Ofertas y Promociones Xbox One

Yui Shojei escribió:@abeliyo86 @SrANTRAXX siempre puedes usar una cuenta nueva y acceder al mes del Prime gratuito que te dan, pero al salir la mercancía del país te siguen cobrando gastos de envio.

Y tened en cuenta que al comprar en Alemania hay que sumarle un 3% al precio por la diferencia de IVA entre Alemania y España (sobre todo si realizas tu pedido desde tu perfil español).


Gracias por la aclaración, según las cuentas que hice con el envío y la diferencia de IVA se queda en 215€.
Aquí podéis ver la noticia de la nueva rebaja de xbox one s

https://www.vidaextra.com/xbox-one/micr ... n-50-euros

el tema está en que en Amazon se puede conseguir a 250€ con el juego desde hace un mes. Desconozco si bajará proporcionalmente en Amazon el precio debido a la nueva oferta y la dejarán en 200 o 210€ como en Alemania.

De momento, podéis comprar el pack con el forza a 240€ gi. Si lo pagáis con Coinc (como es mi caso), se queda en 230€

https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... xbox+one+s

¿qué opináis?¿bajará más?
Pues a corto plazo no creo que baje más... quizás a final de año con la salida de Scorpio.
240 € es un buen precio, pero sin duda es mejor comprarlo en fechas "señaladas": Black Friday, Cyber Monday, planes renove, etc... es cuestión de tener algo de paciencia. Yo pillé una muy buena oferta estas pasadas navidades...
El problema de comprar una Xbox One, es que a esos 240-250 pavos, hay que sumarle el comprar una batería para el mando o, en su defecto, pilas recargables. Osea, que los 15-20 euros extra no lo quita nadie, a no ser que dispongas de algún cargador por casa... [+risas]
Bajan de precio también los packs de One S 500GB mas Fifa 17 o Forza Horizon 3 en Amazon España.

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2prjDpl

A 239€.

@ithan_87 No me seas exagerado!! Me pille en el Carrefour Outlet un cargador de pilas con 4 recargables por 6€ y van de lujo. Y si no paquete de pilas de Ikea que valen 2€ y tienes para unos meses.
abeliyo86 escribió:Bajan de precio también los packs de One S 500GB mas Fifa 17 o Forza Horizon 3 en Amazon España.

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2prjDpl

A 239€.

@ithan_87 No me seas exagerado!! Me pille en el Carrefour Outlet un cargador de pilas con 4 recargables por 6€ y van de lujo. Y si no paquete de pilas de Ikea que valen 2€ y tienes para unos meses.

Bueno, exagerado lo que quieras, pero además de las pilas, digo yo que necesitarás el aparatito que las recargue. Fíate tu de esas pilas xD

Obviamente yo hablaba del adaptador oficial de MS en lo que respecta a su batería.
@ithan_87 Son 2 pilas Energizer de 2000mAh con Cargador por 6€ y 4 pilas con cargador a 12€ .... Y las mías llevan como 8 años conmigo y perfecto [oki] Y el cargador de esos que se apagan cuando terminan de cargar las pilas xD
Buenas chicos alguno sabe cuanto dan en game x la xbox one s 500gb
Cupido escribió:Buenas chicos alguno sabe cuanto dan en game x la xbox one s 500gb

Ni idea, pero la diferencia entre la fat de 500gb y la de 1 Tb eran unos 40€...
Cuanto da el game por un kinect?
RIVero37 escribió:Cuanto da el game por un kinect?


Dan las gracias por ir, bromas aparte creo que eran 15€ en vales.
Esto... xboxone 500gb + minecraft a 186,75€ en mediamarket, 400 uds disponibles. No me parece mala oferta para los que no han dado el salto ;)
Unsterblichkeit está baneado por "clon de usuario baneado"
Judave escribió:Esto... xboxone 500gb + minecraft a 186,75€ en mediamarket, 400 uds disponibles. No me parece mala oferta para los que no han dado el salto ;)

¿Cómo veis la oferta? El Minecraft no me interesa nada. Tengo PS4 y PC, pero estoy como loco por jugar a Halo 5 (una de mis sagas preferidas).
Judave escribió:Esto... xboxone 500gb + minecraft a 186,75€ en mediamarket, 400 uds disponibles. No me parece mala oferta para los que no han dado el salto ;)



Joder menuda oferta. Ese mismo Pack me compré hace un par de meses por unos urosmenos de 250€ para darle salto a la One. Al precio que está ese Pack me parece de escándalo no comprar jeje
Judave escribió:Esto... xboxone 500gb + minecraft a 186,75€ en mediamarket, 400 uds disponibles. No me parece mala oferta para los que no han dado el salto ;)


Venia a postear lo mismo, pedazo de oferta.
Judave escribió:Esto... xboxone 500gb + minecraft a 186,75€ en mediamarket, 400 uds disponibles. No me parece mala oferta para los que no han dado el salto ;)


Lo curioso es que en la descripción pone esto

Contenido caja Consola Xbox One S de 500 GB
Mando inalámbrico de Xbox
Descarga completa del juego FIFA 17
Tres leyendas cedidas de FIFA Ultimate Team
Un paquete de jugadores singulares
Un mes de EA Access
Cable HDMI
Cable de alimentación
Versión de prueba de 14 días de Xbox Live Gold
Me está tentando mucho la oferta está de media mark , más que nada para usarla como reproductor 4K, por ese precio creo que mejor opción no hay.... buff le daré vueltas haber si me decido
Yo por ese precio no me lo pensaba mucho. Es un preciaco. Vendes el Minecraft por 10€ y te sale prácticamente en 175€. Vamos, un preciaco. Luego ya cuando llegue Scorpio si alguien quiere cambiarla seguro que algún renove sale en algún momento donde te darán por lo menos 100 o 125€...
el minecraft ¿es fisico o digital? (para venderlo) XD

¿¿¿¿Qué veis mejor la promo de MM o una S de 2TB de 2ª mano a 250????

¿Cuanto vale normalmente la de 2TB nueva?

¿Xcorpio va a tener muchas mas cosas para los que no usamos tvs 4K ni esas gaitas? ¿Xcorpio tb saldra con su caca 500GB, será más pequeña o más grande?

Es que no me mola meter HDs adicionales, que ya tengo mucho trasto.
Preciaco para dar el salto, yo no me lo he pensado mucho [beer]
Por cierto, ya no quedan..
Alguien sabe lo que dan en Game por la Xbox One normal de 500GB?
anthonyVLC escribió:Alguien sabe lo que dan en Game por la Xbox One normal de 500GB?


No hace mucho daban 100€ por la consola y 20€ por el mando. Pero teniendo en cuenta que las venden ya por 120-130€ no creo que denas de 80-90€ por la consola.
anthonyVLC escribió:Alguien sabe lo que dan en Game por la Xbox One normal de 500GB?


La aplicación de Game no dice ahora que dan por una, da error todo el rato, pero como te a dicho el compi si las venden a 129€ seminuevas​no creo den más de 90€ en vales.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
anthonyVLC escribió:Alguien sabe lo que dan en Game por la Xbox One normal de 500GB?

Yo la entregue para el renove de la pro hace unas semanas (entregue la ps4 fat para el renove y luego arrimé la xbox one fat para ahorrarme mas pasta) y la consola con el mando (y el cable hdmi y de corriente) 110€.
Pero la promo de Media Markt, ¿es Xbox One S? ¿Se puede comprar vía Web? Porque precisamente en la web, no hay ni rastro de esa promo...
ithan_87 escribió:Pero la promo de Media Markt, ¿es Xbox One S? ¿Se puede comprar vía Web? Porque precisamente en la web, no hay ni rastro de esa promo...


Se podía, pero están agotadas
alexsalabert escribió:
ithan_87 escribió:Pero la promo de Media Markt, ¿es Xbox One S? ¿Se puede comprar vía Web? Porque precisamente en la web, no hay ni rastro de esa promo...


Se podía, pero están agotadas

Cierto, acabo de verlo. Gracias igualmente por la aclaración.
400 unidades.... agotadas en 10 minutos. Eso es para hacérselo mirar...
Atención eolianos, el hdd verde de 4TB OFICIAL a 149€ en Game la gavia Madrid, desconozco si es oferta locar o general, desde luego 4 teras me parece una auténtica ganga.
alalan26 escribió:Atención eolianos, el hdd verde de 4TB OFICIAL a 149€ en Game la gavia Madrid, desconozco si es oferta locar o general, desde luego 4 teras me parece una auténtica ganga.

Se puede alternar su uso en 360 y one con tan solo conectar y desconectar a una u otra????
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alalan26 escribió:Atención eolianos, el hdd verde de 4TB OFICIAL a 149€ en Game la gavia Madrid, desconozco si es oferta locar o general, desde luego 4 teras me parece una auténtica ganga.

En la Microsoft Store tambien esta a 129,99€ pero de 2tb.
¿Este disco es compatible también con PC/Mac, etc no? 4Tb por 129€ me parece una pasada. ¿Es usb2.0?
@kikon69

Diría que sí!!!

Al otro usuario, es el de 4 teras por 150€ no 130!! Aún así, ganga!!
Yo compré uno 3.0 de la marca Seagate y me costó 89€ de 2TB, no es mala oferta pero 4TB igual es demasiado.
Hay algo interesante en las ofertas de los jueves de Game?
En Mediamark de malaga la Xbox One de 500gb con minecraf 186 euros
Lammothh escribió:400 unidades.... agotadas en 10 minutos. Eso es para hacérselo mirar...


Si te refieres a que esos 10 minutos cuentan desde el viernes pasado que comenzó la oferta....

emuhell escribió:Hay algo interesante en las ofertas de los jueves de Game?


Creo que las ofertas del jueves de Game murió hace ya unos cuantos meses
Jolín, yo q la semana pasada me pille el deux ex y el Assassins Creed por 35 los dos....Es una lastima
abeliyo86 escribió:Yo compré uno 3.0 de la marca Seagate y me costó 89€ de 2TB, no es mala oferta pero 4TB igual es demasiado.

Yo tengo el verde oficial de 4 Tb y entre juegos comprados y los del Gold tengo más de 3 Tb llenos, por lo que no es demasiado. Por cierto, me costó 130 euros en Game (ha estado a ese precio 3 veces en las ofertas flash y 1 vez en el Black Friday).
Este mediodía he comprado una Xbox One S pack Minecraft en MM FAN Mallorca por 159€. Les quedaban pocas unidades de ese stock (unas 10 uds), diferente al del folleto en vigor.

Adjunto foto de la ganga:

Imagen
vaig escribió:Este mediodía he comprado una Xbox One S pack Minecraft en MM FAN Mallorca por 159€. Les quedaban pocas unidades de ese stock (unas 10 uds), diferente al del folleto en vigor.

Adjunto foto de la ganga:

Imagen
Eso si es un chollo !!
alalan26 escribió:Atención eolianos, el hdd verde de 4TB OFICIAL a 149€ en Game la gavia Madrid, desconozco si es oferta locar o general, desde luego 4 teras me parece una auténtica ganga.
Como dice el compañero @Solid.Snake, el de 4TB ha estado a 129€ varias veces...
Solid.Snake escribió:
abeliyo86 escribió:Yo compré uno 3.0 de la marca Seagate y me costó 89€ de 2TB, no es mala oferta pero 4TB igual es demasiado.

Yo tengo el verde oficial de 4 Tb y entre juegos comprados y los del Gold tengo más de 3 Tb llenos, por lo que no es demasiado. Por cierto, me costó 130 euros en Game (ha estado a ese precio 3 veces en las ofertas flash y 1 vez en el Black Friday).



Yo me lo compre hace un año, en Game a 150 euros, sigue siendo un precio buenisimo. Y bonito con esa superficie verde y el logo de Xbox. Lo han puesto muchas veces en las ofertas de los jueves de Xbox...
adrian1 escribió:En Mediamark de malaga la Xbox One de 500gb con minecraf 186 euros

Compañero, ¿sabes si quedaban muchas unidades? Lo mismo me acerco y pillo alguna...

¿Te refieres al que se encuentra en la estación? Gracias!
Quedaban 3, y si, en el del vialia
Buenas vengo del Mediamarkt de Isla Azul en Madrid y quedaban 2 Xbox One S de 500GB con el Mindcraft al precio de la oferta 186,75.
ithan_87 escribió:
adrian1 escribió:En Mediamark de malaga la Xbox One de 500gb con minecraf 186 euros

Compañero, ¿sabes si quedaban muchas unidades? Lo mismo me acerco y pillo alguna...

¿Te refieres al que se encuentra en la estación? Gracias!


Si vas al Plaza Mayor, había unas 10 o 12, comprobado esta misma mañana [oki]
Yui Shojei escribió:
ithan_87 escribió:
adrian1 escribió:En Mediamark de malaga la Xbox One de 500gb con minecraf 186 euros

Compañero, ¿sabes si quedaban muchas unidades? Lo mismo me acerco y pillo alguna...

¿Te refieres al que se encuentra en la estación? Gracias!


Si vas al Plaza Mayor, había unas 10 o 12, comprobado esta misma mañana [oki]

Ala, que bestialidad [+risas] Gracias por la información.
Yui Shojei escribió:
ithan_87 escribió:
adrian1 escribió:En Mediamark de malaga la Xbox One de 500gb con minecraf 186 euros

Compañero, ¿sabes si quedaban muchas unidades? Lo mismo me acerco y pillo alguna...

¿Te refieres al que se encuentra en la estación? Gracias!


Si vas al Plaza Mayor, había unas 10 o 12, comprobado esta misma mañana [oki]


Venía a decir lo mismo, estuve este medio día en el MM de plaza Mayor de Málaga y había como 10 unidades.
Cuál mejor...La de Minecraft por los 180 y pico o la de una tera con gears 4 y Minecraft por 250????

Conste me interesa el gears.
kikon69 escribió:Cuál mejor...La de Minecraft por los 180 y pico o la de una tera con gears 4 y Minecraft por 250????

Conste me interesa el gears.


Te diría que fuera de calle a por el pack con el Gears, pero si no necesitas más capacidad igual te sale mejor coger el pack de 180€ y comprarte el Gears 4 aparte que en Carrefour y Amazon creo que estaba a 25-30€.
38391 respuestas