Ofertas y Promociones Xbox One

ithan_87 escribió:
Cupido escribió:Buenas chic@s, tengo una duda xD
Estoy pensando en comprarme la one... pero no se cual si la de fifa 17, battlefield 1 o gears...
La de 500GB que esta ahora de oferta a 249 en game...
Me gustan los 4 juegos la verdad, aunque casi que descarto la de gears por el tema de que esta mas barato en fisico (lo he visto a 20 en wallapop)...
Asique entre fifa y battlefield...¿Cual creeis que entrara antes en el ea access? Para cogerme la contraria xD [tadoramo] [tadoramo]
No se si me explique bien [facepalm]

Corrígeme si me equivoco, pero creo que no hay packs de Xbox One de 500GB que te incluya el Gears.
Cupido escribió:Gracias a todos, pillare la de battlefield 1 y 500GB en MM que te regalan un mando...es a nivel nacional gracias adios [tadoramo] [angelito] [burla2]

Está genial, pero pillarte una consola en un MM...piénsatelo al menos si te compensa en términos de garantía [+risas]


Con MS siempre compensa comprarla en la tienda más barata. El SAT no te pone ninguna pega en ningún momento de los 2 años posteriores a su compra, así que tanto da dónde se compre.
lichis escribió:
ithan_87 escribió:
Cupido escribió:Buenas chic@s, tengo una duda xD
Estoy pensando en comprarme la one... pero no se cual si la de fifa 17, battlefield 1 o gears...
La de 500GB que esta ahora de oferta a 249 en game...
Me gustan los 4 juegos la verdad, aunque casi que descarto la de gears por el tema de que esta mas barato en fisico (lo he visto a 20 en wallapop)...
Asique entre fifa y battlefield...¿Cual creeis que entrara antes en el ea access? Para cogerme la contraria xD [tadoramo] [tadoramo]
No se si me explique bien [facepalm]

Corrígeme si me equivoco, pero creo que no hay packs de Xbox One de 500GB que te incluya el Gears.
Cupido escribió:Gracias a todos, pillare la de battlefield 1 y 500GB en MM que te regalan un mando...es a nivel nacional gracias adios [tadoramo] [angelito] [burla2]

Está genial, pero pillarte una consola en un MM...piénsatelo al menos si te compensa en términos de garantía [+risas]


Con MS siempre compensa comprarla en la tienda más barata. El SAT no te pone ninguna pega en ningún momento de los 2 años posteriores a su compra, así que tanto da dónde se compre.

A largo plazo sí, dependes de MS, pero a corto plazo, especialmente durante las primeras semanas, dependes directamente del centro donde hayas adquirido la consola.
@ithan_87 Son solo los primeros 15 días, en los que si la consola viene con algún defecto puedes tramitarla en tienda por otra nueva.

En esos casos:

1.- Media Markt no creo que te ponga ninguna pega. Vamos, seguro.
2.- Si te la pone (que no te la va a poner), igual da, tratas con MS y asunto acabado. Vas a estar sin consola 10 días, pero si ese es el mayor problema....

El tema de comprar una consola en un sitio u otro es por el tema del segundo año de garantía, cuando la casa no se hace cargo del 2º año (pero esto con MS no pasa) y la tienda tampoco.

En resumen, yo las Xbox las compro donde están más baratas. Las playstation solo en amazon.
ithan_87 escribió:
Cupido escribió:Buenas chic@s, tengo una duda xD
Estoy pensando en comprarme la one... pero no se cual si la de fifa 17, battlefield 1 o gears...
La de 500GB que esta ahora de oferta a 249 en game...
Me gustan los 4 juegos la verdad, aunque casi que descarto la de gears por el tema de que esta mas barato en fisico (lo he visto a 20 en wallapop)...
Asique entre fifa y battlefield...¿Cual creeis que entrara antes en el ea access? Para cogerme la contraria xD [tadoramo] [tadoramo]
No se si me explique bien [facepalm]

Corrígeme si me equivoco, pero creo que no hay packs de Xbox One de 500GB que te incluya el Gears.
Cupido escribió:Gracias a todos, pillare la de battlefield 1 y 500GB en MM que te regalan un mando...es a nivel nacional gracias adios [tadoramo] [angelito] [burla2]

Está genial, pero pillarte una consola en un MM...piénsatelo al menos si te compensa en términos de garantía [+risas] También decir que la oferta de MM donde te regalan un mando, es bastante relativo. Si te refieres a este pack, de regalo nada...
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xb ... -200005349


Lo de la garantia siendo de Microsoft la verdad me da igual donde comprarla, se lo bien que funcionan...
Puede que sea fallo mio lo del gears, ahora estoy currando y no puedo mirar pero cuando la coja ya os comentare que pack compre :P

Gracias a todos

Edito: Al final me cogi el pack de Forza Horizon 3 a 249
Estos packs con juego a 250€ 500gb son por tiempo limitado? @lichis ?
Isco23 escribió:Estos packs con juego a 250€ 500gb son por tiempo limitado? @lichis ?


Ni idea. No fui yo quien comentó la oferta.
lichis escribió:
Isco23 escribió:Estos packs con juego a 250€ 500gb son por tiempo limitado? @lichis ?


Ni idea. No fui yo quien comentó la oferta.

Estoy entre la de 1Tb o la de 500gb no se si renta pagar 50€ por esos 500gb de más, y xtralife a dicho twitter "últimos días" digo voy a preguntar...
@Isco23 yo te recomiendo que te compres la de 500gb y con los 50€ que te sobran un disco duro externo de 1TB.
david1995w escribió:@Isco23 yo te recomiendo que te compres la de 500gb y con los 50€ que te sobran un disco duro externo de 1TB.

Es lo que e pensado, parece más rentable sí [beer]
pues justo hoy lo acaban de subir el precio
mendezx escribió:pues justo hoy lo acaban de subir el precio

Es que la oferta era hasta el día de ayer. De ahí que lo hayan subido [+risas]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola ,

Que puede costar una One S de segunda mano en un GAME ? Por la web solo veo la normal
Sr.Friser escribió:Hola ,

Que puede costar una One S de segunda mano en un GAME ? Por la web solo veo la normal


Yo no recuerdo pero imagino que entre consola y mando aparte te sale mejor nueva , o bien comparla en el foro.
En la web de el corge ingles aun salen los packs de one s rebajados
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
FMC31 escribió:En la web de el corge ingles aun salen los packs de one s rebajados


Gracias

Al final , me e comprado este Consola Xbox One S de 500 GB + Battlefield 1 por 269 creo que es un buen precio . El juego la verdad no me gusta , lo venderé seguramente. Sobre las 12 la iré a buscar , que ganas , tengo la 360 Slim y no podía mas [Ooooo]
Sr.Friser escribió:
FMC31 escribió:En la web de el corge ingles aun salen los packs de one s rebajados


Gracias

Al final , me e comprado este Consola Xbox One S de 500 GB + Battlefield 1 por 269 creo que es un buen precio . El juego la verdad no me gusta , lo venderé seguramente. Sobre las 12 la iré a buscar , que ganas , tengo la 360 Slim y no podía mas [Ooooo]

Yo me pille la de forza horizon 3 con el sillon por 269 euros y tambien vengo de una 360 slim ya era hora de cambiar jeje venga ahora a disfrutarla
Sr.Friser escribió:
FMC31 escribió:En la web de el corge ingles aun salen los packs de one s rebajados


Gracias

Al final , me e comprado este Consola Xbox One S de 500 GB + Battlefield 1 por 269 creo que es un buen precio . El juego la verdad no me gusta , lo venderé seguramente. Sobre las 12 la iré a buscar , que ganas , tengo la 360 Slim y no podía mas [Ooooo]

Una cosa, en xtralife las tienes aún por 250 euros, encima junto con el pack de Forza Horizon 3 que es un juego que debes tener. Aunque si tienes tantas ganas igual la prefieras ahora.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
UsuriousPower15 escribió:
Sr.Friser escribió:
FMC31 escribió:En la web de el corge ingles aun salen los packs de one s rebajados


Gracias

Al final , me e comprado este Consola Xbox One S de 500 GB + Battlefield 1 por 269 creo que es un buen precio . El juego la verdad no me gusta , lo venderé seguramente. Sobre las 12 la iré a buscar , que ganas , tengo la 360 Slim y no podía mas [Ooooo]

Una cosa, en xtralife las tienes aún por 250 euros, encima junto con el pack de Forza Horizon 3 que es un juego que debes tener. Aunque si tienes tantas ganas igual la prefieras ahora.


Gracias . De todas formas en el CI la financio por web , de echo ya esta, solo falta recogerla
Sr.Friser escribió:
UsuriousPower15 escribió:
Sr.Friser escribió:
Gracias

Al final , me e comprado este Consola Xbox One S de 500 GB + Battlefield 1 por 269 creo que es un buen precio . El juego la verdad no me gusta , lo venderé seguramente. Sobre las 12 la iré a buscar , que ganas , tengo la 360 Slim y no podía mas [Ooooo]

Una cosa, en xtralife las tienes aún por 250 euros, encima junto con el pack de Forza Horizon 3 que es un juego que debes tener. Aunque si tienes tantas ganas igual la prefieras ahora.


Gracias . De todas formas en el CI la financio por web , de echo ya esta, solo falta recogerla

Y porque no pillas el pack de Forza? Te regalan un asiento valorado en 100 pavos.
Además es un juegazo de lo mejor que ha salido en la consola.
Un saludo y bienvenido a esta consola.
UsuriousPower15 escribió:
Sr.Friser escribió:
UsuriousPower15 escribió:Una cosa, en xtralife las tienes aún por 250 euros, encima junto con el pack de Forza Horizon 3 que es un juego que debes tener. Aunque si tienes tantas ganas igual la prefieras ahora.


Gracias . De todas formas en el CI la financio por web , de echo ya esta, solo falta recogerla

Y porque no pillas el pack de Forza? Te regalan un asiento valorado en 100 pavos.
Además es un juegazo de lo mejor que ha salido en la consola.
Un saludo y bienvenido a esta consola.

Yo ya tengo la s con el sillon y el forza horizon 3 en mi casa y el juego esta muy bien divertido y muy entretenido
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@UsuriousPower15

No me gustan los juegos de coches la verdad
Yo al llegar al game y ver que habian quitado la oferta,me fui a la FNAC y me pille el pack de 1tb con el forza horizont 3 que estaba 299,99 pero con la tarjeta de socio que llevaba
mi primo se me quedo en 285 euros.
Deseando empezar ya a meterle mano a la one.
Sr.Friser escribió:@UsuriousPower15

No me gustan los juegos de coches la verdad


Yo pensaba lo mismo hasta jugar al primer Forza Horizon en 2012 :p
Por 199€ y envian a España, Pack 1tb Forza o Halo 5.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 36e6fbe376)(152407)(2363559)(0800hj30hvso)()
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 36e6fbe376)(152407)(2363559)(0800hj30hwto)()
kletus escribió:Por 199€ y envian a España, Pack 1tb Forza o Halo 5.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 36e6fbe376)(152407)(2363559)(0800hj30hvso)()
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 36e6fbe376)(152407)(2363559)(0800hj30hwto)()


Gracias!

¿Cual recomendáis de los dos packs?
kletus escribió:Por 199€ y envian a España, Pack 1tb Forza o Halo 5.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 36e6fbe376)(152407)(2363559)(0800hj30hvso)()
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 36e6fbe376)(152407)(2363559)(0800hj30hwto)()


Justo venía a comentarlo ahora, las dos versiones son muy bonitas.
A-Manuel escribió:
kletus escribió:Por 199€ y envian a España, Pack 1tb Forza o Halo 5.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 36e6fbe376)(152407)(2363559)(0800hj30hvso)()
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 36e6fbe376)(152407)(2363559)(0800hj30hwto)()


Gracias!

¿Cual recomendáis de los dos packs?

Es subjetivo, yo me quedaria con la de forza 6 por el sonido al apagarse y encenderse y por el mando, me parece un diseño mas bonito. Pero la otra es una version limitada de halo que es una saga mas grande.
Packs de Xbox One (con 50 euros de regalo en GAME)

Xbox One S 500GB Forza Horizon 3 – 299.95
Xbox One S 1Tb + Gears of War 4 – 349.95
Xbox One S 2Tb Edicion Gears of War 4 – 429.95
Xbox One S 500 Gb + Minecraft – 319.90
Xbox One S 1Tb + FIFA 17 – 349.95
Xbox One S 1TB Blanca – 334.95
Xbox One S 500 Gb + FIFA 17 – 299.95

Ofertas destacadas en juegos de Xbox One en GAME

Halo Wars 2 – 32.95
Ghost Recon: Wildlands Deluxe Edition – 44.95
Final Fantasy XV Edición Day One – 34.95
Battlefield 1 – 39.95
Overwatch Origins – 39.95
Mafia III Edición Deluxe – 19.95
The Witcher 3: Wild Hunt GOTY – 39.95
Batman: Return to Arkham 19.95
Assassin’s Creed The Ezio Collection – 19.95
Metal Gear Solid V: The Definitive Edition – 24.95
Deus Ex: Mankind Divided Day One Edition – 14.95
The Division – 19.95
Rainbow Six Siege – 19.95
Diablo III: Ultimate Evil Editio – 19.95
The Elder Scrolls Online Gold Edition – 19.95
Bueno chicos, se me caduca el live este mes, así que...algun sitio donde pillar el año baratito?

Saludos!
kletus escribió:Por 199€ y envian a España, Pack 1tb Forza o Halo 5.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 36e6fbe376)(152407)(2363559)(0800hj30hvso)()
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 36e6fbe376)(152407)(2363559)(0800hj30hwto)()

No me parece una oferta reseñable, francamente. Por 50 euros más tienes la versión Slim, que sin ser un cambio demasiado significativo con respecto a la One original, te llevas el último modelo del mercado. Quizás lo bueno de esos packs, además de la oferta en sí, es su HDD y que son ediciones especiales. Por lo demás, al menos a mi, no me resulta demasiado atractivo. Puede que para el resto sí. Recuerdo que esas mismas ediciones, durante la Black Friday, las vendían a ese mismo precio, sumándole encima el GOW4 de regalo.
Acabo de fijarme de que, por ejemplo, la One S de 1 Tb con el GoW 4, en el Game está a 350 (con la Promo del cashback de 50€...) pero es que en Mediamarkt está a 300€. WTF
pabloartista escribió:Acabo de fijarme de que, por ejemplo, la One S de 1 Tb con el GoW 4, en el Game está a 350 (con la Promo del cashback de 50€...) pero es que en Mediamarkt está a 300€. WTF


Al final son lo mismo, aunque en Mediamarkt tienes más libertad para hacer lo que quieras con esos 50€ que te ahorras.
Yo al final pille la one edición limitada del Forza 6 de 1 tb de Francia por 199, viendo que a corto plazo no voy a comprar tele 4k ni hdr era mi mejor opción.
GenisDiaz escribió:
pabloartista escribió:Acabo de fijarme de que, por ejemplo, la One S de 1 Tb con el GoW 4, en el Game está a 350 (con la Promo del cashback de 50€...) pero es que en Mediamarkt está a 300€. WTF


Al final son lo mismo, aunque en Mediamarkt tienes más libertad para hacer lo que quieras con esos 50€ que te ahorras.


De hecho he ido, me he comprado un mando blanco que lo tenían a 40€, y me ha salido por 10 € menos.
vmpz escribió:Yo al final pille la one edición limitada del Forza 6 de 1 tb de Francia por 199, viendo que a corto plazo no voy a comprar tele 4k ni hdr era mi mejor opción.



como por 199?son 299,no?o me pierdo algo?
saydi escribió:
vmpz escribió:Yo al final pille la one edición limitada del Forza 6 de 1 tb de Francia por 199, viendo que a corto plazo no voy a comprar tele 4k ni hdr era mi mejor opción.



como por 199?son 299,no?o me pierdo algo?


el habla de la fat no de la slim
saydi escribió:
vmpz escribió:Yo al final pille la one edición limitada del Forza 6 de 1 tb de Francia por 199, viendo que a corto plazo no voy a comprar tele 4k ni hdr era mi mejor opción.



como por 199?son 299,no?o me pierdo algo?


Fue una oferta de la tienda microsoft Francia que hubo la semana pasada.199 puesta en casa.
A parte de ser azul y unas pegatinas hace ruidos del motor de un coche cuando apagas,enciendes,sacas disco, es muy bonita.
Pocas ofertas veo, a ver si Microsoft se pone las pilas.
Xbox One S de 500GB más FIFA 17 a 199€ más envío en Amazon Alemania.

https://www.amazon.de/gp/product/B01KAG ... nkCode=as2

Podéis comprar con la cuenta de Amazon España sin problema.
abeliyo86 escribió:Xbox One S de 500GB más FIFA 17 a 199€ más envío en Amazon Alemania.

https://www.amazon.de/gp/product/B01KAG ... nkCode=as2

Podéis comprar con la cuenta de Amazon España sin problema.


¿sabes si se pueden usar los cupones de coinc con el 4% de descuento?

gracias

P.D: añado que por 6.5€ más tienes 3 meses de live con l pack. Supongo que se podrá usar dicho código en españa
tarantino escribió:¿sabes si se pueden usar los cupones de coinc con el 4% de descuento?

gracias


No, los cupones de COINC solo sirven para Amazon España
Vaya precio, se ve que se avecinan bajadas oficiales.
Yo estoy detrás de una one, pero la verdad que de pillarla justo ahora no la usaría por falta de tiempo hasta junio.
Creeis que este tipo de ofertas se volveran a ver en verano? Gracias!!
rafa_kbyo escribió:Vaya precio, se ve que se avecinan bajadas oficiales.
Yo estoy detrás de una one, pero la verdad que de pillarla justo ahora no la usaría por falta de tiempo hasta junio.
Creeis que este tipo de ofertas se volveran a ver en verano? Gracias!!


Con el movimiento de ps4 slim a 250€ (en amazon a 247€) casi seguro que bajará oficialmente la xbox one a 200€ o así. Pero tentado estoy con la oferta alemana
También está al mismo precio la que viene con el Forza Horizon 3 a 199€ en Amazon Alemania.

https://www.amazon.de/gp/product/B01MUC ... th=1&psc=1
hola, sabéis si en los centros Carrefour compran la xbox one de 1tb?
abeliyo86 escribió:También está al mismo precio la que viene con el Forza Horizon 3 a 199€ en Amazon Alemania.

https://www.amazon.de/gp/product/B01MUC ... th=1&psc=1


Se supone q envian a españa, no?
SrANTRAXX escribió:
abeliyo86 escribió:También está al mismo precio la que viene con el Forza Horizon 3 a 199€ en Amazon Alemania.

https://www.amazon.de/gp/product/B01MUC ... th=1&psc=1


Se supone q envian a españa, no?


Si pero te cobran el envío, lo único que si tienes Amazon Prime no te entra al ser de otro país.
@abeliyo86 @SrANTRAXX siempre puedes usar una cuenta nueva y acceder al mes del Prime gratuito que te dan, pero al salir la mercancía del país te siguen cobrando gastos de envio.

Y tened en cuenta que al comprar en Alemania hay que sumarle un 3% al precio por la diferencia de IVA entre Alemania y España (sobre todo si realizas tu pedido desde tu perfil español).
38391 respuestas