Ofertas y Promociones Xbox One

nenitoplux escribió:Creeis que la FNAC me hará el precio mínimo con el pack del MM de 485€ + Dragon Ball? Así aprovecharía el 5% socio.


La Xbox One X + Dragonball está en mediamakrt por 485€? Y en el Fnac? Pensaba que era exclusivo de Game...
lucer1 escribió:Ojo a la oferta de Game:

Xbox One S 1 Tera a elegir juego mas Dragon Ball FighterZ + Película Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses.

Si elegis el pack del Gow4 o Fifa 17 se queda en 215€ cuando haces la compra.

Saludos

Xbox One S 1TB a elegir + Dragon Ball FighterZ
214 '95 €
Xbox One S 1TB + Gears of War 4
Dragon Ball FighterZ
Película Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses

Esa oferta es aplicable también en tienda física??
Gracias

Un saludo
Mrno escribió:
nenitoplux escribió:Creeis que la FNAC me hará el precio mínimo con el pack del MM de 485€ + Dragon Ball? Así aprovecharía el 5% socio.


La Xbox One X + Dragonball está en mediamakrt por 485€? Y en el Fnac? Pensaba que era exclusivo de Game...


Es oferta nacional de Microsoft, no exclusiva de una tienda.

@Kuouz Yo estuve ayer en Game y la oferta tb la tienen en tienda.... pero ya te digo que depende de quien te atiende, se marca un 10 y te lo da, o pasa de complicarse la vida (porque hay que trastear bastante en el ordenador), y no te lo hace. Y por lo que veo te ha dado una buena explicación convincente y no algo dudoso. En lo cual es cierto que ya te quedas en la duda de exigir o no [jaja]
Yui Shojei escribió:
Mrno escribió:
nenitoplux escribió:Creeis que la FNAC me hará el precio mínimo con el pack del MM de 485€ + Dragon Ball? Así aprovecharía el 5% socio.


La Xbox One X + Dragonball está en mediamakrt por 485€? Y en el Fnac? Pensaba que era exclusivo de Game...


Es oferta nacional de Microsoft, no exclusiva de una tienda.


Ok. Gracias por aclararmelo!
He caído tenia 65€ en la tarjeta del game y he pillado el pack de 1tb más gear 4 y de regalo el dragon ball y la peli. Al final he pagado 150€ en la web. La oferta acaba mañana.
Pillada hoy en el game,219€ la de 1T con el GOW4, y el dragon ball de regalo. Me daban 40€ por el dragón ball, esta muy guapo pero lo mismo lo vendo no soy de juegos de lucha.
Donde esta esa oferta? Estoy mirando la web del game y no me sale el dball gratis...

Edito:
Vale no he dicho nada, ya lo he encontrado. Lo estaba mirando sin el pack.
kainpower escribió:Pillada hoy en el game,219€ la de 1T con el GOW4, y el dragon ball de regalo. Me daban 40€ por el dragón ball, esta muy guapo pero lo mismo lo vendo no soy de juegos de lucha.


Cuidado que esos 40€ que te dan en el Game es en dinero monedero, si lo quieres en mano serán unos 25€. Si vas al CEX te dan 40€ en mano [bye]
El pack de dragon ball no me da la opción de recoger en tienda :(
Sé que en tienda estaba la oferta porque he ido a preguntar, pero no me daba tiempo a volver a tiempo para dejarles mi 360 a cambio.
He hecho una reserva normal de recogida en tienda, a ver si se enrollan y me aplican el pack :)
Si alguien sabe como hacer en la web para pillar el pack con recogida en tienda que me lo explique por favor
Yui Shojei escribió:
kainpower escribió:Pillada hoy en el game,219€ la de 1T con el GOW4, y el dragon ball de regalo. Me daban 40€ por el dragón ball, esta muy guapo pero lo mismo lo vendo no soy de juegos de lucha.


Cuidado que esos 40€ que te dan en el Game es en dinero monedero, si lo quieres en mano serán unos 25€. Si vas al CEX te dan 40€ en mano [bye]


Si asi es lo dan en dinero monedero, en malaga no hay cex. Seguramente lo invierta en 2° mano

Edicion: pues si hay cex malaga, acabo de verlo en su web, lo tendre en cuenta.
kainpower escribió:
Si asi es lo dan en dinero monedero, en malaga no hay cex. Seguramente lo invierta en 2° mano

Edicion: pues si hay cex malaga, acabo de verlo en su web, lo tendre en cuenta.


Eso te iba a decir, que en Málaga, por suerte, hace como 3-5 años que abrió la tienda xD
Balsamo escribió:El pack de dragon ball no me da la opción de recoger en tienda :(
Sé que en tienda estaba la oferta porque he ido a preguntar, pero no me daba tiempo a volver a tiempo para dejarles mi 360 a cambio.
He hecho una reserva normal de recogida en tienda, a ver si se enrollan y me aplican el pack :)
Si alguien sabe como hacer en la web para pillar el pack con recogida en tienda que me lo explique por favor


Mira a ver si en tu tienda tienen en stock el pack que te interese, lo reservas y te dan el dragón ball allí.
Kabuki05 escribió:
Balsamo escribió:El pack de dragon ball no me da la opción de recoger en tienda :(
Sé que en tienda estaba la oferta porque he ido a preguntar, pero no me daba tiempo a volver a tiempo para dejarles mi 360 a cambio.
He hecho una reserva normal de recogida en tienda, a ver si se enrollan y me aplican el pack :)
Si alguien sabe como hacer en la web para pillar el pack con recogida en tienda que me lo explique por favor


Mira a ver si en tu tienda tienen en stock el pack que te interese, lo reservas y te dan el dragón ball allí.

Eso hice ayer...
Tengo reservado en mi tienda el pack gears 4.
Se queda en 219, pero no menciona en ningún sitio el tema del dragón ball, y la oferta termina hoy domingo, por lo que no sé si al recogerla el lunes me lo darán.
Creo que hay alguna posibilidad, puesto que la oferta también estaba en tienda física.

No lo cojo directamente por web, (aunque sea gasto de envío gratis) porque quiero venderles mi 360 como parte del pago
@Balsamo
A mi me pasaba lo mismo ayer, ten cuidado porque hay un pack que es solo consola con el gears.
Tienes que seleccionar el pack de consola + dragon ball que vale 289,95 y luego ya dentro te deja seleccionar la version del gears 4 que te sale a 214,95€.
https://www.game.es/configurar-pack/P01861
umaru escribió:@Balsamo
A mi me pasaba lo mismo ayer, ten cuidado porque hay un pack que es solo consola con el gears.
Tienes que seleccionar el pack de consola + dragon ball que vale 289,95 y luego ya dentro te deja seleccionar la version del gears 4 que te sale a 214,95€.
https://www.game.es/configurar-pack/P01861

Si, el problema es que seleccionándolo así, no da opción a recogida en tienda, o no sé cómo hacerlo
¿Tú lo has pedido a tienda?
A mí me interesa por lo de dar mi 360 como parte del pago
@Balsamo

De esa forma solo deja recoger en las tiendas que tengan stock de esos modelos,si donde vives no tienen stock,no puedes hacer un click y recoger.
No me podido resistir a la oferta del gears 4 con el dragon por 214€ lo veo perfecto de precio.
Sabeis por cuanto se vende el gears (se que es digital) y el dragon? Gracias
@Celsori7
El dragon ball en el cex dan 45€, pero por otro lado igual te dan mas nose...
umaru escribió:@Celsori7
El dragon ball en el cex dan 45€, pero por otro lado igual te dan mas nose...

Pues en cuanto llegue abra que llevarlo al Cex
joseman70 escribió:@Balsamo

De esa forma solo deja recoger en las tiendas que tengan stock de esos modelos,si donde vives no tienen stock,no puedes hacer un click y recoger.

No sale la opción, y en mi tienda si tienen la Xbox que quiero, pero al seleccionar el pack con dragon en la web, no da opción a recoger en tienda, o no lo veo yo
Balsamo escribió:
joseman70 escribió:@Balsamo

De esa forma solo deja recoger en las tiendas que tengan stock de esos modelos,si donde vives no tienen stock,no puedes hacer un click y recoger.

No sale la opción, y en mi tienda si tienen la Xbox que quiero, pero al seleccionar el pack con dragon en la web, no da opción a recoger en tienda, o no lo veo yo


Yo también lo he intentado y no da la opción, saludos
El pack del gears 4 con el DBZ por 214 ya no sale dispinible, se habran agotado
Balsamo escribió:
joseman70 escribió:@Balsamo

De esa forma solo deja recoger en las tiendas que tengan stock de esos modelos,si donde vives no tienen stock,no puedes hacer un click y recoger.

No sale la opción, y en mi tienda si tienen la Xbox que quiero, pero al seleccionar el pack con dragon en la web, no da opción a recoger en tienda, o no lo veo yo


Ah,ok..ahora creo que te entiendo....tú busca solo la xbox con el fifa 17 o el gears of war y haces un click y recoger,eso te asegura que te la guarden....después,al ir a la tienda,pides que te hagan el pack del Dragon ball.....si está todavía activo,te lo tienen que hacer sin problemas.
Yo lo he hecho así en varias ocasiones y nunca me han puesto pegas,eso si,el click y recoger solo guarda la cónsola,no el precio,es decir,si hoy haces un click y recoger por valor de 219€ y mañana sube la xbox a 250€....tienes que pagar los 250€. Espero que te haya aclarado algo,un saludo.
489€ la X + Dragon Ball en MM es una oportunidad como pocas se van a dar este año. Vendiendo el juego por 45€ a CEX se te queda la consola en 444€.
joseman70 escribió:
Balsamo escribió:
joseman70 escribió:@Balsamo

De esa forma solo deja recoger en las tiendas que tengan stock de esos modelos,si donde vives no tienen stock,no puedes hacer un click y recoger.

No sale la opción, y en mi tienda si tienen la Xbox que quiero, pero al seleccionar el pack con dragon en la web, no da opción a recoger en tienda, o no lo veo yo


Ah,ok..ahora creo que te entiendo....tú busca solo la xbox con el fifa 17 o el gears of war y haces un click y recoger,eso te asegura que te la guarden....después,al ir a la tienda,pides que te hagan el pack del Dragon ball.....si está todavía activo,te lo tienen que hacer sin problemas.
Yo lo he hecho así en varias ocasiones y nunca me han puesto pegas,eso si,el click y recoger solo guarda la cónsola,no el precio,es decir,si hoy haces un click y recoger por valor de 219€ y mañana sube la xbox a 250€....tienes que pagar los 250€. Espero que te haya aclarado algo,un saludo.

Si, pero se supone que la promoción del dragón termina hoy :(
@Balsamo
Si termina hoy no hay nada que hacer,pero puedes hacer un click y recoger por si prorrogan la oferta unos días más (a veces lo hacen) y si no,pues anulas la reserva y no pasa nada.
nenitoplux escribió:489€ la X + Dragon Ball en MM es una oportunidad como pocas se van a dar este año. Vendiendo el juego por 45€ a CEX se te queda la consola en 444€.


Hola,

¿esta oferta es solo en tienda física? Estoy mirando la web del MM y solo veo la X a 499€ como siempre.

Muchas gracias
ellis1981 escribió:
nenitoplux escribió:489€ la X + Dragon Ball en MM es una oportunidad como pocas se van a dar este año. Vendiendo el juego por 45€ a CEX se te queda la consola en 444€.


Hola,

¿esta oferta es solo en tienda física? Estoy mirando la web del MM y solo veo la X a 499€ como siempre.

Muchas gracias

Física si
kainpower escribió:Pillada hoy en el game,219€ la de 1T con el GOW4, y el dragon ball de regalo. Me daban 40€ por el dragón ball, esta muy guapo pero lo mismo lo vendo no soy de juegos de lucha.


joer ... que buena oferta.todo un lujo de consola. a disfrutarrrr
¡Hola! ¿Al final alguien llegó a comprar el pack con dball a precio mm en FNAC?
¿Hay alguna oferta buena ahora?
karakol escribió:¡Hola! ¿Al final alguien llegó a comprar el pack con dball a precio mm en FNAC?

Te lo igualan con el del Game (499€ + dball) ya que lo que miran es el precio web. En la de MM no aparece el pack.
nenitoplux escribió:
karakol escribió:¡Hola! ¿Al final alguien llegó a comprar el pack con dball a precio mm en FNAC?

Te lo igualan con el del Game (499€ + dball) ya que lo que miran es el precio web. En la de MM no aparece el pack.

En el Game se acabó la promoción ayer

EDIT: Un momentoooo...
En la web del MM ahora si aparece :) :) :)

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xbox-one-x-4k-vr-12-gb-ram-6-200006719

Y A 489€ con Dragon Ball incluido

Se puede poner con recogida en tienda [sonrisa] [sonrisa]
JaguarGTA escribió:Ayer pedi en la web eci la one x cn el forza y el cochecito y me he fijado q tambien regalan el pubg en codigo descarga. Pone q solo online y lo mandan cuando se reciba la consola. He llamado porq en el pedido no me figura ese producto pero dicen q no hay problema que el codigo lo mandaran. A ver si alguien que tambien la ha pedido confirma que no le consta eso del pubg en su pedido. Saludos

¿Te ha llegado el código del PUBG?
Buenas, yo compre ayer a la mañana el pack de gears 1TB mas dragon ball por la web de game y veo en mi perfil como que el pedido esta finalizado y un numero de seguimiento de seur. Pero me pone que el numero no existe, no tengo notificacion de game de que dia llegara mi pedido ni ninguna noticia mas...alguuien puede saber que pasa??
Celsori7 escribió:Buenas, yo compre ayer a la mañana el pack de gears 1TB mas dragon ball por la web de game y veo en mi perfil como que el pedido esta finalizado y un numero de seguimiento de seur. Pero me pone que el numero no existe, no tengo notificacion de game de que dia llegara mi pedido ni ninguna noticia mas...alguuien puede saber que pasa??

¿Esa que no te ha llegado es la que estás vendiendo desde ayer en el compra y venta por lo mismo que te costó pero sin el Dragon Ball?

[bye]
Vendo xbox one S de 1 tb a estrenar.
Esta precintado.
Pack con Gears 4.
Como digo precintada, poco mas que decir jeje.

Acepto pago por trasferencia BBVA, Santander, Bizum o Paypal (no me hago cargo de las comisiones).

210€ gastos de envio incluidos por correos certificado.

Trato en mano. Soy de Bilbao
@lula19 nada no me ha llegado y dudo q llegue. Puse una reclamacion en el twitter del corteingles. Nada daban largas q llegaria hoy lunes o el martes. Es mas me he fijado que lo han quitado de la pagina web. Saludos
@JaguarGTA
Yo les llamé el sábado y la chica que me atendió me dijo que mandaba la queja al departamento correspondiente. Le dije que tenía una foto de la promoción, cosa que es cierta.
Mañana les llamo otra vez. Hasta que no lo tenga no paro.
joseman1000 escribió:
Celsori7 escribió:Buenas, yo compre ayer a la mañana el pack de gears 1TB mas dragon ball por la web de game y veo en mi perfil como que el pedido esta finalizado y un numero de seguimiento de seur. Pero me pone que el numero no existe, no tengo notificacion de game de que dia llegara mi pedido ni ninguna noticia mas...alguuien puede saber que pasa??

¿Esa que no te ha llegado es la que estás vendiendo desde ayer en el compra y venta por lo mismo que te costó pero sin el Dragon Ball?

[bye]
Vendo xbox one S de 1 tb a estrenar.
Esta precintado.
Pack con Gears 4.
Como digo precintada, poco mas que decir jeje.

Acepto pago por trasferencia BBVA, Santander, Bizum o Paypal (no me hago cargo de las comisiones).

210€ gastos de envio incluidos por correos certificado.

Trato en mano. Soy de Bilbao

El zasca se ha oído hasta en los lugares más recónditos del planeta tierra.
lula19 escribió:@JaguarGTA
Yo les llamé el sábado y la chica que me atendió me dijo que mandaba la queja al departamento correspondiente. Le dije que tenía una foto de la promoción, cosa que es cierta.
Mañana les llamo otra vez. Hasta que no lo tenga no paro.

En twitter les puse la captura de ese dia con el forza, el pubg y el cochecito.
@JaguarGTA
Si lo soluciono te aviso. Si te llega, avísame tú también si no es molestia.
joseman1000 escribió:
Celsori7 escribió:Buenas, yo compre ayer a la mañana el pack de gears 1TB mas dragon ball por la web de game y veo en mi perfil como que el pedido esta finalizado y un numero de seguimiento de seur. Pero me pone que el numero no existe, no tengo notificacion de game de que dia llegara mi pedido ni ninguna noticia mas...alguuien puede saber que pasa??

¿Esa que no te ha llegado es la que estás vendiendo desde ayer en el compra y venta por lo mismo que te costó pero sin el Dragon Ball?

[bye]
Vendo xbox one S de 1 tb a estrenar.
Esta precintado.
Pack con Gears 4.
Como digo precintada, poco mas que decir jeje.

Acepto pago por trasferencia BBVA, Santander, Bizum o Paypal (no me hago cargo de las comisiones).

210€ gastos de envio incluidos por correos certificado.

Trato en mano. Soy de Bilbao

No se que problema ves que hay!!
Cada uno hace lo que quiere con lo que compra. ;)

EDITO: No se si esta permitido en el Foro de C/V hacer dicha "jugada", de todos modos he editado mi hilo, ya que he solicitado la devolución (al entrar dentro de los 14 días) de la consola...

Un saludo
Los de Fnac no dan señales de vida por twitter, estuve en persona en la tienda y no quisieron/pudieron igualarme la oferta xq era un pack de consola con juego y al ellos no constarle en su base de datos, no igualaban precio con juego.

He notificado como digo por twitter a las cuentas oficiales de fnac y ni contestan, una pena.

Iré a comprarla a MM o Game.
karakol escribió:Los de Fnac no dan señales de vida por twitter, estuve en persona en la tienda y no quisieron/pudieron igualarme la oferta xq era un pack de consola con juego y al ellos no constarle en su base de datos, no igualaban precio con juego.

He notificado como digo por twitter a las cuentas oficiales de fnac y ni contestan, una pena.

Iré a comprarla a MM o Game.


Ayer estuve en FNAC y sólamente hacen el pack con las one de 500GB

Yo quería la de 1tb [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo pregunté en Valencia por las One X y no sabían ni de lo que hablaba, desde twitter ni contestan.
@Celsori7
Has tenido algún problema con el pack?
Yo pedi el mismo que tu en game y me tiene que llegar hoy.
umaru escribió:@Celsori7
Has tenido algún problema con el pack?
Yo pedi el mismo que tu en game y me tiene que llegar hoy.

No, problema ninguno, simplemente la compro mi hermana para su novio (con mi cuenta de game) y el tio se la autoregalo el domingo xD... iba a venderla en C/V pero mi hermana se puso en contacto ya con game para la devolucion.

Saludos
Balsamo escribió:
joseman70 escribió:
Balsamo escribió:No sale la opción, y en mi tienda si tienen la Xbox que quiero, pero al seleccionar el pack con dragon en la web, no da opción a recoger en tienda, o no lo veo yo


Ah,ok..ahora creo que te entiendo....tú busca solo la xbox con el fifa 17 o el gears of war y haces un click y recoger,eso te asegura que te la guarden....después,al ir a la tienda,pides que te hagan el pack del Dragon ball.....si está todavía activo,te lo tienen que hacer sin problemas.
Yo lo he hecho así en varias ocasiones y nunca me han puesto pegas,eso si,el click y recoger solo guarda la cónsola,no el precio,es decir,si hoy haces un click y recoger por valor de 219€ y mañana sube la xbox a 250€....tienes que pagar los 250€. Espero que te haya aclarado algo,un saludo.

Si, pero se supone que la promoción del dragón termina hoy :(


Esto no es del todo así, yo hice click y recoger de un juego a 29€ el día 28 de Enero y al ir ayer dia 29 al Game había subido de precio y el dependiente me respetó el precio al que yo reservé eso.
Tommy_Vercetti escribió:
Balsamo escribió:
joseman70 escribió:
Ah,ok..ahora creo que te entiendo....tú busca solo la xbox con el fifa 17 o el gears of war y haces un click y recoger,eso te asegura que te la guarden....después,al ir a la tienda,pides que te hagan el pack del Dragon ball.....si está todavía activo,te lo tienen que hacer sin problemas.
Yo lo he hecho así en varias ocasiones y nunca me han puesto pegas,eso si,el click y recoger solo guarda la cónsola,no el precio,es decir,si hoy haces un click y recoger por valor de 219€ y mañana sube la xbox a 250€....tienes que pagar los 250€. Espero que te haya aclarado algo,un saludo.

Si, pero se supone que la promoción del dragón termina hoy :(


Esto no es del todo así, yo hice click y recoger de un juego a 29€ el día 28 de Enero y al ir ayer dia 29 al Game había subido de precio y el dependiente me respetó el precio al que yo reservé eso.


Al final reservando la consola con recogida en tienda el domingo (sin dragon), al ir a recogerla el lunes no me respetaron el Dragon Ball, así que no la compré.
En la web no daba opción a recogida el tienda para consola + dragon.
Me dijeron que sólamente puedes acogerte a las promociones existentes en el momento de recogerla, no de reservarla.
Balsamo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Balsamo escribió:Si, pero se supone que la promoción del dragón termina hoy :(


Esto no es del todo así, yo hice click y recoger de un juego a 29€ el día 28 de Enero y al ir ayer dia 29 al Game había subido de precio y el dependiente me respetó el precio al que yo reservé eso.


Al final reservando la consola con recogida en tienda el domingo (sin dragon), al ir a recogerla el lunes no me respetaron el Dragon Ball, así que no la compré.
En la web no daba opción a recogida el tienda para consola + dragon.
Me dijeron que sólamente puedes acogerte a las promociones existentes en el momento de recogerla, no de reservarla.


Los currantes de Game son medio ********* (algunos) entonces supongo que depende de quién te toque ese día. Hay que insistirles.
38391 respuestas