Ofertas y Promociones Xbox One

shevita07 escribió:Poder reclamar podéis pero no váis a conseguir nada... Con que aleguen y demuestren lo que os he dicho ante un juez no os darán nada..

Hombre ante un juez ya son palabras mayores, yo estaba hablando de un par de faxes y correos pa tocar los huevos pero que vamos, que a día de hoy te pongan un enganche de anuncio y luego sea mentira no se yo si llegará el caso de juicio como escaparía esa tienda la verdad, nunca vi ese caso
JenXon escribió:Yo acabo de estar en el Carrefour y me dicen que no me hacen el plan renove porque mi consola no entra en la promoción,
que las que entran son la E250gb en adelante, y la mía es de las primeras. Le he dicho que eso no lo especifican en el folleto, pero me dicen que si no lo deja meter en el ordenador no lo pueden hacer. Me he ido a atención al cliente y les he explicado el tema. La chavala ha estado intentando solucionarlo, pero tampoco ha podido, así que he puesto hoja de reclamación a ver que me dicen.

Al llegar y decirle lo del plan renove me han dicho que ya había cumplido y que ya no lo hacían, les he insistido para que lo miraran porque yo sabía que estaba vigente. Al rato de hablar con ellos y decirle 2-3 veces que estaba vigente, se ponen a mirarlo y ven que llevo razón. Ha imprimido una parte del folleto y cuando no estaba le he hecho una foto, por si a alguien le hace falta (@Ozora10Tsubasa) donde tampoco dicen nada de que exijan un modelo específico, solo dice "Xbox360".

Imagen


¿Creéis que debería intentar que me cojan la 360 online o desisto ya de conseguirla y espero a ver que me dicen de la reclamación?
Yo no me volveria muy loco con el tema, no tardando mucho saldra Scorpio y habra One a patadas
JenXon escribió:
JenXon escribió:Yo acabo de estar en el Carrefour y me dicen que no me hacen el plan renove porque mi consola no entra en la promoción,
que las que entran son la E250gb en adelante, y la mía es de las primeras. Le he dicho que eso no lo especifican en el folleto, pero me dicen que si no lo deja meter en el ordenador no lo pueden hacer. Me he ido a atención al cliente y les he explicado el tema. La chavala ha estado intentando solucionarlo, pero tampoco ha podido, así que he puesto hoja de reclamación a ver que me dicen.

Al llegar y decirle lo del plan renove me han dicho que ya había cumplido y que ya no lo hacían, les he insistido para que lo miraran porque yo sabía que estaba vigente. Al rato de hablar con ellos y decirle 2-3 veces que estaba vigente, se ponen a mirarlo y ven que llevo razón. Ha imprimido una parte del folleto y cuando no estaba le he hecho una foto, por si a alguien le hace falta (@Ozora10Tsubasa) donde tampoco dicen nada de que exijan un modelo específico, solo dice "Xbox360". Ellos de escudan en que en el folleto pone que consulte las condiciones completas en el comercio, pero no se si por ahí podrían echarme la reclamación para atrás. ¿Qué creéis?


Imagen


¿Creéis que debería intentar que me cojan la 360 online o desisto ya de conseguirla y espero a ver que me dicen de la reclamación?


Yo he tirado de online y espero k me vaya bien el renove... Es un pedazo de oferta y me la he jugado.
Día sin iva en fnac, echar un vistazo a ver como se queda.
Yo les he entregado hoy mismo la 360 de las primeras sin entrado hdmi era de 20 gb que le quite el disco duro aunque no me sirve de nada
Wolford escribió:
zeus__85 escribió:Pues yo no e tenido ningún problema lo puse en la cesta y fui a tramitar la compra y me salían a 149 euros pero he pasado porque ya la tengo sólo tenía curiocuriosidad

pues que afortunado que eres coño!! [fiu] [fiu] [fiu]

Pero también es cierto que no puse la visa ni dirección,ósea no lo complete,Pero como digo me dejo añadirlo a la cesta me salió el precio y luego tenía que hacer los siguientes pasos y hay lo deje
JenXon escribió:
¿Creéis que debería intentar que me cojan la 360 online o desisto ya de conseguirla y espero a ver que me dicen de la reclamación?


¿La oferta ya ha acabado o no?

Llego tarde al tema. Yo cambie mi 360 en tienda física y simplemente me preguntaron de que capacidad era mi consola porque lo mínimo que les salia en el sistema era de 250Gb. Cuando les dije que era de 20Gb, simplemente marcaron la opcion de 250Gb.
Así de sencillo, ya que en la promoción no se especifica ningún tipo de capacidad...
No se si se ha acabado o no la promoción. En mi caso no me lo querían hacer, hasta que les comente que otros carrefours físicos la estaban haciendo. Incluso les comente que había un foro (EOL) donde se podía demostrar que así era.
Teneis la FAT 1TB con Division 199 euros en el ECI
capian escribió:
JenXon escribió:
¿Creéis que debería intentar que me cojan la 360 online o desisto ya de conseguirla y espero a ver que me dicen de la reclamación?


¿La oferta ya ha acabado o no?

Llego tarde al tema. Yo cambie mi 360 en tienda física y simplemente me preguntaron de que capacidad era mi consola porque lo mínimo que les salia en el sistema era de 250Gb. Cuando les dije que era de 20Gb, simplemente marcaron la opcion de 250Gb.
Así de sencillo, ya que en la promoción no se especifica ningún tipo de capacidad...
No se si se ha acabado o no la promoción. En mi caso no me lo querían hacer, hasta que les comente que otros carrefours físicos la estaban haciendo. Incluso les comente que había un foro (EOL) donde se podía demostrar que así era.


Acababa el 31 de Mayo supuestamente....
No son 149, pero en FNAC los packs de 500gb estan a 249 y regalan un mando, lo que no tengo claro es si el mando es el bluetooth o el norma.
Comento mi experiencia.

De casualidad me entero que MM va a hacer una oferta con la One S a 149 euros, con la premisa que solo se puede comprar en la promoción que van en La Noche Roja, de 10 de la noche a 10 de la mañana.

Me lo pienso, y decido tirar para delante. Aviso a un amigo que es con quien juego para que nos la compremos los dos. Y nada, a esperar a la hora de comienzo.

Empieza la promoción, ponen todos los articulos en la oferta, y cuando vamos a por la consola, esta sigue con su precio original de 249. Sigue un buen rato asi, hasta que la ponen a 199. Continua pasando el tiempo, y la consola sigue con ese precio, por lo menos estuvo asi una media hora (los de mas productos de la promoción si que estaban etiquetados perfectamente).

En una de las muchas actualizaciones, por fin aparece a su precio de 149. Mi amigo consigue comprarla, en mi caso, cuando entro, le doy a ver si puedo recogerla en tienda, me dice que no, y cuando vuelvo para atras ya aparecía como agotada. Pues na, mi gozo en un pozo, por lo menos mi amigo la podría disfrutar.

Se la cobran, y al dia siguiente, cuando entra a ver como esta su pedido, lo encuentra cancelado. Se intenta informar tanto en web como en tienda, a ver que sucede, y le dicen que por falta de stock le han cancelado la compra, y que en tres dias le devolverían su dinero. Para cobrar muy rapidos, pero para devolver muy lentos.

Y ahí estamos.
Ya somos 2, tb me han reembolsado la compra por paypal sin comunicar nada...
Vaya basura de promoción... y de tienda de paso.
mapashito_8 escribió:Comento mi experiencia.

De casualidad me entero que MM va a hacer una oferta con la One S a 149 euros, con la premisa que solo se puede comprar en la promoción que van en La Noche Roja, de 10 de la noche a 10 de la mañana.

Me lo pienso, y decido tirar para delante. Aviso a un amigo que es con quien juego para que nos la compremos los dos. Y nada, a esperar a la hora de comienzo.

Empieza la promoción, ponen todos los articulos en la oferta, y cuando vamos a por la consola, esta sigue con su precio original de 249. Sigue un buen rato asi, hasta que la ponen a 199. Continua pasando el tiempo, y la consola sigue con ese precio, por lo menos estuvo asi una media hora (los de mas productos de la promoción si que estaban etiquetados perfectamente).

En una de las muchas actualizaciones, por fin aparece a su precio de 149. Mi amigo consigue comprarla, en mi caso, cuando entro, le doy a ver si puedo recogerla en tienda, me dice que no, y cuando vuelvo para atras ya aparecía como agotada. Pues na, mi gozo en un pozo, por lo menos mi amigo la podría disfrutar.

Se la cobran, y al dia siguiente, cuando entra a ver como esta su pedido, lo encuentra cancelado. Se intenta informar tanto en web como en tienda, a ver que sucede, y le dicen que por falta de stock le han cancelado la compra, y que en tres dias le devolverían su dinero. Para cobrar muy rapidos, pero para devolver muy lentos.

Y ahí estamos.

A mi me hicieron una gorda con un monitor, me dijo que no la tenían y que la podía pedir si quería, le digo que si, al cabo de 9 días me llama y me dice que X marca no la va a distribuir mas, me podían haber avisado antes y esperaron hasta el ultimo dia, después a volver a por mi pasta pillando numero y esperando lo suyo

Habia stock de sobra en el resto de tiendas de internet pero en MM me salía algo mas barata y era tienda física pero visto el tema no volvi a comprar ahí

Ya lo dicen ellos no son tontos
ha sido otro timo de mierdi markt como ya han hecho antes varios...publicidad engañosa y no pasa nadaaaaa
si es un timo para que comprais alli y para que picais
Filete escribió:si es un timo para que comprais alli y para que picais

yo no he comprado ni he picado..asique tu comentario es ilogico y fuera de lugar....pero vamos que todos los que veo que haces son del estilo asique...
@Wolford hombre es que está clarísimo lo sinvergüenza que son esta gente... Por no hablar de que muchas veces te endosan un cacharro de una devolución y te lo venden como nuevo.... Al loro con media marketing y no os fiéis de el fleje que lleven los productos, fijaos en los precintos de seguridad que estén intactos.
alalan26 escribió:@Wolford hombre es que está clarísimo lo sinvergüenza que son esta gente... Por no hablar de que muchas veces te endosan un cacharro de una devolución y te lo venden como nuevo.... Al loro con media marketing y no os fiéis de el fleje que lleven los productos, fijaos en los precintos de seguridad que estén intactos.

totalmente cierto!!!!yo una vez lleve una tv que salio mala pero con toda su jeta la tia que me hizo la devolucion la saco, vio que habia como una mancha de imagen dijo: si esta mal es verdad, la guardo en su caja la dejo a un lado y al rato vino otro trabajador y le dijo esta tv es para colocar en su sitio??y dijo si para poner a la venta en zona de tv...y yo con cara de Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa]
Yo creo que lo de MM fue para que algunos entraramos y ya puestos dijeramos bueno, me pica, me gasto los 200€, pero va a ser que no, menuda panda de hdp.
mapashito_8 escribió:Comento mi experiencia.

De casualidad me entero que MM va a hacer una oferta con la One S a 149 euros, con la premisa que solo se puede comprar en la promoción que van en La Noche Roja, de 10 de la noche a 10 de la mañana.

Me lo pienso, y decido tirar para delante. Aviso a un amigo que es con quien juego para que nos la compremos los dos. Y nada, a esperar a la hora de comienzo.

Empieza la promoción, ponen todos los articulos en la oferta, y cuando vamos a por la consola, esta sigue con su precio original de 249. Sigue un buen rato asi, hasta que la ponen a 199. Continua pasando el tiempo, y la consola sigue con ese precio, por lo menos estuvo asi una media hora (los de mas productos de la promoción si que estaban etiquetados perfectamente).

En una de las muchas actualizaciones, por fin aparece a su precio de 149. Mi amigo consigue comprarla, en mi caso, cuando entro, le doy a ver si puedo recogerla en tienda, me dice que no, y cuando vuelvo para atras ya aparecía como agotada. Pues na, mi gozo en un pozo, por lo menos mi amigo la podría disfrutar.

Se la cobran, y al dia siguiente, cuando entra a ver como esta su pedido, lo encuentra cancelado. Se intenta informar tanto en web como en tienda, a ver que sucede, y le dicen que por falta de stock le han cancelado la compra, y que en tres dias le devolverían su dinero. Para cobrar muy rapidos, pero para devolver muy lentos.

Y ahí estamos.


En la "próxima" tanto a ti como a tu amigo pagar lo que sea de MM Web por Paypal, verás como no se lo cancelan.
@Othingnet yo eso no lo tengo tan claro, hace tiempo tuve una conversación con PayPal a raíz de un proboema y eso derivó en que para PayPal tanto los consumidores como el comercio son clientes suyos por lo que te devuelven el dinero y santas pascuas.
jldc82 escribió:@Othingnet yo eso no lo tengo tan claro, hace tiempo tuve una conversación con PayPal a raíz de un proboema y eso derivó en que para PayPal tanto los consumidores como el comercio son clientes suyos por lo que te devuelven el dinero y santas pascuas.


Cuando una empresa utiliza Paypal como forma de pago y tiene muchos problemas con clientes, Paypal suele penalizar a la empresa.
curiosamente hoy he pasado por mediamarkt y tenian todos los packs de xbox one s 500gb con juego y segundo mando de regalo a 249 euros.
Será alguna promoción de Microsoft tiene con algunas tiendas, también la tienen a ese precio con el mando adicional en Fnac y Xtralife, lo raro es que Amazon no iguale estos precios.
@GeorgeLXX

se les puede enviar un mensaje o algo para que igualen?
Bueno, hice el renove del Carrefour a través de la web y hablando con alguien de la empresa encargada del renove le he comentado que es un modelo xbox 360 fat y parece ser que no va a haber ningún problema. Lo comento porque hay muchísima gente que en Carrefour no le salía este modelo y os lo han echado para atrás.
ibero18 escribió:@GeorgeLXX

se les puede enviar un mensaje o algo para que igualen?


Por lo general (por experiencia) en la tienda física de MM si lo pides (y les enseñas la promoción) te igualan los precios de la tienda online. Eso en todos los casos salvo en los que en la promoción online se especifica claramente "promoción exclusiva online" o "solo para web" o algo por el estilo.
Por eso imagino tambien que muchas promociones se hacen de 22 de la noche a 10 de la mañana (que son cuando las tiendas físicas estan cerradas)
ibero18 escribió:curiosamente hoy he pasado por mediamarkt y tenian todos los packs de xbox one s 500gb con juego y segundo mando de regalo a 249 euros.

que casualidad, hace dos dias agotados en la red night y por arte de magia aparecen ahora jajajaja [poraki] [poraki] [poraki]
Borrado. Hilo incorrecto
Talfi escribió:En relación al tema de los FPS, que llevo 20 paginas leyendo de todo un poco, no sé si será posible que los juegos en un futuro puedan identificar la máquina desde la que se ejecuta (ONE o Scorpio) para hacer un Machmaking entre ellas y jugar con igualdad de FPS por tipo de máquina. Si en una partida se emparejan jugadores con ambos modelos.... pues se limita a 30 y si son de Scorpio (que con el tiempo acabarán siendo mayoría) se sube a 60 mientras no haya usuarios de ONE en la partida. O eso.... o buscar solo partidas de Scorpio para no lastrar al resto. Podría ser una opción que no sé si es viable o no.

En cuanto a esa "S" que ha registrado MS me encantaría que finalmente sea de Scorpio y no de una "Xbox S" o historias así que lo unico que haría sería crear confusión entre los usuarios. Véase la que se lió al principio con Wii y Wii U y esos padre que compraban juegos de la "U" pensando que eran compatibles (ésto en el caso de que en el futuro sacaran juegos exclusivos de Scorpio solamente).


Creo que te has colado de hilo [+risas]
AiG escribió:
Talfi escribió:En relación al tema de los FPS, que llevo 20 paginas leyendo de todo un poco, no sé si será posible que los juegos en un futuro puedan identificar la máquina desde la que se ejecuta (ONE o Scorpio) para hacer un Machmaking entre ellas y jugar con igualdad de FPS por tipo de máquina. Si en una partida se emparejan jugadores con ambos modelos.... pues se limita a 30 y si son de Scorpio (que con el tiempo acabarán siendo mayoría) se sube a 60 mientras no haya usuarios de ONE en la partida. O eso.... o buscar solo partidas de Scorpio para no lastrar al resto. Podría ser una opción que no sé si es viable o no.

En cuanto a esa "S" que ha registrado MS me encantaría que finalmente sea de Scorpio y no de una "Xbox S" o historias así que lo unico que haría sería crear confusión entre los usuarios. Véase la que se lió al principio con Wii y Wii U y esos padre que compraban juegos de la "U" pensando que eran compatibles (ésto en el caso de que en el futuro sacaran juegos exclusivos de Scorpio solamente).


Creo que te has colado de hilo [+risas]


Efectivamente, es lo que tiene tener tantos hilos abiertos a la vez. Sorry
antoito2002 escribió:Bueno, hice el renove del Carrefour a través de la web y hablando con alguien de la empresa encargada del renove le he comentado que es un modelo xbox 360 fat y parece ser que no va a haber ningún problema. Lo comento porque hay muchísima gente que en Carrefour no le salía este modelo y os lo han echado para atrás.


A mi, me la rechazaron, la debería de haber hecho por web y a tomar por saco el Carrefour físico, aunque con la reclamación hubiera seguido para delante.

Si te hubieran dicho que no te valía, ¿tenías que pagar el día del íntegro de la One o todavía no la tienes?
Pues si no hubiese valido hubiera ido al Carrefour físico y la devuelvo alli que esta permitido, eso si al pedirlo en web te cobran 6€ x el envío que al final merece hasta la pena x no andar perdiendo el tiempo ni gastar gasolina
La XBOX ONE baja oficialmente a 199 $ en EEUU. Pues eso chicos en dia sin IVA aun cae otra y eso no uso pero por tiempo no por ganas. Un saludo!

https://hothardware.com/news/microsoft- ... ice-to-199

Supongo que saliendo la noticia de la cuota de 1 a 8 respecto a PS4 en España:

hilo_ps4-vendio-650-000-unidades-en-espana-durante-el-2016-ocho-veces-mas-que-xbox-one_2234781_s140

Harán lo mismo lo mismo seguor en Europa.
Ostia,pues ahora si me han jorobado,ya no se que hacer,¿one,ps4?...
lufelepe escribió:Ostia,pues ahora si me han jorobado,ya no se que hacer,¿one,ps4?...



Yo prefiero One S pero espero a ver Scorpio por si tiene un buen precio de salida.
capitan_link escribió:
lufelepe escribió:Ostia,pues ahora si me han jorobado,ya no se que hacer,¿one,ps4?...



Yo prefiero One S pero espero a ver Scorpio por si tiene un buen precio de salida.


Se habla de unos 450$ aprox, y no saldra hasta final de año. Si se busca algo para comprar, yo no esperaria tanto tiempo
scallejam escribió:
capitan_link escribió:
lufelepe escribió:Ostia,pues ahora si me han jorobado,ya no se que hacer,¿one,ps4?...



Yo prefiero One S pero espero a ver Scorpio por si tiene un buen precio de salida.


Se habla de unos 450$ aprox, y no saldra hasta final de año. Si se busca algo para comprar, yo no esperaria tanto tiempo

Acabo de apalancar una gráfica para el pc,a darle al counter global hasta que salga scorpio
Hoy no se iban a ver las One S a 200€?
Varox escribió:Hoy no se iban a ver las One S a 200€?

Eso digo yo....
Varox escribió:Hoy no se iban a ver las One S a 200€?


Microsoft ha muerto, están retirando todo el material para enterrarlo en un desierto de México [fiu]
wizard_chip escribió:
Varox escribió:Hoy no se iban a ver las One S a 200€?

Eso digo yo....


Yo no vi en ningún sitio que confirmaran que en España bajaría a 200€, y mucho menos que fuera hoy.
Por lo que leí, la rebaja es "de momento" en EEUU.

http://www.meristation.com/noticias/mic ... -s/2202511
AiG escribió:
wizard_chip escribió:
Varox escribió:Hoy no se iban a ver las One S a 200€?

Eso digo yo....


Yo no vi en ningún sitio que confirmaran que en España bajaría a 200€, y mucho menos que fuera hoy.
Por lo que leí, la rebaja es "de momento" en EEUU.

http://www.meristation.com/noticias/mic ... -s/2202511


Creo recordar que en la conferencia dijeron que la dejaban a 250 pavis.
adrian_xta escribió:
AiG escribió:
wizard_chip escribió:Eso digo yo....


Yo no vi en ningún sitio que confirmaran que en España bajaría a 200€, y mucho menos que fuera hoy.
Por lo que leí, la rebaja es "de momento" en EEUU.

http://www.meristation.com/noticias/mic ... -s/2202511


Creo recordar que en la conferencia dijeron que la dejaban a 250 pavis.

A 199$ de momento solo en norte América
AiG escribió:
wizard_chip escribió:
Varox escribió:Hoy no se iban a ver las One S a 200€?

Eso digo yo....


Yo no vi en ningún sitio que confirmaran que en España bajaría a 200€, y mucho menos que fuera hoy.
Por lo que leí, la rebaja es "de momento" en EEUU.

http://www.meristation.com/noticias/mic ... -s/2202511


La oferta es una reducción de 50 dolares, en España la reducción es de 50 Euros. La One S lleva desde ayer costando 249€ cuando su precio es de 299€ [oki]
No se si alguien lo ha puesto pero creo que esta bastante bien esta oferta¡


son 3 meses de xbox live por 19 euros + 5 euros de regalo en el monedero + el rocket league, asimismo cuando canjeas el codigo si activas el auto renove te regalan otro mes mas, luego con el tiempo lo quitas y fiesta..

https://www.game.es/microsoft-live/esd/ ... old/085914


os lo dejo por si alguien esta interesado yo lo cogi por que no tenia el rocket league y es lo que vale directamente jeje

un saludo¡
38391 respuestas