Ofertas y Promociones Xbox One

Encima se rien en mi cara mirad el email que me ha llegado

"Hemos guardado tu carrito iniciado el 30/05/2017 a las 22:12 para que puedas completar la compra en cualquier momento. Haz click aquí para recuperarlo "

Clickeas y te dice "la cesta se ha vaciado"
Wolford escribió:@abeliyo86 han mandado un correo con eso a muchisima gente...yo incluido vamos!!! pero si no es la primera vez que hacen algo asi e!!estos de MM son muy de esto


A mi tambien me llego el correo, a ver si hay suerte y podei reclamar de alguna manera, si cuela es un chollo.
Si alguno reclama mañana y le sale bien que avise hice foto a la cesta
Pues yo no e tenido ningún problema lo puse en la cesta y fui a tramitar la compra y me salían a 149 euros pero he pasado porque ya la tengo sólo tenía curiocuriosidad
A mi tambien me ha llegado un correo con esto:
Imagen
Ese correo nos llegaría a todos, le das a finalizar compra y el carrito está vacio jajaja
No le quedan más narices que darme una Xbox ONE S + Forza Horizont por 149€.

El problema es suyo y no mio.

Igual que a mi a todos los que hayamos recibido ese correo.
zeus__85 escribió:Pues yo no e tenido ningún problema lo puse en la cesta y fui a tramitar la compra y me salían a 149 euros pero he pasado porque ya la tengo sólo tenía curiocuriosidad

pues que afortunado que eres coño!! [fiu] [fiu] [fiu]
hace tiempo compre yo en una noche loca de martes del mediamarkt un raton Logitech mx master por 40€ y al dia siguiente mandaron un correo diciendo que no había stock (pero si lo podía comprar al precio normal de 90€) y para devolver el dinero tardaron una semana.
Reclamé a confianzaonline, pero pasaron de todo, ellos dijeron que era fallo de stock y santas pascuas. Son estafas del mediamarkt.
pues aunque se que no valdra de nada acabo de mandarles un mensaje por correo electronico desde su web quejandome por tal engaño y reclamando que quiero una consola a ese precio...veamos que excusa me contestan mañana...si es que me contestan claro jajjaajaa
A ver si tenéis suerte y conseguís algo, yo ya he perdido alguna batalla que otra con mediamarkt y al final lo único que he conseguido es perder el tiempo.
Ayer en el Carrefour de la gavia no me hicieron el plan renove... me dijeron que sólo es hasta el 25 y en la web pone que hasta el 31... Es sólo hasta el 31 en la web? O en tienda también?
polilla188 escribió:Ayer en el Carrefour de la gavia no me hicieron el plan renove... me dijeron que sólo es hasta el 25 y en la web pone que hasta el 31... Es sólo hasta el 31 en la web? O en tienda también?


En el Carrefour de Orihuela se puede hacer en tienda, hasta el 31.
La promoción de carrefour inicialmente era online hasta el 27 de mayo, al sacarla en folleto era en tiendas también y luego lo ampliaron hasta el 31 de mayo, pero ya no sale en folleto, sólo sale lo del IVA. La promo es valida para la compra de cualquier pack, tanto en online como en folleto sale el pack de fifa como ejemplo como podría salir otro pero os la podéis llevar con el que sea.
A mí ayer en Las Rosas no me querían hacer el renove en principio y les comenté que era hasta el 31 y les enseñé la página donde así lo pone y accedió a hacérmelo. El caso es que los pocos packs que quedaban tenían un precio altísimo (Minecraft 500Gb+PES 2017 349€!!) y ya estaba dudando. Luego pregunté por la devolución del IVA y me dijo que no, que solo era para juegos y accesorios, pero no para consolas. Le dije que nuevamente en la web sí que aparecía, de hecho en la publicidad indica que con el famoso pack sport te ahorras 52€, así es que con el que había elegido (Gears of War 1TB) sería mayor la devolución. Me comentó que la devolución en consolas sería en todo caso exclusiva online, pero que en tienda seguro que no. Insistí, lo consultó y nada, así que deshice toda la operación y me traje mi gordita de vuelta a casa.

Conclusión: una hora perdida y mi nivel de ira acumulada subiendo [+furioso]
Yo ,la oferta la e visto por la mañana ,pero ya nada ,en gearb.. la china tuvieron un error y no pasó nada, durante unas horas no iba bien el cambio de moneda y asumieron el error ,que menos mm no lo haga ,suerte a todos
Yo lo hice online a ver que tal, por lo pronto ya tengo descuento del iva y la one s 500 fifa y 2 mandos , a la espera de que me llamen para recoger la fat ya os contaré, pero tengo buenas sensaciones.
a alguien le ha respondido los de estafamarkt?
@Julio_Agudo joder que patanes, estos del carrefour algunos son lo peor, el de Vallecas en el centro comercial la gavia es igual, nunca saben de nada y nunca tienen nada... Lo peor...
Yo lo hice online a ver que tal, por lo pronto ya tengo descuento del iva y la one s 500 fifa y 2 mandos , a la espera de que me llamen para recoger la fat ya os contaré, pero tengo buenas sensaciones.


El finde pasado yo también la compré on line en carrafour, y supuestamente me hacen tanto el descuento del iva como el renove de la xbox fat. Lo que de momento, no han pasado a recoger la xbox fat. Se han puesto en contacto contigo? A ver si dicen algo por sms o mail, para dejarlo embalado.

Avisa cuando se pongan en contacto contigo.
Dasemi escribió:a alguien le ha respondido los de estafamarkt?

Nada aun...y con pocas esperanzas que lo hagan
Dasemi escribió:a alguien le ha respondido los de estafamarkt?


Un amigo que consiguio comprarla por 149 le han mandado un correo esta mañana que por problemas de stock no se la pueden vender y que cancelan el pedido.
Que poca vergüenza, la cagaron con el precio y ahora buscando excusas
Media Markt en su linea... tremendo
mapashito_8 escribió:
Dasemi escribió:a alguien le ha respondido los de estafamarkt?


Un amigo que consiguio comprarla por 149 le han mandado un correo esta mañana que por problemas de stock no se la pueden vender y que cancelan el pedido.

Eso es recurrible, es decir, si tiene el pedido confirmado ya sea email o sms puede interponer reclamación, preferiblemente vía fax y también, a la vez por email.
Ya digo, siempre que tenga confirmación de pedido. Tengo varios formularios por si a tu amigo les hacen falta
@RUEDA27 Yo tengo entendido, que hasta que no te hacen soltar pasta, no hay nada confirmado en esta vida xD El tiempo transcurrido entre que le das a la cesta y la tienda te confirma es un "yo quiero y tengo la incertidumbre si es mio". Y no un "Ya es mío y por cojones deben vendérmelo". Corrígeme si me equivoco ^^
@Yui Shojei mirándolo así pues tienes razón pero si te confirman un pedido hecho por internet, una oferta puntual, haya error por parte del vendedor o no, el pedido no te lo pueden anular sin más.
No es tu culpa que falte stock, es culpa del vendedor el no tener su página en condiciones, hay muchísimas reclamaciones que se han ganado por eso, de hecho, a el corte inglés no hace mucho le gané una por precisamente cancelarme un pedido por falta de stock y finalmente me dieron la razón.
Claro está que no hablamos de la misma empresa ni de la seriedad de uno y otro.
Lo que tengo claro es que yo con el pedido en la mano reclamaría.
Lógicamente ya es la gana que tenga cada cual de perder tiempo.
por cierto ya he encontrado el primer "pack forza+one s 500g+ mando sin abrir, la vendo por falta de tiempo" en 215€ por wallapop [facepalm]
@Dasemi hay muchas desde entonces hasta las verdes del bf1
@RUEDA27 Claro, yo entiendo que hay varios tipos de mensajes que te mandan con una compra Online, y así siempre los he recibido tanto de Amazon, CorteInglés, Game, CEX, MediaMarkt, Fnac... etc
1 - Te mandan un mensaje con la confirmación de que has realizado el pedido. (has hecho el pedido pero estás a la espera de que la tienda confirme los datos, el producto y que el modo de pago es válido)
2 - Te mandan un mensaje con la confirmación de que la compra se ha realizado bien (te cobran) o te lo echan para atrás por algún problema de stock o de pago. (en este caso ya te están dando a entender que el producto te lo pueden facilitar o no, ya que es un paso de comprobación).
3 - Te mandan un mensaje que tu producto sale para tu casa o te lo cancelan por error de Stock (en este punto es cuando yo comprendo que se les puede reclamar ya que el producto ha sido cobrado, y te han dado confirmación de que había stock, debiendo de poder administrarte el producto más adelante manteniendo el precio o suministrarte algo parecido) <- Este lo digo sobre todo porque trabajo en almacén y es lo que se suele realizar. Solo que el cliente suele cancelar la compra porque las fechas estimadas de entrega no suelen estar acorde a sus gustos xD
@Yui Shojei es que no se en el mediamark como va cuando pides online, cuando he comprado ha sido para recoger yo personalmente.
Por eso decía lo de la confirmación por sms o email.
Si tiene confirmación de compra y lo ha pagado por PayPal o tarjeta pues se lo cobran en el acto.
Pero ya si pasa por varios procesos antes de que el pedido sea real ya me callo.
No obstante por reclamar que no quede ya que claramente engañaron a unos cuantos
RUEDA27 escribió:
mapashito_8 escribió:
Dasemi escribió:a alguien le ha respondido los de estafamarkt?


Un amigo que consiguio comprarla por 149 le han mandado un correo esta mañana que por problemas de stock no se la pueden vender y que cancelan el pedido.

Eso es recurrible, es decir, si tiene el pedido confirmado ya sea email o sms puede interponer reclamación, preferiblemente vía fax y también, a la vez por email.
Ya digo, siempre que tenga confirmación de pedido. Tengo varios formularios por si a tu amigo les hacen falta


Confirmado y cobrado.
@mapashito_8 pues al lío, reclamación al canto como bien te dije
@RUEDA27 Si te lo cobran al instante ya es error suyo. Puesto que no pueden cobrarte sin los pasos de comprobación anterior de stock. Amazon o Fnac por ejemplo no cobran al instante que haces el pago (en caso de Fnac no te cobran y te confirman el pedido hasta casi 2 días después).

Y como dices, tu has comprado para recoger. Que yo sepa siempre te mandan un correo de confirmación unos minutos después de que puedes pasar a recoger, y no debería de ser al instante. Ya que entre que tu lo pides y el dependiente va y lo aparta pasan minutos, no es algo ipsofacto y siempre puede pasar que en ese instante alguien se lleve el último producto y te quedas con cara de tonto cuando lo recoges (cosa que me ha hecho muchas veces GAME y es para mandarlos a la puta mierda).


@mapashito_8 Si lo tienes confirmado y cobrado te falta tiempo en ponerles una reclamación de que quieres el mismo producto o uno similar :)
@Yui Shojei en este caso, si reclama, tarde más o tarde menos el cliente gana ya que está confirmado y a su vez cobrado.
Por lo que comentas de Game o de ir a por el artículo y que no haya, si eso pasa hay que poner hoja de reclamaciones ya que se vulneran los derechos del consumidor.
@RUEDA27 Si ahí te doy toda la razón cuando está cobrado y confirmado. Ahí tienes todo tu derecho porque en el momento que te cobran has pactado un contrato de entrega de producto. Ahora ya depende de las ganas e interés del cliente de llevarse ese producto para su casa y luchar contra las "excusas" del establecimiento.

PD: Lo de GAME es para dar de comer a parte....
Yo compre en el mediamarkt a 149 euros, y tengo un mail de mediamarkt confirmando el pedido que dice lo siguiente:

Te confirmamos que tu pedido xxxxxxxx ha sido procesado correctamente. En 2-3 días laborables, una vez tu pedido esté listo para ser recogido, te avisaremos vía email o móvil para que puedas pasar a buscarlo por la tienda que has escogido.

Esta pagado y confirmado en paypal, incluso en el correo ese tengo un pdf adjunto para imprimir para cuando pase a recoger el pedido. Y en la web indica "En preparación".

Por si sirve de ayuda a alguien. Si no tiene el mail de confirmacion con el pdf...
A ver si hay suerte ya que ésto de las tiendas online cada vez lo veo menos claro. Por ejemplo está cerrando amazón buyvip y están liquidando cosas (algunas con precios excelentes) y más de una vez he conseguido meter en el carrito, pagar y recibir prendas que tenía accidentalmente metidas en mis favoritos del navegador pero que usando los buscadores de la propia tienda son artículos inexistentes o ya vendidos.

Por poner un ejemplo imaginad que os llama la atención una chaqueta de the North Face a 50 euros (un regalo cuando su precio es 300) pero de un día para otro aparece agotada pero antes me gustaba, la guardé en mis favoritos y al seguir el enlace voilá...aparece incluso más barata, pues eso es lo que me ha pasado con varias prendas (mi truco buscar en google North Face o cualquier otra marca y aparecen enlaces con algunas prendas aún no agotadas).

https://milled.com/amazon-buy-vip-es/Sko5LcraTBWMAURn

Por si os interesa hay un hilo en forocoches sobre el asunto de las xbox de 150 euros pero no parece que tenga mucha chicha
Zardoz2000 escribió:A ver si hay suerte ya que ésto de las tiendas online cada vez lo veo menos claro. Por ejemplo está cerrando amazón buyvip y están liquidando cosas (algunas con precios excelentes) y más de una vez he conseguido meter en el carrito, pagar y recibir prendas que tenía accidentalmente metidas en mis favoritos del navegador pero que usando los buscadores de la propia tienda son artículos inexistentes o ya vendidos.

Por poner un ejemplo imaginad que os llama la atención una chaqueta de the North Face a 50 euros (un regalo cuando su precio es 300) pero de un día para otro aparece agotada pero antes me gustaba, la guardé en mis favoritos y al seguir el enlace voilá...aparece incluso más barata, pues eso es lo que me ha pasado con varias prendas (mi truco buscar en google North Face o cualquier otra marca y aparecen enlaces con algunas prendas aún no agotadas).

https://milled.com/amazon-buy-vip-es/Sko5LcraTBWMAURn

Por si os interesa hay un hilo en forocoches sobre el asunto de las xbox de 150 euros pero no parece que tenga mucha chicha



Y esto BuyVip viene al hilo de, exactamente,..... que?
@scallejam Para que compres ropa de 300€ que son de primera necesidad y no una consola de 300€ que es un lujo [fiu]
Yui Shojei escribió:@scallejam Para que compres ropa de 300€ que son de primera necesidad y no una consola de 300€ que es un lujo [fiu]


[carcajad]
Entonces ahora mismo ¿cual es la mejor opcion para comprar una?
he estado hace un rato viendo en el carrefour,pero no veo tan chollo,me tengo que gastar 290,para que me den un cheque de 50,vender un mando y quedarme un juego que no vale nada.
despues tendria que comprar algun juego que me gustara,
no lo veo,a ver si sale en algun sitio con el forza o battelfield por 200 y la pillo.
scallejam escribió:
Zardoz2000 escribió:A ver si hay suerte ya que ésto de las tiendas online cada vez lo veo menos claro. Por ejemplo está cerrando amazón buyvip y están liquidando cosas (algunas con precios excelentes) y más de una vez he conseguido meter en el carrito, pagar y recibir prendas que tenía accidentalmente metidas en mis favoritos del navegador pero que usando los buscadores de la propia tienda son artículos inexistentes o ya vendidos.

Por poner un ejemplo imaginad que os llama la atención una chaqueta de the North Face a 50 euros (un regalo cuando su precio es 300) pero de un día para otro aparece agotada pero antes me gustaba, la guardé en mis favoritos y al seguir el enlace voilá...aparece incluso más barata, pues eso es lo que me ha pasado con varias prendas (mi truco buscar en google North Face o cualquier otra marca y aparecen enlaces con algunas prendas aún no agotadas).

https://milled.com/amazon-buy-vip-es/Sko5LcraTBWMAURn

Por si os interesa hay un hilo en forocoches sobre el asunto de las xbox de 150 euros pero no parece que tenga mucha chicha



Y esto BuyVip viene al hilo de, exactamente,..... que?


Lo que criticaba es que a veces las empresas tienen colosales fallos a la hora de poner sus stockajes en internet y eso ha hecho que a veces haya hecho demasiados pedidos pagando varias veces gastos de envío. Hasta que descubrí el truco hice varios pedidos individuales de prendas desechando comprar más porque estimaba que otras estaban agotadas y de la misma forma seguramente nunca compraríais esas xbox en ese momento de estar al precio normal. Hacen con nosotros lo que quieren y a veces creo que a posta.


Ofertas fantasma u ofertas-Guadiana (que aparecen y desaparecen como el río) las llamo. Ha pasado muchas veces con fnac y otras empresas eso de que aparezca un producto a un precio exageradamente bajo como una consola lo compres y te manden un mail de anulación de compra (eso pasó hace unos meses con unas ps4 casi regaladas y creo que en mediamarkt). Otras veces curiosamente la cosa sale bien pero esa son las menos.
Señores... Vamos a hablar un poco con propiedad..

Yo en mi web pongo 10 unidades de un juego a 2 euros pactada aportación previamente con microsoft.., estas lógicamente vuelan pero la web sigue mostrando el juego a 2 euros y en stock porque tarda en actualizarse de la bbdd a la web.. y bastante además..

Me encuento con 50 pedidos para 10 juegos que tenía.. así que hay 2 opciones.

Cancelo los pedidos y no pierdo un duro.
Pierdo un paston vendiendo 40 unidades al coste de promo cuando el coste normal sera muuucho mayor.

Es un fallo de todas las webs... El retardo en la sincronía entre web y bbdd siempre da estos problemas.. mm no intenta timar a nadie y tampoco creo que vaya a ir regalando productos por ahí para fidelizar a unos clientes que solo estan interesados en productos regalados.

Una lástima? Si.. ya habrá mas oportunidades.. pero las cosas funcionan como funcionan..

Le pasa a la renfe con el ave 25, le pasa a todas las webs con promos locas... Y la gente en vez de ser comprensiva se vuelve loca.
shevita07 escribió:Señores... Vamos a hablar un poco con propiedad..

Yo en mi web pongo 10 unidades de un juego a 2 euros pactada aportación previamente con microsoft.., estas lógicamente vuelan pero la web sigue mostrando el juego a 2 euros y en stock porque tarda en actualizarse de la bbdd a la web.. y bastante además..

Me encuento con 50 pedidos para 10 juegos que tenía.. así que hay 2 opciones.

Cancelo los pedidos y no pierdo un duro.
Pierdo un paston vendiendo 40 unidades al coste de promo cuando el coste normal sera muuucho mayor.

Es un fallo de todas las webs... El retardo en la sincronía entre web y bbdd siempre da estos problemas.. mm no intenta timar a nadie y tampoco creo que vaya a ir regalando productos por ahí para fidelizar a unos clientes que solo estan interesados en productos regalados.

Una lástima? Si.. ya habrá mas oportunidades.. pero las cosas funcionan como funcionan..

Le pasa a la renfe con el ave 25, le pasa a todas las webs con promos locas... Y la gente en vez de ser comprensiva se vuelve loca.


Como no va a fidelizar a nadie es anunciando en una publicidad un producto que cuesta 249€ a 149€ y dejandolo a 199€ cuando llega el momento de la oferta. Y tampoco puede poner un producto en oferta anunciándolo con antelación y que el stock dure 10 segundos, porque eso es publicidad engañosa. Si el stock es limitado para la oferta, lo anuncias junto a la promoción.
shevita07 escribió:Señores... Vamos a hablar un poco con propiedad..

Yo en mi web pongo 10 unidades de un juego a 2 euros pactada aportación previamente con microsoft.., estas lógicamente vuelan pero la web sigue mostrando el juego a 2 euros y en stock porque tarda en actualizarse de la bbdd a la web.. y bastante además..

Me encuento con 50 pedidos para 10 juegos que tenía.. así que hay 2 opciones.

Cancelo los pedidos y no pierdo un duro.
Pierdo un paston vendiendo 40 unidades al coste de promo cuando el coste normal sera muuucho mayor.

Es un fallo de todas las webs... El retardo en la sincronía entre web y bbdd siempre da estos problemas.. mm no intenta timar a nadie y tampoco creo que vaya a ir regalando productos por ahí para fidelizar a unos clientes que solo estan interesados en productos regalados.

Una lástima? Si.. ya habrá mas oportunidades.. pero las cosas funcionan como funcionan..

Le pasa a la renfe con el ave 25, le pasa a todas las webs con promos locas... Y la gente en vez de ser comprensiva se vuelve loca.

Pero se puede reclamar o no?
Poder reclamar podéis pero no váis a conseguir nada... Con que aleguen y demuestren lo que os he dicho ante un juez no os darán nada..
Claro al final no se consigue nada...sobre todo en el pais de la piruleta q es España
38391 respuestas