Ofertas y Promociones Xbox One

Xexteir escribió:https://www.game.es/ofertas/pack/pack-ofertas/xbox-one-s-500gb-a-elegir-controller-microsoft-v2-blanco-de-regalo/p01393 perdonar pero en esta oferta un 2º mando?


Sí, todos los packs que puedes escoger ya llevan uno, así que ese mando extra es el segundo ;)
@Xexteir si, aparte del que trae en la caja la consola
compañeros creeis que saldra en breves alguna oferta para el modelo S que merezca la pena mas que la actual del mando de regalo??ando con ganas de hacerme con una S y nose si al finalizar el E3 pondran ofertas o no...ahora nose si comprar ya o aguantar un poco a ver
Xexteir escribió:https://www.game.es/ofertas/pack/pack-ofertas/xbox-one-s-500gb-a-elegir-controller-microsoft-v2-blanco-de-regalo/p01393 perdonar pero en esta oferta un 2º mando?


En el Carrefour tienes el mismo pack, también te regalan un mando, a 269 con el forza y a 239 con el Minecraft.

https://www.carrefour.es/xbox-one-s-500 ... -1921260/p

https://www.carrefour.es/xbox-one-s-500 ... 80989057/p
Wolford escribió:compañeros creeis que saldra en breves alguna oferta para el modelo S que merezca la pena mas que la actual del mando de regalo??ando con ganas de hacerme con una S y nose si al finalizar el E3 pondran ofertas o no...ahora nose si comprar ya o aguantar un poco a ver


Yo creo que bajaran un poco cuando salgan los nuevos mandos con gatillos y jostick metálicos, cuestión de esperar.

Edit. Me refiero a los mandos S

Las consolas dalo por hecho que bajaran cuando salga Xbox One X
en mierdamarkt one s 1tb pack de halo wars mas auriculares blancos edicion limitada (que creo que inlcuyen 3 meses de live ) 259. No se si esta bien o mal.
ibero18 escribió:en mierdamarkt one s 1tb pack de halo wars mas auriculares blancos edicion limitada (que creo que inlcuyen 3 meses de live ) 259. No se si esta bien o mal.


No está demasiado mal, pero tampoco es una ofertaza. Pero gracias por ponerlo
Aunque no es oficial, se supone que éste sabado 17, será el dia sin IVA en el Corte Ingles.

Aunque con los precios que tienen los Packs, ni quitandole el 21% vale la pena.
xjuanma escribió:Aunque no es oficial, se supone que éste sabado 17, será el dia sin IVA en el Corte Ingles.

Aunque con los precios que tienen los Packs, ni quitandole el 21% vale la pena.


Peor aún. Lo que le restan es el 18%. Recuerda, es el día sin IVA, no que descuenten el tanto por ciento equivalente al IVA que se le suma al precio sin IVA xD
La oferta de carrefour es solo web o tambien en tienda?
Sabéis si se va a abrir un hilo para la One X o las ofertas se pondrán por aquí?

Saludos
lucer1 escribió:Sabéis si se va a abrir un hilo para la One X o las ofertas se pondrán por aquí?

Saludos



Me imagino que las pondrán por aquí también . Porque la consola tendrá los mismos juegos que One . Lo que cambiaran es mejor nivel de detalle en los juegos y más resolución . Pero por lo demás es igual
sonyfallon escribió:
lucer1 escribió:Sabéis si se va a abrir un hilo para la One X o las ofertas se pondrán por aquí?

Saludos



Me imagino que las pondrán por aquí también . Porque la consola tendrá los mismos juegos que One . Lo que cambiaran es mejor nivel de detalle en los juegos y más resolución . Pero por lo demás es igual


El de juegos entiendo que sea el mismo, pero este es para promociones de consola y no es lo mismo estar suscrito para recibir ofertas de una o de otra.

Saludos
Con la escusa de mis hijas cayo la oferta de carrefour,pack minecraft y segundo mando 245 puesta en casa [+risas]
entre una xbox one fat de 1tb con el division y 3 meses de live por 199 o la del minecraft con 2 mandos por 239, ¿cual elegiriais?, quiero usar el mando en el pc y la one mas como centro multimedia y algun juego esporadico.
La s de cabeza,encima el mando nuevo lo puedes conectar por bluetooch al pc
Te recomiendo tan bien One S sin dudarlo , yo espero ver una pronto se segunda mano.
Hola.

Estoy buscando el mando con Bluetooth en blanco y el carga y juega. Hay alguna oferta?

Lo más barato que he encontrado es 49.90 por el mando en Game y Mediamarkt.

El carga y juega 22 en Mediamarkt y sobre 10 los compatibles.

Un saludo
chris76 escribió:Con la escusa de mis hijas cayo la oferta de carrefour,pack minecraft y segundo mando 245 puesta en casa [+risas]


La promoción del mando de regalo es solo online? He vendido la ps4 slim y me quiero pillar está más por el tema de reproductor 4k y en Navidad cambiarla por la X
er_liam escribió:
chris76 escribió:Con la escusa de mis hijas cayo la oferta de carrefour,pack minecraft y segundo mando 245 puesta en casa [+risas]


La promoción del mando de regalo es solo online? He vendido la ps4 slim y me quiero pillar está más por el tema de reproductor 4k y en Navidad cambiarla por la X

En la web da opcion de buscar stock en tienda
Muchas gracias a todos. Al final he pillado la Xbox one S de 500Gb con el forza horizon y un mando gratis en FNAC por 259'99 €. Soy socio y me salió por ese precio. ¿Que os parece? Yo creo que no esta mal.

@er_liam Paisano, hay unas cuantas en stock en algunos carrefours de Málaga. La promoción es valida también físico en el carrefour. Lo ví esta mañana en el folleto del carrefour. Del 13 al 22 de junio.
crocan escribió:Oferta El Corte Inglés

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -division/

Parece buena, ¿no?

Sale agotado
Xexteir escribió:Muchas gracias a todos. Al final he pillado la Xbox one S de 500Gb con el forza horizon y un mando gratis en FNAC por 259'99 €. Soy socio y me salió por ese precio. ¿Que os parece? Yo creo que no esta mal.

@er_liam Paisano, hay unas cuantas en stock en algunos carrefours de Málaga. La promoción es valida también físico en el carrefour. Lo ví esta mañana en el folleto del carrefour. Del 13 al 22 de junio.


Gracias. Me lo estoy pensando mucho jeej a ver al final que hago. Ya contare
almagu escribió:
crocan escribió:Oferta El Corte Inglés

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -division/

Parece buena, ¿no?

Sale agotado



tienes razón... :O :O
Es qué anda gente mirando para pillarla en todas las webs de tiendas.
alguna oferta de mando 2 gen por 40€ todos los veo min a 50
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ha ... -200006007

Es el modelo de 1T, a mí me parece un buen precio, además lleva unos auriculares de regalo
Espero qué venga aquí la rebaja de 50€ de Xbox one S.
A partir de esta noche día sin IVA en el corte inglés, pero tienen los packs de 500gb a 299.

En Carrefour Badalona tenían el pack del Battlefield 1 d 500gb con mando de regalo a 249.
capitan_link escribió:Espero qué venga aquí la rebaja de 50€ de Xbox one S.


Lleva ya una semana implementada.... De 300€ ha bajado a 250€....
Yui Shojei escribió:
capitan_link escribió:Espero qué venga aquí la rebaja de 50€ de Xbox one S.


Lleva ya una semana implementada.... De 300€ ha bajado a 250€....


En USA las de 500Gb bajaron a 199$.
Esos 199 es lo que espero , o de segunda mano por 100 o 150.
(mensaje borrado)
goodgod escribió:
Yui Shojei escribió:
capitan_link escribió:Espero qué venga aquí la rebaja de 50€ de Xbox one S.


Lleva ya una semana implementada.... De 300€ ha bajado a 250€....


En USA las de 500Gb bajaron a 199$.


Es lo que tiene que en Europa su precio oficial son 300€ Si la rebaja son 50€, como esperas que sean 200€?
Yui Shojei escribió:Es lo que tiene que en Europa su precio oficial son 300€ Si la rebaja son 50€, como esperas que sean 200€?


Pues no se, pensaba que con el rollo de paridad que se traen habitualmente, el precio oficial de la de 500Gb seria 250€. Menudo atraco con los europeros, y la gente se quejaba con la switch y sus 299$-329€. A todo esto, en la web de Microsoft sigue a 299€, asi que si esta implementada desde hace una semana, esta mal implementada.
@goodgod Yo no he dicho que esté implementada en la web de Xbox. Pero sí te encuentras las consolas en Game, Fnac o Mediamark a 250. No solo eso, encima te regalan un mando e incluso unos cascos. Y solo el mando ya vale 50€ [oki]

Tb piensa que la consola en USA vale 200dólares más impuestos.... al final creo que no es tanta diferencia con los 250€ de Europa xD
@Yui Shojei el precio de ls S fue el mismo que aqui 299$ la normal lo que pasa es que allí es ya la segunda bajada que se hace y aqui tardan mucho más en llegar, ni se implementó la primera y está ya veremos cuando si se hace, lo que se están haciendo son promociones con las tiendas para atraer compradores, aquí tiran más las ofertas que las bajadas, la gente está mas contenta cuando compra algo en un sitio mas barato que en otro
Ya puestos, que regalen la consola con los cereales [+risas] Creo que se ha tendido con mucha facilidad a infravalorar a esta consola :(

Por cierto, tengo una cuestión con respecto a la oferta que ahora promociona GAME. Se trata de los 3 meses de Gold + 5€ + Rocket League. Leyendo la descripción, figura que esos 5 euros se deben gastar en el UT del FIFA, ¿es eso cierto? Porque mi idea era gastármelo en algún juego indie chulo, no en el UT. Concretamente pone: "Llévate con tu compra un código de 5€* para Xbox Live de regalo. ¡Utiliza este código para completar tu equipo FIFA Ultimate Team!"

Os facilito la promo: https://www.game.es/microsoft-live/esd/ ... old/085914

A ver si me podéis echar una ayudita, ¡gracias!
En principio te vale para cualquier compra , eso solo es publicidad , a ver si alguien te puede ayudar más.

Pues yo pensaba que el precio de one s era 249€ y bajaba a 199 claro está.
capitan_link escribió:En principio te vale para cualquier compra , eso solo es publicidad , a ver si alguien te puede ayudar más.

Pues yo pensaba que el precio de one s era 249€ y bajaba a 199 claro está.



yo pensaba eso también, es más he mirado hoy la web del ECI con lo del día sin iva y al ver los precios he huido jajajaja
@ithan_87 Si te fijas, la tarjeta que promocionan es de color verde sin publicidad de FIFA, así que no pueden obligarte a gastarlo en FIFA. Simplemente es una recomendación. Pero vamos, todo es cuestión de preguntar en Game xD

@SpoD Lo sé... tb nos gusta mucho comparar precios en USA que venden 20 veces más que en Europa, y es normal que bajen cuando venden mucho. Pero a la gente tb se le olvida que los precios marcados en USA no llevan impuestos. Y una consola a 200$ en USA, al sumarle los impuestos acaban siendo 240$.... así que al final acaba siendo el precio al que está en las tiendas españolas (con esa relación 1:1 que tanto les gusta) ^^
Los 5 euros se te añaden a la cartera de Xbox y lo puedes gastar en lo que quieras ( yo estoy esperando algun juego de rebajas)
ithan_87 escribió:Ya puestos, que regalen la consola con los cereales [+risas] Creo que se ha tendido con mucha facilidad a infravalorar a esta consola :(

Por cierto, tengo una cuestión con respecto a la oferta que ahora promociona GAME. Se trata de los 3 meses de Gold + 5€ + Rocket League. Leyendo la descripción, figura que esos 5 euros se deben gastar en el UT del FIFA, ¿es eso cierto? Porque mi idea era gastármelo en algún juego indie chulo, no en el UT. Concretamente pone: "Llévate con tu compra un código de 5€* para Xbox Live de regalo. ¡Utiliza este código para completar tu equipo FIFA Ultimate Team!"

Os facilito la promo: https://www.game.es/microsoft-live/esd/ ... old/085914

A ver si me podéis echar una ayudita, ¡gracias!


Yo he comprado ese pack y los 5 euros se agregan a tu saldo sin problemas para gastartelos donde quieras .
Yui Shojei escribió:@ithan_87 Si te fijas, la tarjeta que promocionan es de color verde sin publicidad de FIFA, así que no pueden obligarte a gastarlo en FIFA. Simplemente es una recomendación. Pero vamos, todo es cuestión de preguntar en Game xD

@SpoD Lo sé... tb nos gusta mucho comparar precios en USA que venden 20 veces más que en Europa, y es normal que bajen cuando venden mucho. Pero a la gente tb se le olvida que los precios marcados en USA no llevan impuestos. Y una consola a 200$ en USA, al sumarle los impuestos acaban siendo 240$.... así que al final acaba siendo el precio al que está en las tiendas españolas (con esa relación 1:1 que tanto les gusta) ^^


El "IVA" en EEUU es muchísimo más bajo que en España. Depende del estado y/o el condado.
Para que te hagas una idea en New York no llega al 9 , en Miami está al 7 etc, en las grandes ciudades suele ser más alto, pero hay estados con localidades con "tax sales" nulos o casi nulos.
Gracchus escribió:
Yui Shojei escribió:@ithan_87 Si te fijas, la tarjeta que promocionan es de color verde sin publicidad de FIFA, así que no pueden obligarte a gastarlo en FIFA. Simplemente es una recomendación. Pero vamos, todo es cuestión de preguntar en Game xD

@SpoD Lo sé... tb nos gusta mucho comparar precios en USA que venden 20 veces más que en Europa, y es normal que bajen cuando venden mucho. Pero a la gente tb se le olvida que los precios marcados en USA no llevan impuestos. Y una consola a 200$ en USA, al sumarle los impuestos acaban siendo 240$.... así que al final acaba siendo el precio al que está en las tiendas españolas (con esa relación 1:1 que tanto les gusta) ^^


El "IVA" en EEUU es muchísimo más bajo que en España. Depende del estado y/o el condado.
Para que te hagas una idea en New York no llega al 9 , en Miami está al 7 etc, en las grandes ciudades suele ser más alto, pero hay estados con localidades con "tax sales" nulos o casi nulos.


Nula cono la atención médica si no tienes un seguro contratado...
Lammothh escribió:
Gracchus escribió:
Yui Shojei escribió:@ithan_87 Si te fijas, la tarjeta que promocionan es de color verde sin publicidad de FIFA, así que no pueden obligarte a gastarlo en FIFA. Simplemente es una recomendación. Pero vamos, todo es cuestión de preguntar en Game xD

@SpoD Lo sé... tb nos gusta mucho comparar precios en USA que venden 20 veces más que en Europa, y es normal que bajen cuando venden mucho. Pero a la gente tb se le olvida que los precios marcados en USA no llevan impuestos. Y una consola a 200$ en USA, al sumarle los impuestos acaban siendo 240$.... así que al final acaba siendo el precio al que está en las tiendas españolas (con esa relación 1:1 que tanto les gusta) ^^


El "IVA" en EEUU es muchísimo más bajo que en España. Depende del estado y/o el condado.
Para que te hagas una idea en New York no llega al 9 , en Miami está al 7 etc, en las grandes ciudades suele ser más alto, pero hay estados con localidades con "tax sales" nulos o casi nulos.


Nula cono la atención médica si no tienes un seguro contratado...


Yo no emití la más mínima opinión sobre el sistema tributario y de prestaciones de EEUU, ese no es el tema del hilo. Sólo quería ofrecer ese dato sobre el "tax sale", interesante cuando se comparan precios entre países.
Hola a todos que os parece esta oferta.

https://www.carrefour.es/xbox-one-naked-1tb/2089343080/p

Me espero a que bajen mas, o veis que ya es buena, no tengo prisa ya que no soy un jugador, con mucho tiempo es por aprovechar una buena oferta.Un saludo a todos
rivcd escribió:Hola a todos que os parece esta oferta.

https://www.carrefour.es/xbox-one-naked-1tb/2089343080/p

Me espero a que bajen mas, o veis que ya es buena, no tengo prisa ya que no soy un jugador, con mucho tiempo es por aprovechar una buena oferta.Un saludo a todos

Yo si no tienes ansia por tenerla esperaba
rivcd escribió:Hola a todos que os parece esta oferta.

https://www.carrefour.es/xbox-one-naked-1tb/2089343080/p

Me espero a que bajen mas, o veis que ya es buena, no tengo prisa ya que no soy un jugador, con mucho tiempo es por aprovechar una buena oferta.Un saludo a todos


¿Que oferta?
Por mas de 250€ no compraba yo una One hoy en día, con la cantidad de ofertones que han ido saliendo a lo largo del año.
38391 respuestas