Ofertas y Promociones Xbox One

Yui Shojei escribió:@lichis Sea usted tan amable de decirme donde pillar un FS17 a 10€ [oki]


En el mercado negro xD

Nah, la segunda mano es lo que tiene. Llevo vendidos esta semana 3 Uncharted 4 xD
Si, antes de ir la chica me lo ha dicho por telefono, y efectivamente, por los juegos te decia te doy tanto mas el 20% te queda en....

Si lo miras antes con la aplicacion del movil, te hara el 20% mas en la tienda, lo que no se hasta que dia se hace..
Buenas, no sé si este es el mejor hilo pero creo no desentona xD

Donde pillar 3 meses (o 12 meses si la oferta es buena) al mejor precio?

No me salen ofertas en la consola de 1 mes por 1€ ni ninguna...gracias.
Compañeros, os comento una "oferta" que he visto, eso sí, lo pongo entre comillado porque no vi ningún pack allí mismo, tan sólo el cartelito.

Os detallo: pasé por el Carrefour, y vi un cartel que figuraba "Xbox One S edición Minecraft+PES+Forza, por 299 euros". Claro, me dije a mi mismo que la oferta era la leche, pero no vi ningún pack salvo el del Minecraft asecas, nada que conteniera el PES o el Forza...pero el cartel indicaba eso que he citado.

Intentaré investigar un poquito al respecto, porque de ser así, me parece una oferta bastante suculenta (ese Minecraft se podría vender por dos duros). Mi fallo fue no preguntar en ese momento, pero con las prisas...es lo que tiene.
ithan_87 escribió:Compañeros, os comento una "oferta" que he visto, eso sí, lo pongo entre comillado porque no vi ningún pack allí mismo, tan sólo el cartelito.

Os detallo: pasé por el Carrefour, y vi un cartel que figuraba "Xbox One S edición Minecraft+PES+Forza, por 299 euros". Claro, me dije a mi mismo que la oferta era la leche, pero no vi ningún pack salvo el del Minecraft asecas, nada que conteniera el PES o el Forza...pero el cartel indicaba eso que he citado.

Intentaré investigar un poquito al respecto, porque de ser así, me parece una oferta bastante suculenta (ese Minecraft se podría vender por dos duros). Mi fallo fue no preguntar en ese momento, pero con las prisas...es lo que tiene.


Yo vi ayer en el de Coruña la misma oferta, pero en la web no aparece.
También tenían el pack de consola de 1Tb con el Halo Wars 2 o con
Forza Horizon 3

http://www.carrefour.es/global/?Dy=1&Nf ... +One&Nty=1

Comentar que hay un plan renove vigente, dan 140 Euros por la One de 500Gb
Gracchus escribió:
ithan_87 escribió:Compañeros, os comento una "oferta" que he visto, eso sí, lo pongo entre comillado porque no vi ningún pack allí mismo, tan sólo el cartelito.

Os detallo: pasé por el Carrefour, y vi un cartel que figuraba "Xbox One S edición Minecraft+PES+Forza, por 299 euros". Claro, me dije a mi mismo que la oferta era la leche, pero no vi ningún pack salvo el del Minecraft asecas, nada que conteniera el PES o el Forza...pero el cartel indicaba eso que he citado.

Intentaré investigar un poquito al respecto, porque de ser así, me parece una oferta bastante suculenta (ese Minecraft se podría vender por dos duros). Mi fallo fue no preguntar en ese momento, pero con las prisas...es lo que tiene.


Yo vi ayer en el de Coruña la misma oferta, pero en la web no aparece.
También tenían el pack de consola de 1Tb con el Halo Wars 2 o con
Forza Horizon 3

http://www.carrefour.es/global/?Dy=1&Nf ... +One&Nty=1

Comentar que hay un plan renove vigente, dan 140 Euros por la One de 500Gb

El caso es que, como contaba, el cartelito indicaba eso que expuse en mi anterior mensaje, pero lo único que habían eran packs de Minecraft, nada de PES u Horizon. Entiendo que, o no les quedaban, o automáticamente el dependiente debía de coger los otros juegos restantes y añadirlos a la promoción...Fallo mío al no preguntar [+risas]

EDIT: Ofertas de GAME.
https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 7139381248
ithan_87 escribió:
Gracchus escribió:
ithan_87 escribió:Compañeros, os comento una "oferta" que he visto, eso sí, lo pongo entre comillado porque no vi ningún pack allí mismo, tan sólo el cartelito.

Os detallo: pasé por el Carrefour, y vi un cartel que figuraba "Xbox One S edición Minecraft+PES+Forza, por 299 euros". Claro, me dije a mi mismo que la oferta era la leche, pero no vi ningún pack salvo el del Minecraft asecas, nada que conteniera el PES o el Forza...pero el cartel indicaba eso que he citado.

Intentaré investigar un poquito al respecto, porque de ser así, me parece una oferta bastante suculenta (ese Minecraft se podría vender por dos duros). Mi fallo fue no preguntar en ese momento, pero con las prisas...es lo que tiene.


Yo vi ayer en el de Coruña la misma oferta, pero en la web no aparece.
También tenían el pack de consola de 1Tb con el Halo Wars 2 o con
Forza Horizon 3

http://www.carrefour.es/global/?Dy=1&Nf ... +One&Nty=1

Comentar que hay un plan renove vigente, dan 140 Euros por la One de 500Gb

El caso es que, como contaba, el cartelito indicaba eso que expuse en mi anterior mensaje, pero lo único que habían eran packs de Minecraft, nada de PES u Horizon. Entiendo que, o no les quedaban, o automáticamente el dependiente debía de coger los otros juegos restantes y añadirlos a la promoción...Fallo mío al no preguntar [+risas]

EDIT: Ofertas de GAME.
https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 7139381248


Muy buenas.
A lo mejor lo estoy haciendo mal,pero esa oferta del game no la veo por ningun lado lo unico que encuentro es esto.

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... ION/P01222

Gracias de antemano.
kikucho escribió:
ithan_87 escribió:
Gracchus escribió:
Yo vi ayer en el de Coruña la misma oferta, pero en la web no aparece.
También tenían el pack de consola de 1Tb con el Halo Wars 2 o con
Forza Horizon 3

http://www.carrefour.es/global/?Dy=1&Nf ... +One&Nty=1

Comentar que hay un plan renove vigente, dan 140 Euros por la One de 500Gb

El caso es que, como contaba, el cartelito indicaba eso que expuse en mi anterior mensaje, pero lo único que habían eran packs de Minecraft, nada de PES u Horizon. Entiendo que, o no les quedaban, o automáticamente el dependiente debía de coger los otros juegos restantes y añadirlos a la promoción...Fallo mío al no preguntar [+risas]

EDIT: Ofertas de GAME.
https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 7139381248


Muy buenas.
A lo mejor lo estoy haciendo mal,pero esa oferta del game no la veo por ningun lado lo unico que encuentro es esto.

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... ION/P01222

Gracias de antemano.

Es que es un poco engañoso, el "juego" incluido es el que te viene en el bundle, es decir fifa, battlefield o minecraft.
@UsuriousPower15 lo engañoso es el "desde", ya que ni menciona Pack, ni capacidad de la consola ni nada. Y claro, el compañero ha mirado la de 1Tb cuando la oferta son los Pack de 500Gb.... Esos "desde XX€" son muy peligrosos xDD
kikucho escribió:
Muy buenas.
A lo mejor lo estoy haciendo mal,pero esa oferta del game no la veo por ningun lado lo unico que encuentro es esto.

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... ION/P01222

Gracias de antemano.

Hombre, para empezar, la propaganda que me muestras está rebajada 50 pavos. No hay que olvidar que las consolas de 1TB suelen rondar los 340-350 pavos. En este caso, no sólo te restan 50 euros, sino que además te añaden el Halo TMCC.

Aquí por ejemplo puedes ver el pack de 500S con el Battlefield 1 a 249 cuando hace dos días costaba 299:
https://www.game.es/hardware/consola/xb ... d-1/130972

Por cierto, las ofertas creo que son globales, no sólo de GAME, puesto que Amazon también se ha sumado a esto. @Yui Shojei Vuelvo a insistir, lo que yo he visto han sido mayormente la oferta de los packs de 500S. Pero vaya, ahí dejo la oferta o como queráis llamarlo, lo mismo hay quien le interese.


EDIT: Ojo al Tweet de Major Nelson: 'Compra una Xbox One S Bundle (FIFA, BT, etc...), y añádele dos juegos gratis, incluyendo Mass Effect Andromeda', ¿llegará a España?
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 2359059456
@ithan_87 Creo que yo lo tengo claro en la primera imagen y mensaje que mandastes [oki] . Era el compañero el que no lo tenía claro, que no ponía la de 1T con Halo W2 al precio que tu mencionastes [jaja]
Yui Shojei escribió:@ithan_87 Creo que yo lo tengo claro en la primera imagen y mensaje que mandastes [oki] . Era el compañero el que no lo tenía claro, que no ponía la de 1T con Halo W2 al precio que tu mencionastes [jaja]

Lo sé, por eso cité al compañero, para aclarárselo [+risas] Pero vamos, ahí está la página web de GAME, para quien esté interesado [oki]
Correcto,ya me ha quedado claro.
muchas gracias a todos.
Actualmente la mejor oferta es a 249 con juego la de 500GB?

Gracias
creo que sí, menos de 249 no la he visto
saussero escribió:creo que sí, menos de 249 no la he visto

gracias [beer]
En el corte ingles esta la de 500 y forza horizon 3 y un asiento gaming valorado en 99.90 por 269 euros
FMC31 escribió:En el corte ingles esta la de 500 y forza horizon 3 y un asiento gaming valorado en 99.90 por 269 euros

Pues yo no la veo por ningun sitio
vcf77hh escribió:
FMC31 escribió:En el corte ingles esta la de 500 y forza horizon 3 y un asiento gaming valorado en 99.90 por 269 euros

Pues yo no la veo por ningun sitio


Pos es entrar en la zona de Xbox One y te guantea en la cara la oferta xD

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... e/?level=2

El problema está que el asiento ya está agotado [qmparto]
Entonces tuve suerte yo si pille la oferta cuando habia silla y me aparece en el email que me mandaron la xbox one s con forza y silla con altavoces que al ser gratis pues estara bien ahora
a esperar a que llegue
Pues qué quieres que te diga, a mi lo de la silla me parece una cutrada [+risas] Todavía si fuera otro accesorio, como unos auriculares o incluso un segundo mando, lo compraba, pero como yo suelo jugar en una habitación pequeña, ¿para qué quiero yo una silla de estas? Para quien le interese, obviamente genial, pero en mi caso, no.
De Game.co.uk no se pueden traer consolas? Hay packs por 220 libras muy buenos. Yo he comprado juegos pero ni idea de consolas.
ithan_87 escribió:Pues qué quieres que te diga, a mi lo de la silla me parece una cutrada [+risas] Todavía si fuera otro accesorio, como unos auriculares o incluso un segundo mando, lo compraba, pero como yo suelo jugar en una habitación pequeña, ¿para qué quiero yo una silla de estas? Para quien le interese, obviamente genial, pero en mi caso, no.

Hombre yo pa la nena me viene muy bien que es quien la va a utilizar
Cupido escribió:Actualmente la mejor oferta es a 249 con juego la de 500GB?

Gracias

Sí. Un precio bastante interesante, la verdad.

A todo esto, ¿sabéis si esos 249 son oferta temporal o es permanente?
UsuriousPower15 escribió:De Game.co.uk no se pueden traer consolas? Hay packs por 220 libras muy buenos. Yo he comprado juegos pero ni idea de consolas.

Yo pillé una elite por 209£ pero a otros compañeros no se las enviaron
lordfalo escribió:
UsuriousPower15 escribió:De Game.co.uk no se pueden traer consolas? Hay packs por 220 libras muy buenos. Yo he comprado juegos pero ni idea de consolas.

Yo pillé una elite por 209£ pero a otros compañeros no se las enviaron

Pues hay pack por 220 libras unos 255 euros con el juego del bundle más otros cuatro juegos, si lo comparas con España que te viene pelada esta a años luz.
(mensaje borrado)
Judhas 2 escribió:Amazon UK , Xbox élite +gow+QB o Battlefield por 199£


¿Dónde?
(mensaje borrado)
Judhas 2 escribió:
lichis escribió:
Judhas 2 escribió:Amazon UK , Xbox élite +gow+QB o Battlefield por 199£


¿Dónde?

La oferta es para la gente normal del hilo, tu te aprovechas de todas las ofertas y después especula con los productos.
Hay que ser más compañero y no tan agonía


?

Lol

Edit: Ah vale, eres el troll multicuenta de antes xD
@lichis ni caso, es un clon que ya lleva varios usuarios creados y baneados. En un rato caerá este clon.
BitratE escribió:@lichis ni caso, es un clon que ya lleva varios usuarios creados y baneados. En un rato caerá este clon.


Ya, ya había editado mi mensaje xD
(mensaje borrado)
Chicos , no se si alguien la ha puesto ya pero aquí lo dejo.
https://www.zavvi.es/xbox-one-console/x ... 1471371573
Un saludo
Por si es del interés de alguno... esta noche en el Red Night de MediaMarkt:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xbox-one-s-500gb-battlefield-1-mando-microsoft-controller-nottingham-200005349

Xbox One S 500gb + battlefield 1 + 2 mandos 269€
EOLE escribió:Por si es del interés de alguno... esta noche en el Red Night de MediaMarkt:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xbox-one-s-500gb-battlefield-1-mando-microsoft-controller-nottingham-200005349

Xbox One S 500gb + battlefield 1 + 2 mandos 269€


Ni idea de lo que es mando nottingham


Imagen
RUEDA27 escribió:
EOLE escribió:Por si es del interés de alguno... esta noche en el Red Night de MediaMarkt:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xbox-one-s-500gb-battlefield-1-mando-microsoft-controller-nottingham-200005349

Xbox One S 500gb + battlefield 1 + 2 mandos 269€


Ni idea de lo que es mando nottingham


Imagen

Googleando parece simplemente el nombre en clave para el ultimo modelo con bluetooth.
En mediamarkt físico barcelona, está la oferta de 500gb one s+mando+battlefield que comentáis a 250€.
Madre mía, habiendo comprado la consola hace años se te cae el alma a los pies de ver los precios tan baratos que hay ahora. Cualquiera que esté dudando de comprarla o no, de verdad que la compre que merece la pena. Y si encima te haces de xbox live gold tienes juegos decentes cada mes. Vaya chollos se ven, que envidia.
bilingual escribió:Madre mía, habiendo comprado la consola hace años se te cae el alma a los pies de ver los precios tan baratos que hay ahora. Cualquiera que esté dudando de comprarla o no, de verdad que la compre que merece la pena. Y si encima te haces de xbox live gold tienes juegos decentes cada mes. Vaya chollos se ven, que envidia.


Y no olvidemos el EA access y el próximo Xbox Game Pass.
Buenas chic@s, tengo una duda xD
Estoy pensando en comprarme la one... pero no se cual si la de fifa 17, battlefield 1 o gears...
La de 500GB que esta ahora de oferta a 249 en game...
Me gustan los 4 juegos la verdad, aunque casi que descarto la de gears por el tema de que esta mas barato en fisico (lo he visto a 20 en wallapop)...
Asique entre fifa y battlefield...¿Cual creeis que entrara antes en el ea access? Para cogerme la contraria xD [tadoramo] [tadoramo]
No se si me explique bien [facepalm]
Cupido escribió:Buenas chic@s, tengo una duda xD
Estoy pensando en comprarme la one... pero no se cual si la de fifa 17, battlefield 1 o gears...
La de 500GB que esta ahora de oferta a 249 en game...
Me gustan los 4 juegos la verdad, aunque casi que descarto la de gears por el tema de que esta mas barato en fisico (lo he visto a 20 en wallapop)...
Asique entre fifa y battlefield...¿Cual creeis que entrara antes en el ea access? Para cogerme la contraria xD [tadoramo] [tadoramo]
No se si me explique bien [facepalm]

Fifa en dos meses o menos cae. Pilla el pack de Bf.
Cupido escribió:Buenas chic@s, tengo una duda xD
Estoy pensando en comprarme la one... pero no se cual si la de fifa 17, battlefield 1 o gears...
La de 500GB que esta ahora de oferta a 249 en game...
Me gustan los 4 juegos la verdad, aunque casi que descarto la de gears por el tema de que esta mas barato en fisico (lo he visto a 20 en wallapop)...
Asique entre fifa y battlefield...¿Cual creeis que entrara antes en el ea access? Para cogerme la contraria xD [tadoramo] [tadoramo]
No se si me explique bien [facepalm]


Bueno, no es tan difícil la elección. ¿Prefieres pasarte horas jugando a darle a la pelota o luchando en la primera guerra mundial? xD. Lo que cualquier te aconseje será personal y puede no coincidir contigo. Eso sí, los FIFA sueles encontrarlos a patadas de segunda mano.
@Cupido yo pillaría la del Battlefield que el FIFA está al caer en el Ea Access.
Y la consola pilla la de 500gb que luego le puedes meter hdd externo por lo que la del tera lo veo tontería.
Cupido escribió:Buenas chic@s, tengo una duda xD
Estoy pensando en comprarme la one... pero no se cual si la de fifa 17, battlefield 1 o gears...
La de 500GB que esta ahora de oferta a 249 en game...
Me gustan los 4 juegos la verdad, aunque casi que descarto la de gears por el tema de que esta mas barato en fisico (lo he visto a 20 en wallapop)...
Asique entre fifa y battlefield...¿Cual creeis que entrara antes en el ea access? Para cogerme la contraria xD [tadoramo] [tadoramo]
No se si me explique bien [facepalm]

Alguien hace unos posts dijo que en MM estaba por 250 con mando. Mira a ver si es oferta nacional.
Gracias a todos, pillare la de battlefield 1 y 500GB en MM que te regalan un mando...es a nivel nacional gracias adios [tadoramo] [angelito] [burla2]
Cupido escribió:Gracias a todos, pillare la de battlefield 1 y 500GB en MM que te regalan un mando...es a nivel nacional gracias adios [tadoramo] [angelito] [burla2]



Piensa que el fifa 2017 a medida que se acerque el verano va a ir valiendo mucho menos, y en verano ya no valdrá nada porque el fifa 2018 estará próximo a salir. Seguro que el fifa 16 se puede encontrar ahora mismo a precio de derribo.
Cupido escribió:Buenas chic@s, tengo una duda xD
Estoy pensando en comprarme la one... pero no se cual si la de fifa 17, battlefield 1 o gears...
La de 500GB que esta ahora de oferta a 249 en game...
Me gustan los 4 juegos la verdad, aunque casi que descarto la de gears por el tema de que esta mas barato en fisico (lo he visto a 20 en wallapop)...
Asique entre fifa y battlefield...¿Cual creeis que entrara antes en el ea access? Para cogerme la contraria xD [tadoramo] [tadoramo]
No se si me explique bien [facepalm]

Corrígeme si me equivoco, pero creo que no hay packs de Xbox One de 500GB que te incluya el Gears.
Cupido escribió:Gracias a todos, pillare la de battlefield 1 y 500GB en MM que te regalan un mando...es a nivel nacional gracias adios [tadoramo] [angelito] [burla2]

Está genial, pero pillarte una consola en un MM...piénsatelo al menos si te compensa en términos de garantía [+risas] También decir que la oferta de MM donde te regalan un mando, es bastante relativo. Si te refieres a este pack, de regalo nada...
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xb ... -200005349
38391 respuestas