ver el tipico listo que se piensa que la gente es gilipollas
https://es.wallapop.com/item/xbox-one-s ... -207357768
esecadioé escribió:
esteban_tet escribió:En Carrefour de Córdoba (Zahíra) he visto esta tarde mínimo un par de packs de la One S blanca de 1TB con el Halo Wars 2 por 200€. También algunos juegos en liquidación, como el For Honor por 20€. Desconozco si es una oferta que haya en otros Carrefour. Ponía que eran las últimas unidades.

Ya está la peña de Córdoba haciendo negocio por el Wallapop. He visto unas pocas a la venta por casi 300 pavos...

Yo también los he visto, con no comprar hay bastante
A mi me parece bastante arriesgado gastarte 200€ sólo para obtener 50 ó 90€ de beneficio, máxime cuando en Game puedes comprarte la misma consola de 1Tb con 3 juegos por 299€. Pero vamos que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
Igual ni las han comprado. Y esperan a confirmar la venta para tenerlas. O simplemente las devuelven si no las venden.
Una pregunta... ¿cuál ha sido el precio mínimo de la S y de la X? O.O

Por saber a partir de cuanto se considera "oferta"
Eleazar escribió:Una pregunta... ¿cuál ha sido el precio mínimo de la S y de la X? O.O

Por saber a partir de cuanto se considera "oferta"

La S estuvo en el BF a 179€ y la X creo que lo más bajo fue 450€ en Amazon en oferta flash...
Eleazar escribió:Una pregunta... ¿cuál ha sido el precio mínimo de la S y de la X? O.O

Por saber a partir de cuanto se considera "oferta"



En el BF la Xbox One S costaba 179€ con regalo de 4 juegos Origins, Super Lucky's Tale, Steep, The Crew, vendiendolos se me quedo la consola pelada en 120€ [sonrisa], en esos dias corrian mas de 3 paginas diarias en este hilo [beer]

La Xbox one X esta ahora mismo en rakuten Alemania a 448€

https://www.rakuten.de/produkt/microsof ... &cc=WGWDM7
javilin69 escribió:
Eleazar escribió:Una pregunta... ¿cuál ha sido el precio mínimo de la S y de la X? O.O

Por saber a partir de cuanto se considera "oferta"



En el BF la Xbox One S costaba 179€ con regalo de 4 juegos Origins, Super Lucky's Tale, Steep, The Crew, vendiendolos se me quedo la consola pelada en 120€ [sonrisa], en esos dias corrian mas de 3 paginas diarias en este hilo [beer]

La Xbox one X esta ahora mismo en rakuten Alemania a 448€

https://www.rakuten.de/produkt/microsof ... &cc=WGWDM7


Depende como lo mires,pero creo que la mejor oferta hasta ahora fue en el BF que se puso la xbox s del Real Madrid a 180€ con 1 año de game pass incluido en la web de Microsoft.
Esta tarde he visto una Xbox One S 1Tb pack FIFA 17 por 199,99€ en Fnac Plaza España de Zaragoza, por si hay algun interesado.
Sabéis cuanto dan en el Game por la fat Actualmente?

Estoy por cambiar el mando del normal al s y no se si me sale rentable o vender la consola directamente

Gracias
Seguro que sale mejor en el compra venta, vender la fat por unos 70 y ya te da para el mando
Es por saberlo seguro, antes daban 90€ en total pero ahora creo que les salen por las orejas
A mi por la 360 slim de 250GB me daban 80€, al final me la quede.
pawa86 escribió:A mi por la 360 slim de 250GB me daban 80€, al final me la quede.

A mí la semana pasada, por una Slim de las últimas (500gb E) sin estrenar, me daban 30€
Y 5 euros por mando.
Me la quedé
Yo pregunto por la Xbox one fat (no s), por la x360 fat blanca que tengo abandonada ni me lo planteo
yolyol escribió:Yo pregunto por la Xbox one fat (no s), por la x360 fat blanca que tengo abandonada ni me lo planteo

Hace un mes daban 65 por la Fat y 25 por el mando, pero ojo, en dinero para gastar en el mismo Game.
Pues no me explico que den menos por la One que por la 360. Esta peor valorada la One?
pawa86 escribió:Pues no me explico que den menos por la One que por la 360. Esta peor valorada la One?

El que ha puesto 80€ por la 360 se ha equivocado seguro, ni en wallapop te dan ya eso solo por la consola y el mando, a no ser que incluyas además una buena colección de juegos
zmeu2008 escribió:
pawa86 escribió:Pues no me explico que den menos por la One que por la 360. Esta peor valorada la One?

El que ha puesto 80€ por la 360 se ha equivocado seguro, ni en wallapop te dan ya eso solo por la consola y el mando, a no ser que incluyas además una buena colección de juegos

Lo he puesto yo y no ne he equivocado. Cuando fui a comprar la one x le pregunté al del game por mi 360 slim de 250GB, miro en el pc y me dijo que 80€ la consola con el cable de alimentación. No la vendí porque tengo juegos que no son retrocompatibles que si no....
pawa86 escribió:
zmeu2008 escribió:
pawa86 escribió:Pues no me explico que den menos por la One que por la 360. Esta peor valorada la One?

El que ha puesto 80€ por la 360 se ha equivocado seguro, ni en wallapop te dan ya eso solo por la consola y el mando, a no ser que incluyas además una buena colección de juegos

Lo he puesto yo y no ne he equivocado. Cuando fui a comprar la one x le pregunté al del game por mi 360 slim de 250GB, miro en el pc y me dijo que 80€ la consola con el cable de alimentación. No la vendí porque tengo juegos que no son retrocompatibles que si no....

A lo mejor por ser el cambio con la X te ofrecieron eso, sí no vamos, ni de coña te ofrecen tanto...
pawa86 escribió:
zmeu2008 escribió:
pawa86 escribió:Pues no me explico que den menos por la One que por la 360. Esta peor valorada la One?

El que ha puesto 80€ por la 360 se ha equivocado seguro, ni en wallapop te dan ya eso solo por la consola y el mando, a no ser que incluyas además una buena colección de juegos

Lo he puesto yo y no ne he equivocado. Cuando fui a comprar la one x le pregunté al del game por mi 360 slim de 250GB, miro en el pc y me dijo que 80€ la consola con el cable de alimentación. No la vendí porque tengo juegos que no son retrocompatibles que si no....


Te dijo la valoración de la one fat.
La 360 Slim de 250 hace unos meses estaba valorada en 39€.
Imposible que te ofrecieran 80€, se equivoco seguro 100%
pawa86 escribió:
zmeu2008 escribió:
pawa86 escribió:Pues no me explico que den menos por la One que por la 360. Esta peor valorada la One?

El que ha puesto 80€ por la 360 se ha equivocado seguro, ni en wallapop te dan ya eso solo por la consola y el mando, a no ser que incluyas además una buena colección de juegos

Lo he puesto yo y no ne he equivocado. Cuando fui a comprar la one x le pregunté al del game por mi 360 slim de 250GB, miro en el pc y me dijo que 80€ la consola con el cable de alimentación. No la vendí porque tengo juegos que no son retrocompatibles que si no....

Es una estafa...
A mí me intentaron hacer lo mismo.
Voy a mi Game, tenían la Xbox One S 1 tb gears 4 por 219, y le pregunto que cuánto me daban por la Xbox 360 e 500gb sin estrenar que tenía en casa, me dice que 80 euros si era para comprar la otra consola. Total, que la tenía en wallapop vendida por 90€ pero para ahorrarme rollos de quedar/revisar... anulo la venta de wallapop,y me voy a Game con la 360,... Cuando llego allí me dice que me da 30 euros, y por no llevar cable HDMI me da 24€ (aunque cuando me dijo 80 solo me había pedido cable de alimentación, por lo que el hdmi lo había dejado en casa)
Así que del cabreo, ni le dejé esa, ni compré la otra.
Y perdí la venta de wallapop porque el otro (como es normal) ya había comprado una.
Le pregunté al chico de Game si era por un tema de estado, ya que me había dicho que 80€, y me dijo que no, que el la veía perfecta (esta nueva) pero que no podía darme más.
Así que al final lo de los 80€ por la 360 es una más de las suyas de Game... ahora todo tiene sentido...
No si al final uno tendra que grabar las conversaciones con los de game porque dicen una cosa y hacen otra, ah por cierto segun la app dan 28 € por la 360
¿Alguien sabe que dan actualmente en game por una S de 1 tera?, no consigo que funcione la app, gracias.
neth1983a escribió:¿Alguien sabe que dan actualmente en game por una S de 1 tera?, no consigo que funcione la app, gracias.

Viendo los últimos mensajes mejor vendela tu por tu cuenta... por cierto vamos a dejar ya de una vez este offtopic que este hilo no es para esto...
Buenas he encontado una oferta XBOX ONE X por 463,14€ con envio gratis incluido. No se si la pagina es de confianza o si alguno la conoce la he encontrado buscando un juego se llama *********. Os dejo el enlace para
quien le pueda servir un saludo!!

https://www.*********.es/videoconsolas ... xbox-one-x
AJMC escribió:Buenas he encontado una oferta XBOX ONE X por 463,14€ con envio gratis incluido. No se si la pagina es de confianza o si alguno la conoce la he encontrado buscando un juego se llama *********. Os dejo el enlace para
quien le pueda servir un saludo!!

https://www.*********.es/videoconsolas ... xbox-one-x

Yo no me la jugaria por 40€.
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=5982999
@pawa86 es verdad por 40€ no merece mucho arriesgare y mas en tanto dinero y lo malo ya no es solo eso pongamos que llega bien pero y si hace falta tirar de garantía o por ejemplo llega desprecintada .. cualquiera sabe si esta gente te solucionan algo..yo he encontrado esta web buscando el super mario odyssey de la switch que lo tienen en 44€ y suele estar en 50-55€ pero tampoco se si comprarlo...
-
Editado por Kite. Razón: Solo ofertas de Xbox one
AJMC escribió:Buenas he encontado una oferta XBOX ONE X por 463,14€ con envio gratis incluido. No se si la pagina es de confianza o si alguno la conoce la he encontrado buscando un juego se llama *********. Os dejo el enlace para
quien le pueda servir un saludo!!

https://www.*********.es/videoconsolas ... xbox-one-x

Ni loco compres ahí. Estafadores. Mira esto y busca más por Google.
https://alertatramaestafadores.blogspot.com.es/2018/01/*********-tecmovilco-y-mytelecom-son.html?m=1
@jopasaps mucha gracias por la info desde luego no podemos fijarnos de nada ajeno a lo que ya conocemos y menos por ahorrarnos cuatro perras... Saludos!!
Buscando alguna oferta de Xbox one X para un amigo, me he tropezado con una oferta de El corte inglés.
No aparece bien reflejada, pero al meter en la cesta la Xbox One X y el mando Elite se te quedan las dos cosas por 550,72€
El mando sale a 47,92€
Mas 2,90€ de gastos de envío.
RommelF escribió:Buscando alguna oferta de Xbox one X para un amigo, me he tropezado con una oferta de El corte inglés.
No aparece bien reflejada, pero al meter en la cesta la Xbox One X y el mando Elite se te quedan las dos cosas por 550,72€
El mando sale a 47,92€
Mas 2,90€ de gastos de envío.


Si realmente lo quieres aprovecha porque el mando a este precio no lo vas a encontrar mas, porque pone Completa tu pack de consola con este mando con un 20% y es mas del 20 % tendria que quedarse en 119, cuando se den cuenta lo van a cambiar, si lo pillas haz una captura de pantalla por si te ponen pegas, es mas el precio si coges la xbox one s tambien te queda el mando Elite en 47,92
pawa86 escribió:
AJMC escribió:Buenas he encontado una oferta XBOX ONE X por 463,14€ con envio gratis incluido. No se si la pagina es de confianza o si alguno la conoce la he encontrado buscando un juego se llama *********. Os dejo el enlace para
quien le pueda servir un saludo!!

https://www.*********.es/videoconsolas ... xbox-one-x

Yo no me la jugaria por 40€.
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=5982999


Pues leyendo el foro, el que compró la tele y el portátil, les ha llegado xD
Yui Shojei escribió:
pawa86 escribió:
AJMC escribió:Buenas he encontado una oferta XBOX ONE X por 463,14€ con envio gratis incluido. No se si la pagina es de confianza o si alguno la conoce la he encontrado buscando un juego se llama *********. Os dejo el enlace para
quien le pueda servir un saludo!!

https://www.*********.es/videoconsolas ... xbox-one-x

Yo no me la jugaria por 40€.
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=5982999


Pues leyendo el foro, el que compró la tele y el portátil, les ha llegado xD
Hombre, la acusación necesitará el apoyo de algún que otro testigo a favor para cuando llegue el juicio xD
pawa86 escribió:
AJMC escribió:Buenas he encontado una oferta XBOX ONE X por 463,14€ con envio gratis incluido. No se si la pagina es de confianza o si alguno la conoce la he encontrado buscando un juego se llama *********. Os dejo el enlace para
quien le pueda servir un saludo!!

https://www.*********.es/videoconsolas ... xbox-one-x

Yo no me la jugaria por 40€.
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=5982999

Yo tampoco me la jugaría. Prefiero pagar un poco más y comprar en una tienda de más confianza. Se ahorra uno menos dolores de cabeza en el caso de que pase algo.
Hola, en el carrefour de los patios en Málaga tienen una xbox one fat ( creo que nueva la caja estaba un poco deteriorada) por 99€ me parece un oferton. Salu2
Juanakomlg escribió:Hola, en el carrefour de los patios en Málaga tienen una xbox one fat ( creo que nueva la caja estaba un poco deteriorada) por 99€ me parece un oferton. Salu2

Si alguien de por aquí la pilla que se fije bien aunque la caja esté bollada o similar, que tenga los precintos intactos, no os vayan a colar una devolución...
zmeu2008 escribió:
Juanakomlg escribió:Hola, en el carrefour de los patios en Málaga tienen una xbox one fat ( creo que nueva la caja estaba un poco deteriorada) por 99€ me parece un oferton. Salu2

Si alguien de por aquí la pilla que se fije bien aunque la caja esté bollada o similar, que tenga los precintos intactos, no os vayan a colar una devolución...


Yo creo más bien que la tenían bien olvidada en el almacén con telarañas [reojillo] [reojillo]
@Yui Shojei también puede ser, pero también he visto a veces querer colar en la sección de liquidaciones cosas desprecintadas. Hay que andarse con ojo...
No sé si lo habrán publicado ya, pero en Amazon he visto la consola de 1 tb con AC Origins por 245€. Teniendo en cuenta que no hace mucho estaba la de 500 gb con el mismo juego por 230€ me parece muy buen precio.
esecadioé escribió:No sé si lo habrán publicado ya, pero en Amazon he visto la consola de 1 tb con AC Origins por 245€. Teniendo en cuenta que no hace mucho estaba la de 500 gb con el mismo juego por 230€ me parece muy buen precio.

...y teniendo en cuenta que en el BF estuvo la de 500gb a 179€ y en Navidad a 199€... [fiu]
esecadioé escribió:La de 1 tb a 199€?

Si, en carrefour con halo wars 2 han liquidado a ese precio hace unos días
@esecadioé en Game también estaba hace poco la de 1tb con el gear of war 4 por 219€ y además te regalaban el último dragon Ball de regalo el cual te compraban por 40€ en efectivo o 48€ en vale se te quedaba en 180€
iceboy23 escribió:
RommelF escribió:Buscando alguna oferta de Xbox one X para un amigo, me he tropezado con una oferta de El corte inglés.
No aparece bien reflejada, pero al meter en la cesta la Xbox One X y el mando Elite se te quedan las dos cosas por 550,72€
El mando sale a 47,92€
Mas 2,90€ de gastos de envío.


Si realmente lo quieres aprovecha porque el mando a este precio no lo vas a encontrar mas, porque pone Completa tu pack de consola con este mando con un 20% y es mas del 20 % tendria que quedarse en 119, cuando se den cuenta lo van a cambiar, si lo pillas haz una captura de pantalla por si te ponen pegas, es mas el precio si coges la xbox one s tambien te queda el mando Elite en 47,92

La oferta no es un error, si pillas el mando al comprar una consola, en el elite tiene un descuento del 68%, al hacer el pedido lo pone, pero la oferta es solo si compras en la tienda online, en tienda física no tienen esa oferta, solo descuentan 5€ en cualquier mando, según me dijeron.
38391 respuestas