Ofertas y Promociones Xbox One

@MuSTi en Xtralife tienes lo mismo con 2 mandos y camiseta de regalo por 250e, o estaba hace una semana.....
alguna oferta de LIVE ??
@PioL1n en la propia xbox al comprar 3 meses sale el precio de 11,99€
Kit carga y juega a 17 euros en game
rafa_kbyo escribió:@PioL1n en la propia xbox al comprar 3 meses sale el precio de 11,99€


Si lo vi , pero para eso prefiero pillarme los 12 meses por 40 €..

Estoy buscando la oferta de 1 € 1 Mes pero nada.. parece que la quitaron y pusieron esa de 3 Meses.


A mi me parece muy buena. Habrá que sumarle algo más pero la única oferta que se le parece ahora en España es la del Carrefour, que viene sin el Gears ni el Halo Wars.


¿Algún problema que sea amazon francia para garantía y devolucion?
@MuSTi

Microsoft tiene garantía europea, supongo que al registrarla no tendrías problemas, otra cosa es si quieres usar la garantía de amazon, tendrías que enviar la consola a Francia.
alguien sabe donde piyar 1 mando barato de la one?
nenitoplux escribió:Sabéis cuanto dan en Game por una One s blanca de 2tb?

Gracias

Hoy he preguntado cuánto me daban en game por mi Xbox One S Edición Gears de 2TB y me ha dicho 160€ por la consola, me iba a decir el precio del mando pero le he dicho que no le quería hacer perder más tiempo. Así que calcula que a la tuya de 160€ para abajo. ¿Ganas de Scorpio? [sonrisa]
Sabéis en cuanto puedo vender una One S de 2tb blanca? Está nueva.
Gracias.
(mensaje borrado)
=kuril= escribió:
nenitoplux escribió:Sabéis cuanto dan en Game por una One s blanca de 2tb?

Gracias

Hoy he preguntado cuánto me daban en game por mi Xbox One S Edición Gears de 2TB y me ha dicho 160€ por la consola, me iba a decir el precio del mando pero le he dicho que no le quería hacer perder más tiempo. Así que calcula que a la tuya de 160€ para abajo. ¿Ganas de Scorpio? [sonrisa]


Joder pero es que esa consola NO se vende, se guarda, es una edición wapisina que mola muchísimo conservar.
Lammothh escribió:
=kuril= escribió:
nenitoplux escribió:Sabéis cuanto dan en Game por una One s blanca de 2tb?

Gracias

Hoy he preguntado cuánto me daban en game por mi Xbox One S Edición Gears de 2TB y me ha dicho 160€ por la consola, me iba a decir el precio del mando pero le he dicho que no le quería hacer perder más tiempo. Así que calcula que a la tuya de 160€ para abajo. ¿Ganas de Scorpio? [sonrisa]


Joder pero es que esa consola NO se vende, se guarda, es una edición wapisina que mola muchísimo conservar.

Sinceramente, es mi saga favorita y después de sufrir lo que ha hecho The Coalition con ella, me da ganas de mandarla a tomar viento. De todas formas tengo también el mando élite del Gears y la Edición coleccionista de la moto. Sí, lo sé; se me fue de las manos.

Si le saco algo decente (300€) cuando la ponga a la venta a finales de verano, iré a por una Xbox One X; si no, me la quedo hasta que saquen la sucesora de Scorpio.
Xbox One S + FH3 + Mando extra = 269 en PCComponentes!

https://www.pccomponentes.com/microsoft ... -blanco-v2


Edit: Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias. ¬_¬ no lo entiendo, está en promoción y pone quedan 31 pero no te deja comprarlo...
Hoy hay 20% de descuento en reacondicionados de Amazon:

XBOX ONE S 1TB (Edicion verde) + Battlefield 1 por 206,03€ aunque aparezca EUR 257,54€ en el ultimo paso de la cesta te hace el 20%

.https://www.amazon.es/Xbox-One-Pack-Con ... words=xbox


XBOX ONE S 500gb por 181,55€

https://www.amazon.es/Xbox-One-500-Impo ... words=xbox
Os preguntaba sobre esa oferta que tal la veis o me espero a las ofertas del 11 julio
rivcd escribió:Os preguntaba sobre esa oferta que tal la veis o me espero a las ofertas del 11 julio

Son reacondicionadas... Yo me esperaría.
¿Reacondicionadas son dos años de garantía no? ¿El mando sí que es nuevo verdad?
@MuSTi

Amazon te da 2 años sean nuevas o reacondicionadas, en el caso de reacondicionadas te devuelven el dinero en esos 2 años, en el caso de las nuevas te la cambian por otra.

De la garantía de microsoft mejor no hablo por que tela...
En PcComponentes el pack de Forza Horizon con dos mandos por 270. Solo hoy.
Que tal compañeros ,

estaba interesado en la X ONE S de 1 Tb y la iba a pillar en ECI , que salía 319 con GOW 4 y un mando adicional más los 3 meses de Gold .

Hoy ya he visto que se esa oferta ya no está . Qué promociones similares hay de esta consola (1 TB) ??

Gracias
En los distintos amazon, siendo prime (se puede probar 1 mes de forma gratuita) hay distintas consolas REACONDICIONADAS como la S a 200 euros, o incluso algunas fat que rondan los 150.

La gracia es que hay una promo de 20% de descuento en reacondicionados, con lo que si estáis rápidos se pueden conseguir una fat a 130 aprox, una S de 1TB a unos 170, la elite a 170 aprox también etc.
lichis escribió:En los distintos amazon, siendo prime (se puede probar 1 mes de forma gratuita) hay distintas consolas REACONDICIONADAS como la S a 200 euros, o incluso algunas fat que rondan los 150.

La gracia es que hay una promo de 20% de descuento en reacondicionados, con lo que si estáis rápidos se pueden conseguir una fat a 130 aprox, una S de 1TB a unos 170, la elite a 170 aprox también etc.

¿Dónde podría conseguirse la S a unos 170? :-?

Gracias [beer]
warchunein escribió:
lichis escribió:En los distintos amazon, siendo prime (se puede probar 1 mes de forma gratuita) hay distintas consolas REACONDICIONADAS como la S a 200 euros, o incluso algunas fat que rondan los 150.

La gracia es que hay una promo de 20% de descuento en reacondicionados, con lo que si estáis rápidos se pueden conseguir una fat a 130 aprox, una S de 1TB a unos 170, la elite a 170 aprox también etc.

¿Dónde podría conseguirse la S a unos 170? :-?

Gracias [beer]


Relee, que te va a morder.... [facepalm]
warchunein escribió:
lichis escribió:En los distintos amazon, siendo prime (se puede probar 1 mes de forma gratuita) hay distintas consolas REACONDICIONADAS como la S a 200 euros, o incluso algunas fat que rondan los 150.

La gracia es que hay una promo de 20% de descuento en reacondicionados, con lo que si estáis rápidos se pueden conseguir una fat a 130 aprox, una S de 1TB a unos 170, la elite a 170 aprox también etc.

¿Dónde podría conseguirse la S a unos 170? :-?

Gracias [beer]


En España ya no está. En amazon alemania hay unas cuantas de 1TB, la edición verde del Battlefield a 208 reacondicionadas - 20% = 168 aprox + gastos.

Eso sí, usa traductor, porque tienen unas cuantas reacondicionadas y cada una con una descripción. Hay, por ejemplo, una SIN mando. No vayas a coger esa. Sin juegos suelen venir todas, eso también te lo digo, porque suelen ser digitales y estar usados.

Edit: Pero vamos, todo esto ha sido tras una búsqueda de 3 minutos, ya que yo ya la tengo y no me interesa. La cosa es irse dando un paseo por los distintos amazon en su sección de reacondicionados y más concretamente los que entran en la promo del 20%. Y recuerda hacerte prime un mes de prueba o no te acoges la promo (recuerda también borrarte para que no te cobren pasado el mes).

Edit 2: De esas ya no queda ninguna con mando me parece. Como digo hay muchas opciones en los distintos países y están volando, así que fijaos bien.
lichis escribió:
warchunein escribió:
lichis escribió:En los distintos amazon, siendo prime (se puede probar 1 mes de forma gratuita) hay distintas consolas REACONDICIONADAS como la S a 200 euros, o incluso algunas fat que rondan los 150.

La gracia es que hay una promo de 20% de descuento en reacondicionados, con lo que si estáis rápidos se pueden conseguir una fat a 130 aprox, una S de 1TB a unos 170, la elite a 170 aprox también etc.

¿Dónde podría conseguirse la S a unos 170? :-?

Gracias [beer]


En España ya no está. En amazon alemania hay unas cuantas de 1TB, la edición verde del Battlefield a 208 reacondicionadas - 20% = 168 aprox + gastos.

Eso sí, usa traductor, porque tienen unas cuantas reacondicionadas y cada una con una descripción. Hay, por ejemplo, una SIN mando. No vayas a coger esa. Sin juegos suelen venir todas, eso también te lo digo, porque suelen ser digitales y estar usados.

Edit: Pero vamos, todo esto ha sido tras una búsqueda de 3 minutos, ya que yo ya la tengo y no me interesa. La cosa es irse dando un paseo por los distintos amazon en su sección de reacondicionados y más concretamente los que entran en la promo del 20%. Y recuerda hacerte prime un mes de prueba o no te acoges la promo (recuerda también borrarte para que no te cobren pasado el mes).

Edit 2: De esas ya no queda ninguna con mando me parece. Como digo hay muchas opciones en los distintos países y están volando, así que fijaos bien.

Gracias por los avisos y recomendaciones, esta tarde si encuentro un rato libre me pondré a ello [beer]

Yui Shojei escribió:
warchunein escribió:
lichis escribió:En los distintos amazon, siendo prime (se puede probar 1 mes de forma gratuita) hay distintas consolas REACONDICIONADAS como la S a 200 euros, o incluso algunas fat que rondan los 150.

La gracia es que hay una promo de 20% de descuento en reacondicionados, con lo que si estáis rápidos se pueden conseguir una fat a 130 aprox, una S de 1TB a unos 170, la elite a 170 aprox también etc.

¿Dónde podría conseguirse la S a unos 170? :-?

Gracias [beer]


Relee, que te va a morder.... [facepalm]

Como cualquier persona normal no tengo cuenta nueva con prime en los Amazon de los distintos países, e ir uno tras otro comprobando si cumplen las condiciones lleva mucho tiempo. Si el compañero, que ya hecho una -breve- búsqueda, me puede proporcionar más información sobre uno de los modelos concretos por el que le pregunto, eso es tiempo que me ahorro luego. Tiempo que, por otra parte, se compensa con el que malgasto respondiendo a tu comentario que no aporta NADA.
@warchunein Pues sí, lleva tiempo. No hace falta hacerse prime en cada país de todas formas, solo una vez que encuentres lo que quieres.

Y, no, tras mi breve búsqueda no puedo darte más info de la que te he dado. Ahora te toca mojarte el culo a ti o a otro que le interese lo mismo que a ti y te dé el chivatazo, pero como cada Reacondicionada es de su padre y de su madre, el que encuentre un buen negocio se lo quedará para él antes de postear.
Las reacondicionadas buenas volaron todas, ahora como mucho encuentras alguna S de 1tb por 200 euros
Merece la pena comprarla reacondicionada en estos sitios que comentais o mejor de segunda mano a un eolinao que cuida mucho su consola?
@V1KT0R

Amazon te da 2 años de garantía si te "peta" te devuelven el dinero.
ibero18 escribió:@V1KT0R

Amazon te da 2 años de garantía si te "peta" te devuelven el dinero.


Y si no te gusta lo que te ha llegado, lo devuelves y ya está.
djemilio84 escribió:Hoy hay 20% de descuento en reacondicionados de Amazon:

XBOX ONE S 1TB (Edicion verde) + Battlefield 1 por 206,03€ aunque aparezca EUR 257,54€ en el ultimo paso de la cesta te hace el 20%

.https://www.amazon.es/Xbox-One-Pack-Con ... words=xbox


XBOX ONE S 500gb por 181,55€

https://www.amazon.es/Xbox-One-500-Impo ... words=xbox


Merci por la info, quería comprarme una para los exclusivos y por 175 la s blanca de 1tb...no he podido resistirlo...
@warchunein gracias por tu tiempo en MI, en lugar de buscarte la ganga para TI. [ok]
Buenas

Ahora mismo hay algún plan renove?game?ECI?

Necesito una slim de 1tb y mando nuevo [poraki]

Un saludo
Estoy tentado por la oferta de PCComponentes de Xbox 500gb +2 mandos y Forza Horizon 3 por 270... En principio vendería los dos mandos para abaratar ya que ya tengo dos iguales para el PC y ya que quería comprar Forza Horizon pues me viene bien... Pero me suena que ese precio no es tan oferta y ya la he visto igual en Mediamarkt en más de una ocasión. ¿Os parece buena oferta?

Lo que más me tira para atrás es que en breve hay ofertas en amazon y que PCcomponentes me parece una tienda terrible.
@rendor Sólo por curiosidad, ¿por qué te parece una tienda terrible?

Hace 4 meses compré un PC allí y quedé encantado. Tanto por el trato recibido a la hora de resolver mis dudas como por el servicio ofrecido.
rendor escribió:Estoy tentado por la oferta de PCComponentes de Xbox 500gb +2 mandos y Forza Horizon 3 por 270... En principio vendería los dos mandos para abaratar ya que ya tengo dos iguales para el PC y ya que quería comprar Forza Horizon pues me viene bien... Pero me suena que ese precio no es tan oferta y ya la he visto igual en Mediamarkt en más de una ocasión. ¿Os parece buena oferta?

Lo que más me tira para atrás es que en breve hay ofertas en amazon y que PCcomponentes me parece una tienda terrible.

A mi no me parece muy buena oferta ésa (sí respecto al PVP, claro).

El prime day habrá que estar atentos. Y si no, yo sí que voy a esperar unos meses, cuánto más se acerque el lanzamiento de Xbox One X imagino que más ofertas harán las tiendas y CC para disminuir stock de los modelos actuales. Ya depende de la prisa de cada uno.

@neofonta +1 Yo las veces que he comprado allí, muy satisfecho.
@neofonta Mi problema con PCcomponentes fue que me enviaron una ps4 abierta y con el mando desprecintado y sucio. Se lo dije cuando llegó y me dijeron que no me la cambiaban, que la podía devolver pagando portes y comprarla de nuevo (ya no estaba de oferta). Al final fui a la tienda de Murcia me puse de malas y se solucionó el problema.

Esto fue en el último black friday, después de haber gastado 6000 euros ese año entre Surface, gráfica, móvil y ordenador para mi empresa. Así que desde entonces he evitado comprarles. No me parecen formas de tratar a un cliente, que encima se ha dejado mucha pasta.

Dejando de lado el tocho, voyba esperar a amazon a ver si sale una oferta mejor. Gracias a ambos por responder.
Hola, quiero pillar la one y he visto una oferta del modelo de 500Gb y mando adicional con juego por 250€ en game. ¿Que os parece la oferta?. Por otro lado me gustaría saber que tasa de fallos tiene, fui poseedor de una 360 falcon y me dolió infinito cuando murió. Un saludo makinas.
Delta_15 escribió:Hola, quiero pillar la one y he visto una oferta del modelo de 500Gb y mando adicional con juego por 250€ en game. ¿Que os parece la oferta?. Por otro lado me gustaría saber que tasa de fallos tiene, fui poseedor de una 360 falcon y me dolió infinito cuando murió. Un saludo makinas.

A día de hoy no hay mejor oferta. En Amazon hubo algo y suele sacar ofertas limitadas, pero hay que estar atento. En Media Markt ese pack estuvo hasta hace 2 días a 256€. Creo que a 250€ con juego y dos mandos es una gran oferta.
Algún sitio donde poder comprar la fat edición Halo??
ricky-simo escribió:Algún sitio donde poder comprar la fat edición Halo??

Si te interesa segunda mano, en el game de Alcala Magna en Alcalá de Henares (Madrid) hice yo el renove y deje una sin apenas uso y que tendra todavia garantia original, si eres de la zona todo es llamar por si la tienen...
Delta_15 escribió:Hola, quiero pillar la one y he visto una oferta del modelo de 500Gb y mando adicional con juego por 250€ en game. ¿Que os parece la oferta?. Por otro lado me gustaría saber que tasa de fallos tiene, fui poseedor de una 360 falcon y me dolió infinito cuando murió. Un saludo makinas.



La tasa de fallos es infima. Las dos q tengo yo ni hacen ruido ni se calientan
Yo me he pillado de segunda mano una xbox one s de 500 gb, con mando y 4 juegos por 170€, garantía incluida.
¿Alguien conoce alguna oferta de la la One S 1TB sin juego? Busco por alrededores de Barcelona.
Delta_15 escribió:Hola, quiero pillar la one y he visto una oferta del modelo de 500Gb y mando adicional con juego por 250€ en game. ¿Que os parece la oferta?. Por otro lado me gustaría saber que tasa de fallos tiene, fui poseedor de una 360 falcon y me dolió infinito cuando murió. Un saludo makinas.


Yo ando buscando una para un amigo y por lo visto es la mejor oferta que hay actualmente, asi que 250e con un juego y dos mandos no esta nada mal.

Respecto al miedo a fallos puedes estar tranquilo, la One no a dado apenas problemas y el Modelo S es aun mas fiable que el anterior.
Os aconsejo que espereis al prime day de pasado mañana porque puede salir algo interesante
38391 respuestas